Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: It's a me, MARIO!!!
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Videojuegos y Tecnología
Sorondil
Comenten sobre Mario Bros. y su evolución

---------------------

BIOGRAFÍA DE...

IT'S A ME... MARIO!!! MAMMA MIA!!!

Ver más...

Mario (マリオ, Mario?) es un personaje ficticio creado por el diseñador de videojuegos japonés, Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. A partir de su inclusión en videojuegos, películas y series televisivas, se ha convertido en el ícono emblemático de la misma, llegando a representar uno de los personajes más famosos dentro de la industria del videojuego. El primer nombre que recibió fue Saltador (traducido del término inglés, Jumpman), apareciendo por primera vez en el videojuego Donkey Kong; posteriormente terminó por llamarse Mario Mario -aunque actualmente se le conoce simplemente como Mario -.

Planeado para ser representado únicamente en videojuegos de plataforma, Mario ha aparecido, desde su creación, en más de 200 videojuegos diferentes -entre los que se encuentran Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, Mario Kart 64, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros y Super Mario Galaxy -, en los que ha contado con diferentes voces -3 en total desde 1991-, destacando la del actor Charles Martinet, quién es el último en interpretar al personaje vocalmente.

El origen de Mario Bros.

Ante la careciente tecnología con la contaban durante esa generación, los diseñadores de Mario no podían animarlo perfectamente en cada uno de sus movimientos, en ocasiones cometiendo errores como desapareciendo alguna de las extremidades del personaje inintencionadamente. Debido a ello, optaron por agregarle ciertos detalles para solucionar dichos problemas técnicos. Fue entonces que Mario comenzó a contar con camisa interior, guantes, sombrero y bigote de colores sólidos; elementos que figurarían en las siguientes adaptaciones, brindándole un toque distintivo al personaje.

En otros aspectos, el nombre de Mario llegó a duplicarse en la adaptación televisiva, The Super Mario Bros. Super Show! y en la película de 1993, Super Mario Bros. Ello sugirió que la compañía de Luigi y Mario debería conocerse como Mario Bros (Mario Brothers - Los hermanos Mario), dando a los personajes el apellido de Mario -por lo que sus nombres ahora serían Luigi Mario junto a Mario Mario -.A pesar de la sugerencia evidente, Nintendo nunca empleó el apellido para los personajes en sus videojuegos, un estatuto que ha preservado hasta hoy en día, aunque si fue aceptada la terminología de "Mario Bros." para referirse tanto a Luigi y Mario en sus apariciones posteriores como compañía.

LET'S A GO... WAHOO!!!

Más muestras de la voz de Mario...

Y la realidad de la voz del amigo Mario

¡¡¡NO... QUE NO ES BORAT!!!

ESTA ES LA VERDADERA

Leo_Aioria
Pues la verdad es otro icono de nuestra infancia, hasla la fecha sigue igual de famoso,
quien fue a pensar que este plomero italiano seria toda una estrella que perduraria generaciones,
la verdad los juegos de mario son de los mejores saludosss!!!!
Llusan
niof.JPG Recuerdo tener unos 3 años cuando por primera vez
entré a un local de alquiler de videojuegos junto a mi primo (de unos 5 años)
sonriente.GIF Jugamos x unas horas Mario Bros!
Era increible el mundo de los videojuegos de 8 bits, sin duda Mario Bros
representa mucho para nosotros, ver como ha ido avanzando y mejorando
cada versión de Mario con cada nueva consola que aparece en el mercado (nintendo®)

Para sazonar un poco este post, aquí una imagen de MarioBros de la vida real, en su nuevo trabajo de Basurero gota.gif

Manigolgo06*
AJAJAJjajaAJajAJajAJAaJ bASUReRo

Weiii Luigi te Falto recoger eso !

JAjajJJAj

TFR15FA.jpg

xd
Nale
El nombre del tema debería ser: It's a me! Mario! xD
Mentavo
No se si alguien habra jugado Mario 64. Uno de los mejores juegos, me la pase horas jugando consiguiendo todas las estrellas. Lamentablemente nunca supe como conseguir a Yoshi sad.gif
Diego de Cancer
es el primer juego de mi vida, el que marco toda una fructifera y larga carrera frente a la pantalla jugando videojuegos.... te quiero mario!!! eres uno de mis idolos... respeto.gif
Manigolgo06*
CITA(Mentavo @ 23 Mar 2008, 11:58 PM) *
No se si alguien habra jugado Mario 64. Uno de los mejores juegos, me la pase horas jugando consiguiendo todas las estrellas. Lamentablemente nunca supe como conseguir a Yoshi sad.gif

Menta ahi muchas paginas de trucos de segura una tiene ese, ya que es muy viejo el juego y una ayudadita no cae mal. yo en link el temlo de bongobongo me lo pasaron, era muy peluo wacko.gif

Creo que trucoteca.com es una . TFR1DA.jpg
Sorondil
pobre mario :P
Mentavo
Solo vi el truco para ganar Mario 64 con solo 16 estrellas sonriente.GIF
Sorondil
Ese Menta bien activo está el man.
Mentavo
CITA(Sorondil @ 24 Mar 2008, 06:28 AM) *
Ese Menta bien activo está el man.

------------
Jaja por supuesto, solo porque es fin de semana sonriente.GIF
Sorondil
CITA(Nale @ 23 Mar 2008, 09:45 PM) *
El nombre del tema debería ser: It's a me! Mario! xD

A pedido de Nale, cambié el nombre de este tema.

------------------------------------------

Shows de Talentos de Super Mario... NO SE LA PIERDAN

GORDON COLLEGE TALENT SHOW

LOWELL HIGH SCHOOL TALENT SHOW

Y también...

MELÓMANOS MARIO

beatboxing flute super mario

Vadrum Meets Super Mario Bros 1 and 2

------------------
------------------
ManiMask
Ohhh gran mariooo

Cuantas horas de diversion nos has dado.

Mi pregunta es:¿Cuando te vas a casar con peach?

Jejeje
Sorondil
Espero les hayan gustado los vídeos y hagan más aportes.

Si pues Mani, Mario es a Peach lo que Condorito es a Yayita XD
Phoenix Juan
Mario= Borat................jajajjajajajajajjajaj TFR15FA.jpg Bueno pero dejando las bromas detras quien en el mundo q ha jugado un videojuego no sabe quien es Mario? Simplemente un personaje inolvidabel al igual q muchos otros personajes de Nintendo y loa videojuegos.
Sorondil
Realmente imaginen a Borat de Mario, qué chongo :p
Manigolgo06*
Sorondil estan muy buenos los videos y muy comicos el tio se sabia de memoria lo que iva hacer, aunque no huviera cajita le dava xd :haha

Areli-chan
Sorondil, excelentes videos... yo quieo hacer eso xD jajajaja Mario es toda una leyenda xD
Sorondil
Me pregunto si habrán más dinámicas con la voz de Mario, sería genial.
Finwë
Buenisimos videos e info de la evolucion d mario Sorondil!
Un personaje legendario y q perdurara en el tiempo

Saludos
nukiro_shaka_cdz
¡Ay Mario! A mí siempre me encanta Super Mario Bros. es más, por ahí tengo todavía el juego.
Jugé toda la colección de Mario, desde los más viejos donde Mario era un punto rojo, hasta los juegos secretos, como Mario Wizard, los de Yoshi... hasta los más recientes para Wii..., un juego que nunca pasa de moda.
Llusan
Chesss... estoy con unas ganas de jugar Mario Galaxy!!!
Ojalá el buen Carmass me haga el favor de enviarme algunos juegos.

Muy buen elaborado este artículo Sorondil, dentro de poco será publicado
en la nueva versión de Llusantronic heroe.gif
Dino
estan muy buenos los videos, te felicito y gracias por la info
Sorondil
Esperamos saber más de Mario y su mundo también, genial que haya un futuro artículo en el blog.
ikkimaru
un verdadero idolo entre idolosguardara para siempre un lugar en mi korazon aquel gordoy n los kallos de mis pulgares XD ^^ y artikulaciones
camus-jan
el idolo de todos nos frusto nos divirtio con sus personajes eres grande mario aunque nunca pude toparte en mario 1 estoy seguro que algun dia lo hare pero no paso del mundo ocho y es el unico juegito que no lo he podido topar heroe.gif

Sorondil
Me pregunto si Mario se casará con Peach (Daisy) algún día.

Y Luigi tiene su princesita también, ¿no?

Mario es a Peach

lo que Pegaso Seiya es a Saori-san :P
Jesús Hyoga
Pues la verdad quien no crecio jugando los videojuegos de Mario Bross de NES increible como
ha evolucionado este juego
Scorpio no Frank
como no olvidar este juego si todos creo que hemos ido creciendo jugando algun mario segun la epoca, yo juge el NES wooooooow desde entonces ah ido evolucionando la era de los video juegos
Andres Paredes
Mario siempre ha sido y lo sera uno de mis juegos favoritos jeje el primer mario q jugue fue el Super Mario Bros. de Super Nintendo todavia e dije a mi primo que se comprara ese juego y hasta que al final acabo siendo mio biggrin.gif
Sorondil
La mejor mascota de Mario es Yoshi, por supuesto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.