Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lanzamientos de DVDs de Hades Infierno Towers
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Noticias de Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3
kmikc
¡¡¡TEMA ACTUALIZADO A PARTIR DE LA PAGINA 4!!!

Hola ps hoy he estado en conversación con el doblador Javier Rivero(Kanon y Saga de Géminis) y ps me a contado que se han detenido los trabajos de doblaje de las demas ovas de hades capítulo de infierno y que solo ha doblado 3(del primer volúmen) y que no sabe nada sobre cuando se reiniciarán.
ThanatoZ
hum , ke pena ah, sabes los motivos de esta noticia esta ves, siempre lo mismo kon ss no puede ser
Willgard
Uyyy que mala noticia, esa informacion es fidedigna????? de ser asi es una muy muy mala noticia he, ni modo habra que esperar un poco mas....

insultando.gif
Athena
QUE COLERA!!! insultando.gif insultando.gif insultando.gif y nosotros los fans esperando como cojinobas la salida de los siguientes OVAS fighting.gif ... al menos x respeto a nosotros (fans) deberian avisar que ha sido cancelados el doblaje de los siguientes eps. del Mekai Hen hasta nuevo aviso aafire.gif ...
kmikc
esa informacion es fidedigna?????

Si bro, del mismisimo Javier Rivero, se suponen que Kanon dobla mas escenas en el Mekai hen aparte de las 3 primeras y tbm aparece Saga en la ultima ova de esta parte de la Saga de Hades.

El mismo me lo comento por msn, solo doblo las 3 primeras y el doblaje de las demas estaba detenido y no sabia cuando iban a reiniciarlas.
Willgard
CITA(kmikc @ 24 Mar 2008, 12:47 PM) *
Si bro, del mismisimo Javier Rivero, se suponen que Kanon dobla mas escenas en el Mekai hen aparte de las 3 primeras y tbm aparece Saga en la ultima ova de esta parte de la Saga de Hades.

El mismo me lo comento por msn, solo doblo las 3 primeras y el doblaje de las demas estaba detenido y no sabia cuando iban a reiniciarlas.

Chale entonces de verdad que es una mala noticia, gracias por el aviso yo tratare de indagar por aca en mexico que sucedio con todo esto del doblaje ok, y estoy de acuerdo con Athena al menos debierpn avisarnos de la suspension del doblaje hasta nuevo aviso, bueno vere ke encuentro referente a esto....saludos...
Phoenix Juan
Pero cual es la razon? no se ha dicho nada? Bueno parece q habra q esperar para ver q pasa con la version DVD.... pero de casualidad kmikc no has averiguado nada sobre el doblaje para TV?
Pontos
o0 q raro q semejante proyecto lo suspendan sin dar aviso alguno....(no es q kiera dudar de kmikc) pero m parece raro
kmikc
Pero cual es la razon? no se ha dicho nada? Bueno parece q habra q esperar para ver q pasa con la version DVD.... pero de casualidad kmikc no has averiguado nada sobre el doblaje para TV?

Ps la razón no me la quizo decir pero de que se detuvieron es oficial y ps del doblaje para la TV no se nada porque no tengo contacto con algun actor parte del elenco de ese doblaje.

o0 q raro q semejante proyecto lo suspendan sin dar aviso alguno....(no es q kiera dudar de kmikc) pero m parece raro

Ps si tiene razón en eso un gran proyecti que se suspenda sin avisar a los fans cosa de Towers o Cbaudio noc y ps ojala que lo que me dijo el Sr. Rivero sea mentira yo tbm espero y quieroo que sea pero igual no tenemos nada desde hace 3 meses.
lastbunge02
Me siento decepcionado de la towers porque se suspenda asi el proyecto de todas maneras nunka me ha gustado el trabajo de la towers ni su doblaje el doblaje del cartoon network deberia ser la oficial

saludos
Sorondil
CITA(kmikc @ 23 Mar 2008, 09:51 PM) *
Hola ps hoy he estado en conversación con el doblador Javier Rivero(Kanon y Saga de Géminis) y ps me a contado que se han detenido los trabajos de doblaje de las demas ovas de hades capítulo de infierno y que solo ha doblado 3(del primer volúmen) y que no sabe nada sobre cuando se reiniciarán.

¿Amigo de Javier Rivero? ¡Manya!

A ver si le mandas algo de cosmo para que se anime a doblar junto con Barrero y el resto del staff.
kmikc
¿Amigo de Javier Rivero? ¡Manya!

A ver si le mandas algo de cosmo para que se anime a doblar junto con Barrero y el resto del staff.

Ps no, no soy su amigo pero si tengo dias en los que se conecta a msn y charlo con el pero no mucho, y ps está en Uds. creerme o no, o pensar que es una burla, broma u otra cosa pero yo estoy dando información del propio doblador no fanfaronerias.
Shion
!Que mala noticias bueno esperemos a que doblen las demas ovas!!! aafire.gif
Phoenix Juan
Bueno pues me parece mal q se haya cancelado el doblaje de esta forma y sin dar los motivos.... ojala se solucione este problema porque despues de todo nosotros somos los q terminamos perdiendo.
Shaka Suchil
EL VOLUMEN 7 DE HADES YA ESTA EN MANOS DE TOWERS, ENTRE HOY Y MAÑANA ESTARA EN CAPITAL 8 Y DEMAS TIENDAS.
Phoenix Juan
Excelente noticia! Muchas gracias Shaka! Me parece q esta noticia alegrara a muchos
Willgard
Es esto verdad? no es que dude de ti pero son tantas las especulaciones, ¿cual es tu fuente o de donde sacaste esta informacion? De ser cierto esto tal como dice Juan alegrara a muchos, gracias y saludos diario.gif
Shaka Suchil
CON GUSTO TE DEJO MI CURRICULUM:

SOY ADMINISTRADOR DEL Saint Seiya Illusion Y MODERADOR DE GAIAINMORTAL

HE CUBIERTO TODOS LOS EVENTOS DE TOWERS ENTERTAINMENT Y CAPITAL 8 (AMBOS SON AMIGOS DE SSI), ASI COMO DIFERENTES ENTREVISTAS CON LOS ACTORES DE DOBLAJE DE SS, JUNTO CON OTRAS WEBS Y COLABORADORES LANZAMOS EL SS HISTORY Y EL ESPECIAL DE LOS SANTOS DORADOS ASI COMO LOS DRAMAS DEL EPISODIO G.

ADEMAS DE QUE HE COLABORADO EN LOS EVENTOS DE TOWERS/CAPITAL 8.
Cuteclau
Wow qué gran noticia...

¡Creo que esto le alegra a toda latinoamérica!
sammy
hey muchas gracias por la noticia sonriente.GIF
Willgard
CITA(Shaka @ 31 Mar 2008, 11:22 AM) *

HE CUBIERTO TODOS LOS EVENTOS DE TOWERS ENTERTAINMENT Y CAPITAL 8 (AMBOS SON AMIGOS DE SSI), ASI COMO DIFERENTES ENTREVISTAS CON LOS ACTORES DE DOBLAJE DE SS, JUNTO CON OTRAS WEBS Y COLABORADORES LANZAMOS EL SS HISTORY Y EL ESPECIAL DE LOS SANTOS DORADOS ASI COMO LOS DRAMAS DEL EPISODIO G.

Wooow, ke bien, disculpa no tenia conocimiento de eso pero muchisimas gracias por la informacion, es una excelente noticia, todos estabamos esperando la salida de este DVD, saludos
kmikc
que buena noticia bro, oye haber si puedes hablar con alguien de Towers para que se acerquen un poco mas a los fans y tbm que actualicen su web con noticias y reabran la seccion de contacto.

Edito: Acá les dejo el Cover del Volúmen 7, es el único que encontré.

Shaka Suchil
ESO ES MI ETERNO PLEITO CON ELLOS, COMO ME LLEVO BIEN, PUES SI TENGO CHANCE DE DECIRLES SUS COSAS TANTO BUENAS COMO MALAS.
kmikc
jejej pero hazle ver que es para bueno.
lastbunge02
que buena noticia esperare con ansias cuando lo cuelguen en DD chevere.gif

saludos
lastbunge02
Y k novedades aun no veo alguna noticia resaltante face7.gif
kmikc
oye Shaka y ya llegarón los DVD´s a Capital 8?
Orfeo
Wow eso es buena noticia espero y pronto ya este a la venta
Sorondil
CITA(Shaka @ 31 Mar 2008, 12:22 PM) *

En nombre de todo el equipo de Llusantronic te agradecemos por la noticia, todos estamos más que agradecidos y contentos porque finalmente Towers se puso las pilas y pone a la venta los siguientes episodios que cierran la parte de Meikai-hen Zensho. Esperemos que lo que sigue no tarde mucho en salir ya que en junio ya empiezan a salir los DVD en doblaje portugués del elíseo.

Atte.

Sorondil
LLusantronic-Team
Willgard
Miren lo que encontre en:

¡¡¡MERCADO LIBRE MEXICO!!!

Ya salio a la venta este DVD en capital 8, ya pueden hacer sus pedidos, saludos...
Shaka Suchil
OJALA TODOS SEPAN DE ESTA OPCION POR INTERNET Y HAGAN SUS PEDIDOS.

YO MANDO VARIOS PEDIDOS A LA MAYOR PARTE DE LA REPUBLICA, INCLUSIVE HE MANDADO A GUATEMALA, ARGENTINA, CHILE Y PERU. EN ESE PAQUETE MANDE CERCA DE 23 DVD`S.

POS YO YA TENGO EL MIO DESDE AYER.
Athena
Noticias sobre el doblaje del volumen 7 (SSIP) dicen:

La voz de Aiacos es la misma que la de Gohan Adulto (Luis Alfonso Mendoza)

La de Minos no se parece a Bob Esponja (y al parecer tampoco a Terry de la serie batman del futuro)

la voz de pandora parece ser que cambió.

y la musica de fondo en el menu principal es el tono de orfeo

ya quiero ver los nuevos ovas al castellano, me come la curiosidad
saludos
kmikc
ojala alguien se anime a poner algunas capturas y videos del DVD para muestra nuestra.
Shaka Suchil
CITA(Athena @ 2 Apr 2008, 04:22 PM) *
Noticias sobre el doblaje del volumen 7 dicen:

La voz de Aiacos es la misma que la de Gohan Adulto (Luis Alfonso Mendoza)

La de Minos no se parece a Bob Esponja (y al parecer tampoco a Terry de la serie batman del futuro)

la voz de pandora parece ser que cambió.

y la musica de fondo en el menu principal es el tono de orfeo

ya quiero ver los nuevos ovas al castellano, me come la curiosidad
saludos
ESO LO COPIASTE DEL SSI O DEL ICEPLANET, PUES LE MANDE EL MENSAJE A KIM/SAINT LINK PARA QUE PUSIERAN ESA INFO.

BUENO...

BUENO VENGO LLEGANDO DE LOS DVD`S.

DE LO QUE PUDE VER EN EL TIEMPO EN QUE ESTUVE CON TOWERS Y CAPITAL 8, ES QUE COMO YA MENCIONARON LA VOZ DE AIACOS ES LA DE GOHAN ADULTO, LA VOZ DE PANDORA CAMBIO Y SE ESCUCHA MAS MALOSA, MINOS.... BUENO QUE LES PUEDO DECIR, MEJOR ESCUCHENLO. LA VOZ DE ATHENA SI ES MAFER, SHAKA ES LUIS OROZCO, RADAMANTHYS IGOR. HIJOLE CREO QUE PARA ALGUNOS NO LES VA AGUSTAR LA VOZ DE SHUN/HADES.

ME ENTERE DE BUENAS COSAS LAS CUALES CON CALMA LES IRE COMENTANDO.

PORTADA Y TARJETA

EN MI CASA VEO EL DVD Y MAS TARDE SUBO LOS MP3 DE MUESTRAS DE SONIDO.
Phoenix Juan
Excelente si consiguen mas info posteen por favor! sonriente.GIF
Sorondil
Chevere, ojalá veamos más cosas y fácil la suben a youtube o a MentavoTV XD
Phoenix Juan
Sorondil Escrito el Hoy, 09:44 PM
Chevere, ojalá veamos más cosas y fácil la suben a youtube o a MentavoTV XD

Mentavo TV en acción!!! XD!
Willgard
Bueno yo acabo de hacer mi pedido, no habia tenido dinero pero ya tengo sonriente.GIF asi que hare mi pago por la mañana asi que espero que mañana mismo me hagan el envio y me este llegando mas tardar el viernes, si para ese dia lo tengo prometo sebir algunas imagenes y si es posible un fragmento de las ovas, ok deseenme suerte, saludos
lastbunge02
Acabo de ver el mercado libre y no creen que es demasiado 220 dolares solo un 1 dvd de 3 ovas face7.gif
Cuteclau
Yo creí que era 220 pesos ohmy.gif , es decir un poco menos de 20 dólares
Willgard
CITA(lastbunge02 @ 2 Apr 2008, 11:47 PM) *
Acabo de ver el mercado libre y no creen que es demasiado 220 dolares solo un 1 dvd de 3 ovas face7.gif

No son 220 dolares compañero, el precio es en pesos mexicanos, 220 pesos son algo si como poquito mas de 20 usd americanos, jeje ni loco pagaria tanto

CITA(cuteclau @ 2 Apr 2008, 11:50 PM) *
Yo creí que era 220 pesos ohmy.gif , es decir un poco menos de 20 dólares

Si, es esa la cantidad que dices amiguita, saludos
Shaka Suchil
HABER HIJOS MIOS, HAY LES VA LO QUE TANTO DESEAN.

DEFINITIVAMENTE LO QUE EQUILIBRA LA MALA ANIMACION DE LAS YA CONOCIDAS OVAS ES EL DOBLAJE, UN EXCELENTE TRABAJO LLENO DE EMOCIONES Y EN LO PERSONAL HAY VARIAS PARTES QUE ME LLENARON DE EMOCION HACIENDO RECORDAR EL PORQUE ME GUSTA SAINT SEIYA.

EL DOBLAJE NUEVAMENTE SACA LA CASTA Y DEMUESTRA PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES, CASI TODAS LAS VOCES SE MANTUVIERON A EXCEPCION DE PANDORA, QUE DEFINITIVAMENTE SE ESCUCHA MAS MALOSA, PERO ME GUSTA MAS LA VOZ DEN ANTERIOR DVD, AUN ASI ESPERO NO SE ROMPAN LAS MEDIAS A LOS QUE NO LES GUSTA LA VOZ.EL ESPECTRO QUE ATACA CON SU AULLIDO MORTAL ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE QUIEN HISO A MASCARA DE MUERTE Y SHURA EN LAS PRIMERAS 13 OVAS (SORRY NO RECUERDO EL NOMBRE), NO ESTA POR DEMAS DECIR QUE JESUS, JAVIER, RICARDO, RENE, IGOR Y ROSY EXCELENTES EN SUS PAPELES!!, ATHENA YA SABEN QUIEN ES.

MENCIONES ESPECIALES: SHAKA OOHHH!!! SI POR DIOS!!!! AUNQUE LES DUELA Y SE RECONTRAPATEEN VUELVE A SER LUIS FERNANDO OROZCO, ADEMAS DE QUE DIJO LA FRASE QUE TANTO DESEABA "UNA HERMOSA E INOCENTE VIDA ACABA DE DESAPARECER EN EL INFRAMUNDO"

ORFEO, LO ESCUCHARAN EN EL AUDIO, PERO LE DICE A EURIDICE: "EURIDICE TE AMO, CREEME TE AMO"!!!! AYYY!!!! YO QUERIA SACAR LAS CHELAS, Y LUEGO MENCION HONORIFICA "NO DESPERDICIES MI VIDA" VS RADAMANTHYS ANTES DE MORIR. EMOTIVO!

AHORA LAS QUE TANTO DESEAN ESCUCHAR.

AIACOS, DE ENTRADA SE AVIENTA SU KAMEHAMEHAAAA!!!!!! VS IKKI! JA! PUES YA SABEN QUE ES GOHAN ADULTO Y LA VERDAD ES QUE QUEDO BIEN, PARA LA PARTICIPACION QUE TIENE.

BOB ESPONJA HACE EXCELENTE LA VOZ DE MINOS, TANTO QUE HASTA SE QUITO EL ACENTO (COMO YA TODOS LO HACEN) QUE HASTA PARECE MEXICANO.

MARCOS PATIÑO!!!! ENORMEEEE!!!!! MAESTRO!!!!!! SOLO TU PUEDES SER IKKI!!!!

QUE MAS ME FALTA?

MMMM...

ESPERENSE A MAYO OK? NO SE DESESPEREN NIÑAS!!!

YA SABEN QUE SI QUIEREN EL DVD ME AVISAN.

LOS AUDIOS SE ESCUCHAN COMO SI FUERAN GRABADOS DE LA TV, PERO NO ES ASI, ES EL VACIO DE LA MALA CALIDAD DEL SOFTWARE QUE CONSEGUI DE EMERGENCIA PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES LOS AUDIOS.

SI QUIERAN OTRA MUESTRA DE AUDIO AVISENME ANTES DE LAS 6PM, PUES YA CON CALMA HOY EN LA NOCHE SACARE LOS MP3 PARA MI CELULAR.

BUENO LE SDEJO LO QUE TANTO DESEAN GOLOSOS...

http://www.mediafire.com/?9jlmt3qjwr3

AHH SI ME FALTABA SHUN HADES, BUENO ES JOSE VILCHIS PERO HABLANDO NORMAL.
Phoenix Juan
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ya quiero verlas!!!!!!
Sorondil
Jaja... José Vilchis "hablando normal"...

YO pienso que èl no debió salir en el doblaje pero como es sobrino de Jesús Barrero pues...

Es que Shun debería de tener la voz más aguda.

Ojalá pronto la versión doblada esté disponible.
Athena-No_Sainto
Gracias Shaka ya estoy descargando, y a propósito esperar a Mayo para que? para el siguiente volúmen? no creo pero no entendi muy bien lo que dijiste acerca de esperar hasta mayo.
Nuevamente gracias!
Willgard
CITA(Shaka @ 3 Apr 2008, 08:16 AM) *
HABER HIJOS MIOS, HAY LES VA LO QUE TANTO DESEAN.

DEFINITIVAMENTE LO QUE EQUILIBRA LA MALA ANIMACION DE LAS YA CONOCIDAS OVAS ES EL DOBLAJE, UN EXCELENTE TRABAJO LLENO DE EMOCIONES Y EN LO PERSONAL HAY VARIAS PARTES QUE ME LLENARON DE EMOCION HACIENDO RECORDAR EL PORQUE ME GUSTA SAINT SEIYA.

EL DOBLAJE NUEVAMENTE SACA LA CASTA Y DEMUESTRA PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES, CASI TODAS LAS VOCES SE MANTUVIERON A EXCEPCION DE PANDORA, QUE DEFINITIVAMENTE SE ESCUCHA MAS MALOSA, PERO ME GUSTA MAS LA VOZ DEN ANTERIOR DVD, AUN ASI ESPERO NO SE ROMPAN LAS MEDIAS A LOS QUE NO LES GUSTA LA VOZ.EL ESPECTRO QUE ATACA CON SU AULLIDO MORTAL ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE QUIEN HISO A MASCARA DE MUERTE Y SHURA EN LAS PRIMERAS 13 OVAS (SORRY NO RECUERDO EL NOMBRE), NO ESTA POR DEMAS DECIR QUE JESUS, JAVIER, RICARDO, RENE, IGOR Y ROSY EXCELENTES EN SUS PAPELES!!, ATHENA YA SABEN QUIEN ES.

MENCIONES ESPECIALES: SHAKA OOHHH!!! SI POR DIOS!!!! AUNQUE LES DUELA Y SE RECONTRAPATEEN VUELVE A SER LUIS FERNANDO OROZCO, ADEMAS DE QUE DIJO LA FRASE QUE TANTO DESEABA "UNA HERMOSA E INOCENTE VIDA ACABA DE DESAPARECER EN EL INFRAMUNDO"

ORFEO, LO ESCUCHARAN EN EL AUDIO, PERO LE DICE A EURIDICE: "EURIDICE TE AMO, CREEME TE AMO"!!!! AYYY!!!! YO QUERIA SACAR LAS CHELAS, Y LUEGO MENCION HONORIFICA "NO DESPERDICIES MI VIDA" VS RADAMANTHYS ANTES DE MORIR. EMOTIVO!

AHORA LAS QUE TANTO DESEAN ESCUCHAR.

AIACOS, DE ENTRADA SE AVIENTA SU KAMEHAMEHAAAA!!!!!! VS IKKI! JA! PUES YA SABEN QUE ES GOHAN ADULTO Y LA VERDAD ES QUE QUEDO BIEN, PARA LA PARTICIPACION QUE TIENE.

BOB ESPONJA HACE EXCELENTE LA VOZ DE MINOS, TANTO QUE HASTA SE QUITO EL ACENTO (COMO YA TODOS LO HACEN) QUE HASTA PARECE MEXICANO.

MARCOS PATIÑO!!!! ENORMEEEE!!!!! MAESTRO!!!!!! SOLO TU PUEDES SER IKKI!!!!

QUE MAS ME FALTA?

MMMM...

ESPERENSE A MAYO OK? NO SE DESESPEREN NIÑAS!!!

YA SABEN QUE SI QUIEREN EL DVD ME AVISAN.

LOS AUDIOS SE ESCUCHAN COMO SI FUERAN GRABADOS DE LA TV, PERO NO ES ASI, ES EL VACIO DE LA MALA CALIDAD DEL SOFTWARE QUE CONSEGUI DE EMERGENCIA PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES LOS AUDIOS.

SI QUIERAN OTRA MUESTRA DE AUDIO AVISENME ANTES DE LAS 6PM, PUES YA CON CALMA HOY EN LA NOCHE SACARE LOS MP3 PARA MI CELULAR.

BUENO LE SDEJO LO QUE TANTO DESEAN GOLOSOS...

http://www.mediafire.com/?9jlmt3qjwr3

AHH SI ME FALTABA SHUN HADES, BUENO ES JOSE VILCHIS PERO HABLANDO NORMAL.

Excelente, que buena informacion, yo ya realice mi pedido ahora solo me queda esperar para verlos, ya estoy ancioso, gracias por toda esa informacion, y por el momento descargando...
kmikc

k? han incluido un doblajista venezolano?
Andromsal
Yuuuuupiiiiiii quefeliz.gif java script:add_smilie(":quefeliz:","smid_20")
quefeliz.gif

Maravillosa noticia, tanto esperé por Tower que no quise la versión subtitulada. Que hayan cambiado la voz de Pandora me parece bien porque (corríjanme si me equivoco) por lo que notó mi oído, es la misma dobladora (o pariente porque es muuuy parecida) de Athena (???) y Shakita (el de 6 años)
Maik-kun
seeeh yo me hare con el en poquito tiempo igual si lo keren descargar manden un mp a ver ke les cuento saludos
Cuteclau
CITA(Shaka @ 3 Apr 2008, 08:16 AM) *

No sé qué programa usaste pero yo uso la barra de herramientas freecorder que se puede programar para que grabe todo lo que pasa por la onda wave de la computadora y no queda tan mal...

Hasta ahora voy a descargar tus audios, por eso no puedo comentar al respecto pero si crees que la calidad puede ser mejorada, ¡en hora buena! porque he buscado en youtube y no los encuentro para ver las ovas con el doblaje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.