Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Les gusta Naruto Shippuuden?
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Naruto
Sorondil

Opiniones varias sobre Naruto Shippuuden
Pros y Contras

+

Naruto Gakuen! (ver más abajo)

-----------------------------------

Naruto Shippuuden (saga Sasuke)
¿Creen que vale la pena tanto filler y rasterización?

Ver video

Después de ver este episodio, el especial 51-52... me decepcioné mucho del cómo hacen la serie animada, donde prácticamente toooodo el adelanto del primer episodio que dura unos 6 min donde Naruto encuentra a Sasuke y se extiende mucho en su versión final en el anime, sobre todo el preludio a ésta escena.

¿VAN A SEGUIR ALARGANDO TANTO LA SERIE O FINALMENTE SE PONDRÁN SERIOS?

Ver video (episodio 1)

Ojalá sea lo último, sino voy a terminar pensando que mejor ha sido que SS Hades no fuese animada tan bien (de Katsumata) pero al menos cubrió lo que tenía que cubrir... en cambio después de la saga de Sasori y uno que otro capítulo donde el nuevo team Kakashi se conoce, todo está mal... muy lento, rasterizan las escenas, parece proveniente de una película francesa donde pocos eventos duran horas de horas de horas, algo común en el estilo francés y adaptaciones franco-japonesas como "Hiroshima Mon Amour", todo un clásico pero que fue bastante lenta como arte fílmico.

A ver qué piensan. Y sí, ya sé que algunos le van a dar duro a este tema porque son anti-naruto XD

Por cierto, lo único bueno de ésto es que ayudaron a que el manga avance un poco.

------------------------------------------------------------

A C T U A L I Z A D O (31 agosto 2008)

------------------------------------------------------------

NARUTO GAKUEN
"Naruto Shippu! Konoha Gakuen Den"
(Aventuras de Naruto en la Academia Huracán de la Hoja)

Originalmente apareció en el opening 2 de N.Shippuuden

Este vid salio aprox. en Marzo del 2008, es de un manga llamado "Naruto Shippu! Konoha Gakuen Den", hecho por el grupo de animación de "Naruto" y con los mismos personajes de la serie pero vistos en un mundo paralelo, en vez de ser ninjas están en un mundo más "real" en un instituto japonés y parece que habrá segunda parte de ésto, ojalá :P

Por cierto, este vídeo salió como bonus de la edición DVD 7 de Naruto Shippuuden, en versión limitada.

-----------
-----------
Sorondil
Bueno, los únicos puntos fuertes de este especial es que aparece el Nagashi Chidori y algo más de la batalla de Sasuke vs. Team Kakashi, pero básicamente salen los mismos eventos hasta después que Sasuke se enfrenta y "encierra" al Kyuubi.
Llusan
DEFINITIVAMENTE DEACUERDO!!!

Esta ha sido una de la saga más aburrida de todas en el anime (sin contar los fillers), en cambio, una de las más emocionantes en el manga.
El staff de animacion me parecer ser muy bueno, el problema son los intere$e$ que tienen sobre la serie (ej. peliculas) para alargarlo de esta forma.
Si siguen así, los siguientes capítulos nos esperan más y más aburrimiento... ya que el manga se pone lento desde este punto.
Phoenix Juan
Verdaderamente con todos estos fillers han hecho decaer a la serie..... pero hay algo q me pregunto..... si se hcieron tantos capitulos de relleno para adelantar la serie de Shippuden para q seguir poniendo mas relleno en Shippuden?
Sorondil
Es que el relleno de Naruto 1ra Serie fue para que el manga avance...

Y el relleno de Shippuuden es para que salgan películas cada año

y ahora dicen que habrá un OVA de Naruto Gakuen (en el colegio).
Phoenix Juan
Sorondil Escrito el Hoy, 06:19 PM y ahora dicen que habrá un OVA de Naruto Gakuen (en el colegio).

En serio? donde supiste de esa info?
ZIRIUZ
ufff kausa y eso q no has visto el manga ... cre.. x q esta mas adelantdazo de lo q ustds creen ... la saga de sasuke la alrgaron pero almenos se pone interesante mas adelante ... calro depende del anime como lo hagan pss... insultando.gif

--------------------------------------------------------

ThanatoZ
konfieso ke antes odiaba al maximo esta serie, pero kada ves me parece mas divertida, en especial shipudden, bueno komo toda serie, alargan sus episodios por diversas kuestiones, igual naruto en mi prospekto kada ves me gusta mas
ZIRIUZ
claro men ahora naruto c ah vuelto en un anime y manga reconocido x todo el mundo creo .yo Xd pero en verda es un anim gecil sin duda
Bloodcrisis
Basta de Sasuke.... Basta de Sai... Más Rock Lee... Más Neji... Más Kakashi... Más Kiba... Más Shino... Más Shikamaru... Más Choji ... Más NARUTOOOOOOOo!. Estoy repodrido de Sasuke, encima ahora a naruto parece le surgió una especie de amor homosexual brt.gif por sasuke, antes me gustaba porque naruto odiaba a sasuke y quería superarlo...
N Ryuuzaki
>_<!
Coincido con BloodCrisis!!
Basta ya de Sasuke!!!
¬¬
El anime se llama NARUTOO!!
No SASUKE! ¬¬
Deberian dar mas protagonismo a Naruto!
Aunque para los que leemos el manga ya sabemos hasta cuando por lo menos seguira esto!!

WaAaAaAaA!!!

Raydamanthys
Y sí, está muy muy lenta, pero aparte de eso en el capítulo 54 empiezan a salir partes de lo que parece el comienzo de una nueva "historia exclusiva para televisión" (relleno insultando.gif )
O sea que aún le roncará mucho para que el anime alcance al manga aunque al parecer el filler transcurrirá alterno con la serie original, pues a ver que pasa pero cada vez está peor el asunto, aunque bueno eso es porque somos fans, pero si fueramos quienes ganan dinero lo veríamos muy guay evillaugh.gif
ZIRIUZ
jajajaja fighting.gif calro men tienes razon pero para q ellos ganen plata nosotro tenemos q verlo ps pero si no lo vemos como coño ganaran dinero ellos insultando.gif .... pero ojala q avanza un pco mas rapito el manga deacuerdo.gif
ThanatoZ
bueno aunke me gusto uxo el personaje sasuke

unois d emis personajes principales es AKAMARU y kisiera ke de este haya una pelikula o algo ya ke es una gran maskota
Phoenix Juan
Bueno gente se viene otro relleno más en Naruto en el q se presume q Azuma, Sai y Yamato tenga algo de protagonismo, más q nada porq este aperece luchando en el opening.... ademas tambien sale el Team azuma
Raydamanthys
Ojalá lo desarrollen paralelo a la historia original del manga para que no se atrese tanto, de por sí van muy atrás...
ZIRIUZ
bueno si me parecio xvr pero la hicieron muy larga nel oq respecta a sai dry.gif
Sorondil
CITA(Juan @ 25 Mar 2008, 06:50 PM) *
En serio? donde supiste de esa info?

Pues, aquí la info

NARUTO GAKUEN
"Naruto Shippu! Konoha Gakuen Den"
(Aventuras de Naruto en la Academia Huracán de la Hoja)

Originalmente apareció en el opening 2 de N.Shippuuden

Ver video

Este vid salio aprox. en Marzo del 2008, es de un manga llamado "Naruto Shippu! Konoha Gakuen Den", hecho por el grupo de animación de "Naruto" y con los mismos personajes de la serie pero vistos en un mundo paralelo, en vez de ser ninjas están en un mundo más "real" en un instituto japonés y parece que habrá segunda parte de ésto, ojalá :P

Ver video

Por cierto, este vídeo salió como bonus de la edición DVD 7 de Naruto Shippuuden, en versión limitada.

-----------
Llusan
Desde el inicio del último filler no he vuelto a ver Naruto. Como ya terminó esa parte, me pondré a ver los siguientes capítulos, alguien sabe desde que número de Naruto Shippuden la historia retoma la continuidad del manga?
Liiann-
se colgaron muchoo de sasukee pero ajm ps es la motivacion de naruto pa aserse mas fuertee hummm....solo qe ya no aiga mas rollo por qe yo no le veo final a esto..:/ prefiero el asuma shippuden xDDDDD
Phoenix Juan
Bueno ya con el filler acabado, ahora si vendra lo bueno......esperemos que despues de esta saga de Hidan y Kakuzu no se nos salgan con otro relleno¬¬
Sorondil

No sé quien dijo por ahí que la saga de Sasuke y Sai fue un "filler" del propio Kishimoto XD

Quizás sea cierto, quizás no... pero si no hacen mucho filler dentro de poco la serie será "Sasuke Shippuuden" :P
Dark Geminis
Hmmm...bueno...pues en lo personal....a mi no me gusto naruto...y menos naruto shipuden, a lo que veo, los dibujos no estan bien definidos, de pronto pierden la imagen que se tenia de los personajes, o incluso las animaciones para los poderes de estos tampoco me convencen, creo que hubiese sido mejor que no lo hubieran sacado en anime.....solo en manga...

bueno..eso es lo que opino yo....
Rust Tornado
no es mal, es bien!:)
Sorondil
CITA(Dark Geminis @ 16 Sep 2008, 07:59 PM) *
Hmmm...bueno...pues en lo personal....a mi no me gusto naruto...y menos naruto shipuden, a lo que veo, los dibujos no estan bien definidos, de pronto pierden la imagen que se tenia de los personajes, o incluso las animaciones para los poderes de estos tampoco me convencen, creo que hubiese sido mejor que no lo hubieran sacado en anime.....solo en manga...

bueno..eso es lo que opino yo....

¿Al menos nos podrías citar ejemplos de malas animaciones en Naruto Shippuuden por favor?

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.