Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: School Days
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Maik-kun

Titulo: School Days
Titulo alternativo: スクールデイズ (Japanese)
Genero: Drama, Romance
Año: 2007
Capitulos: 12 y 1 Ova
Categoria: TV Animation
Production: TNK

Itou Makoto es un chico normal de instituto quien siempre aborda el tren para dirigirse a su instituto, día tras día, sin embargo Makoto comienza a interesarse en una chica muy linda llamada Kotonoha Katsura, la cual abordaba el mismo tren. Kotonoha es una estudiante del mismo instituto de Makoto, solo que no están en la misma clase. La historia empieza a tomar rumbo cuando Sekai Saionji una amiga muy cercana a Makoto, se da cuenta de lo que siente este por Katsura y decide ayudarlo en su plan de conquista. Algo interesante pasa en medio de este plan que hace la historia muy interesante y te deja queriendo conocer que sera de la vida de estos 3 personajes. También se vera la participación de otros estudiantes (mujeres en su mayoría) que se veran envueltos en la historia.

una serie muy divertida y muy alegre .....los primeros epis cool.gif

una serie.. Must See!

aki un sneek para los ke no la han visto
Mentavo
Okay, solo me basto ver los primeros 3 segundos para saber de que trata este anime sonriente.GIF Por lo que veo bastante violento en escenas de sangre y por las synopsis... I must watch it!!! niof.JPG
Maik-kun
jajaja miralo no sabes lo ke te espera man una muy buena experiencia saludos
Mentavo
Claro man, eso hare, tengo que cuidar mi buen gusto de anime y mejorarlo. sonriente.GIF
Phoenix Juan
Ya me habian hablado de este anime....comenzare a verlo!
Maik-kun
par mentavo.. si kieres mejorarlo te recomiendo esta CODE GEASS TE LO VA MEJORAR MIL VECES

SALUDOS
ZIRIUZ
este anime es bueno .. aunq tienes su ecena sangrienta pero es loco y muy diverttido a la vez.. pero es depende d cada uno .. sonriente.GIF enfermo.gif
peor men ese video q tu muestras tbm viene con el fianl alternativo .. ya q es no es el fin verdadero de las ovas chevere.gif diario.gif
Maik-kun
no man el verdadero final esta en summer days el juego ahi esta el verdadero y otro alternativo

aa y sin censura el dinal de la serie que esta en los 12 epis saludos
ZIRIUZ
enserio men ....? x q yo tnego el DVD y al final muere makot y sekai y solo kotonoha esta en el yate con la cabeza de makopto .. ya q lo llegna a descuartisar... x eso no c entiende bien le fina alternativbo ya q mueren de difernetes marenras todos.... almenos los 3 protagonistas ya.. q a makoto lo apuñalan .. a sekai le cortna el cuello y a kotonoha c tira de un edifico xc eso no c puede entender muy bien ... ese final ... diario.gif fighting.gif
isaack
Un anime muy weno de principio a fin, me hizo sacar lagrimas al final T_T. Este anime es una adaptacion del juego de ps2 S.D. que en si tiene 21 finales alternativos ^^ . Sekai rulez xD.
camus-jan
apenas voy por el capitulo seis pero se fe que es un drama bien realisado

no habia oido lo del juego del ps2 esta bueno "????????
Elgio
Este anime tiene de todo!!
Aunque es algo subido de tono..
Orfeo
Wow Ikki excelente aporte espero y puedas poner la serie o las descargas ^^
Perséfone
Desde que salió me llamó la atención.. además de que me lo recomendaron, pero aún no he tenido oportunidad para verla.
camus-jan
la verdad la principio aburre un poco pero despues de la mitad es que se ueve interesante de como ver la historia de los tres personajes principales una genial serie mas por el final que aunque no le he visto el alternativo
Phoenix Juan
Una pregunta, esa OVA es un final alternativo o es el verdadero final....es que no la he podido ver aun.
isaack
CITA(Phoenix Juan @ 21 Aug 2008, 07:47 PM) *
Una pregunta, esa OVA es un final alternativo o es el verdadero final....es que no la he podido ver aun.

ES UNA OVA ESPECIAL Q NO TIENE MUXO QUE VER CON LA SERIE,es de la clase magical girl xD!, weno para los amantes del verdadero ecchi ya llego a Peru la copia de SCHOOL DAYS SIN CENSURA lo pueden econtrar completo en polvoz o virgen de las nubes a 2 o 3 soles.Weno no lo he comprado solo vi el folleto mi amigo si y dice que hay si se le ve todo a Seika y Konoha xD! hablando en termino ecchi por siaca =P.Pues si recien este año salio sin censura ^^U creo q salio por febrero del 2008 el DVD sin censura en japon no toy seguro pero las subidas a inter de la version sin censura comenzaron en junio del 2008 pero ya con subs pues =P.
Galaxian Explosion
Me gusto bastante este anime, algun episodio es un poco toston pero el final es impresionante. Muy recomendable.
¿el juego esta traducido?
salu2
isaack
CITA(Galaxian Explosion @ 27 Aug 2008, 03:10 AM) *
¿el juego esta traducido?
salu2

NO,los juegos en los q se basan a animes nose traducen porq son de rol a lo max algunos llegan al ingles dry.gif ,ademas el juego es para + 18 ya sabras a q me refiero xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.