Willgard
22 Mar 2008, 02:13 AM
¿Cual es para ustedes la mejor consola de videojuegos de ultima generacion?
Para tal caso les muestro las consolas, sus caracteristicas, ventajasy desventajas de cada una de ellas, a juzgar por ustedes mismos:
X BOX 360
Xbox 360 (usualmente abreviada 360) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir vía online y descargar contenidos como juegos arcade, demos, trailers, programas de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.
Caracteristica
Sus principales características, es su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.
Ventajas:
X Box live
Gran variedad de juegos
HDG
Desventajas:
Puede llegar a ser muy cara dependiendo de la version que se compre.
PLAY STATION 3
La PlayStation 3 (usualmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony, creada para suceder a la PlayStation 2. Esta consola de séptima generación lucha actualmente en el mercado contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.
Caracteristicas:
Sus principales características son el lector de Blu-ray, su microprocesador, llamado Cell, y la función de detección de movimiento de su mando, el DualShock 3 (la revisión del mando Sixaxis). Gracias al puerto HDMI que posee es capaz de alcanzar una resolución de 1080p en los televisores compatibles y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.
Ventajas:
Juegos de alta definicion
Graficos espectaculares
Desventajas:
Poca variedad de juegos
Es extremadamente cara
NINTENDO Wii
Wii (ウィー) es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, fue desarrollada para suceder a GameCube. Actualmente compite contra Playstation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.
Caracteristicas:
Sus principales características son su CPU basado en un Power PC, la funcionalidad de su mando Wii Remote (se maneja con una sola mano y cuenta con sensor de movimiento). El sistema incorpora una memoria flash (que sirve para almacenar juegos o partidas), algunos dispositivos con conector USB pueden aprovechar sus puertos USB 2.0.
En la actualidad es uno de los sistemas de videojuegos que está teniendo mucho éxito, gracias al bajo precio de venta y lo atractivo de su control con sensor de movimiento.
Ventajas:
Precio accesible
Tecnologia WiFi
Desventajas:
Juegos muy faciles y familiares --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAS CARACTERISTICAS DE LAS CONSOLAS
Wii
- Ventaja: Innovador Mando inalámbrico con sensor de 360ogrados. Precio aceptable.
- Desventaja: Resolución media, pocos juegos importantes.
PS3:
- Ventaja: Buena lista de juegos y Reproductor BlueRay.
- Desventaja: Precio
XBOX360:
- Ventaja: Muy buena lista de juegos y Reproductor HD-DVD.
- Desventaja: Precio y reproductor HD-DVD inservible (ya fue derrotado por BlueRay).
Si tuviera la oportunidad de comprar uno sería un Nintendo Wii. Antes pensaba mejor del XBOX360 pero con la caída del HD-DVD, un PS3 sale más a cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A exepcion de lo que digan ustedes yo me quedo con el X Box 360, creo que de todas las consolas de ultima generacion es la mas completa, gran variedad de juegos, Juegos en linea con el X Box Live, graficos de alta definicion y su precio es reltivamente accesible, el PS3 y el Wii son buenos pero me quedo con el 360, ustedes juzguen...
Leo_Aioria
22 Mar 2008, 06:41 AM
Pues para mi la play 3, pues si esta muy cara pero vale la pena tendra los mismos graficos que la 360
pero en jugabilidad esta exelente con el control sixasis y pues nada mas y nada menos que tendra los mejores juegos de todos los tiempos por ejemplo, Devil may cry 4[ps3,xbox360] Metal gear solid 4
Final fantasy 13 y vs13 que es de los mejores junto con metal gear y muchos mas abra qu esperar
a que baje mas de precio puesto que la mia ya se descompuso y la verdad me dolio hasta donde no se imaginan!!!
Mentavo
22 Mar 2008, 12:13 PM
Me gustaria dar mi opinion, pero lo maximo que tengo es mi viejo xbox
Nale
22 Mar 2008, 12:16 PM
El Wii es la mejor, por bastante.. pero se viene en decline si no cambian la política y rápido.
sammy
22 Mar 2008, 12:17 PM
para mi es el playstation 3 yo tengo uno y estoy muy satisfecho con el comprenselo jeje
Willgard
23 Mar 2008, 01:35 PM
Concuerdo con todos ustedes, he tenido la oportunidad de jugar las 3 consolas en disputa y definitivamente todas tienen lo suyo, aunque reitero que le que a mi parecer es la mejor o al menos la que me gusta mas es la 360 ademas del X Box live le da un plus, aunque bueno el PS3 tiene tecnologia WiFi. Mentavo igual puedes opinar supongo que aunque no tengas ninguna consola de estas al menos las habras jugado una de ella, danos tu opinion al respecto. sigan opinando, saludos....
Bloodcrisis
23 Mar 2008, 03:26 PM
Personalmente me tiro más a la Wii, por su "revolucionario" control, pero también digo que la PS3 todavía no hay juego que la explote ni un 30%, programar para PS3 es muy dificil y recién se logrará un juego que le explote al pasar un tiempo más....
Llusan
23 Mar 2008, 09:44 PM
Wii
- Ventaja: Innovador Mando inalámbrico con sensor de 360ogrados. Precio aceptable.
PS3:
XBOX360:
- Desventaja: Precio y reproductor HD-DVD inservible (ya fue derrotado por BlueRay).
Si tuviera la oportunidad de comprar uno sería un Nintendo Wii. Antes pensaba mejor del XBOX360 pero con la caída del HD-DVD, un PS3 sale más a cuenta.
Willgard
24 Mar 2008, 11:31 PM
CITA(Llusan @ 23 Mar 2008, 08:44 PM)

Wii
PS3:
XBOX360:
Gracias Llusan por mostrarnos las ventajas y desventajas de las consolas, yo puse las que considero a simple vista aunque no se mucho de este tipo de cosas, gracias por presentarnos esto pero yo me quedo con el 360 por que tengo las 3 consolas (bueno mas bien son de mi hermano jeje) y considero que es asi pero todas son buenas, gracias y saludos...
llradamanthysll
25 Mar 2008, 11:06 AM
para mi la wii, mucho mas divertida aunque sea peor graficamente
Sorondil
3 Apr 2008, 11:41 PM
Parece que la Wii gana por lo interactiva pero no he jugado ninguna de estas consolas de videojuegos.
Willgard
4 Apr 2008, 02:36 AM
Se me hace muy divertida la Wii pero solo cuando la juego con mi hermano menor jeje, pero mi favorita siempre sera la 360, me fascinan los graficos
Athena
4 Apr 2008, 03:46 PM
Mi voto se queda con el PlayStation 3, sus juegos son alusinantes!!

... aunque admito que ésta consola es la mas cara del mercado ¬¬*
Willgard
11 Apr 2008, 02:23 PM
CITA(Athena @ 4 Apr 2008, 03:46 PM)

Mi voto se queda con el PlayStation 3, sus juegos son alusinantes!!

... aunque admito que ésta consola es la mas cara del mercado ¬¬*
Se me hace excesivamente cara esta consola, espremos que pronto baje su precio para que sea mas accesible...
Zack-Strife
22 Apr 2008, 07:44 AM
Pues mi pekeño voto para la PS3, como lei por ahi aun no se han expotado sus capacidades, la XBOX no me convence por que si es verdad que tien mas juegos, pues no todos son buenos, como dije en otro tema microsoft no supo aprovechar el tiempo que no tuvo de competencia con PS3
a mi parecer aqui la wii no tiene competencia ya que va dirigido a un publico diferente al que va dirigido la PS3 y la XBOX 360, como dijeron es mas una consola familiar teniendo pocos titulos arcade o aventuras.
y la guerra entre Sony y Microsoft se esta decantando por Sony y su PS3, es una pena que microsoft cometira muchos errores al inicio de la comercializacion de la 360, pudo haberlo hecho mejor, aunque parece que se ah recuperado un poco con la nueva bajada de precio, aun asi no supera a la PS3 en mi opiinion, lo unico que podria rescatar es la XBOX LIVE pero salvo eso la PS3 es superior
Willgard
23 Apr 2008, 02:53 PM
Es cierto que microsoft no ha llevado una correcta comercializacion de la 360, y coincido con muchos en que se precipito al sacarla al mercado mucho antes de lo previsto por adelntarse al lanzamiento del PS3, como sea me gusta, e insisto, la Wii me gusta mucho pero cuando la juego con mi hermano menor
JonhScorpio
28 Apr 2008, 12:38 AM
PS3 y por mucho, ojalá y baje de precio.!
Elgio
13 May 2008, 10:15 PM
Para mi es el Wii, Combina buenos graficos con precio acesible..!!!!
Shell Bullet
15 May 2008, 11:51 PM
para mi x box 360 y play 3
Willgard
21 May 2008, 01:53 PM
CITA(kingdom_hearts @ 15 May 2008, 11:51 PM)

para mi x box 360 y play 3
Ojala que pronto la play 3 baje su excesivo precio, por que realmente es muy bueno, y el blue ray much mejor...
Elgio
21 May 2008, 07:21 PM
Bueno, Yo he jugado solo en el Xbox 360 y no me parecio algo del otro mundo..!!! Para mi la mejor es el Wii..!!! La Ps3 Como que es my cara, ademas que es muy grande..!!!
nukiro_shaka_cdz
19 Jun 2008, 10:57 AM
Wii, Wii y sobretodo Wii, ¡el PS3 apesta!
Bloodcrisis
19 Jun 2008, 01:00 PM
MM... espera y verás, en unos años la Wii la venderan como chatarra XD.. y la PS3 evolucionará...
Phoenix Juan
19 Jun 2008, 02:15 PM
Claro el PS3 evolucionara.....quizas mas de lo q llegamos a pensar, solo miren como el sistema blue ray disc ya partio al 360, pero su gran desventaja es su altisimo precio.
ikkimaru
8 Jul 2008, 01:36 PM
me kedo
kon el
playstation 3 sin lugar a dudass(sin desmerecer a las demas por supuesto)
los juegos de play 3 son excelentes
Raviel
19 Jul 2008, 06:34 PM
Para mi todas las consolas son buenas, y como todo tambien tienen sus desventajas, como los precios, motor grafico, capacidad de discos lectores, entre otras cosas, la gran ventaja de todas, es que todas las hicieron para ganar capital economico en el caso de Sony y Microsoft y para entretenernos y la Wii que paso a hacer una consola individual a volver a ser una consola para toda la familia, como la NES, igual cada una trae sus buenos juegos y en otras los juegos se repiten.
si me dieran a escoger con cuales me quedo, escogeria los 3 mas sus portatiles XD, pero si tengo que elegir 2 seria una dificil decicion
Bloodcrisis
19 Jul 2008, 06:39 PM
a decir verdad nintendo siempre tuvo esa filosofía "Family friendly" lo cual me parece genial, pero también podría complentar con títulos más profundos.... (hay algunos pero no suficiente), de todas maneras casi todos los jovenes del planeta jugan a la consola.
Jesús Hyoga
19 Jul 2008, 07:58 PM
Sin Duda la Wii es la mejor de los ultima generacion de consola
no es tan cara y es muy divertido jugarla
Elgio
20 Jul 2008, 05:59 PM
Yo sueño con Jugar Zelda en Wii...
No por Jugar God of War en Ps3
Zack-Strife
20 Jul 2008, 07:04 PM
Todas son excelentes consolas y muy diferentes entre si, PS3 y XBOX 360 de WII, PS3 a alcanzado un nivel grafico excelente asi como algunas prestaciones, XBOX 360 tiene un gran sevicio en XBOX live y alcanza niveles graficos casi a la par con la de PS3 (pero sin superarla) en cambio WII resalta por su revolucionaria forma de jugar.
Tengo la PS3 y la WII y mi primo la XBOX 360, pero mas me divierto con la PS3. Despues de tantos años jugando, digamos que mantiene mas la tradicion de como siempre se han vivido los videojuegos y como lei por ahi tiene videojuegos mas profundos, tal vez no sean clasicos como algunas estrellas de nintendo, pero enganchan, la WII para casi todos los juegos tienes que esperar a jugar con mucha gente y eso a mi parecer le resta algunos puntos, XBOX 360, no es mala consola ni mucho menos, asi lo ha demostrado en el E3 pero creo que la PS3 tiene mucho que mostrar aun.
Salu2
eder
21 Jul 2008, 09:54 PM
la wii para mi, apreciacion personal obviamente, creo que nintendo dio justo en el blanco de lo que la gente quiere de una consola, sus ventas lo avalan, ademas tenemos un amplio espectro de juegos para distintos jugadores, y exclusividades de ninento muy buenas(RE UC, Smash, etc)
:)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.