Sorondil
4 Apr 2008, 12:12 AM
Ches... ¡ya queremos ver este doblaje!
Willgard
4 Apr 2008, 02:06 AM
Pues creo que este topic ya deberia ser eliminado, noticia vieja, ya salio un nuevo dvd y los demas estan van por buen camino, jeje, saludos...
lastbunge02
4 Apr 2008, 08:52 AM
No aun no debe cerrarse ya que la towers no saca aun el volumen 3 del infierno XDD
Sorondil
4 Apr 2008, 09:51 AM
CITA(kmikc @ 25 Mar 2008, 12:07 PM)

Ps no, no soy su amigo pero si tengo dias en los que se conecta a msn y charlo con el pero no mucho, y ps está en Uds. creerme o no, o pensar que es una burla, broma u otra cosa pero yo estoy dando información del propio doblador no fanfaronerias.
Sí te creemos amigo, no problem con eso.
Por cierto, como dice Virgo William, parece que ya pronto podremos tener acceso al nuevo volumen 7 de Hades.
saintseiyaisra
9 Apr 2008, 12:42 PM
Oye cuando suben las Ovas Del DVD 7 de hades vaz has decir que somos unos agarrados o gorrones, pero eso seria un gran a porte para quien no puede compralos hata una acenso de rango
¿Y tu has sentido el poder del cosmo?
saintseiyaisra
9 Apr 2008, 12:57 PM
see ya salio el DVD 7 en otro post ya tiene la capturas solo falta que lo suban el formato video¿Y tu has sentido el poder del cosmo?
genial con el mensaje anterior me han asendido a aspirante de santo
¿Y tu has sentido e poder del cosmo?
Foxtroy
10 May 2008, 10:22 AM
CITA(kmikc @ 25 Mar 2008, 03:07 PM)

Ps no, no soy su amigo pero si tengo dias en los que se conecta a msn y charlo con el pero no mucho, y ps está en Uds. creerme o no, o pensar que es una burla, broma u otra cosa pero yo estoy dando información del propio doblador no fanfaronerias.
Yo te creo, ojala las traducciones se reanuden
Luzort
10 May 2008, 12:36 PM
se refieren al doblaje de towers no??? espero q los de selecta no hagan esos parones jojojo
pitufo selecto
Finwë
13 May 2008, 11:03 PM
CITA(Shaka @ 2 Apr 2008, 10:58 AM)

OJALA TODOS SEPAN DE ESTA OPCION POR INTERNET Y HAGAN SUS PEDIDOS.
YO MANDO VARIOS PEDIDOS A LA MAYOR PARTE DE LA REPUBLICA, INCLUSIVE HE MANDADO A GUATEMALA, ARGENTINA, CHILE Y PERU. EN ESE PAQUETE MANDE CERCA DE 23 DVD`S.
POS YO YA TENGO EL MIO DESDE AYER.
Gran informacion Shaka...
Como te cité arriba, estoy interesado en saber si podrias mandar a Uruguay...si es afimativo como es el metodo d pago y cuánto valdria cada dvd de hades...En el post dice algo como 20 dolares...cuanto se incrementaria en el envio??
Muchas gracias
Espero tu respuesta
Oscar de Capricornio
15 May 2008, 01:25 PM
¡¡¡TEMA ACTUALIZADO DESDE AQUI!!!
Amigos, ¿alguien sabe de alguna noticia acerca de la continuación de las grabaciones del doblaje?, por que hasta donde me quedé

, estaban suspendidas
Maik-kun
15 May 2008, 01:39 PM
aun no man a nuestro amigo shaka deberias de preguntarle hasta pronto man
zamabone
15 May 2008, 09:07 PM
si haber si alguien sabe algo
kmikc
15 May 2008, 10:40 PM
haber si el gran Shaka se aparece por estos lares y responde tu pregunta bro.
Willgard
15 May 2008, 11:16 PM
Hola compañeros, decidi unir el tema de Oscar G "lanzamiento del vol 8 de Towers" con el de nuestro compañero Kmikc "vol 7 de Towers en nada"...
Esto con el fin de no crear tantos temas sobre los mismo...Aqui se expresaran las dudas sobre los lanzamientos de los DVD's de Hades Inferno a cargo de Towers...
Agradezco su comprensión y espero que no haya confusiones, saludos...
kmikc
15 May 2008, 11:21 PM
no t preocupes mi web Willgard esta seria la formas mas ordenada
Willgard
15 May 2008, 11:24 PM
CITA(Oscar G @ 15 May 2008, 01:25 PM)

Amigos, ¿alguien sabe de alguna noticia acerca de la continuación de las grabaciones del doblaje?, por que hasta donde me quedé

, estaban suspendidas
Respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que las grabaciones continuan, y el volumen 8 de Hades Inferno seguramente pronto lo tendremos en nuestras manos, solo hay que tener un poco de paciencia, la ultima vez que platique con el señor Barrero el me aseguro que seguian trabajando en el proyecto asi que tarde o temprano saldra...
Esperemos que el gran Shaka que tiene mas acercamientos a towers y capital 8 (creo) comparta algunas noticias sobre ello, saludos...
Oscar de Capricornio
16 May 2008, 07:18 AM
Ok, bueno,

al menos los trabajos se reanudaron, yo creía que estaban suspendidos completamente..., gracias amigos
Shaka Suchil
16 May 2008, 08:03 AM
NO SEAN IMPACIENTES.
DE ALGO ES SEGURO, ESTE MES NO SALDRA.
Willgard
16 May 2008, 09:34 AM
CITA(Shaka @ 16 May 2008, 08:03 AM)

NO SEAN IMPACIENTES.
DE ALGO ES SEGURO, ESTE MES NO SALDRA.
estoy enfadado, yo crei que saldria a fines de este mes
Ni modo, otra vez a sentarnos a esperar...
Gracias Shaka
Shaka Suchil
16 May 2008, 10:27 AM
HABER, LEAN BIEN QUE SOLO LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ.
NO SON ENCHILADAS!!!
NO SEAN IMPACIENTES.
Willgard
16 May 2008, 07:31 PM
CITA(Shaka @ 16 May 2008, 10:27 AM)

HABER, LEAN BIEN QUE SOLO LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ.
NO SON ENCHILADAS!!!
NO SEAN IMPACIENTES.
Sabemos que la realización de un doblaje no es tan facil ni rapido como hacer comida, pero hay algo seguro en todo esto y eso es que sinceramente se tardan mucho en lanzar los dvds, si bien es cierto que se requiere de mucho trabajo, considero que el espacio entre la salida de un dvd con el otro es muy extenso en tiempo, como sea solo podemos esperar...
Off: Por favor compañero no escribas en ¡¡¡MAYUSCULAS!!!
Saludos...
Phoenix Juan
16 May 2008, 09:14 PM
Bueno lo importante es q el trabajo de doblaje se esta llevando a cabo y no se encuentra paralizado. Asi q tal y como dice Willgard solo debemos tener algo de paciencia
Oscar de Capricornio
17 May 2008, 07:48 AM
Lo importante es que sigan trabajando en ese proyecto, aunque sea lento, pero así algún día va a salir.
En estos días en algunos lugares ví rumores que decían: que la producción del doblaje estaba en platicas con Arturo Mercado (Que ya hizo la voz de babel en la saga de santuario) y con Salvador Delgado (Mysty entre muchas más), me parece que son muy buenas voces, ya conocidas y probadas en la serie. Ojalá sea esto cierto y se de su participación.
hades3003
17 May 2008, 12:25 PM
no puedo esperar para mas ovas dobladas
pero tampoco podemos acelerar el doblaje
asi ke a esperar se ha dicho
Willgard
17 May 2008, 06:05 PM
CITA(hades3003 @ 17 May 2008, 12:25 PM)

no puedo esperar para mas ovas dobladas
pero tampoco podemos acelerar el doblaje
asi ke a esperar se ha dicho

Estoy de acuerdo contigo, no podemos acelerar el doblaje, pero si podemos expresar que nos informen constantemente sobre el desarrollo del doblaje, realmente nadie sabe que sucede y asi pueden pasar muchos meses y no nos enteramos de nada...
O sea, yo que oy de México y constantemente voy al DF no se nada tampoco....
Maik-kun
18 May 2008, 04:19 PM
de acuerdo con wii la verdad towers deberia de ser mas comercial y actualizar la pag y darnos mas a los fans que somos los ke los mantenemos trabajando aun Xau
Phoenix Juan
18 May 2008, 07:01 PM
Ikki21 Escrito el Hoy, 04:19 PM
de acuerdo con wii la verdad towers deberia de ser mas comercial y actualizar la pag y darnos mas a los fans que somos los ke los mantenemos trabajando aun Xau
Shaka Suchil
19 May 2008, 01:42 PM
CITA(Willgard @ 17 May 2008, 06:05 PM)

Estoy de acuerdo contigo, no podemos acelerar el doblaje, pero si podemos expresar que nos informen constantemente sobre el desarrollo del doblaje, realmente nadie sabe que sucede y asi pueden pasar muchos meses y no nos enteramos de nada...
O sea, yo que oy de México y constantemente voy al DF no se nada tampoco....
uste trankis. ya esperaste mas de 10 años por hades, que te cuesta esperar meses por el doblaje.
kmikc
19 May 2008, 10:38 PM
se Shaka pero tu sabes que fueron esos 10 años no? si t consideras fan de SS sabes lo que sufrimos todos hasta cuando lanzaron la noticia de la animación de hades. y ps no seria justo seguir esperando mas.
Finwë
19 May 2008, 10:57 PM
En fin, esperemos con paciencia amigos q pronto el nuevo dvd saldrá a luz...
Apenas se confirme ya sabemos q el gran shaka lo estará informando...
Hasta entonces tranquilidad
Maik-kun
19 May 2008, 11:05 PM
antetodo la calma y preparar el dinero para la compra del mismo y como siempre ver la buena calidad ofrecida por towers XD
Shaka Suchil
20 May 2008, 07:34 AM
CITA(kmikc @ 19 May 2008, 10:38 PM)

se Shaka pero tu sabes que fueron esos 10 años no? si t consideras fan de SS sabes lo que sufrimos todos hasta cuando lanzaron la noticia de la animación de hades. y ps no seria justo seguir esperando mas.
El No Poder Esperar En Pos De Algo Mejor Es Sindrome De INFANTILISMO.
Ya te lo he dicho: No Son Enchiladas!!!!
Si tanto quieren el dvd lo mas rapido entonces no se quejen con towers, quejense con la toei.
Phoenix Juan
20 May 2008, 02:29 PM
Vamos señores paciencia
Elgio
20 May 2008, 02:34 PM
Tengamos Paciencia..!!! Si esperamos 10 Años por esto, Que no cuesta esperar, quizaz un mes mas..!!
Willgard
20 May 2008, 02:41 PM
Mexicanos teniamos que ser
No nos queda mas que tener que esperar, como sea por 1 poco de gente que se queje nos nos haran caso, asi que a esperar mientras que en Brasil ya pronto saldra Elysion Hen doblado...
Off: Enchiladas= Comida tipica Méxicana en forma de tacos enrollados con guiso de mole
(para los que no sepan que son enchiladas)
Shaka Suchil
20 May 2008, 04:22 PM
CITA(Willgard @ 20 May 2008, 02:41 PM)

Off: Enchiladas= Comida tipica Méxicana en forma de tacos enrollados con guiso de mole
(para los que no sepan que son enchiladas)Pero explicales que quizre decir con ese termino.
Willgard
23 May 2008, 01:31 AM
CITA(Shaka @ 20 May 2008, 04:22 PM)

Pero explicales que quizre decir con ese termino.
Pues te refieres a que un doblaje no es tan facil y rapido de hacer como lo es hacer comida, en este caso te refieres a las enchiladas por que son rapidas de hacer si tienes los medios e ingredientes, pero si no pues ya fallamos...
AnimaCamus
24 May 2008, 03:56 PM
Me pregunto ¿Cuándo saldrán los próximos DVDs..? Me sentiré muy feliz el día en que por fin toda la seriee este doblada en español.
Phoenix Juan
24 May 2008, 06:22 PM
Lo vuelvo a decir señoras y señores.....paciencia
nukiro_shaka_cdz
29 May 2008, 11:34 AM
No importa si hay que esperar, estoy casi segura que el resultado será un éxito y hará que la espera valga la pena, yo tengo la esperanza que esta traducción esté tan buena como la de los primeros cinco discos, eso me agradaría, ya estoy es proceso de conseguir los discos 6 y 7, espero que el ojo que tendré que dar valga MUCHO MUCHO la pena
Willgard
29 May 2008, 12:57 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 29 May 2008, 11:34 AM)

No importa si hay que esperar, estoy casi segura que el resultado será un éxito y hará que la espera valga la pena, yo tengo la esperanza que esta traducción esté tan buena como la de los primeros cinco discos, eso me agradaría, ya estoy es proceso de conseguir los discos 6 y 7, espero que el ojo que tendré que dar valga MUCHO MUCHO la pena
Jajaja no es para tanto, dar un ojo por un par de DVD's no vale la pena jeje, el volumen 6 y 7 de Towers te los recomiendo ampliamente, los menus estan bien hechos y los dialogos muy bien traducidos, yo los tengo y no me quejo, de hecho el trabajo ha mejorado notoriamente del inicio a la fecha, saludos...
Athena
30 May 2008, 12:43 PM
Yo espero con ansias los siguientes ovas de hades doblados en nuestro idioma, pero tengo entendido que aun no se han doblado los ovas 20 en adelante
(que alguien me corrija si me equivoco) eso lo dijo Javier Rivero
(actor de doblaje de Kanon y Saga de Geminis) en su block hace un tiempo y el dijo que nos avisaria si hubiera algo nuevo y aun nada
Oscar de Capricornio
11 Jun 2008, 07:58 PM
Athena Escrito el 30 May 2008, 12:43 PM
Yo espero con ansias los siguientes ovas de hades doblados en nuestro idioma, pero tengo entendido que aun no se han doblado los ovas 20 en adelante (que alguien me corrija si me equivoco) eso lo dijo Javier Rivero (actor de doblaje de Kanon y Saga de Geminis) en su block hace un tiempo y el dijo que nos avisaria si hubiera algo nuevo y aun nada
Tienes razón amiga Athena, desde el 4 de mayo el escribió en su blog que las grabaciones estaban detenidas hasta nuevo aviso y que él no sabía por que, yo ya me di a la tarea de preguntarle, aún no responde, pero hay que tener paciencia

, y tener fé de que se va a terminar completo este proyecto hasta los eliseos
Phoenix Juan
12 Jun 2008, 11:12 AM
Que lastima ojala no demoren tanto para continuar con el doblaje
el espectro solitario
12 Jun 2008, 12:21 PM
CITA(Phoenix Juan @ 12 Jun 2008, 01:12 PM)

Que lastima ojala no demoren tanto para continuar con el doblaje

aparte, estaria bueno, quiero ver el encuentro entre Ikki y Shun-Hades... ademas seria un buen aperitivo para calmar la espera del gran final
Oscar de Capricornio
24 Jun 2008, 10:57 PM
Me complace anunciarles compañeros Llusantrónicos, (aunque tal vez algunos lo sabían) que el doblaje del la saga del infierno continúa esto confirmado por el gran Javier Rivero voz del gran Saga y Kanon entre otros, lo confirmado está en esta página de su blog:
Blog Javier Rivero
manzarek
24 Jun 2008, 11:07 PM
no es por desilucionarte oscar pero esa entrada del blog es del 2007
segun tengo entendido towers tiene algunos problemas asi que va a pasar tiempo hasta ver el siguiente dvd
Oscar de Capricornio
27 Jun 2008, 01:22 PM
Disculpen compañero, la cosa fué que ví el anuncio en una página, con fecha actual, pero ciertamente el el link del blog es del año pasado, ahora hace unos días contestó Javier en su blog, "Ahoro si con fecha reciente" y contestó lo siguiente, en su sección de comentarios:
"JAVO: SALUDOS A TODOS, PERDÓN LA AUSENCIA PERO EL TRABAJO ME SEPARO UN POCO. LA SAGA DE ADES AUN SIGUE DETENIDA. NO PUEDO DAR CORREOS DE MIS COMPAÑEROS, PERDONEN."
No queda más que esperar, con paciencia............
kmikc
24 Jul 2008, 09:51 PM
Ps justo hoy converce con el sr. Javier Rivero y confirmo que no doblan por que Towers tiene problemas (que no me quizo decir cual) con Toei, no es que CBAudio no doble las ovas es que asi que ps hasta que pase esos problemas no veremos otro volúmen de la Saga de Hades en español.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.