Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opina sobre... las muertes en Saint Seiya???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3
nukiro_shaka_cdz
CITA(Orfeo @ 20 Jul 2008, 09:38 AM) *
Otra muerte que me dolio fue la Io de Scyla hasta lo que pudo protegio el pilar que el defendia

¡Definitivamente de mis episodios favoritos! Cuando Eo muere es súper triste.
Orfeo
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 20 Jul 2008, 06:58 PM) *
¡Definitivamente de mis episodios favoritos! Cuando Eo muere es súper triste.

Siiii muy triste T_T pero aun asi no pudo con shun que cada vez que lanzaba una bestia por segunda vez la cadena tomaba la forma adecuada para destruirlos
SacredWarrior89
En un principio me alegre de que muriera otro General Marino buenisimo.gif
Pero ahora viendo los episodio de nuevo es bastante triste y heroica su muerte. El uni que se lo vio dispuesto a defender incluso con su mision de proteger algo(muy parecido a los caballeros con Athena y otras asi no creen?)
siegfried
Es cierto la unica muerte de los generales marinos que fue emotiva , tambien hubieron muertes emotivas en la saga de Asgard como la de Sid y Bud o la de Mime y la mas emotiva de todas la Siegfried dando su vida para proteger a su pueblo y a Hilda!!
el espectro solitario
CITA(Orfeo @ 20 Jul 2008, 12:38 PM) *
Otra muerte que me dolio fue la Io de Scyla hasta lo que pudo protegio el pilar que el defendia

deacuerdo.gif ... me dio pena pobre, tambien que antes de morir le aconsejara a shun que debía ser mas frio en la batalla sino perdería, y la banda sonora fue acorde a ese momento...
Liiann-
i la de Siegfried es mui triste :/ tmb la de camus pff...
la qe sii me gusto fue la de ikki con guilty tmb cuando hyoga le da su merecido a zeros xDDD
Oohh porqe tantas muertess cry.gif !! xD
Phoenix Juan
Pues a mi me dolio mucho cuando me entere q los dorados moririan llora.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Orfeo @ 21 Jul 2008, 09:36 AM) *
Siiii muy triste T_T pero aun asi no pudo con shun que cada vez que lanzaba una bestia por segunda vez la cadena tomaba la forma adecuada para destruirlos

Justamente por ese detalle yo adoro esos capítulos, la variedad de técnicas que utiliza Shun y el sacrificio de Eo, ¡me duele sólo de recordarlo!

CITA(Phoenix Juan @ 21 Jul 2008, 07:50 PM) *

Cuando yo vi esos en el manga ¡casi muero con ellos!
Orfeo
CITA(Phoenix Juan @ 21 Jul 2008, 08:50 PM) *

Concuerdo contigo Juan a mi me dolio mucho ver que los caballeros dorados murieran T_T ay solte la lagrima y me sentira triste
Elgio
A veces Pienso que los Pobres Soldados del Santuario que murieron no tuvieron la culpa de nada ni siquieran sabian nada solo obedecian ordenes en nombre de Athena sad.gif
siegfried
Unas de las mejores muertes sin duda alguna es la de Camus y Shura en la peli de Abel tratando de vengar la muerte de Athena con ese tema de fondo mientras Camus grita Athena!! y la musica totalmente emotiva todo esto convinado a con que al instante Abel pasa junto a Saga y el no se mueve solo muestran sus ojos brillar de color rojo , todo esto forman una escena increible y una muerte valiente!
Orfeo
CITA(siegfried @ 23 Jul 2008, 02:24 AM) *
Unas de las mejores muertes sin duda alguna es la de Camus y Shura en la peli de Abel tratando de vengar la muerte de Athena con ese tema de fondo mientras Camus grita Athena!! y la musica totalmente emotiva todo esto convinado a con que al instante Abel pasa junto a Saga y el no se mueve solo muestran sus ojos brillar de color rojo , todo esto forman una escena increible y una muerte valiente!

Muy cierto la muscia de Athena Death uuff como me dio sentimiento esa escena la verdad y tambien el dialogo que se avientan yo pensaba "Abel va a pagar por esto" llora.gif
Sísipho
No me gusto como murio Aioros ni tampoco El Caballero de la Llama y mucho menos Tholl en asgard y algo menos aun es cuando muere Frey en la cabeza de la estatua de Odin ..
Kenshin_Himura
Lejos cuando murio ATHENA... fua las mas dramatica con las musica de fondo y todo... llore como una magadalena... puppyeyes.gif puppyeyes.gif puppyeyes.gif
Orfeo
La de Tholl se me hizo sentimental tambien ya que el nunca quizo lastimar a alguien y amaba a su adorado asgard
nukiro_shaka_cdz
CITA(siegfried @ 23 Jul 2008, 01:24 AM) *
Unas de las mejores muertes sin duda alguna es la de Camus y Shura en la peli de Abel tratando de vengar la muerte de Athena con ese tema de fondo mientras Camus grita Athena!!

¡Bahh! Los mataron muy rápido. Fue más triste cuando Saga muere luchando contra Jao, es que fue tan dramática, desde que se enfrentó contra Seiya para hacerlo reaccionar, hasta que muere sacrificándose, llora.gif , ¡lloro otra vez y otra y otra!
Jesús Hyoga
CITA(siegfried @ 23 Jul 2008, 03:24 AM) *

Tenes Razon Amigo Mio esas dos muertes fueron muy tristes aunque la verdad
los derrotaron muy facil pero en fin asi estaba destinado a que murieran.
Orfeo
Bueno esta no es muerte pero si sacrificios los de shina la verdad cuantas veces no arriesgo su vida por seiya en la que mas me gusto fue con Aioria donde ella se interpone para que no lo mate =(
Kenshin_Himura
otra muerte dramatica esta la de ESMERALDA... puppyeyes.gif puppyeyes.gif puppyeyes.gif
Orfeo
Uff esa muerte tmb como dolio pobre Ikki mataron a la unica persona que le mostro cariño en la isla de la reina muerte llora.gif
el espectro solitario
otra muerte que me conmovio fue la de babel, cuando reconoce a athena y muere en paz peroxq.gif
Matros
La muerte de Camus en las 12 casas (no debió morir, el no era un traidor!), cuando se despidieron él, Saga y Shura en Hades y por supuesto la despedida de los 12 dorados en el Muro de los Lamentos.
Una de las muerte que me alegró fue la Ratamanthys, bien merecido se lo tenía x rata!!!
Ah..y en Lost Canvas hasta ahora la de Albafica y la de el patriarca Sage y Manigoldo.
Kenshin_Himura
CITA(Matros @ 29 Jul 2008, 11:20 AM) *
La muerte de Camus en las 12 casas (no debió morir, el no era un traidor!), cuando se despidieron él, Saga y Shura en Hades y por supuesto la despedida de los 12 dorados en el Muro de los Lamentos.
Una de las muerte que me alegró fue la Ratamanthys, bien merecido se lo tenía x rata!!!
Ah..y en Lost Canvas hasta ahora la de Albafica y la de el patriarca Sage y Manigoldo.

deacuerdo.gif... en la que te refieres a la muerte de CAMUS en la pelea de las 12 casas... donde le dice a su HYOGA que alcanzo el cero absoluto y luego desfallece puppyeyes.gif
Orfeo
La muerte de Hyoga y Camus en la batalla de las 12 casas es una de las muertes mas tristes y sentimentales que uno pueda mencionar
nukiro_shaka_cdz
CITA(Orfeo @ 29 Jul 2008, 04:42 PM) *
La muerte de Hyoga y Camus en la batalla de las 12 casas es una de las muertes mas tristes y sentimentales que uno pueda mencionar

Muy dramática y todo lo quieran, pero a mí me pareció una muerte muy rara, Camus habló todo lo que le dio la gana y cuando ya dijo todo su discurso, se muere; si realmente estaba tan herido, hubiera caído de una vez, ¿no? Les juro que si no hubiera sido por la cara que pone, en esos tiempos no me hubiera dado cuenta que le dolía mucho y estiró la pata.
Scorpio no Frank
No se si uds pero para mi una de las muertes mas emotivas y nostalgicas es cuando Icarus muere en las manos de Marin aunque el Teikai-Hen sea una pelicula muy fuera del manga pero creo que tiene merito y mucho credito por ser hermana de la maestra de Seiya, pero en el mango Original quizas me quedaria con la muerte del Dragon Negro y la Muerte de Orfeo, porque al final Orfeo se dio cuenta de su error eh intento rectificarlo, pero tambien tiene merito por que el prefirio estar con su amada Euridice, y diganme quien no haria cualquier cosa por estar con un ser querido, en este caso novia/esposa/amiga intima lo que fuese de el, o que igual fuera la madre el padre, algun hermano, = tubo una MUY BUENA RAZON y es de la muertes que mas sentimientos me dio, aunque no tiene mucho protagonismo en el anime si me ha calado orfeo y me eh identificado con el...... cry.gif asi que me quedo con la muerte de Orfeo
SacredWarrior89
CITA(el espectro solitario @ 29 Jul 2008, 11:29 AM) *
otra muerte que me conmovio fue la de babel, cuando reconoce a athena y muere en paz peroxq.gif

Esa fue muy bella puppyeyes.gif

Y no salia en el manga, asi que fue de lo mejor que se inventaron los de Toei...
Andres Paredes
cuando muere Cassios...asu se sacrifico por Seiya para q Aioria salga del poder de Saga... sad.gif
eder
CITA(el espectro solitario @ 29 Jul 2008, 10:29 AM) *

si, esa es muy triste chance.gif babel noooo sad.gif

Elgio
Cuando volvi a ver la OVA 4 de Elysion-Hen, hoy mismo, Me dio mucha lastima la Muerte de Thanatos... Merecio tener una muerte mas decente...
efenix
La muerte de kanon sacrificandose por su hermano saga y por atena
Orlando no Fenix
La muerte de Esmeralda me hiso llorar esa pobre niña tan inocente y q la matara su propio padre y a Ikki sosteniendola en brasos seme salieron las lagrimas y la de Pandora tambien me dolio mucho pero ninguna se compara con la de los caballero dorados eso fue mas q emotivo de llorar de tristesa.
Shadow de Orion
muertes que me "dolieron" por asi decirlo... pues a ver

La muerte de Jaeger de Orion en la pelicula de La manzana de oro, queria que todo el mundo se acordara de el como la leyenda que fue y dolido por ser olvidado regreso y se puso al servicio de Eris

y por supuesto:

Las muertes de Camus, Shura y Saga

Camus murio enseñandole a Hyoga la ultima leccion del hielo

Shura no se dio cuenta de su error hasta el mismo final de su muerte y como ya era tarde para el, le presto su armadura a Shiryu para que sobreviviera

Y al final Saga cuando recupero la cordura decidio suicidarse al no poder cargar con la culpa de todo lo que habia hecho a causa de su locura a pesar de tener el perdon de Atenea.

Y tambien la muerte de Sigfried merecio haber tenido algun significado, haber servido de algo. Al final no pudo acabar con Sorrento y su muerte fue en vano llora.gif
joselofigo
mmmm tantas son las muertes creo k la guinda de la muerte se la pone la musica de fondo k le dan los de toei bueno no se tengo un pekeño ranking de las k mas me emocionaron

1-camus a manos de hyoga

2-shura en la casa de capricornio

3-la caminata de bud cuando lleva en sus brazos a su hermano cid memorable..

4-sigfried excelente como se sacrifica

5-casios para liberar a aioria del satan imperial

6-la muerte de dragon negro genial con el mensaje de amistad genial.. buenisimo.gif

creo k esas son las mejores
pero lo que no merecieron morir como murieron

1-fenrir me dio pena como murio

2-aldebaran pobre titere de toie lo tenian de mono de prueba

3-kanon con la animacion del hades mataron la muerte k mas espere por años

4- al igual de los doce caballeros de oro

y touma muere en la overtura nunca sale que muere ...........?????????

ahh y la mejor de todas la de hades en el ultimo cap
jajajajajjaj ........broma la peor de todas .. malisimo.gif
Arayashiki
Mmmm... Veamos las muertes que me dejaron marcado en SS (en orden cronológico)

1. La muerte del Dragón Negro (de las primeras veces que vemos a Shiryu arriesgando netamente su vida por sus amigos... además del cambio de pensamiento del Dragón Negro antes de morir)

2. La muerte del caballero de Cristal. Otro más que daba su vida por enseñarle algo a su pupilo (lo que hace obvio que pondré después otra de éste tipo)

3. Si, la de Babel reconociendo a Atena es conmovedora

4. La de Argol... Era malo, pero reconoce a Shiryu como un guerrero verdadero (es que no cualquiera se deja ciego por sus amigos...)

5. La de Ohko... Vamos, que el sujeto asegurara una lucha justa ya es mérito suficiente (por lo de la venda en los ojos) pero morir dando lo mejor de sí, no cualquiera...

6. La de DM... En aquellos entonces me caía bastante mal, asi que no agergaré nada más...

7. Uy, la de Kasios... Esa me hizo llorar... Y es que aunque no tuviera el nivel, se atreve a desafiar al León dorado por amor a Shaina... De las más heróicas, digo yo...

8. No fué una muerte per sé, pero en su momento lo creí... Si ya dejarte ciego era lo máximo, "morir" para derrotar al Santo más cercano a Dios era indescriptible... Ikki y Shaka se llevan el mérito de una de las mejores peleas de las 12 casas y por lo tanto, de los mejores finales...

9. Por Dios... Quien no derramó lágrimas por Shiryu en la casa de Capricornio? El fondo musical (la segunda parte de Glide! Pegasus) está casi hecha para eso!!!

10. La de Camus y Hyoga... No tengo palabras (de hecho lo considero el mejor capítulo de todo SS)

11. Alberich... Ese tipo merecía morir por donde se le vea...

12. La de Bud... El verlo muerto junto a Cid, después de lo que él pensaba... Simplemente hermoso...

13. La de Sigfried... Sé que no podía matar a Sorrento por la continuidad... Pero eso no le quita lo heroico...

14. La de Skylla!!! Eso es defender lo que quieres al precio que sea!!!

15. Leumnades... Otro que merece morir...

16. Aldebarán en Hades... Odioso que lo pongan de sparring... pero fué memorable...

17. La de Kanon... heroico el señor (eso de combatir sin armadura es de respetar) y que se halla llevado a Radamanthys antes que él, mejor aún...

18. Los 12 Santos Dorados frente al muro... memorable...
ShuraFan
La muerte de Cassio por amor biggrin.gif

Encima antes de entregar su vida, detuvo a Shiryu y a Shun... ¿como lo hizo? XD XD XD
Hesper
Recuerdo que hay tres escenas que me arrancaron las lágrimas.

La primera es la muerte de Camus intentando ayudar a Hyoga a alcanzar el séptimo sentido, como odié a Camus durante su primera aparición en la casa de Libra, me dio ganas de torcerle el cuello por tratar mal al pobrecito pato y sobre todo por hundir le barco con todo y la mamá del cisne adentro. Después llegó el momento de la batalla en Acuario donde, al menos para mí, se redimió como personaje, se convirtió en el maestro que todos quisiéramos tener.

La segunda muerte que me impactó fue la de Athena en Hades, pero no me impactó el que muriera Saori, sino que me entristeció la reacción de todo el Santuario ante dicho acontecimiento. Por un lado estaban Dohko y Shion reviviendo las tragedias de su juventud a través de los nuevos santos dorados, después estaban los tres del lamento sufriendo ante la magnitud de su misión y el haber alcanzado, de una u otro manera, su triste objetivo; y por último están los dorados quienes fracasan en su intento de salvar a su diosa. Todo lo que pasaron, lo que tuvieron que hacer, la sangre derramada para luego ver morir a Athena de esa manera, se me hizo muy muy triste.

La última (y probablemente más traumatizante para mí) es la despedida y posterior muerte de los santos dorados en el muro de los lamentos. Esa fue un sube y baja de emociones, en primer lugar la reunión de las armaduras doradas y de sus dueños, el poder verlos todos juntos, quizá representando lo que todo fan quería ver en ellos, esa fuerza, la unión , el compañerismo y el heroísmo propio de los santos dorados.

Ha habido muertes que debo admitir sádicamente que he disfrutado por ejemplo cuando Kanon e Ikki les patean el trasero a los infelices jueces del Infierno, coronando la pelea con el sacrificio del ex marina para matar al infeliz de Radamanthys, creo que fue el final perfecto, contrastando el honor y coraje del santo de Athena contra la bajeza del juez de Hades.

Como muchos de aquí me encantó que Hyoga haya acabado con el sapo ese que se atrevió a humillar a los santos dorados y pateó al pobre Camus cuando era incapaz de defenderse. Me he dado cuenta de que de todos los enemigos que han aparecido en SS los más odiosos son los espectros y los sirvientes de Hades.
deathmask86
pues me resulta raro que nadie haya mencionado la supuesta muerte de seiya al final de la saga de hades... cada vez que veo el ova final por mas que la calidad sea cuestionable se me pianta un lagrimon, lo mismo ocurre con la despedida de los dorados en el muro de los lamentos...
- otra de las muertes que me parecieron muy emotivas fueron la supuesta muerte de ikki en la casa de virgo y shiryu en capricornio, es mas este capitulo lo considero el mejor de todo saint seiya.. saludos..
-otra muerte triste que nadie menciono es la del maestro crystal de hyoga, si bien no existe en el manga...
saludos...
ShuraFan
No nos olvidemos la traumatica historia (que la verdad me hizo conmover) de Cyd y Bud...

Cuando Cyd se lleva el cuerpo de Bud corriendo.gif

cyd.gif
Elan Sama
Estoy de acuerdo, la q mas disfrute y me rei fue la de Zeros, no se merecia a patear a Camus

tres de las muertes me dio trizteza

1.- La muerte de Aldebarán
2.- La muerte de Pandora (no se merecia morir!!! y la q estuve apunto de sacar lagrima, aunq servia a Hades nunca me cayo mal)
3.- La muerte de Cassios TT_TT fue muy lindo morir por Shina

-------------------

Layla
La muerte que me entristeció por decirlo asi fue la de shaka T^T casi me hizo llorar... erpo me controle xD
y la que si mucho que hablar, la muerte de todos los caballeros de oro u.u
luca_2030
CITA(Arayashiki @ 22 Sep 2008, 02:10 AM) *
Mmmm... Veamos las muertes que me dejaron marcado en SS (en orden cronológico)

1. La muerte del Dragón Negro (de las primeras veces que vemos a Shiryu arriesgando netamente su vida por sus amigos... además del cambio de pensamiento del Dragón Negro antes de morir)

2. La muerte del caballero de Cristal. Otro más que daba su vida por enseñarle algo a su pupilo (lo que hace obvio que pondré después otra de éste tipo)

3. Si, la de Babel reconociendo a Atena es conmovedora

4. La de Argol... Era malo, pero reconoce a Shiryu como un guerrero verdadero (es que no cualquiera se deja ciego por sus amigos...)

5. La de Ohko... Vamos, que el sujeto asegurara una lucha justa ya es mérito suficiente (por lo de la venda en los ojos) pero morir dando lo mejor de sí, no cualquiera...

6. La de DM... En aquellos entonces me caía bastante mal, asi que no agergaré nada más...

7. Uy, la de Kasios... Esa me hizo llorar... Y es que aunque no tuviera el nivel, se atreve a desafiar al León dorado por amor a Shaina... De las más heróicas, digo yo...

8. No fué una muerte per sé, pero en su momento lo creí... Si ya dejarte ciego era lo máximo, "morir" para derrotar al Santo más cercano a Dios era indescriptible... Ikki y Shaka se llevan el mérito de una de las mejores peleas de las 12 casas y por lo tanto, de los mejores finales...

9. Por Dios... Quien no derramó lágrimas por Shiryu en la casa de Capricornio? El fondo musical (la segunda parte de Glide! Pegasus) está casi hecha para eso!!!

10. La de Camus y Hyoga... No tengo palabras (de hecho lo considero el mejor capítulo de todo SS)

11. Alberich... Ese tipo merecía morir por donde se le vea...

12. La de Bud... El verlo muerto junto a Cid, después de lo que él pensaba... Simplemente hermoso...

13. La de Sigfried... Sé que no podía matar a Sorrento por la continuidad... Pero eso no le quita lo heroico...

14. La de Skylla!!! Eso es defender lo que quieres al precio que sea!!!

15. Leumnades... Otro que merece morir...

16. Aldebarán en Hades... Odioso que lo pongan de sparring... pero fué memorable...

17. La de Kanon... heroico el señor (eso de combatir sin armadura es de respetar) y que se halla llevado a Radamanthys antes que él, mejor aún...

18. Los 12 Santos Dorados frente al muro... memorable...

Caballeros !!!!

No debemos olvidar también en la Saga de Asgard, al Caballero de los Lobos ( no me acuerdo su nombre, pero creo que es la segunda batalla en tierras de Asgard) y que lucha con Shiryú, en el momento que de la batalla final en que uno creia en la amistad y el otro no.
En lo personal, me tocó mucho la Pseudo- muerte de Shaka a manos de Saga, Shura y Camus.
Y para culminar Donde me ENCANTO (y creo que del otro lado de la Tele le di mi Fuerza a Shiryú) fué cuando derrotó al Caballero de la Amatista, ( siempre fué muy mala persona ).
Ahora.... no sé si se habrán dado cuenta de un patrón fundamental en todo Saint Seiya, (y que a mi juicio) es que todos aquellos Caballeros poderosos y que Fueron derrotados en Lucha Noble Gozan de nuestro Corazón.
No soy partidario de quitar la vida a otro ser pero en el / los casos en que la tuya corre riesgos.... y bueno... no queda otra es él o vos.
Y esa es un premisa fundamental de todo Caballero dar tu vida por tus Creencias.
Como siempre mis Saludos y mis Respetos a Todos.
SiXtEeN SidE
Una muerte q la tomo como muy buena por u lada pero como un bajo por otro fue el suicidio de Kanon... aunq con el selo llevo al perverso de Radamantis.. alta muerte y muy esperada en la historia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.