Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ★ El Chavo del 8 ★
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Series de TV
Páginas: 1, 2
Sorondil
★ EL CHAVO DEL OCHO (8) ★
LA SERIE CLÁSICA

Aquí hablaremos de la serie con los actores reales, liderados por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Fue sin querer queriendo...

El Chavo del Ocho es una muy famosa comedia "sit-com" de la televisión mexicana que también se volvió un éxito a lo largo y ancho de toda América Latina, y parte de Europa y Asia.

El programa se ha doblado a 50 idiomas, entre ellos el portugués, el ruso y el hindi en otras lenguas en japonés es シットコム 8 (Na Shojen moto 8). Se puede asegurar que ningún otro programa de producción latinoamericana ha tenido el impacto internacional causado por esta serie. El programa comenzó en 1971, después de que el protagonista del programa, "El Chavo" (forma corta de "chaval", el término mexicano para "chamo", "chico" o "jovencito"), apareció junto con otro personaje, "La Chilindrina", en un cortometraje durante otro programa de televisión popular en México. Este programa televisivo era producido y dirigido por Enrique Segoviano.

Para 1973 el programa se convirtió en serie semanal, la cual fue cancelada en 1980. Desde ese año y hasta 1992 hubo sketches del programa en la serie Chespirito y desde 2006 está emitiéndose la serie animada.En un principio, el programa televisivo se dirigía a un público maduro, pero resultó extremadamente exitoso con los niños mexicanos; entonces se decidió redirigir el programa a los niños.

El Chavo del Ocho se llamó así porque el programa se transmitía en el Canal Ocho de México (XHTIM Canal 8, propiedad de Televisión Independiente de México, del grupo ALFA de Monterrey, Nuevo León, México) que posteriormente compraría Telesistema Mexicano (hoy Televisa) para ser transmitido por el Canal de las Estrellas; tiempo después, el canal 8 se mudó al canal 9 (hoy Galavisión México), cuando entró al aire el canal 7 (hoy Azteca 7).

Finalmente, para evitar este malentendido del nombre "del ocho", y su referencia a la antigua compañía televisora (canal 8), se decidió que el chavo viviría en el departamento número 8

*. Generalmente se cree que el personaje vive en el barril, sin embargo existe al menos un capítulo en donde el Chavo menciona que vive en el departamento ocho (este lugar nunca es mostrado en el programa).

* Existe un libro llamado "El Diario del Chavo del Ocho" escrito por Roberto Gomez Bolaños en donde queda bien claro el hecho de que el personaje vive en un departamento. Sin embargo seguramente Bolaños ha querido crear cierta discordia sobre este punto al mostrar al Chavo en el barril bien entrada la noche o durante la madrugada.

Argumento

El Chavo del Ocho es la historia de un niño mexicano (El Chavo) que vive en una vecindad de la Ciudad de México dentro de un barril situado en el patio de la vecindad . El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes que creó el escritor Roberto Gómez Bolaños,
Chespirito.

Popularidad

El programa fue tan popular (y lo sigue siendo) en otras partes de América Latina, incluso entre la comunidad hispanohablantes de los Estados Unidos y en Andalucía, donde se convirtió en el programa de televisión más visto en 1995. Además, aparecieron programas en los que actuaban los actores de El Chavo del Ocho. En los Estados Unidos, el programa aún se transmite por Galavisión.En Argentina, Perú y Chile, Rubén Aguirre junto con Carlos Villagrán disfrutaron de un gran éxito interpretando sus personajes en un circo. Ramón Valdés visitó en repetidas ocasiones Perú, ofreciendo muchos espectáculos ad-honorem en pro de los niños. En Puerto Rico y Perú muchas de las frases de El Chavo del Ocho se han convertido en parte del diálogo cotidiano. Por ejemplo, en Perú para decir que uno está escaso de dinero se dice "estoy más misio (pobre) que el Chavo del 8", en Argentina, para decir que tengo hambre se dice "tengo más hambre que el Chavo del 8". Y en Colombia, para decir que alguien o algo esta extraviado se dice "esta mas perdido que la mamá del Chavo", en Chile, para decir Tengo hambre se dice "Tengo más hambre que el Chavo del 8 con bajón".En 1988 falleció de cáncer de púlmón Ramón Valdés (Don Ramón), y en 1994 murió Angelines Fernández (doña Cleotilde o la Bruja del 71), por su adicción al tabaco.En Brasil (donde el personaje fue renombrado Chaves) se ha creado un videojuego con los personajes de El Chavo y de El Chapulín Colorado. El programa es televisado por la estación televisiva SBT desde principios de los años 80. En este país es muy popular a pesar de la barrera idiomática (que fue superada por medio del doblaje al portugués).El programa dejó de producirse poco tiempo después de que Villagrán y Valdés lo dejaran, y fue reemplazado por el programa Chespirito, que mantuvo sketchs de El Chavo del Ocho hasta 1992.

----------------------------
Leo_Aioria
Simplemente lo maximo y parte de nuestra cultura!!!!
gracias sorondil se ve que eres fanatico de corazon de roberto gomez!!!!
Otra cosa dice que los videos no estan disponibles saludos!!
Sorondil
★ LOS INICIOS DEL CHAVO DEL 8 ★

(gracias a al blog del chavo)

Todo lo bueno, tiene su origen y el Chavo no escapa de esto.

Pongámonos a pensar como surgió todo… aunque ya Chespirito nos había contado que fue por culpa de Rubén Aguirre, que salió del elenco para irse a trabajar con la competencia y le dió continuidad a un sketch de unos niños (futuramente Chavo y Chilindrina) que habían salido en el parque con un globero (Don Ramón), y dado a su gran éxito se convirtió en uno de los favoritos del antiguo Chespirito que salió entre 1970 y 1972.

Futura garrotera?

Eso ya lo sabíamos, pero estoy aquí contandoles algo que me llamó mucho la atención, y se que a los fanáticos de hueso colorado se sorprenderán cuando lo vean.

No podría precisar el año de este sketch que verán abajo, puede ser de 1969, 70 o 71, pero no más de ahí, al estar Ruber Aguirre, el Chavo no estaba creado aún.La historia es que filmaban una película y un heladero se atravesó (como siempre…) a interrumpir la filmación, como el actor principal se fué (Ramón Valdes), el director tuvo que experimentar con Chespirito y pasa esto… (por favor, vean el video)

Chespirito 1970 - Filmando en el Parque

Se dieron cuenta, cómo llora ese personaje…!!!. Se que todos pensaron… mire, así llora el Chavo!!! o ¿esa no es la garrotera?. Yo no lo podía creer cuando lo ví.Se podría deducir que los personajes de Chespirito nacieron de experiencias anteriores, no todos por supuesto, pero talvés pensó… “voy a utilizar el llanto de aquel personaje y se lo pongo al niño…”Otra experiencia como esta sucedió con Ñoño… su primera aparición fue el capitulo famoso de la escuelita de 1974, donde salieron Cándida, Malicha y Elizabeth… ¿lo recuerdan?

En aproximadamente 4 capítulos anteriores al de la escuelita, entre 1973 y 1974, sucedió algo así también. Ahí el Sr. Barriga remeda al Chavo. En ese momento, Ñoño no existía, y basándose en esa experiencia, se le ocurrió a Chespirito que Edgar Vivar podía interpretar a un niño. Aunque muchos digan que el Chavo está muy repetido, aun hay muchísimas por descubrirle, y aquellos que tienen el Canal 62 KRCA de Los Angeles, California, están cerca de ver más de esto, ya que el video antiguo que vieron aquí de Chespirito, además de muchos más del Chapulín y Los Supergenios de la Mesa Cuadrada, pasaron por ese canal, no sé si el año pasado o hace muchos… todos está que nos peguen una averiguadita y nos cuenten por este medio.

Leo_Aioria
Bueno otra vez yo sorondil la verdad el chavo es lo mejor que tenemos en series mexicanas
y para mi es un orgullo ver que tambien tiene mucho exito en muchas partes del mundo,
por que no solo es comedia si no que te deja una ensenanza de la vida,y eso es muy bueno
ademas nuestro querido goku es la vos de ron ramon en el chavo animado,
sin duda una de las mejores voces del doblaje y eso lo hace mejor, saludos a todos los fans del chavo del 8
Carmass
bacan chevere.gif pero no se ven los vídeos dry.gif
Mentavo
El Chavo del Ocho lo han hecho tan bueno que incluso en Estados Unidos pasan el Chavo del Ocho Animado. Lo mismo de los episodios pero en forma de dibujos. Verlo desde otra perspectiva es lo mejor. Saludos!
Sorondil
CITA(Leo_Aioria @ 23 Mar 2008, 02:41 PM) *
Donde dice prueba prueba no funcionan los videos no se si tu los puede ver sorondil??todavia no funcionan!!!

Hola Leo, gracias por tu rápida participación, que no la esperaba XDMira, si no puedes ver los vídeos, te vuelvo a copiar aquí.

Futura garrotera? (pipipipí??)

-----------------------------------

EPISODIOS DEL CHAVO... ALGUNOS INTERESANTES (que iré añadiendo más luego)

ACAPULCO... UN EPISODIO QUE PUDO SER EL ÚLTIMO(como argumento, porque NO fue el último)

---------------------------------
Carmass
CITA(Sorondil @ 23 Mar 2008, 02:49 PM) *
Hola Leo, gracias por tu rápida participación, que no la esperaba XDMira, si no puedes ver los vídeos, te los vuelvo a copiar aquí.

Futura garrotera? (pipipipí??)En aproximadamente 4 capítulos anteriores al de la escuelita, entre 1973 y 1974, sucedió algo así…-----------------------------------
EPISODIOS DEL CHAVO... ALGUNOS INTERESANTESPRIMER EPISODIOLA BODA DE RON DAMÓNDON RAMÓN PROFESORACAPULCO... UN EPISODIO QUE PUDO SER EL ÚLTIMO(como argumento, porque NO fue el último)http://mx.youtube.com/watch?v=5RvtO5hZ2k0

Soron... los reproductores salen pero al momento de darles play dicen We're sorry, this video is no longer aviable!

Fix it!
Willgard
Ay el chavo del 8, que orgullo y que recuerdos!!!, sin duda alguna esta sera una serie q jmas dejara de estar de moda, me gustab mucho el chavo y ahora el chavo animado me gusta todavia mas, saludos....
Sorondil
CITA(Carmass @ 23 Mar 2008, 02:53 PM) *
Soron... los reproductores salen pero al momento de darles play dicen: We're sorry, this video is no longer aviable!
Fix it!

¿¿¿UN SANTO NEGRO ORDENANDO A UN SANTO DE PLATA???

POR DIOS!!

JAJAJAJA ... MENTIRA, ES BROMA

Ya actualicé un video que era el más importante, el otro ya no lo pude ubicar, parece que lo borraron definitivamente del Tubo antipaticón...

¡chusma chusma!!!

Fosco
Gracias Sorondil! como sabemos todos Chespirito ya es parte de la cultura latinoamericana, la versión animada es buena, pero en lo personal más me agrada la clásica, pasarán los años y El Chavo del 8 siempre estará vigente sonriente.GIF
Sorondil
CITA(Thanatos @ 23 Mar 2008, 05:41 PM) *
Gracias Sorondil! como sabemos todos Chespirito ya es parte de la cultura latinoamericana, la versión animada es buena, pero en lo personal más me agrada la clásica, pasarán los años y El Chavo del 8 siempre estará vigente sonriente.GIF

Voy a recalcar arriba en el primer post que este tema es SOLO la serie clásica liveaction (con personajes reales) y no la animada. El cartoon tendrá otra sección. Si alguien se anima la puede ir poniendo o lo haré yo eventualmente.
Pontos
sin dudas uno d los pilares no-anime de mi infancia...chespirito un genio
Sorondil
CITA(Pontos @ 23 Mar 2008, 06:34 PM) *
sin dudas uno d los pilares no-anime de mi infancia...chespirito un genio

¡No solo de la infancia, de la adolescencia y adultez también!

Es un programa al cual uno regresa siempre, y perdurará por siempre en los corazones de sus televidentes, sobretodo, los de habla hispana (y también los de portuguesa, que hicieron una excelente adaptación de la serie).
Willgard
Sin duda alguna Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" es un genio de la comicidad, porcierto ya que estamos hablando del chavo, alguien sabe por que este comico se hace llama "Chespirito"?? pues aqui se los dejo, es un dato curioso espero que les guste:

Chespirito es una forma castellanizada del vocablo inglés: Shakespeare. Dicho apodo se lo impuso el director de cine Agustín P. Delgado, quien consideraba a Roberto Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare (estatura física de Gómez Bolaños: 1.60 m.) he aqui la razon de Chespirito algo asi como un diminutivo del escritor ingles,saludos...

sonriente.GIF

Sorondil
Yo pongo otras preguntas

¿Por qué el Chavo se llama El Chavo del 8?

Y ... ¿Alguien sabe si vive en algún departamento de la vecindad y con quién?

Willgard
CITA(Sorondil @ 23 Mar 2008, 06:35 PM) *
Yo pongo otras preguntas

¿Por qué el Chavo se llama El Chavo del 8?

Y ... ¿Alguien sabe si vive en algún departamento de la vecindad y con quién?

Yo se yo se!!!

al principio se le llamo el chavo del 8 por que el programa en sus inicios se trnsmitio en el cnal 8, posteriormente se traslado al canal de las estrella y decidio cambiarsele el chavo del 8 haciendo alusion a que vivia en el departamento numero 8 de la vecindad y se supone que vivia solo o al menos eso creo, no recuerdo bien, jeje se menciona en alguna ocasion en un capitulo de la serie, saludos...

PD. esto ya parece dinamicas del chavo del 8 jaja... sigan poniendo preguntas referente al chavo..
Mentavo
Este tema como se llena con posts de Chespirito. Todos los trabajos de Chespirito han sido excelentes y apesar del tiempo sigue siendo uno de mis programas favoritos y uno de los mejores. Siempre me gusto ver al Chompiras y la Chimoltrufia sonriente.GIF
Sorondil
CITA(Virgo no Willian @ 23 Mar 2008, 08:31 PM) *

Yo se yo se!!!

al principio se le llamo el chavo del 8 por que el programa en sus inicios se trnsmitio en el cnal 8, posteriormente se traslado al canal de las estrella y decidio cambiarsele el chavo del 8 haciendo alusion a que vivia en el departamento numero 8 de la vecindad y se supone que vivia solo o al menos eso creo, no recuerdo bien, jeje se menciona en alguna ocasion en un capitulo de la serie, saludos...

PD. esto ya parece dinamicas del chavo del 8 jaja... sigan poniendo preguntas referente al chavo..

Tienes razón sobre las dinámicas.

Por cierto, otro detalle, el chavo vivía con una ancianita pero, cuando murió, le dejó el apartamento y ahí vive siempre en el número 8, pero nunca llegó a salir esa casa/departamento.
ManiMask
Aqui en mi mexico bonito, hay un programa oficial llamado " EL CHAVO ANIMADO", la cual es la serie del chavo del 8 pero en caricatura. La vdd esta muy buena. Pronto tendre descargas de lo mismo.

saludos
Sorondil
CITA(ManiMask @ 24 Mar 2008, 06:38 PM) *
Aqui en mi mexico bonito, hay un programa oficial llamado " EL CHAVO ANIMADO", la cual es la serie del chavo del 8 pero en caricatura. La vdd esta muy buena. Pronto tendre descargas de lo mismo.

saludos

POR FAVOR

YA HAY UNA SECCIÓN DE "EL CHAVO ANIMADO"

NO COMENTAR MÁS DE LOS DIBUJOS DEL CHAVO AQUÍ.

Esta sección es del Chavo en carne y hueso únicamente, de la serie, curiosidades, personajes, argumento, etc.
Sorondil
Chanfle! Chavo Cool Facts

Doña Florinda solo en muy contadas ocasiones se quita los rulos y tiene el cabello castaño no rubio (y así lo pusieron en el cartoon también).

Doña Clotilde entro en el programa en 1971... de ahi q se la apodara "La Bruja del ´71" y se le diera ese departamento.

En un cap afirman q Don Ramon lleva 15 años viviendo en la vecindad, por lo cual antes si pagaba la renta, jeje.

El Chavo y Chapulín son las primera series latinoamericanas que hacen uso continuo de efectos como el "doble personaje en escena" (Doña Florinda y Popis, Sr. Barriga y Ñoño, Chilindria y Doña Nieves), además de las pastillas de chiquitolina y que el personaje salga "volando" del escenario, entre otros.

A pesar de todas las veces q la nombran, nunca llegamos a ver la famosa "pelota cuadrada" de Quico.

El Chavo no vive en el barril, q es solament el lugar donde se esconde. En un cap aclara q vive en el departamento nº 8 junto a otro inquilino q nunca dicen quien es... pero en realidad "heredó" ese lugar cuando la ancianita que lo acogía en su casa falleció y se quedó solito. Quizás por eso a veces duerme en el barril, porque se siente solo.

El verdadero nombre de Quico es Federico Callando Junior, hijo de Doña Florinda Corcuera y Villalpando y el marinero Federico Matalas Callando.

Cuando filman el Chavo en Acapulco, cuando están llegando al hotel en el "jeep" del Sr. Barriga, se escuchan voces (sin editar, como una "chispoteada" del director) donde aclaman al chavo, son el público que se sorprende de ver a una "celebridad" en las afueras del hotel, ¡Chanfle!

Don Ramón cuando sale del show (y se va con Quico), lo "sustituye" Doña Nieves pero luego regresa una temporada más, Doña Florinda lo recibe con un cachetadón, quien sabe porqué. Aparentemente después de esa temporada, el show del chavo ya no va más y pasa a ser parte del bloque de humor de Chespirito.

Llusan
CITA(Sorondil @ 23 Mar 2008, 02:39 PM) *
★ LOS INICIOS DEL CHAVO DEL 8 ★

(gracias a al blog del chavo)

Todo lo bueno, tiene su origen y el Chavo no escapa de esto.

Pongámonos a pensar como surgió todo… aunque ya Chespirito nos había contado que fue por culpa de Rubén Aguirre, que salió del elenco para irse a trabajar con la competencia y le dió continuidad a un sketch de unos niños (futuramente Chavo y Chilindrina) que habían salido en el parque con un globero (Don Ramón), y dado a su gran éxito se convirtió en uno de los favoritos del antiguo Chespirito que salió entre 1970 y 1972.

Futura garrotera?

Eso ya lo sabíamos, pero estoy aquí contandoles algo que me llamó mucho la atención, y se que a los fanáticos de hueso colorado se sorprenderán cuando lo vean.

No podría precisar el año de este sketch que verán abajo, puede ser de 1969, 70 o 71, pero no más de ahí, al estar Ruber Aguirre, el Chavo no estaba creado aún.La historia es que filmaban una película y un heladero se atravesó (como siempre…) a interrumpir la filmación, como el actor principal se fué (Ramón Valdes), el director tuvo que experimentar con Chespirito y pasa esto… (por favor, vean el video)

Chespirito 1970 - Filmando en el Parque

Se dieron cuenta, cómo llora ese personaje…!!!. Se que todos pensaron… mire, así llora el Chavo!!! o ¿esa no es la garrotera?. Yo no lo podía creer cuando lo ví.Se podría deducir que los personajes de Chespirito nacieron de experiencias anteriores, no todos por supuesto, pero talvés pensó… “voy a utilizar el llanto de aquel personaje y se lo pongo al niño…”Otra experiencia como esta sucedió con Ñoño… su primera aparición fue el capitulo famoso de la escuelita de 1974, donde salieron Cándida, Malicha y Elizabeth… ¿lo recuerdan?

En aproximadamente 4 capítulos anteriores al de la escuelita, entre 1973 y 1974, sucedió algo así también. Ahí el Sr. Barriga remeda al Chavo. En ese momento, Ñoño no existía, y basándose en esa experiencia, se le ocurrió a Chespirito que Edgar Vivar podía interpretar a un niño. Aunque muchos digan que el Chavo está muy repetido, aun hay muchísimas por descubrirle, y aquellos que tienen el Canal 62 KRCA de Los Angeles, California, están cerca de ver más de esto, ya que el video antiguo que vieron aquí de Chespirito, además de muchos más del Chapulín y Los Supergenios de la Mesa Cuadrada, pasaron por ese canal, no sé si el año pasado o hace muchos… todos está que nos peguen una averiguadita y nos cuenten por este medio.

Wow!
Alli fue el inicio del personaje del Chavo, o por lo menos esa forma tan graciosa de llorar se dio por primera vez en esa secuencia. Otro personaje del Chavo del Ocho que salió anteriormente a la serie, fue el del profesor Jirafales en la "La mesa redonda".

Quien no ha visto miles de veces los capítulos del chavo, por lo menos acá en Perú han habido muy pocos meses/semanas que se hayan dejado de emitir.

Recuerdo que una vez, Maria Antonieta de las Nieves fue invitada al programa Utilisima de Perú (jaja yo viendo eso) y lloró al momento que le mostraron capítulos del Chavo 8. Ella dijo que ni en Mexico y ni en latinoamerica pasaban los episodios del Chavo, pidió de favor que le grabasen algunos episodios.

Para aportar, aquí algunas imágenes de un juego MUGEN del Chavo del ocho laugh.gif

Buen Post Sorondil campeon6ti.gif
Sorondil
DON RAMON LA ROMPE CON SU FATALITY!

----------------------
Sorondil

María Antonieta de Las Nieves en una replica de la vecindad de El Chavo del Ocho.
Año 2006

Don Ramón vuelve a la vecindad

Justificación de la partida de Ron Damón (1981)

Homenaje al Chavo

El Chavo y el Chapulín

Excelente reportaje de la television chilena...

★ ESPECIAL DEL CHAVO - PARA LA POSTERIDAD ★

Se revelan detalles de todos los personajes de la vecindad muy poco conocidos por los fanaticos de la serie.

VER MÁS...

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

Chespirito y Kiko se amistan

-------------------
-------------------

Sorondil

HASTA EL MEMORABLE Y GENIAL PEPE LUDMIR LOS ENTREVISTÓ...

---------------
---------------

Pandy
Muy bueno el material sobre el Chavo del 8, mi favorito siempre fue Don Ramon , fui al circo de kiko cuando vino a mi ciudad hace mucho. Realmente es muy bueno que haya series asi que hagan reir a las personas y con humor sano, no como ahora que por ahi el humor es algo agresivo al menos aca en mi pais, algunos para hacer reir necesitan utilizar insultos o agreciones aunque no lo hagan con mala intencion.
Leo_Aioria
La verdad chespirito siempre trato de mantener el humor blanco,
y talvez por eso sigue teniendo tanto exito, ademas de los exelentes personajes que tienen!!!!
Sorondil
Hacer humor blanco y hacerlo bien, demuestra que este humor trasciende generaciones.
ThanatoZ
muy buena info sorondil otras ves gracias x tus excelentes aportes al foro
Elgio
muy bueno es la serie del chavo
una pregunta cuantos meses fueron en totales lo que le debia don ramon a el Sr barriga 14¡?
Cuteclau
Uno de mis programas de televisión favoritos de cuando era pequeña... y aquí hay tanta información que yo no sabía...

Una pregunta... yo siempre creí que cuando Ramón Valdez había fallecido todavía era parte del elenco del chavo del 8... pero aquí leí que se fue y luego regresó y luego no sé...

¿Alguien me podría contar como fue?
Sorondil
CITA(elgio @ 29 Mar 2008, 09:11 PM) *
muy bueno es la serie del chavo
una pregunta cuantos meses fueron en totales lo que le debia don ramon a el Sr barriga 14¡?

Creo que al final fueron años de años... o bien como los Simpson, que el tiempo nunca pasa y la renta sigue siendo la misma XD
Manigolgo06*
Dire algo , Cualquiera que fue fans del chavo, quien no lloro con el episodio de acapulco,

yo si lo admito xd o el de navidad xd
Sorondil
Bien tierno ese episodio en Acapulco, a veces pienso que debió haber un cierre de la serie, pues me parece que no hubo ninguno.
Nike Kourin
Mi capitulo favorito es el de los espiritus chocarreros, y el otro que tambien me vacila harto es el de Don Ramon en la escuelita, y desde luego los churros y las aguas frescas!

Nada como el chavo...

MDR99.gif
Sorondil
Pero el de Acapulco es inigualable.
Cuteclau
CITA(Sorondil @ 2 Apr 2008, 08:46 PM) *
Pero el de Acapulco es inigualable.

deacuerdo.gif

Y también estoy de acuerdo en que ese hubiera sido un buen final para la serie.
Orfeo
La verdad una de las mejores series de Nuestro pais mexico nada de doble sentido puro humor blanco y sano la verdad maravillosa la serie yo aun la veo y me da tanta risa =D y mas con Don Ramon y con Kiko jejejejeje viva el Chavo del 8
Sorondil
Otro capítulo más...

EL CHAVO EN EL CINE

(bien al estilo de Acapulco)

Es uno de los pocos episodios donde hay más audiencia o extras en el set al mismo tiempo

-------------
ThanatoZ
deberia haber un remake del chavo, pero sin sus personajes principales ya no seria igual
Sorondil
Pues, deberían hacer teatro con el Chavo.
Hasgard
Sin duda uno de los mejores programas infantiles (y no tanto) que han habido. Un humor sano.
Como la mayoría, mi favorito: Ron Damón... eh... se me chispoteo...
nukiro_shaka_cdz
El chavo del ocho la he visto un millón de veces y nunca me canso, ya me sé los chistes de memoria y aún así me sigo riendo, simplemente es increíble; Roberto Gómez es un genio y mi ídolo, increíble actor, comediante y escritor, es todo un combo...
siegfried
Sisi que gran serie la vi por muchisimos años mientras la siguieron dando en mi pais la segui mirando no hay nada como ver a Don Ramon ser golpeado por Doña Florinda jaja!!
Finwë
CITA(siegfried @ 20 May 2008, 02:37 AM) *
Sisi que gran serie la vi por muchisimos años mientras la siguieron dando en mi pais la segui mirando no hay nada como ver a Don Ramon ser golpeado por Doña Florinda jaja!!

deacuerdo.gif

Aca en mi país siguen dando al chavo y una adaptación d dibujo animado tmb q me parece bastante fiel a la historia...
Gracias x la info de esta legendaria serie...

Saludos!
Elgio
Aqui en mi pais todavian lo dan!!! A pesar de Tanto tiempo el Chavo a Perdura en nuestra pantallas y eso desmuetra su popularidad!!!
Great Horn
CITA(ManiMask @ 24 Mar 2008, 09:38 PM) *

saludos

Aqui tambien , algunas voces se parecen
Pero la falta de las voces originales y los problemas internos de un equipo que no se volvera a reunir por los peleas y conflictos , No tienen el mismo furor de hace años

Aun asi , Son la serie humoristica numero 1 de America
thanatos84
casi con el chapulin es una de lasmejores series de latinoamerica de todos los tiempo.. si encuentro un canal pasando el chavo mekedo ahi prendido hasta veo ahora el chavo animado muy bueno tambien . buenisimo.gif
Fabián de Sagitario
Un clasico de todos los tiempos sin duda alguna...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.