Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ~Los Dioses de los Eliseos~
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya > ★ Todo sobre los Personajes Saint Seiya
Shion
Es una informacion muy importante de seguro ya la han leido pero cuenta todo lo que tramaron los dioses gemelos de los eliseos el dominar la tierra al leerlo podran comprender todo referente a la saga de Hades.

~Dioses gemelos de los Campos Elíseos~

Son personajes del manga y anime Saint Seiya, conocido en español como "Los Caballeros del Zodíaco".

Estuvieron atrapados en una pequeña caja por causa del Olimpo, y la diosa Atena vigilaba el sello. Pero fueron liberados por Pandora hija de una familia adinerada (quien era la reencarnación de la Pandora de Lost Canvas). La familia Heinstein, en Alemania. Cuando esta encontró la caja misteriosamente en un pequeño cuarto en el jardín de su casa. Ignorando las advertencias de su padre entró al cuarto prohibido y rompió el sello con el nombre de Atenea.

~El destino de Pandora~

Cuando Pandora rompió el sello del interior de la caja,los dioses gemelos fueron liberados. Estos eran Thanatos (dios de la muerte) e Hypnos (dios del sueño). Los dioses gemelos le entregaron a Pandora el alma de Hades, y le dijeron que su misión ahora era encontrar al niño con el alma más pura para que en éste reencarne el alma de Hades.El niño escogido para esta ocasión era un huerfano de origen japonés : Shun. Thanatos le otorgó una especie de amuleto o brazalete el cual mientras lo llevara puesto podría ir a cualquier lugar no importara donde se encuentre. Hypnos le otorgó el poder y autoridad sobre los 108 espectros de Hades.

~Los Campos Elíseos~

Cuando los Santos de Bronce llegan a los Campos Elíseos, son interceptados por Thanatos, quien los ataca y los deja hecho trizas incluso con las armaduras doradas que el mismísimo Poseidón les había enviado para ayudarles. Hypnos le advierte a Thanatos que acabe con los Santos de Atena de una vez ya que Los Campos Elíseos han estado limpios y puros desde la era mitológica. Y le reclama por la muerte de Pandora. Pero gracias a la sangre de Atena, los Santos de Atena obtienen las legendarias armaduras divinas (God Cloth). Hypnos le advierte a su hermano acerca de Seiya, quien en verdad es la reencarnación del antiguo caballero Pegaso, aquel que logró herir a Hades en la guerra santa anterior. Ahora con su armadura divina el Santo de Atena, estaba técnicamente al nivel de un dios. Thanatos ignoró la advertencia de su hermano y ataco a Seiya con su Terrible Providencia pero al final seiya logró vencerlo con su Pegasus Ryu Sei Ken. Seiya luego de derrotar a Thanatos se dirige al templo de Hades en donde Atena recibió el Sueño Eterno de Hypnos, cayendo prisionera. Pero Seiya es interceptado por Hypnos, quien no lo deja pasar. Seiya lo ataca pero Hypnos logra evadirlo y lo ataca con psicoquinesis, justo cuando lo iba a rematar es salvado con Shun que llevaba su armadura divina, aún así es vencido por el Sueño Eterno de Hypnos, pero este sabía que Shun no dormiría eternamente ya que llevaba una armadura divina. Cuando se disponía a acabar con Seiya, Hyōga y Shiryū le hacen frente, ambos con armaduras divinas también. Hyōga y Shiryū lo atacan con sus ataques definitivos: Aurora Execution y Rozan sho ryu ha respectivamente, Hypnos se limitó a cubrirse. Y logra sobrevivir al ataque. Manteniéndose como observador, vio cómo logran vencer a Hades.

~El comienzo~

En un principio, mucho antes de la era mitológica se tenía que elegir al líder del Olimpo, se estimaba que habían cerca de 20 dioses. Resultando elegido el dios Zeus, otorgándosele a este, poder y autoridad en el Olimpo. Algunos dioses no estuvieron deacuerdo con la elección.

* Poseidón: Al no ser escogido se adueñó de los mares, conviertiéndose en el señor de los mares.
* Hades: Formó su propio reino en el mundo de los muertos.
* Hypnos y Thanatos: Los dioses gemelos: Sueño y Muerte, al oponerse fuertemente a todos los dioses del Olimpo e incluso al gran Zeus por la elección, fueron expulsados del Olimpo.

Pero los dioses gemelos juraron vengarse del Olimpo, sobre todo de Zeus. Y formaron su propio reino: Los Campos Elíseos, un lugar sagrado, su propio paraíso.

~El plan de los dioses gemelos~

Su plan era tomar el control de la Tierra y de Atenea, así por medio de Atenea podrían introducirse en el Olimpo y seguir el movimiento de todos los dioses. Para luego atacar el Olimpo en el momento adecuado, no sin antes eliminar a Atenea, la protectora de la tierra e hija de Zeus. Pero si atacaban a Atenea, el Olimpo intervendría y todo estaría perdido. Debian atacar a Atenea sin ser vistos. Es entonces cuando supieron de las guerras que sostenía Atenea para proteger la Tierra encontra de Poseidón y de Hades que querían el control de la tierra. Trataron de hacer alianza con Poseidón, pero este los rechazó. Entonces pensaron en formar alianzas con Hades.

~El resurgimiento de Hades~

Los dioses gemelos al tratar de salvar el alma de Hades luego de que este fuera derrotado en la guerra sagrada anterior, fueron encerrados por el Olimpo en una pequeña caja, con el sello de Atena. Pero los dioses gemelos ya tenían el alma de Hades en sus manos. Por eso al ser liberados por Pandora éstos le encargaron a ella el alma de Hades, para que él se enfrentara a Atena en una nueva guerra santa por el control de la Tierra y luego tomar control de Atena y deshacerse de Hades.
ThanatoZ
esta muy buena la historia ke has contado man, pero nole veo muxa la konexion con alguna pista sobre la saga de cielo¿????????????????
Willgard
Mmmmmm muy interesante aunque la mayoria de las cosas a pesar de no haber sido aclaradas resultan demasiados obvias, pero debo decir que eso de las alianzas con hades y poseidon es nuevo para mi, no sabia sobre eso, muy bueno pero que tiene que ver esto con la saga de Zeus??? sleep.gif , saludos...
Nale
Yo tampoco veo la susodicha conexión, es más especulación que nada, sinceramente.
Shion
no hay mucha conexion pero hypnos y thanatos ellos quieren vengarse de zeus y de cualquier forma ya que el la saga de hades hypnos queda vivo no se sabe que pueda pasar happy.gif
Nale
Yo nunca vi que Minos quedara vivo, si bien los ataques de los Santos no lo fulminan, termina muriendo por las heridas, dejando como última advertencia que Hades se va a cargar este mundo y se lo va a llevar a la "·$&"·&

No, en serio. Minos sí está muerto.
Willgard
CITA(Nale @ 23 Mar 2008, 04:55 PM) *
Yo nunca vi que Minos quedara vivo, si bien los ataques de los Santos no lo fulminan, termina muriendo por las heridas, dejando como última advertencia que Hades se va a cargar este mundo y se lo va a llevar a la "·$&"·&

No, en serio. Minos sí está muerto.

Creo que Shion se refiere a Hypnos y no a Minos Nale, como sea yo tampoco comprendo cual es la conexion con una posible saga de zeus, es buena info pero lo cierto es ke son meras especulaciones y solo eso, saludos....
Shion
puede que sean especulaciones pero quien sabe solo hay que esperar lo oficial que es mas seguro espero que despues de la saga de hades empiezen con la zeus pero eso seria mucho pedir sad.gif
Carmass
ehm Los 3 jueces están definitivamente muertos porque aun siendo jueces siguen siendo espectros y si se fijan, el rosarios de las 108 cuentas de Shaka, cambiaron de color en su totalidad :P

y sobre lo de Zeus, como dijeron estuvieron en veremos desde que se hizo el Tenkai hen, pero no afirmaron de que la hará, así que solo queda esperar al gran kuru y su kuru-team xD!

Saludos!
Willgard
CITA(Shion @ 23 Mar 2008, 05:07 PM) *
puede que sean especulaciones pero quien sabe solo hay que esperar lo oficial que es mas seguro espero que despues de la saga de hades empiezen con la zeus pero eso seria mucho pedir sad.gif

Todos queremos y esperamos noticias de Zeus hen en cuanto termine Hades pero si se ve algo dificil que suceda, al menos no creo que ocurra de momento, ojala que jesus, zeus, buda, Hala o quien sea escuchen nuestras plegarias jeje, saludos...

llora.gif
Pontos
y q tiene q ver esto con la saga de zeuz???? o0
Shion
CITA(Pontos @ 23 Mar 2008, 07:24 PM) *
y q tiene q ver esto con la saga de zeuz???? o0

si tiene que ver pero a la ves no, solo estamos aqui debatiendo si se hara la saga de zeus o no sad.gif
Saint of Athena

Parece que el que posteo esto no sabe que Kurumada tenia planeado el Zeus Hen desde hace mas de 15 años, para continuar su manga luego del Hades Hen, si no lo hubiera obligado Shueisha a terminar el manga prematuramente por baja popularidad. el lo pospuso para cuando tuviera la oportunidad.

En 2004 intento publicarlo, cometiendo el error de querer hacerlo como anime en vez de como siempre lo habia hecho, en un manga escrito y dibujado por el.

Como el proyecto TenKaiHen fracaso, ahora solo hay que esperar a que el decida a reanudar su manga escribiendo y dibujando el Zeus Hen.

No hay ninguna conexion con esta discusion con el Zeus Hen.

ThanatoZ
haber haber haber

aka todos estan ke krean espekulaciones (excepto saint of athena ke no se refirio a esto=

shion dice HYPNOS KEDA VIVO NO MINOS) parace ke muxos de los ke postean lo hacen para hacer mensajes nomas y no leen todo el kontenido dry.gif

Bueno voliendo al tema shion se refiere a ke HYPNOS KEDA VIVO
Esto me ha dejado muy movido, es cierto ke hypnos keda vivo???
Habe si alguien puede kontestar esta preguntilla
Nale
CITA(Virgo no Willian @ 23 Mar 2008, 05:02 PM) *

Creo que Shion se refiere a Hypnos y no a Minos Nale, como sea yo tampoco comprendo cual es la conexion con una posible saga de zeus, es buena info pero lo cierto es ke son meras especulaciones y solo eso, saludos....

Oos, me equivoqué yo de nombre. Estaba hablando de Hypnos, yo no vi en ningún momento que quedara con vida. Lo de Minos, pues sí es obvio que muere, y muere mal xD
ThanatoZ
lo de minos es obio, pero shion se refiere a hypnos y esto de ke keda vivo realmente me ha dejado pikado

haber si alguien ke realmente sepa el final me responda si hypnos sobrebive o no
Sorondil
Esto parece un fanfic (por algunas partes donde se cambian los acontecimientos del manga) y no lo digo de mala onda, sino que hay que tener cuidado con las especulaciones. Al forista Shion, sería bueno que nos dieras la fuente original o donde viste escrita esta información.
ThanatoZ
CITA(Sorondil @ 23 Mar 2008, 10:21 PM) *
Esto parece un fanfic (por algunas partes donde se cambian los acontecimientos del manga) y no lo digo de mala onda, sino que hay que tener cuidado con las especulaciones. Al forista Shion, sería bueno que nos dieras la fuente original o donde viste escrita esta información.

sorondil x favor man dime, hypnos sobrebio al atake kombinado de hyoga y shiriu o shion esta loko
x faaor dime o ke alguien lo diga xq estoy pikado, sino tendre ke ver el manga.......otra vez dry.gif
Willgard
Totalmente de acuerdo con Sorondil, creo que Shion deberia esclarecer un poco esto por que ya casi todos nos estamos jalando de las greñas jaja, yo la verda me siento un poco desubicado, Hypnos de vrdad keda vivo??? la verdad no recuerdo si se menciona en el manga pero hasta donde recuerdo los dioses gemelos mueren, esperamos prontas aclaraciones, saludos....

chiton.gif
Shion
Yo en ningun momento he dicho que esto sea verdad solo coloque esta informacion para que todos saquemos una conclusion sobre la saga de zeus y para Sorondil esto lo saque de "Wikipedia", chevere.gif chevere.gif al igual que ustedes yo tambien que hypnos muere.
ManiMask
Esa historia se ve en el hipermito...pero no indica principios de historia, y ademas hypnos si fue muerto por shiryu y hyoga
Saint of Athena
Quien dice que Hypnos sobrevive?

Kurumada mostro cuando lo derrotaban en su manga, simplemente murio alli mismo.

En ningun momento volvio a aparecer.

ThanatoZ
eentonces shion no tienes argumentos en lo ke habla, deberia investigar bien antes de hablar
Shion
CITA(ThanatoZ @ 24 Mar 2008, 07:29 PM) *
eentonces shion no tienes argumentos en lo ke habla, deberia investigar bien antes de hablar

si tengo solo coloque esa informacion para sacar una conclusion sobre la saga de zeus como lo anterior post dije, no he dicho que esa informacion sea oficial si quieren miren los anteriores post y veran que no. Yo admito que esa informacion sea especulaciones nose.gif
Saint of Athena
Alguien que edite Wikipedia en español entonces.

Yo siempre estoy editando tonterias en Wiki`pedia en ingles, en las paginas de Saint Seiya, en parte, porque yo escribi bastantes de los articulos de los personajes, y en parte para evitar que se esparzan rumores falsos y tonterias.
Phoenix Juan
Bueno habra q ver.... hay muchas especulaciones pero, lo más importante esperemos q el sensei decida por fin hacer el manga
Willgard
Ya, tampoco se trata de regañar a Shion, ademas de esto se trata el foro de crear polemica y discusiones sanas aunque si admito que esto ha causado un poco de confusion, no pasa nada, saludos...

enfermo.gif
Shion
CITA(Virgo no Willian @ 24 Mar 2008, 08:42 PM) *
Ya, tampoco se trata de regañar a Shion, ademas de esto se trata el foro de crear polemica y discusiones sanas aunque si admito que esto ha causado un poco de confusion, no pasa nada, saludos...

enfermo.gif

Gracias shaka willian por un momento pense eso que me estaban regañando dry.gif
Pontos
osea, q partistes desde la hipotesis de q Hipnos estaba vivo para poder imaginar una posible saga de zeuz a traves del "contraataque" de hipnos????
Shion
CITA(Pontos @ 24 Mar 2008, 09:24 PM) *
osea, q partistes desde la hipotesis de q Hipnos estaba vivo para poder imaginar una posible saga de zeuz a traves del "contraataque" de hipnos????

Si algo asi solo queria hacer un debate o pequeña discucion sobre la saga de zeus pero llegar a estos extremos que era oficial diario.gif
Elgio
.
Shion
CITA(elgio @ 24 Mar 2008, 10:21 PM) *
este post creo que debe ser movido ya que no habla de kurumada ni nada solo es informacion de personaje.
alerta MODERADORES

no hay que llamar moderador aqui estoy yo, ps si habla de Obras de kurumadas como la saga de zeus que es un debate
Dino
muy buena historia las que nos contaste te felicito pero falta mas info, creo que te falto como llegaron a ser dioses hipnos y thanatos de donde surgieron creo si me equivoco me dicen ok gracias
Shion
Gracias a todos pos su Comentarios
Deux de Pegaso
CITA(ThanatoZ @ 23 Mar 2008, 05:17 PM) *
esta muy buena la historia ke has contado man, pero nole veo muxa la konexion con alguna pista sobre la saga de cielo¿????????????????

lo mismo no le hayo conexion
ZIRIUZ
INTERESANTE CREO Q NO MUCHOS SABIAN ACERCA DE ESTA HISTORIA MUY BUENA EH MEN chevere.gif
Kenshin_Himura
Muy buena informacion SHION se te agradece por el trabajo realizado... ya vemos como son 3 enemigos en vez de 2... bueno 4 si contamos a los "gemelitos" por separados... jejeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.