Sorondil
16 May 2008, 12:08 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 4 May 2008, 12:50 PM)

¡Los de acero daban asco! Por eso quería verlos morir, pero ¡diay!

Por mi parte yo disfruté ver a Saori atravesándose con la daga, sé que no murió, pero si quito el hecho de que sigue vive, la escena me encanta.
Por otro lado me dolió tanto cuando murió Orfeo, en ese momento yo parecía una Magdalena hecha una bola de mocos

No es por nada, pero prácticamente los caballeros de Acero sí murieron XD
Bueno, es que Kurumada decidió "acabar" con ellos :P
----
Aunque debo admitir que a esos personajes pudieron aprovecharlos mejor
----
Elgio
7 Jun 2008, 01:15 PM
Ayer justamente vi el capitulo donde muere el Dragon negro, siendo su ultimo acto de vida salvar a Shiryu y dice algo como: empese a creer en eso que llamas amistad'!!!
Muy triste esta muerte!!
Orfeo
7 Jun 2008, 01:24 PM
Pues la muerte de pandora una muerte muy triste por que la verdad ella vivo en una mentira que le prometio thanatos e hypnos >.< malditos como se atrevieron a manipular asi a pandora no tienen perdon
nukiro_shaka_cdz
7 Jun 2008, 03:03 PM
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 11:08 AM)

No es por nada, pero prácticamente los caballeros de Acero sí murieron XD
Bueno, es que Kurumada decidió "acabar" con ellos :P
----
Aunque debo admitir que a esos personajes pudieron aprovecharlos mejor
----
Talvez, pero a mí me hubiera gustado verlos desangrados a esos buenos para nada, quería YO presenciar esa muerte
Jesús Hyoga
7 Jun 2008, 03:07 PM
Coincido Con Algunos Compañeros La muerte de Zeros Me algegro lo Hizo trizas
Hyoga y con 10 porciento de su poder con la Aurora Execution
SHION_ARIES
17 Jun 2008, 04:38 PM
MMMM VENDRIA SIENDO LA MUERTE DE EL SAPO ESE IDIOTA Q PATEO A CAMUS ME FASCINO CUANDO LO MATO

PERO LA Q ME DIO UN DOLORRR EN EL ALMA FUE LA DE ATHENAAA PARECIA UNA CASCADA CUANDO YO VI Q SAORI SE ATREVESO LA GARGANTA CON LA DAGA Y ESA MUSICA
camus-jan
1 Jul 2008, 04:15 PM

esas perosnas ni caballeros se deberian de llamar
Elgio
1 Jul 2008, 07:14 PM
La Mas emotiva tiene Que ser la de Saori. Cuando mando a Kannon a Buscar la Daga dorada y se la da a Saga y despues con la misma Daga Saori se atraviesa el Cuello.!!
Ese kurumada Penso muy bien estas escenas.!!
Jesús Hyoga
1 Jul 2008, 07:32 PM
Sin dua lade Shaka para mi es la mas triste cuando recuerda
cuando hablaba con buda y de repente se cae el niño
uff kasi lloro
Fabián de Sagitario
1 Jul 2008, 10:11 PM
Voto por la muerte de Zeros...
No podía quedar impune despues de haber pateado a semejante santo
zonic3000
1 Jul 2008, 10:20 PM
uhmm muertez pz ame el momento q hyoga mata a zeroz era un momnto pa gritar "juzticia" .. no m guzto q aya dzaparecido zhion!
dbio cguir vivo y zer nuevamnt patriarca!
aunk era algo zuper improbable q zucdieze
kamei-shiryu
7 Jul 2008, 06:59 PM
a mi me gusto cuando seiya camei mato a thanatos , eso se gano por querer matar a la hermana de seiya
espero que les guste mi opinion
Dark Geminis
7 Jul 2008, 07:07 PM
muertes??!!!
pues...cuando hyoga mato a zeros...estuvo kurada...
pero de muertes a muertes....
- estan la de saga suicidandosse (pk hizo eso!!!! waaaaa)
- y la d shura salvandole la vida a shiryu ....
XD
camus-jan
7 Jul 2008, 09:42 PM
si la de shura esa si llega al corazon
tambien la de saga en la pelicula 3 creo que forma mas tragica de morir
Elgio
10 Jul 2008, 09:25 PM
La mejor muerte en la Saga de Hades, Aparte de la de los dorados, es la de Kannon, que se sacrifica para vencer a Radamanthys..!
Orfeo
12 Jul 2008, 11:18 AM
CITA(Elgio @ 10 Jul 2008, 09:25 PM)

La mejor muerte en la Saga de Hades, Aparte de la de los dorados, es la de Kannon, que se sacrifica para vencer a Radamanthys..!
Muy cierto yo con las de saga si se me salio la lagrima que mal al ver que saga shura y camus se despiden pero no sin antes encomendar a athena y la de kanon tmb es muy triste ver como se sacrifica para matar a radamanthys
Añado la de Camus en la batalla de las 12 casas T_T
nukiro_shaka_cdz
12 Jul 2008, 10:01 PM
CITA(Orfeo @ 12 Jul 2008, 10:18 AM)

Muy cierto yo con las de saga si se me salio la lagrima que mal al ver que saga shura y camus se despiden pero no sin antes encomendar a athena y la de kanon tmb es muy triste ver como se sacrifica para matar a radamanthys
Añado la de Camus en la batalla de las 12 casas T_T
Tienen razón, ¡cómo duele cuando Shura y Camus se despiden de Shiryu y Hyoga respectivamente, pero lo que me arrancó una lágrima gruesa fue la despedida de Saga, en ese momento lo vi tan tierno y tan... tan... ¡no sé ni cómo decirlo! Quizás tan memorable ese momento.
Orfeo
13 Jul 2008, 08:29 AM
Para mi tmb una muerte muy triste fue la de Orfeo de Lira como me dio tristeza T_T pero sacrifico su vida para llegar con hades y murio para estar con su amada Euridice esa muerte me conmovio =(
Elgio
13 Jul 2008, 08:49 AM
Tambien hay que mencionar la Muerte de Shion, en hades..!!
Cuando se despide de dohko

!!
Orfeo
13 Jul 2008, 09:05 PM
CITA(Elgio @ 13 Jul 2008, 08:49 AM)

Tambien hay que mencionar la Muerte de Shion, en hades..!!
Cuando se despide de dohko

!!
Ufff nononono solo al escuchar el dialogo se me `pne la piel chinita T_T que tristeza la verdad y dohko aguantandose las ganas de chillar =( conmovedora
Tambien cuando Ikki y Shaka se van en la batalla de las 12 casas que triste tmb esa muerte me dolio
Hasgard
14 Jul 2008, 05:56 PM
otra muerte absurda es la de Basilisk en la salida del Muro. Murió por desobediente...
Daphne
15 Jul 2008, 03:48 PM
El tema esta interesante...me llamo la atencion...la verdad hay muchas muertes agradables o bien merecidas, y la de Zeros es una de ellas...asi como la muerte de Jamian de Cuervo xD...fue vergonzosa, la muerte de Camus(12 casas) me gusto por su melancolia, su drama... y la de Shion en hades tambien es fascinante...
Jesús Hyoga
15 Jul 2008, 04:33 PM
Wau la muerte que mas me llego a sacar lagrimas
fue la Shion cuando esta platicando con dokho y le dice que
esperaron 243? años para verse que un poco mas no es nada
no manches me izo llorar i luego cuando desaparece
Orfeo
15 Jul 2008, 10:45 PM
La muerte de Mu Aioria y Milo contra Radamanthys que mal escuchar solo que lanzas sus poderes pero no los vimos morir aunque me da tristeza recordarlo
Andromsal
15 Jul 2008, 10:59 PM
CITA(Orfeo @ 16 Jul 2008, 12:45 AM)

La muerte de Mu Aioria y Milo contra Radamanthys que mal escuchar solo que lanzas sus poderes pero no los vimos morir aunque me da tristeza recordarlo
Uy sí, con esa escena reconozco que me saltaron unas cuántas lágimas (se me había hecho un nudo tan grande en la garganta que tuve que esperar un rato para terminar mi mate
). Verlos levantarse a tientas para volver al combate, con esas caras que despedían a los de bronce sin mirarlos, parados orgullosos frente al inmutable Radamanthys, para que se escuche a la distancia los gritos de las técnicas.
Que mal, esperaba que quedaran sólo heridos para que volviesen después, me tardé mucho en reconocerlo
nukiro_shaka_cdz
16 Jul 2008, 12:18 AM
CITA(Orfeo @ 15 Jul 2008, 09:45 PM)

En esa escena hubo un momento en que llegué a rogarle a Seiya y compañía que se devolvieran, sólo de escucharlos decir sus ataques y luego un gran silencio me partió el corazón en mil pedazos. ¡Maldito Radamanthys! ¡Cómo me hubiera visto verlo enfrentar aunque sea uno de ellos con su poder real! Lo hubieran hecho añicos al engreído ése.
Megami Avishai
16 Jul 2008, 12:47 AM
Ay no, ke triste tema! Aver, las muertes ke me an gustado fueron:
La de Zeros, ese askeroso merecia morir (pero le hubieran dado una muerte mas fea y dolorosa)
La de Niobe Deep por matar a Aldebaran
La ke mas me alegraria mi existencia seria la muerte de Saori la inutil (digan lo ke digan no me sakan de la kabeza ke es una inutil, para ser una "diosa" nunka hace nada y siempre la tiene ke andar salvando su perrito guardian Seiya)
Y las ke mas trsiteza me dan son las de los dorados... ayyyy komo llore kon la de Aldebaran, de ahi empeso una session de lagrimas durante toda la Saga de Hades. Mas kuando los dorados se despiden de ellos en el muro y Aioros habla kon Aioria, ay ke dolorrrrrrrrrrr!!! Y kuando Kanon se muere... ay no no no, ke tristesa. Tambien kuando Dragon Negro se muere y Ohko! Y los dioses guerreros...akordarme de eso ahorita me kausa tremenda tristeza... yo lloro....
Elgio
16 Jul 2008, 03:38 PM
Mi Top Ten de las Muertes mas Emotivas:
10. La de Camus en la Casa de Acuario
9. La muerte De Shura
8. La del Dragon Negro en el Monte Fuji
7. La de Cassios en la Casa de Leo
6.La de Pandora en el muro de los lamentos
5. La de Kannon en el Infierno
4. La de Saga, Shura y Camus en el Castillo de hades
3. La muerte de los Dorados en el muro de los Lamento
2. La muerte de Shion en El santuario Junto a Dohko (En el anime)
1. La muerte de Saori en el Santuario
nukiro_shaka_cdz
16 Jul 2008, 06:22 PM
CITA(Elgio @ 16 Jul 2008, 02:38 PM)

Mi Top Ten de las Muertes mas Emotivas:
10. La de Camus en la Casa de Acuario
9. La muerte De Shura
8. La del Dragon Negro en el Monte Fuji
7. La de Cassios en la Casa de Leo
6.La de Pandora en el muro de los lamentos
5. La de Kannon en el Infierno
4. La de Saga, Shura y Camus en el Castillo de hades
3. La muerte de los Dorados en el muro de los Lamento
2. La muerte de Shion en El santuario Junto a Dohko (En el anime)
1. La muerte de Saori en el Santuario
¿Te pareció emotiva la muerte de Saori? Yo más bien me emocioné y me eché a reír, decía: "Cae p...., cae" Lástima que no era una muerte definitiva.
Orfeo
16 Jul 2008, 07:03 PM
Ami la muerte de Saori en la pelicula de Abel y la cancionsita como me da tristeza
ahy tambien como me da sentimiento que athena arriesgue su vida para intentar salvar a sus caballeros de bronce
Elgio
16 Jul 2008, 07:24 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 16 Jul 2008, 07:22 PM)

¿Te pareció emotiva la muerte de Saori? Yo más bien me emocioné y me eché a reír, decía: "Cae p...., cae" Lástima que no era una muerte definitiva.
no se porque Detestan tanto a Saori..??
Cuando vi esa muerte Llore mucho y mas con la cancion de Fondo..!!
nukiro_shaka_cdz
18 Jul 2008, 12:54 AM
CITA(Elgio @ 16 Jul 2008, 06:24 PM)

no se porque Detestan tanto a Saori..??
Cuando vi esa muerte Llore mucho y mas con la cancion de Fondo..!!

Te lo diría, pero me banearían por todos lo insultos que no podría evitar poner, hehe.
Deberías ver el club anti-p... Saori que tenemos por aquí
Megami Avishai
18 Jul 2008, 03:39 AM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 17 Jul 2008, 11:54 PM)

Te lo diría, pero me banearían por todos lo insultos que no podría evitar poner, hehe.
Deberías ver el club anti-p... Saori que tenemos por aquí

Me gustaria ke se muera y jamas regrese, y en donde esta ese club ke kiero ser parte de el JOJOJOJOJO
Eske la verdad ella nunka hace nada, para ser una diosa es bien inutil, los caballeros siempre son los ke salvan el mundo y la salvan a ella. La frase favorita de Saori es: Seiya! Y la de Seiya es: Saori-san!! Esos dos solo se kieren salvar el uno al otro. Solo hace algo bien Saori en la Avertura del Cielo donde ofrece su vida para salvar a los bronzeados (pero mas bien para salvar a Seiya... )
Saori es inutil... siempre kise saver porke en la saga de las 12 casas revivio a los bronzeados pero a los dorados los dejo muertos... esa si ke fueron muertes tristes y mas la de Camus.. komo llore, y todo por Hyoga el chillon ke no pensaba mas ke en su mama.
Orfeo
18 Jul 2008, 08:34 AM
La muerte de Oko (si asi se excribe) que mal me dio tristeza por que era amigo de shiryu pero no aprvo para ser caballero ademas cuando vio a shiryu con esa deprecion por haber quedado ciego el le hace refelccionar y hasta pelea en igualdad =) eso fue algo noble de su parte la verdad ^^ pero me dio tristeza que tuvo que morir T_T
Elgio
18 Jul 2008, 08:02 PM
CITA(Megami Avishai @ 18 Jul 2008, 04:39 AM)

Me gustaria ke se muera y jamas regrese, y en donde esta ese club ke kiero ser parte de el JOJOJOJOJO
Eske la verdad ella nunka hace nada, para ser una diosa es bien inutil, los caballeros siempre son los ke salvan el mundo y la salvan a ella. La frase favorita de Saori es: Seiya! Y la de Seiya es: Saori-san!! Esos dos solo se kieren salvar el uno al otro. Solo hace algo bien Saori en la Avertura del Cielo donde ofrece su vida para salvar a los bronzeados (pero mas bien para salvar a Seiya... )
Saori es inutil... siempre kise saver porke en la saga de las 12 casas revivio a los bronzeados pero a los dorados los dejo muertos... esa si ke fueron muertes tristes y mas la de Camus.. komo llore, y todo por Hyoga el chillon ke no pensaba mas ke en su mama.

Pues ella Es una Diosa y ella no tiene que hacer todo, sino para que tiene caballeros..
En la Saga de las 12 Casa ella no revivio a nadie, Los bronceados nunca murieron..!!
Jesús Hyoga
18 Jul 2008, 08:06 PM
La muerte de athena mas emotiva es la Santuary-Chapter
la musica las imagenes son geniales esa muerte si fue muy triste para mi
Orfeo
18 Jul 2008, 08:44 PM
Una muerte que me da risa y a la vez sentimiento es la de afrodita y shun triste por que Shun cai rendido y la rosa sangrienta le absorbe la sangre me dio tanta tristeza T_T
Y la de afrodita pum cai al piso y luego las rosas cubren su cuerpo no pudo ser mas graciosa xD
Megami Avishai
18 Jul 2008, 11:22 PM
CITA(Elgio @ 18 Jul 2008, 07:02 PM)

Pues ella Es una Diosa y ella no tiene que hacer todo, sino para que tiene caballeros..
En la Saga de las 12 Casa ella no revivio a nadie, Los bronceados nunca murieron..!!
tienes razon, no tiene ke hacer todo pero k tampoko se pase de inutil y no aga nada, y yo pense ke se murieron shun y hyoga... si no fue asi, perdoname la vida por kometer ese error "fatal" jojojojojo
Siguiendo kon el tema, una muerte ke se me hiso muy triste fue la del dragon negro komo ya lo an mencionado antes, porke se murio kuando al fin entendio lo ke era la amistad y keria saver ke se sentia tener amigos

ke tristeza me da tambien kuando Dohko se despide de Shion

JAJAJAJAJA edite el mensaje porke habia puesto hyogo en ves de hyoga JOJOJOJOJOJOJOJO
Jesús Hyoga
19 Jul 2008, 02:53 AM
Yo creo que Shun si murio ya que la Bloody Rose de afrodita
se puso color carmesi totalmente ehm hyoga ps la verdad seria muy dificil
saberlo pero sin duda estaba al borde de la muerte
Camus la uerte de el me dio musha lastima...T_T
Orfeo
19 Jul 2008, 08:59 AM
La muerte de Siegfried chiale como me dolio se sacrifico por su amado Asgard llevandose a Sorrento pero como me dolio esa muerte muy triste la verdad T_T
Elgio
19 Jul 2008, 10:15 AM
CITA(Jesús Hyoga @ 19 Jul 2008, 03:53 AM)

Yo creo que Shun si murio ya que la Bloody Rose de afrodita
se puso color carmesi totalmente ehm hyoga ps la verdad seria muy dificil
saberlo pero sin duda estaba al borde de la muerte
Camus la muerte de el me dio musha lastima...T_T
Shun no moria ya que cuando pasa ikki por la casa de virgo, el habla con shun...
Ademas Athena no puede resucitar muertos..!!
A mi Me gusta mucho la Muerte de Shion, Es muy emotiva su despedida con Dohko..!!
SacredWarrior89
19 Jul 2008, 11:51 AM
En el manga ningun Bronze Saint muere...
A mi me conmovieron tambien la murte de Shura(xq al final se arrepintio)
Y la de Babel del Centauro en el anime que reconocio a Athena como su diosa T_T, una de las pocas escenas inventadas por Toei que valieron la pena...
siegfried
19 Jul 2008, 02:11 PM
La muerte del Trio Dark con las ultimas palaras de Saga es buenisima! Tambien la primer muerte de Saga arrepintiendose de sus actos , y la de Shura tambien!
Orfeo
19 Jul 2008, 03:28 PM
La muerte de Fenril uff que triste ver como murio con su familia de Lobos =( me dio tristeza pero estaban poniendo en peligro el santuario y al mundo
Jesús Hyoga
19 Jul 2008, 03:30 PM
Otra Muerte muy penosa para mi fue la de Shura en las doce casas
peleando contra Shuryu ese para mi es uno de los mejores capitulos de toda
la serie
nukiro_shaka_cdz
20 Jul 2008, 12:01 AM
CITA(Megami Avishai @ 18 Jul 2008, 02:39 AM)

Saori es inutil...
Me gusta tu manera de pensar.
CITA(Elgio @ 18 Jul 2008, 07:02 PM)

No tendrá que hacerlo todo, pero con que haga algo sobra y basta, ni para dar lástima es buena.
Orfeo
20 Jul 2008, 10:38 AM
Otra muerte que me dolio fue la Io de Scyla hasta lo que pudo protegio el pilar que el defendia
Elgio
20 Jul 2008, 10:47 AM
CITA(siegfried @ 19 Jul 2008, 03:11 PM)

La muerte del Trio Dark con las ultimas palaras de Saga es buenisima! Tambien la primer muerte de Saga arrepintiendose de sus actos , y la de Shura tambien!

Esas son una de las Muertes mas Emotivas..!!
CITA(Orfeo @ 20 Jul 2008, 11:38 AM)

Otra muerte que me dolio fue la Io de Scyla hasta lo que pudo protegio el pilar que el defendia
Muy triste lo de Io, lo hizo por defender a su dios
Phoenix Juan
20 Jul 2008, 02:03 PM
Recuerdan la de Syd de Mizar..tambien fue bastante triste ya q se sentia muy mal al saber q no habia cumplido la mision q se le habia encomendado y muere dandole gloria a su pais
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.