Sorondil
22 Mar 2008, 04:34 PM
Alguno ya habría pensado qué pasará ahora después de Hades con las armaduras de Oro, algunos dicen que no regresan al santuario pero yo pienso que sí y que se regeneran.
Por un momento pensé que Kiki sería caballero de aries cuando creciera pero parece que él está destinado a ser el caballero del Hererro (buril)
Seiya definitivamente está heredando a sagitario, Shiryu - Libra, Shun - Virgo, Ikki - Leo y Hyoga - Acuario...
Ahora, ¿no se han dado cuenta de algo?
No se olviden que cada caballero de bronce tiene un signo respectivo, podrían ser los futuros caballeros de oro. Tanto los protagonistas como los secundarios y también... ¡LAS AMAZONAS DE PLATA!

Seiya - Sagitario - 1 de diciembre
Shiryu - Libra - 4 de octubre
Shun - Virgo - 9 de setiembre
Ikki - Leo - 15 de agosto
Hyoga - Acuario - 23 de enero

Jabu - Escorpio - 3 de noviembre
Ichi - Acuario - 10 de febrero
Nachi - Cancer - 20 de julio
Ban - Capriconrio - 30 de Diciembre
Geki - Tauro - 15 de mayo

Marin - Piscis - 18 de Marzo
Shaina - Aries - 24 de Marzo

¿Podría no ser esto mera coincidencia y que sean éstos los futuros 12 caballeros de oro?-------------------------------
Ordenando, serían:
Shaina de Aries
Geki de Tauro
Geminis (vacío)
Nachi de Cancer
Ikki de Leo
Shun de Virgo
Shiryu de Libra
Jabu de Escorpio
Seiya de Sagitario
Ban de Capricornio
Hyoga de Acuario
Marin de Piscis.
El que sobraría sería Ichi.-------------------------------
-------------------------------
sammy
22 Mar 2008, 05:17 PM
seria la peor generacion de dorados en esepcion por sagitario acuario libra leo y talvez virgo.
leodoors
22 Mar 2008, 08:24 PM
CITA(sammy @ 22 Mar 2008, 05:17 PM)

seria la peor generacion de dorados en esepcion por sagitario acuario libra leo y talvez virgo.
Fosco
22 Mar 2008, 08:51 PM
Hyoga e Ichi los dos de acuario? faltaría de géminis, en verdad no me entusiasmaría mucho esta supuesta nueva generación de santos de oro, pero quién sabe si la historia da un cambio radical tal vez se vuelvan muy fuertes
Pontos
22 Mar 2008, 09:10 PM
no creo q ellos lleguen a ser santos dorados, ademas no van a ser necesesarios
dsd la era del mito las guerras santas feuron entre hades y athena (la principal pelea)
ahora q hades fue vencido, se corto el ciclo de guerras santas y resurreccion de los dioses, por lo tanto no van a ser necesarios santos dorados para una futura guerra sagrada
SacredWarrior89
23 Mar 2008, 10:01 PM
CITA(Pontos @ 22 Mar 2008, 11:10 PM)

no creo q ellos lleguen a ser santos dorados, ademas no van a ser necesesarios
dsd la era del mito las guerras santas feuron entre hades y athena (la principal pelea)
ahora q hades fue vencido, se corto el ciclo de guerras santas y resurreccion de los dioses, por lo tanto no van a ser necesarios santos dorados para una futura guerra sagrada

para que diablos vamos a necesitar otros que hagan de santos dorados si ya no van a existir mas guerras contra Hades?.
Contra Poseidon si, pero faltaria bastante, hay tiempo para que otras reencarnaciones se hagan cargo de eso.
Ademas, segun los que hicieron la peli del TenKai, tienen planeado revivir a los GoldSaints
ThanatoZ
23 Mar 2008, 11:01 PM
a mi parecer esta generacio seria muy debil?? no es asi jajaja
Manigolgo06*
23 Mar 2008, 11:29 PM
dan asco xd dire
prefiero que busquen 12 nuevos y ya
Esoy disponible ! Atena LLamame xddddddddd
Sorondil
23 Mar 2008, 11:42 PM
También podría ser que aparezcan nuevos discípulos que superen a los actuales.
Nale
24 Mar 2008, 12:43 AM
Esa es la opción más viable, porque el listado con los otros 5 de bronce es para llorar. Buen detalle darse cuenta de los signos de los secundarios, pero ni pedo me gustaría verlos como gold saints.
A Shaina yo sería capaz de hacerla Matriarca... no, en serio, preferiría que el santo de Aries fuese Kiki, pero al menos yo desconozco su fecha de nacimiento. Los cinco herederos son inamovibles y de ahí pues a rellenar, pero con gente que valga la pena.
Además, como dijeron bien por ahí, supuestamente no va a haber más batallas. Aceptémoslo, ya es hora de que SS termine. Dignamente, eso sí, pero que termine.
Sorondil
24 Mar 2008, 02:08 AM
CITA(Nale @ 24 Mar 2008, 12:43 AM)

Esa es la opción más viable, porque el listado con los otros 5 de bronce es para llorar. Buen detalle darse cuenta de los signos de los secundarios, pero ni pedo me gustaría verlos como gold saints.
A Shaina yo sería capaz de hacerla Matriarca... no, en serio, preferiría que el santo de Aries fuese Kiki, pero al menos yo desconozco su fecha de nacimiento. Los cinco herederos son inamovibles y de ahí pues a rellenar, pero con gente que valga la pena.
Además, como dijeron bien por ahí, supuestamente no va a haber más batallas. Aceptémoslo, ya es hora de que SS termine. Dignamente, eso sí, pero que termine.
Más que Kiki, debería ser Shaina, además Kiki está destinado a ser el santo de bronce del Herrero.
Aunque ya que indicas favoritos, sería genial que alguien tan fuerte como Sorrento fuera a ser un Gold Saint
SacredWarrior89
24 Mar 2008, 10:57 AM
CITA(Sorondil @ 24 Mar 2008, 04:08 AM)

además Kiki está destinado a ser el santo de bronce del Herrero.
Y eso de adonde lo sacaste????
ManiMask
24 Mar 2008, 12:34 PM
La vdd con la aparicion de los 5 guerreors divinos, ya no son necesarios los santos de oro, fueron destituidos en poder.
Smurf
24 Mar 2008, 01:54 PM
la proxima generacion de caballeros de oro no nacera hasta dentro de 200 años
pitufo profeta
Aeneas
24 Mar 2008, 02:23 PM
pero aun falta pelear contra los santos de la saga del cielo!!!! no quiero estos debiluchos de santos de oro., sin embargo cunado estaba vienvo el anime en la escena en que fenix derrota a shaka se ve la armadura de andromeda reflejada en la de virgo y entendi que mas que sucesores hay lineas de entrenamiento que pueden unir muchos caminos de varios santos de bronce... algunos e plata y menos aun de oro. algo asi como una escala de ascensos
con algo de tiempo otro dia pongo el orden correcto.. pero lo mas obvio es por ejemplo caballero de buril, altar y aries... asi son promovidos sucesivamente algunos de bronce a plata, y menos aun de plata a oro (o saltandose el interpaso de plaat como en el caso de dragon-libra o cisne-acuario)
deberia ser algo asi como un esquema de arboles genealogicos, pero invertidos con el ultimo peldaño de patriarca, escogido entre los dorados, escogidos entre los de plata, escogidos entre los de bronce, siempre y cuando los titulares mueran y aunq ueden batallas por librar... si todos mueren y falatn mas de 200 años pa la batalla que viene, no hay quien ascienda. el ascenso es para llenar cupos XD
llradamanthysll
24 Mar 2008, 04:34 PM
con esos santos d oro cualquiera destruye el santuario¡¡
Phoenix Juan
24 Mar 2008, 06:56 PM
Creo q todos estamos de acuerdo q esta seria la peor generacion a excepcion de los bronceados principales.
Damiàn
24 Mar 2008, 07:06 PM
Tampoco creo eso por que cada santo ya tiene un estrella guardiana que lo representa y no creo que otra la vaya a suplantar, aparte tardan cientos de años para encontrar el susesores (ya no estarian vivos los demas santos).
SacredWarrior89
24 Mar 2008, 10:13 PM
Dejen de Fumar muchachos

Seiya y co. van a ser siempre los Santos de Pegaso, Cisne, Dragon, Andromeda y del Fenix, porque estan destinados a serlo, han sobrepasado incluso a los dioses, o bueno casi. Es mas, el caballero de Pegaso e de la epoca mitologica es igual a Seiya, es decir el siempre sera Pegaso.
La unica excepcion de cambio de Rango fueron Shion y Dohko (segun la porqueria del Next Dimension) porque ellos no estaban destinado a se de Bronce sino de Oro....
Dejen de hacerle caso a las peliculas de Toei que son entretenidas pero tambien son unas fumadotas
guerrerodelaesperanza
29 Mar 2008, 07:53 PM
creo quer tienen razon seria la peor generacion de santos dorados a excepcion de los cinco santos de atena que son seiya de sagitario ; shiryu de libra ; hyoga de acuario ; shun de virgo e ikki de leo
Elgio
29 Mar 2008, 08:06 PM
creo que esos no serian los sucesores de los santos dorados, tendria que haber entrenamiento de futuros aspirantes a caballeros para asi llenar estos vacios y otros que hay
Sorondil
30 Mar 2008, 10:08 PM
Al menos creo que los cinco caballeros de bronce legendarios (porque hicieron leyenda al derrotar a Hades y combatir en los campos elíseos) deberían de entrenar a los futuros aspirantes así como Hasgard tenían a tres discípulos donde uno de ellos se batiría para ser el nuevo "Aldebarán" de Tauro más adelante como sucesor.
fenixblack
31 Mar 2008, 12:37 PM
Realmente pienso que solo los 5 principales de bronce serian dignos de vestir el ropaje dorado que les corresponda, pero por el resto nada que ver ya que ellos jamas movieron un dedo para defenfer a athana.
Ahora digo algo creo que hacen falta como caballeros dorados por que ya las guerras santas han terminado con la muerte de hades asi que dentro de unos 233 años habran nuevos guerreros dispuestos a sacrifircar sus vidas por athena
Foxtroy
3 Apr 2008, 03:51 PM
Yo diria que hagan un nuevo casting para buscar Caballeros Dorados nuevos porque con la generación propuesta (a excepción de los protas) pobre de la humanidad hasta el conejo de pascua podria conquistar la tierra :P
Andromsal
3 Apr 2008, 08:48 PM
[font="Comic Sans MS"][/font] 
Yo pensaba que eso era lo que se hacía desde un principio, que cada Cloth tuviera su candidato en entrenamiento. O si no los de bronce (o los que se supone que "ascindan" de nivel) deberían hacer otro entrenamiento más para aprender las técnicas propias de la armadura a representar. No me imagino a Sagitario gritando "¡¡PEGASUS RYU SEI KEN!!"
Scalgnia
3 Apr 2008, 09:32 PM
Sin comentarios
Pandy
4 Apr 2008, 10:54 AM
Shaina de Aries
Geki de Tauro
Geminis (vacío)
Nachi de Cancer
Ikki de Leo
Shun de Virgo
Shiryu de Libra
Jabu de Escorpio
Seiya de Sagitario
Ban de Capricornio
Hyoga de Acuario
Marin de Piscis.
El que sobraría sería Ichi.
No quiero a Ban para mi signo.................prefiero que Ikki porte la armadura de capricornio mas alla de su signo pero lo dudo, bueno habria que ver si cuando continuen con la saga del cielo se hace mencion a cerca de los dorados del futuro, aunque esta que hizo Sorondil es una buena deduccion.
Kein
4 Apr 2008, 11:02 AM
CITA(Nale @ 24 Mar 2008, 01:43 AM)

JEJEJEJE.....JAJAJAJAJAJAJA AMMUAHAHAHAHHAHA!!!
Yo tambien prefiero y peinso que Kiki es el mas apto para ser el santo de Aries. y POR LSO PROTAS MUY ACORDE, Aunque Ikki no creo que necesite la armadur de Leo, con la de Fenix tiene para rato. (La de Leo no duró un un minuto ante Thanatos XD)
Los otros, pues estan para llorar. Al menos Jabu podrìa hacer algo si hubiera desarrollado mas rivalidad con Seiya, pero fue vencido con gran facilidad ante Shun. Otros candidatos murieron y de plano no quedaron muchos secundarios para llenar los vacios excepto por Marin y Shaina.
Nike Kourin
5 Apr 2008, 05:41 AM
CITA(Sacred @ 25 Mar 2008, 05:13 AM)

Dejen de Fumar muchachos

Seiya y co. van a ser siempre los Santos de Pegaso, Cisne, Dragon, Andromeda y del Fenix, porque estan destinados a serlo, han sobrepasado incluso a los dioses, o bueno casi. Es mas, el caballero de Pegaso e de la epoca mitologica es igual a Seiya, es decir el siempre sera Pegaso.
La unica excepcion de cambio de Rango fueron Shion y Dohko (segun la porqueria del Next Dimension) porque ellos no estaban destinado a se de Bronce sino de Oro....
Dejen de hacerle caso a las peliculas de Toei que son entretenidas pero tambien son unas fumadotas

no creo q los de bronce vayan a suceder a los dorados, basicamente porque ellos son los santos de andromeda, dragon, pegaso, fenix y el cisne.
¿que es next dimension?
June Camaleon
6 Apr 2008, 08:11 PM
oooo los nuevos caballeros de oro
Athena
9 Apr 2008, 09:44 AM
Los 5 protagonistas se merecen ascender a Caballeros de Oro, por toooooooooooodo lo que hicieron por Athena, pero los otro 5 no hicieron mas que Cuidar a Saori cuando estaba herida
... y de quienes la protegieron ? de los soldados del santuario Plop!! Grandes contrincantes
...
Bueno Shina y Marin tambien ayudaron pero no creo que sea suficiente, para subir de Rango ... si llegara a pasar lo que dices, creo que medio planeta ó mejor dicho a la gran mayoria de fans, nos decepcionaria mucho.
saludos
Hasgard
9 Apr 2008, 11:16 AM
Hay signos que se van muy para abajo: ej:
TAURO: Rasgado - Aldebaran - Geki?
GEMINIS: .......... - Saga - .....?
CANCER: Manigoldo - Death Mask - Nachi?
CAPRICORNIO: El Cid - Shura - Ban?
Mejor hagan un concurso para estos signos, jeje
Elgio
11 Apr 2008, 08:30 PM
Estuvo leyendo el taizen y vi que dice que las armaduras de oro de Sagitario, libra, acuario, virgo y leo fueron enviadas por poseidon al los eliseos y que fueron destruidas por thanatos, osea que estas armadurar no se pueden reparar.
Bloodcrisis
11 Apr 2008, 08:46 PM
Ordenando, serían:
Shaina de Aries
Geki de Tauro
Geminis (vacío)
Nachi de Cancer
Ikki de Leo
Shun de Virgo
Shiryu de Libra
Jabu de Escorpio
Seiya de Sagitario
Ban de Capricornio
Hyoga de Acuario
Marin de Piscis.
El que sobraría sería Ichi.
Serían los Santos de oro más débiles
No creo que sean los más debiles, los 5 caballeros de bronce principales simplemente son los caballeros más poderosos que hay, o estan muy cerca de ello. En cuanto a los otros salames seguro entrenarían para volverse realmente fuertes y tener poderes decentes, además no olvidemos que Kuru también revele más santos de bronce. Sería una saga digna de ver en mi opinión. Por cierto Shaina no es "tan" débil en mi opinión, si entrena sería mucho mejor. Por cierto sería interesante si alguien encuentra un buen fan art representando esto, sería genial.
Sorondil
12 Apr 2008, 12:15 PM
CITA(elgio @ 11 Apr 2008, 08:30 PM)

Estuvo leyendo el taizen y vi que dice que las armaduras de oro de Sagitario, libra, acuario, virgo y leo fueron enviadas por poseidon al los eliseos y que fueron destruidas por thanatos, osea que estas armadurar no se pueden reparar.
Ojalá las armaduras hayan podido regresar al final a la Tierra.
JoseLeo
12 Apr 2008, 08:09 PM
No se preocupen muchachos... jamas veremos ni a las amazonas ni a los bronceados como los siguientes dorados porque lo mas seguro es que pelearan con su rango actual vs la Zeus y su hipotetica saga y posteriormente no creo que sea posible porque en esta era se acabaran las guerras santas, la tierra estará en paz por lo siglos de los siglos y nuestros prota viviran como humanos normales.
Cuteclau
12 Apr 2008, 08:23 PM
Saben, no creo que los de bronce se vuevan dorados... a estas alturas, no tendría chiste...
Estoy de acuerdo en que los próximos dorados no vendrán hasta dentro de más de 200 años... Si se necesitara nuevos dorados, sagitario hubiera sido reemplazado hace 12 o 13 años, pero Aioros era Sagitario y punto, nadie más...
Lo que sí es que si buscan nuevos dorados en esta generación, los 5 bronceados principales deben estar en la lista, ya han usado armaduras doradas y sus armaduras de bronce han cambiado de "rango o nivel" antes...
Bueno esa es mi opinión.
Franco
13 Apr 2008, 11:27 AM
Esos santos dorados darian lastima, jamas pelearon pero ni con moscas... yo creo ke ya fue, termino todo. los santos ser preparaban generacion tras generacion para luchar contra hades, ahora ya no existe razon para nuevas generaciones.
Dino
13 Apr 2008, 12:47 PM
mejor busquen otros dorados por que esos no dan el ancho
Sorondil
13 Apr 2008, 01:48 PM
CITA(cuteclau @ 12 Apr 2008, 08:23 PM)

Saben, no creo que los de bronce se vuevan dorados... a estas alturas, no tendría chiste...
Estoy de acuerdo en que los próximos dorados no vendrán hasta dentro de más de 200 años... Si se necesitara nuevos dorados, sagitario hubiera sido reemplazado hace 12 o 13 años, pero Aioros era Sagitario y punto, nadie más...
Lo que sí es que si buscan nuevos dorados en esta generación, los 5 bronceados principales deben estar en la lista, ya han usado armaduras doradas y sus armaduras de bronce han cambiado de "rango o nivel" antes...
Bueno esa es mi opinión.
Claro, pero en el caso de Sagitario, Kurumada siempre pensó que Seiya sería el reemplazo de Aioros, hasta su propio nombre lo dice "Seiya" significa "Estrella fugaz", "flecha de estrella" o "saeta".
Kenshin_Himura
24 Apr 2008, 04:33 PM
Segun mi modesta opinion yo creo que ya no se necesitaran mas a los santos dorados porque se suponen que estos estaban para la guerra santa con hades...
ademas ahora que estan los santos divinos (seiya y compañia que revivieron en el elision las sagradas armaduras) y segun la pelicula de overtura de la hipotetica saga de zeus, los dorados ya no seran convocados...
bueno... lo unico en que concuerdo en que la generacion de futuros dorados dada por sorondil si seria un problema porque no son muy fuertes y experimentados que digamos...
Sorondil
24 Apr 2008, 06:20 PM
Se supone que los caballeros de bronce cuando hacen la "Big Will" se convierten en caballeros divinos... con ese nivel pues claro, no necesitarían de los caballeros de oro.
Aún así creo que debería haber un legado para entrenar a futuros caballeros del zodíaco.
Seba no Tauro
26 Apr 2008, 12:33 PM
yo creo que en esta generacion no habra promocion de santos dorados ya que los dorados de esta generacion murieron(aunq revivan mas veces de las q atena salva a seiya).
Delirandola un poco ya que estamos, lo que si puede pasar es que para la proxima generacion se le asignen nuevas constelaciones....pero no lo creo
Finwë
29 Apr 2008, 10:48 PM
La verdad que es un tema de mucha controversia.
No creo q los santos de bronce sean los futuros dorados, tal vez generaciones posteriores los suplanten.
No por el caso de que algunos son inexperientes sino porke ya han cumplido su función.
Saludos
Oscar de Capricornio
16 May 2008, 09:38 AM
Los únicos que tienen derecho a portar las armaduras de oro son los 5 de bronce, los otros 7 dorados tienen que salir de otros caballeros con la suficiente experiencia y poder.
Ahora hay algo que no sabemos y es, ¿como fue el cambio de la armadura de pegaso que portaba tenma, (por que esta tambien evolucionó) a la armadura de pegaso que ganó Seiya en su primer versión?
Tambien, como pasó en el Next Dimension, Shion y Dhoko eran caballeros de bronce en algún momento, y tuvieron que dejar su rango de bronce, por que eran más poderosos y así llegaron a ser Aries y Libra.
Creo que si supieramos como fueron estos cambios entenderíamos mejor que es lo que va a suceder con la nueva generación de Caballeros de oro.
Great Horn
1 Jun 2008, 09:15 PM
Pues ............ No se no me parece buena generacion
Especialmente por los 5 de bronce secundarios
digo no han peleado nunca mas despues del torneo galactico
Yo creo que hasta Bian del hipocampo estaria mejor capacitado para ser el santo de tauro que geki , Y Otros ,
No me parece absolutamente nada
seria una ofensa exceptuando a hyoga de acuario , seiya de sagitario y shiryu de libra
Elgio
3 Jun 2008, 04:20 PM
Lo 5 Protagonista no tienen Armadura Dorada ya que fueron destruidas por Thanatoz!!! Asi que no creo que haigan nuevos Dorados!!!
Daphne
4 Jun 2008, 01:23 PM
Elgio, Siempre habran dorados
... y los que sugirieron dudo que se conviertan en ellos xD...broma... creo los subestiman, ya que para ser dorado hay que tener un poder elevado...y si ellos no lo cumplen obviamente no lo seran... y para obtener las armaduras deben ser dignos de ella...
Kenshin_Himura
5 Jun 2008, 02:28 PM
Bueno, hasta ahora sera un tema inconcluso hasta que KURUMADA (si es que quiere) haga TENKAI-HEN... y aunque nuestro gran analista Sait of Athena diga que el ova de la overtura de la SAGA DEL CIELO no es canonica, por lo menos nos entrega varias pistas de que paso con los caballeros dorados y como SEIYA y cia. se enfrentan a APOLO solo con la protección de su COSMOS...
Fabián de Sagitario
30 Jun 2008, 01:11 PM
CITA(Elgio @ 3 J :aspirina: un 2008, 03:20 PM)

Lo 5 Protagonista no tienen Armadura Dorada ya que fueron destruidas por Thanatoz!!! Asi que no creo que haigan nuevos Dorados!!!
Cierto ya solo quedan 7 doradas, y además quien repararía las armaduras destruidas, Kiki?? Hay que tener en cuenta que quedaron en los campos eliseos, como las sacan de ahí...?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.