camus-jan
5 Jul 2008, 06:37 PM
no y ademas imaginarse a los otros caballeros de bronce como sucesores del os de oro esta como algo muy tonto porque no han tenido lo que se necesitan
sera que en al;gun lugar y tiempo seran las armaduras quien escojan al sucesor y no por nacimiento
Jesús Hyoga
5 Jul 2008, 06:40 PM
Pues quiza los bronceados se conviertan en dorados en un futuro seria lo mas logico
Elgio
12 Jul 2008, 03:46 PM
CITA(djlagarto @ 30 Jun 2008, 02:11 PM)

y además quien repararía las armaduras destruidas, Kiki?? Hay que tener en cuenta que quedaron en los campos eliseos, como las sacan de ahí...?
Pues no se que Armaduras ya que las Cinco que fueron usadas en los Campos eliseos quedaron echo polvo...
Orfeo
12 Jul 2008, 04:19 PM
Yo supongo que alguien o athena haria unas nuevas armaduras no creen por que tmb algunas armaduras de la guerra santa pasada cambiaron =P
Fabián de Sagitario
13 Jul 2008, 04:42 PM
CITA(Elgio @ 12 Jul 2008, 02:46 PM)

Pues no se que Armaduras ya que las Cinco que fueron usadas en los Campos eliseos quedaron echo polvo...
A eso me refería Elgio, como las armaduras quedaron hechas cenizas ya no iban a poder ser reparadas...CITA(Orfeo @ 12 Jul 2008, 03:19 PM)

Yo supongo que alguien o athena haria unas nuevas armaduras no creen por que tmb algunas armaduras de la guerra santa pasada cambiaron =P
Sí estoy de acuerdo, pero ese alguien sería solo Kiki ya que es el único sobreviviente de los únicos seres capacitados para realizar ese trabajo, y saber si Mu le llegó a enseñar ese arte, lo dudo...
Así que de haber nuevos santos dorados serían solo 7
Elgio
13 Jul 2008, 07:58 PM
Kiki no creo que Sepa Crear Armaduras..!!! Debe de llevar algo de tiempo y ademas son 5 Armaduras Doradas que tiene que Hacer..!!
Orfeo
13 Jul 2008, 09:01 PM
Bueno eso si tambien pienso que si mu no le enseño eso a kiki entonces si etsan amolados los demas estarian sin armaduras xD pero bueno eso el tiempo lo dira
Jesús Hyoga
13 Jul 2008, 09:45 PM
Yo creo que mu le debio haber enseñado a Kiki areglar
armaduras...pero crearlas io creo que ese es trabajo se Athena
Dark Geminis
13 Jul 2008, 10:05 PM
Hmm pues yo diria k kedarian asi::::::
Ikki de Leo
Shun de Virgo
Shiryu de Libra
Jabu de Escorpio
Seiya de Sagitario
Hyoga de Acuario
kiki de Aries (tal vez)
y todos los demas vacios
aunk kreo que a ikki le keda mas la armadura de geminis, pk posee una tecnica muy similar a la de saga, me refiero a la "ilusion fantasma del fenix" k viene siendo como el "satan imperial"
XD
Elgio
13 Jul 2008, 10:16 PM
CITA(Jesús Hyoga @ 13 Jul 2008, 10:45 PM)

Yo creo que mu le debio haber enseñado a Kiki areglar
armaduras...pero crearlas io creo que ese es trabajo se Athena
Athena ecomendo a la Raza muense la creacion de las Cloth...!! Quizas ella le daba vida y cosmo a las cloth..!!
Orfeo
13 Jul 2008, 10:42 PM
Buen dato ese Elgio entonces quiero suponer que mu si le enseño lo basico a kiki para crear nuevas armaduras y ella solo les tiene que dar vida y cosmo
Matros
14 Jul 2008, 01:57 PM
Pues a mi me parece que los unicos que podrian vestir armaduras doradas son los cinco bronceados protagonistas,,,el resto de los bronceados no llegan ni a santos de plata! realmente les falta demasiado...
Fabián de Sagitario
18 Jul 2008, 03:50 PM
CITA(Orfeo @ 13 Jul 2008, 09:42 PM)

Buen dato ese Elgio entonces quiero suponer que mu si le enseño lo basico a kiki para crear nuevas armaduras y ella solo les tiene que dar vida y cosmo
Aún así, como dijo Elgio, son 5 armaduras doradas que tendría que crear de la nada y con conocimientos básicos no las podría hacer...
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 07:28 PM
CITA(Orfeo @ 13 Jul 2008, 11:42 PM)

No quiero hacer correr el panico generalizado pero ¿y si no le enseño?... es el fin de los SANTOS DORADOS...
Elgio
27 Jul 2008, 07:51 PM
CITA(Kenshin_Himura @ 27 Jul 2008, 08:28 PM)

No quiero hacer correr el panico generalizado pero ¿y si no le enseño?... es el fin de los SANTOS DORADOS...
Bueno seria el fin de 5 Armaduras doradas todavia quedan 7 armaduras vacantes..
aunque no creo que kiki puede crear nuevas armaduras.
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 07:56 PM
eder
27 Jul 2008, 09:06 PM
CITA(Manigolgo06* @ 24 Mar 2008, 12:29 AM)

dan asco xd dire
prefiero que busquen 12 nuevos y ya
Esoy disponible ! Atena LLamame xddddddddd

de acuerdo xD seria la peor, mejor busquen otros
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 09:13 PM
CITA(eder @ 27 Jul 2008, 10:06 PM)

Pero si no hay mas... OH ¿QUIEN PODRA AYUDARNOS?... jejeje
Sorondil
25 Aug 2008, 11:33 AM
Yo creo que, finalmente, la idea que los bronze saints entrenen a nuevos talentos no está descartada, podría ser un buen concepto argumental.
ShuraFan
27 Aug 2008, 08:14 AM
Ojala sea como dijo Sacred Warrior y revivan a los Santos de Oro que conocimos desde siempre :P
RXGDO
5 Sep 2008, 05:50 AM
los santos de bronce seran santos de bronce, ya llegara el momento en que naceran la sgte generacion de dorados, y se les entregaran sus respectivas armaduras a la edad de 7,8,9 ,10 11 años o por ahi como a algunos de los gold saints que conocemos.
Lissa-Sama
24 Oct 2008, 08:16 PM
Mejor seria que cada uno se quede con lo que es , porque no todos los mencionados son muy fuertes , creo que seria un poco desastroso por que solo 4 o 5 , son las mas fuertes , seria cosa de mucha preparacion , para que sepan asumir su puesto .
diego.s
7 Nov 2008, 09:30 PM
CITA(ShuraFan @ 27 Aug 2008, 09:14 AM)

Ojala sea como dijo Sacred Warrior y revivan a los Santos de Oro que conocimos desde siempre :P
mmmmm... no me pareceria q sea lo ideal q revivan los 12 dorados, ya que tendria una tonalidad un poco Dragon Ball Z, donde mueren los personajes y no te da pena ya que renacen al tiro con las esferas...xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.