Y también libros, almanaques, posters, albumes, figuras, manga,
revistas, muñecos de cartón... y gashaphon, Myth, vintage, taps, medallas, DVDs por montones
incluso también hay hasta vitrinas de lujo, hentai, cards y entrevistas y CDs inéditos XD
Sin más que decir, los dejamos con Pegaso ANS y RVD de SSYE
Lo sé... yo también pensé que se podía entrar pero así nomás no se
puede... Ya le dije que la haría linda haciendo un PPV (pagar por ver la colección)
Ahí si se podría decir que Saint Seiya sale rentable... además eso permitiría
¡agrandar la colección más rápido!
----------------- -----------------
Leo_Aioria
22 Mar 2008, 03:41 PM
Ya lo havia visto en el foro ans y esta coleccion esta exelente la verdad, mucho tranajo y dinero invertido en ese cuarto, felisitaciones a pegaso por su establo!!!
Fosco
22 Mar 2008, 03:42 PM
Si sabía del cuarto museo de Saint Seiya en San Borja, es una colección de lujo Pegaso déjame entrar a tu casa please xD, habría que hacer un tour en nombre del foro Llusantronic, no es mala idea no? xD
Sorondil
22 Mar 2008, 04:18 PM
Pero fácil será pagando billete XD
En serio, bueno creo que la mejor forma es ir a una reúna de los ANS y conocer la casa "establo" de Pegaso.
Pontos
22 Mar 2008, 04:28 PM
Esa casa debe estar vigilada por swat y x un circuito de rayos laser fulminantes o0....la cantidad de plata invertida es impresionante....muchos de nosotros dariamos lo q sea por tener una partecita d esa coleccion xD
leodoors
22 Mar 2008, 07:19 PM
Mentavo
22 Mar 2008, 07:22 PM
Sugoii!! Ese cuarto de Pegaso debe ser como el mismo Santuario y me pregunto si tambien habran Santos protegiendolo Excelente coleccion!
Sorondil
23 Mar 2008, 11:46 PM
En verdad dudo que haya vigilante... le costaría a Jorge y no creo q tenga tanta plata (al menos no, fuera de los MYTH).
llradamanthysll
24 Mar 2008, 04:26 PM
madre mia, k envidia¡¡¡¡
Sorondil
26 Mar 2008, 02:32 AM
Y cada año la colección aumenta :p
Pandy
10 Apr 2008, 11:10 AM
Me pregunto si algun dia llegare a tener una coleccion tan fabulosa, seria un sueño hecho realidad.Por ahora solo me conformaria con poder estar dentro de ese "envidiable" museo , que suerte tiene el dueño por tener la posibildad de haber podido coleccionar tantas cosas de Saint Seiya y encima que aumente su coleccion cada año.
Elgio
13 Apr 2008, 07:22 AM
Ese cuarto es la envidia de cualquier Fanatico de SS.!!!
llradamanthysll
13 Apr 2008, 08:32 AM
me pregunto si kurumada tendra tan grande coleccion
kmikc
13 Apr 2008, 08:48 AM
ps si en su web hay una sección donde sale los DVD, CD y mas cosas k Kurumada-sama tiene de SS
Bloodcrisis
13 Apr 2008, 02:07 PM
mmm. mucha exageración me parece debe haber perdido mucho $$$$ en todo eso, aún así envidiable.
SacredWarrior89
14 Apr 2008, 08:21 AM
CITA(Bloodcrisis @ 13 Apr 2008, 04:07 PM)
mmm. mucha exageración me parece debe haber perdido mucho $$$$ en todo eso, aún así envidiable.
, da mucha envidia en verdad
Sorondil
24 Apr 2008, 06:43 AM
Pegaso Jorge, Administrador del grupo ANS nos visitó y lo tenemos de afiliado también.
Ojalá más gente ANS se anime a escribir por aquí también.
Gold Saint Hitoriki
1 May 2008, 12:07 PM
que venda todo eso y se compre una vida......xDDDD
Eso es una comiquería...no me jodán!!! xDDD
Que buena colección che
Phantom
1 May 2008, 06:27 PM
muy buena coleccion es esa
ZIRIUZ
2 May 2008, 06:18 PM
wwaauuu en verda ... q es una verdadero fanatico .. de saint seiya eh..
Damiàn
2 May 2008, 07:42 PM
Por dios, seria el cuarto de mis sueños
Art_Cygnus
6 May 2008, 02:25 PM
Pero si tiene los ArtBook's y los tomos especiales japoneses.ES UNA MINA DE ORO.
Pegaso_Ans
16 May 2008, 11:52 AM
hey gracias por los comentarios =)
bueno aqui unas fotos de unas cosas que me he comprado ultimamente =P
luego pongo mas xD
bye bye!
Sorondil
16 May 2008, 11:58 AM
¿Oye verdad Jorge... ahora tu cuarto se movió de coordenadas?
Grandes aportes, chévere la figurita de Hyoga XD
Pegaso_Ans
16 May 2008, 01:32 PM
jajaj si...ando por USA....pero ya ire a Lima en una semana =)
Sorondil
16 May 2008, 03:24 PM
Genial, esperamos verte, quizás una posible reúna XD
Pandy
16 May 2008, 03:25 PM
Que bien!! cuantas cosas lindas! buen aporte Jorge gracias por colocarlo aqui!
Llusan
19 May 2008, 12:26 PM
INCREIBLE Y ENVIDIABLE COLECCIÓN !!! Que por lo visto sigue y seguirá en aumento, felicitaciones por ese fanatismo a Saint Seiya!
Hace poco salió en la tele un reportaje sobre los coleccionista de comics, que x cierto eran bastante pobres para haber sido consideradas como "grandes colecciones", xD! se caerían para atrás si vieran tu colección.
Suerte también la gente de ANS que tienen acceso a ese gran santuario tuyo.
Elgio
23 May 2008, 04:25 PM
Excelente coleccion Pegaso Jorgue..!!! Es el cuarto de sueño de cualquier Fanatico de SS..!!!
Finwë
25 May 2008, 06:47 PM
Impresionante, sin duda es una mina de oro!!! En cuanto evaluas que vale todo lo que tienes Pegaso_Ans???
Yo creo q mas q fanatismo eso es una locura, eso es vivir por SS, eso es formar parte...jeje
Y yo llorando porke quiero tener mi primer myth...
Saludos!
Jesús Hyoga
1 Jun 2008, 01:10 AM
A eso se le llama simplemente SER FANATICO DE SAINT SEIYA eso es un verdadero santuario que exelente coleccion no he visto una mas grande
DanByrd
1 Jun 2008, 12:24 PM
tanto , tanto , tanto Usted !!!!! que coleccion , que envidia, grrrrr.. xD! Que loco !!!, pero aun asi me da coraje cuanto daria por tener esa coleccion en cuanto estara valorizada ???!
siegfried
3 Jun 2008, 10:45 PM
POR DIOS!!! Como me gustaria tener esa coleccion!!xD
Jesús Hyoga
3 Jun 2008, 10:48 PM
Me gustaria tener Esa Figura De HYOGA....
RXGDO
21 Sep 2008, 11:19 PM
gran coleccion dios mio
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.