Athena
23 Mar 2008, 07:52 PM
Aunque el tema parezca muy sadico xD es para comentar todas aquellas muertes donde de forma involuntaria gozamos con la muerte de algun personaje.
A mi particularmente me dio mucho gusto cuando Hyoga mato a Zeros de Sapo xq este maltrato a su maestro Camus dandole de patadas
Fosco
23 Mar 2008, 07:59 PM
Cuando Ikki mató a su maestro Guilty por atacar a Esmeralda
llradamanthysll
23 Mar 2008, 08:56 PM
yo disfrute con todos y cada uno de los que mato radamanthys
SacredWarrior89
23 Mar 2008, 09:37 PM
Si, fue muy feo lo que le hizo a la pobre...
cuando Hyoga mato a Zeros de Sapo xq este maltrato a su maestro Camus dandole de patadas
Ese merece pudrirse n el infierno, sapo maricon!!!
Alguien que tampoco me molesto que muriera fue El infeliz de Ptlemy de Flecha, como se atreve a dispararle una flecha a una mujer, malnacido!!
ThanatoZ
23 Mar 2008, 10:00 PM
a mi me gusto de loki, me dio muxa risa, ni sikiera le rasguño la armadura a seiya
Luzort
24 Mar 2008, 10:12 AM
la muerte de DM y la de Guilty
me quede con las ganas de ver morir a los caballeros de acero XDDDDD
pitufo sádico
Mentavo
24 Mar 2008, 10:20 AM
CITA(Saint_del_Pitufo @ 24 Mar 2008, 03:12 PM)

pitufo sádico
-----------
Pitufo sadico jajaja A mi me gusto la muerte de Afrodita, merecia morir ese bastardo, no me caia bien
Fosco
24 Mar 2008, 11:44 AM
CITA(Mentavo @ 24 Mar 2008, 10:20 AM)

-----------
Pitufo sadico jajaja A mi me gusto la muerte de Afrodita, merecia morir ese bastardo, no me caia bien
Afrodita no me caía tan mal, el que si me caía mal era Misty de Lagarto, era demasiado soberbio y vanidoso (incluso más que Afrodita) xD
cuando Seiya lo mató me gustó
ManiMask
24 Mar 2008, 12:27 PM
leodoors
24 Mar 2008, 01:10 PM
albafika a minos en el LC vale?
Mentavo
24 Mar 2008, 01:15 PM
La muerte que mas lamento es la de mi Maestro Camus... que diga el maestro de Hyoga
Enseno el cero absoluto arriesgando su propia vida
llradamanthysll
25 Mar 2008, 09:19 AM
tb esta genial la muerte de jango¡¡ menudo patan jajaja
Bloodcrisis
25 Mar 2008, 10:00 AM
A mi gusto la muerte de Iwan de troll, nisiquiera pudo presentarse!
Sorondil
25 Mar 2008, 10:08 AM
CITA(llradamanthysll @ 23 Mar 2008, 08:56 PM)

yo disfrute con todos y cada uno de los que mato radamanthys
En realidad, Rada solo mató a Dmask y a Afrodita y dejó a Orfée moribundo (el cual se usó a así mismo de blanco para que Seiya lo rematara tanto a él y a Rada). Fue muy cruel este espectro y algo cobarde, como Kanon mismo se lo hace ver.
Por cierto, tanto la muerte de Frog (Zeros) en SS Hades como en Lost Canvas están justificadas, él siempre quiere patear y abusar de los moribundos y heridos. Hyoga y Kagaho le dieron su merecido.
Damiàn
25 Mar 2008, 10:46 AM
A mi me gusto la muerte del espectro que mato a aldebaran, nunca me gusto que usen a aldebaran para ver que tan fuerte es el enemigo y termine echo teta, ahora va poder descansar en paz T_T .
Sorondil
25 Mar 2008, 11:23 AM
Una de las muertes que más lamenté fue la de Saga, aunque por él cayó mucha sangre, pero debió ser enjuiciado y no muerto (ni por sí mismo). No por nada Kanon intentó expiar sus culpas.
llradamanthysll
25 Mar 2008, 11:30 AM
aries, leo y escorpio no murieron de viejos, me parece que un tal wyvern los acompaño de la mano al hades jajajaja
_Martin_
25 Mar 2008, 02:20 PM
Lamenté todas las muertes de los santos de athena, sepan o no que el patriarca los estaba engañando.
Shion
25 Mar 2008, 03:02 PM
Difrute mucho cuando mataron a saga cuando estaba dominado por su lado malo el fue que manipulo a todos lo caballeros dorados para que mataran a los caballeros de bronce e hicieran cosas malas.
Pontos
25 Mar 2008, 03:19 PM
a mi no m gusto cuando murio camus...fue el uniko q murio para dar "la ultima leccion"
disfrute muchisimo cuando murio el hijo d remil puta abusador de Zeros...se lo mereces x sapo abuzador
me dio mucha lastima q saga matara a shion a traicion y q aioros fuera perseguido por todo el santuario
MarOsLoz
25 Mar 2008, 03:40 PM
Primero cuando Hyoga se ajusticio al enano deforme de Zeros, y tambien la muerte del Jango, ( aunque aqui me nace una duda, el haci fue desde siemre, ¿o que paso?, nunca se supo su historia).
Y Afrodite y Derk Mask, en su batalla contra Radamanthys, pero que pateticos se me hicieron.
Y por ultimo otra que estubo buena, aunque tal vez no se podria catalogar como muerte siendo que no se murio, es: cuando Seiya ya portando la armadura de Odin, rompe el hechizo de la sortija, pero en eso dse da cuenta del charco de sangre, sadicamente me encanto la cara que puzo y ya clasico: "¡Hilda!... ¡Hilda!... Respondeme..."
A que el lado oscuro de las personas.
Orfeo
25 Mar 2008, 04:27 PM
Para mi la muerte de Abel en la pelicula de Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan se me hizo chingona ps le atravezo la flecha que tiro seiya con la armadura de Sagitario, Tambien de esa misma pelicual esta la Mascara de la Muerte contra Shiryu cuando le Dice que utilizo la tecnica de cancer para verificar la situacion de Athena y esa esena estubo chingona.
Tambien esta la de Shura cuando Shiryu usa el ultimo dragon y se elevan al cielo
y ps la verdad se me hizo triste ya que Shura era catalogado como el mas fiel a athena
Y otra muerte que creeo no hemos mencionado fue la de Casio cuando Aiora estaba bajo el poder de Saga y sacrifico su vida para que Aioria Saliera del Transe
Esas son las que yo considero saludos ^^
Sorondil
25 Mar 2008, 05:02 PM
CITA(llradamanthysll @ 25 Mar 2008, 11:30 AM)

aries, leo y escorpio no murieron de viejos, me parece que un tal wyvern los acompaño de la mano al hades jajajaja
No, no murieron. ESTABAN MORIBUNDOS, que es diferente de estar 100% muertos.
Athena los despierta con su cosmo, les revive las fuerzas y deseos de seguir peleando.
Sino... ¿cómo Milo se daría cuenta que Ikki estaba enterrado, ya que eso pasó muchísimo después que el cruento de Radamantis los llevara a Cocitos?
Phoenix Juan
25 Mar 2008, 05:23 PM
Sorondil Escrito el Hoy, 11:23 AM
Una de las muertes que más lamenté fue la de Saga, aunque por él cayó mucha sangre, pero debió ser enjuiciado y no muerto (ni por sí mismo). No por nada Kanon intentó expiar sus culpas.
Tienes razon pobre Saga

el no se merecia eso! Pero una de las q mas me impacto la muerte de Ikki cuando se sacrifico por sus amigos y al final se solo quedaba la armadura de virgo.
ThanatoZ
29 Mar 2008, 02:35 PM
una supuesta muerte ke me estaba llenando de emocion era la de Dohko contra shion, pero al ver ke todo era una farsa para krear expektativa buee
Chancetaker
29 Mar 2008, 03:47 PM
CITA(Mentavo @ 24 Mar 2008, 01:15 PM)

La muerte que mas lamento es la de mi Maestro Camus... que diga el maestro de Hyoga
Enseno el cero absoluto arriesgando su propia vida 
En las 12 casas, la única muerte que lamente aparte de la del Gran Saga de Géminis.. fue sin duda alguna la de Camus de Acuario.. era un gran y poderoso caballero, su Ejecución Aurora es una demis técnicas preferidas y dio su vida para enseñarle a Hyoga el cero absoluto (el cual no le he visto usar más nunca, que desgracia para el pobre Camus, Dio su vida y Hyoga en sus ataques no usa el 0 absoluto)
Minos debio de haber muerto en las manos de Hyoga realizando su Ejecución Aurora con 0 absoluto, ese habria sido el mejor homenaje y tributo que se le podia hacer a Camus luego de lo del Muro.
Eso es lo que más odie de las ovas, Hyoga dejó en ridiculo la técnica de su maestro.
Willgard
29 Mar 2008, 04:27 PM
A mi me gusto mucho muchisimo la muerte de Sigfried y no es que sea malo pero me gustó mucho por que lo hizo por amor a su pueblo y a Hilda, fue algo triste y mas la cancion que le ponen de fondo hace que se me ponga la piel de gallinita
Kein
1 Apr 2008, 08:15 PM
CITA(Thanatos @ 23 Mar 2008, 08:59 PM)

Eso fue de poca madre!!!
Areli-chan
2 Apr 2008, 03:31 AM
La muerte que me ha hecho llorar, la cual no puedo creer, es la muerte de Saga en las doce casas.... no debio morir
Tambien llore cuando los 12 dorados murieron destruyendo el muro de los laemntos, y lo lamento xD en serio, si llore y llore aun mas, cuando murio Kanon
Pero si me alegro de que haya muerto el Bastardo, mal nacido de Frog (Zeros), como se atrevio a patear a Camus, merecia la muerte y hasta mas...
Otro que merecia morir era DM, un sadico total
y no olvidemos a Pharaon, por su culpa Orfeo tuvo que quedarse en le inframudno al lado de su amada
O Radamantys, lo odie desde un principio, como pudo atacar a Aioria T_T o a Kanon T_T
Disfrute viendo la muerte de Abel buajaja fue genial xD esa muerte quedara mascada en mi memoria por siempre.
tengo a mas en la lista, pero nucna acabaria xD
Athena-No_Sainto
2 Apr 2008, 12:16 PM
Una de las mejores muertes es la de Shura cuando se da cuenta de el grave error que habia cometido y le salva la vida a shiryu dandole su armadura dorada. Encima le dejo la herencia de Excalibur. Una muerte con honor si las hay.
ZIRIUZ
2 Apr 2008, 08:20 PM
CITA(Damiàn @ 25 Mar 2008, 10:46 AM)

A mi me gusto la muerte del espectro que mato a aldebaran, nunca me gusto que usen a aldebaran para ver que tan fuerte es el enemigo y termine echo teta, ahora va poder descansar en paz T_T .
claro men tiens razon aunq en verda no crei q alguien c acordar de esa memorable muerte la q dio aldebaran .. poero fua una gran caballero ... al preogeter .. a atena ..
Sorondil
2 Apr 2008, 08:28 PM
Uno que no se si debió morir como murió fue Ivan de Troll... ni siquiera terminó de decir hola y ya se había muerto y Stand ni siquiera habló (aparentemente) solo cayó vencido por Kanon.
Raydamanthys
2 Apr 2008, 08:37 PM
Vale, vale... creo q t extralimitas al llamar cobarde a raydamanthys, si bien no pudieron usar todo su power los dorados también es cierto que radamanthys en ningún momento huyó como perra

y fue el único que no durmió el feo con su lira y también te recuerdo que el feo era tan fuerte como los dorados asi q dejad de hacerte el chulo que nadie te ha preguntado tu opinión de radamanthys, sino que muerte te gustó más y si fue la de rada no hay problema si te limitaras a eso...
Yo una muerte que disfruté fue la de Odiseo en el tenkai hen

pensó que el poderoso hyoga no le había hecho ni maris y explotó de repente y también la de Tesseus con el ataque de Ikki que ni la vió llegar. Y disfrutaré mucho cuando apolo ese Dios soberbio muera...
llradamanthysll
3 Apr 2008, 04:14 PM
CITA(Raydamanthys @ 2 Apr 2008, 08:37 PM)

Vale, vale... creo q t extralimitas al llamar cobarde a raydamanthys, si bien no pudieron usar todo su power los dorados también es cierto que radamanthys en ningún momento huyó como perra

y fue el único que no durmió el feo con su lira y también te recuerdo que el feo era tan fuerte como los dorados asi q dejad de hacerte el chulo que nadie te ha preguntado tu opinión de radamanthys, sino que muerte te gustó más y si fue la de rada no hay problema si te limitaras a eso...
Yo una muerte que disfruté fue la de Odiseo en el tenkai hen

pensó que el poderoso hyoga no le había hecho ni maris y explotó de repente y también la de Tesseus con el ataque de Ikki que ni la vió llegar. Y disfrutaré mucho cuando apolo ese Dios soberbio muera...
toi de acuerdo contigo en lo de rada, pero no hace falta ser grosero hombreeeee, hay que respetarse.
Kein
7 Apr 2008, 12:13 AM
Recordando una muerte en general, me gustó cuando Shiryu finalmente derrota a Argol d eMedusa. Tuvo que sacrificar sus ojos para salvar a sus amigos. Que momento, que pelea!!!
SacredWarrior89
7 Apr 2008, 12:20 AM
la del angel que derrotaron Hyoga y Shiryu
Phoenix Juan
7 Apr 2008, 12:06 PM
Tambien esta cuando Shiryu utiliza el dragon final contra Shura.... ese epi si me hace llorar
Sorondil
8 Apr 2008, 12:33 PM
CITA(MarOsLoz @ 25 Mar 2008, 03:40 PM)

Y por ultimo otra que estubo buena, aunque tal vez no se podria catalogar como muerte siendo que no se murio, es: cuando Seiya ya portando la armadura de Odin, rompe el hechizo de la sortija, pero en eso dse da cuenta del charco de sangre, sadicamente me encanto la cara que puzo y ya clasico: "¡Hilda!... ¡Hilda!... Respondeme..."
A que el lado oscuro de las personas.

Acuérdense que Seiya no quería matar a Hilda porque estaba siendo manipulada, solo quería romper el casco y al parecer la espada sagrada de Odín solo dañó la corona de Hilda y le hizo una herida leve porque sangró y bueno destruyó el anillo partiéndolo en dos.
Elgio
8 Apr 2008, 08:00 PM
Y otra muerte que creeo no hemos mencionado fue la de Casio cuando Aiora estaba bajo el poder de Saga y sacrifico su vida para que Aioria Saliera del Transe
Tienes razon esa muerta si que fue de alguien valiente por amor...
La muerte de los 12 dorados fue la mas triste de todas
Sorondil
10 Apr 2008, 06:41 AM
Por ahí dijeron que la muerte de Cassios fue más "fuerte" en el manga, que se suicida, esto se parece a lo que veremos en el tomo 13 del manga, el capitulo final donde Atena es aceptada y reconocida finalmente en Saori Kido y Saga corre hacia ella a buscarla solo para pedir su perdón y él mismo se comete una herida fatal en su vientre, snif, fue muy triste y el mismo Mu señala que era una persona enferma que padecía de doble personalidad (bipolar, valga la redundancia) y no tenía buen control del otro lado de sus actos.
Pandy
10 Apr 2008, 10:52 AM
Coinsido con Thanatos respecto a la Muerte de Misty de Lagarto, con ManiMask respecto a la muerte de Kaaza de Leunades y con Sorondil respecto a la muerte de Frog (Zeros) en SS Hades y en Lost Canvas, con estas muertes si estoy de acuerdo hasta disfrute un poco no lo voy a negar.
Sinseramente con la muerte de los santos de oro inclusive algunos de plata , dioses guerreros y generales marinos llore bastante sobretodo cuando antes de morir se daban cuenta que habian estado equivocados y que debieron creer en Athena.
Las muertes que mas me emocionaron fueron:
La muerte de Shura por el cariño que le tengo por ser el caballero de mi signo, de Camus porque murio para enseñarle a Hyoga como llegar al cero absoluto y en ese momento me di cuenta que todo lo que habia hecho antes no era de malo sino para que Hyoga pueda olvidar el recuerdo de su madre y asi ser un verdadero caballero que lucha para la humanidad y no por un objetivo propio, tambien la muerte de Saga cuando pudo controlar su lado bueno y darse cuenta del error que habia cometido.., de Sigfried que murio por su pueblo y por su gran amor la frace no que le dijo a Hilda no me la olvido mas ("querida Hilda por fin ha llegado el momento de poder salvarte princesa mia..") ( si yo hubiese sido Hilda corria a los brazos de Sigfried asi haya estado poseida o no) , de Mime lo que el le dijo a ikki antes d morir y la rta de ikki ademas Mime es uno de mis favoritos, Fenrir cuando murio y sus loboytos lo buscaban cavando en la nieve...llore tanto, y donde mas llore fue en la Saga de Hades cuando murieron todos los santos dorados...se me vinieron miles de recuerdos asi como si los hubiese conosido de verdad me dio una tristeza.
Y bueno creo que estas fueron las muertes que mas me emocionaron si recuerdo alguna otra despues la escribo.
Athena-No_Sainto
10 Apr 2008, 11:11 AM
La mejor y más emotiva de todas las muertes fue la de saga cuando se atraviesa el mismo con el báculo de athena para alcanzar la redención y aceptar su destino que era la muerte por todos los desmanes que causó por ser un maldito esquizofrénico. Fue sin duda la más emotiva.
Hasgard
10 Apr 2008, 06:22 PM
Tbm hay que recordar la muerte de Dragón Negro, cuyo último acto fue salvar a Shiryu.
Y es unánime que a todos nos gustó la muerte del sapo p*to de Zeros (además que fue Hyoga quien lo mata).
Además fue muy noble la muerte por amor de Cassios a manos de Aioria para salvar a Seiya (ok, me puse un poco romántico...).
Otros que murieron por tarados fueron Minos de Griffon y Sylphid de Basilisco, y en especial este último, a quien Hyoga le dijo que no avanzara más allá del muro... por desobediente le pasó...
Pero si hay una muerte poco lógica es la de los Santos de Oro a manos de los demonios en la Peli contra lucifer... y menos aún que sean capaces de matar a Shaka, no?
Willgard
11 Apr 2008, 02:37 AM
La muerte de Pandora estuvo muy triste, a mi la verdad me gusto mucho, despues de todo solo fue un objeto y termino pagando por su traicion, me dio lastima pandorita y tan linda que era...
nukiro_shaka_cdz
4 May 2008, 12:50 PM
CITA(Saint_del_Pitufo @ 24 Mar 2008, 10:12 AM)

pitufo sádico

¡Los de acero daban asco! Por eso quería verlos morir, pero ¡diay!

Por mi parte yo disfruté ver a Saori atravesándose con la daga, sé que no murió, pero si quito el hecho de que sigue vive, la escena me encanta.
Por otro lado me dolió tanto cuando murió Orfeo, en ese momento yo parecía una Magdalena hecha una bola de mocos
Finwë
14 May 2008, 10:34 AM
Coincido con muchos d ustedes..
la de saga
la del dragon negro
la de esmeralda
la de cassios
muy melancolicas
y en su mayoria demostrando valores de amistad, redencion, fidelidad
SacredWarrior89
14 May 2008, 11:42 AM
La de Esmeralda es tristisima, no me digan que no...
Tambien coincido con la del Dragon Negro, me gusto que al final se diera cuenta de lo que era la amistad
Pastor
14 May 2008, 03:00 PM
La visualmente más horrible de todas, tanto que no puedo quitarme la escena de la mente, es cuando se muere Eris con una flecha taladrándole la frente, horrible...
La más triste es cuando se muere Eo de Scila tratando de defender el pilar con su propio cuerpo... y lo más impresionante fue que lo hizo porque Shun le enseñó que hay que dar la vida por lo que uno cree... osea por esas cosas me encanta la serie...
Oscar de Capricornio
15 May 2008, 08:41 AM
Creo que la muerte de Sigfried, fue una muerte honorable peleando por su causa, igual que la de Eo de Scylla que terminó hecho pedazos con los chacos de libra y como olvidar la de Kannon y Radamanthys aunque esta última fue injusta por que Radamanthys ya estaba perdido y sus amiguitos jueces lo salvaron y después Kannon se tuvo que sacrificar.
Shell Bullet
16 May 2008, 11:56 AM
cuando muere athena
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.