Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Doblaje en Saint Seiya
Foro Llusantronic > ★ Universo Saint Seiya ★ > ★ Todo sobre Saint Seiya
Páginas: 1, 2
Justinv3
Bueno, la verdad no sabia donde hacer este tema, asi que lo hago aqui.

Se trata de la Ova 15 de Saint Seiya. Me parece increible que dos voces que literalmente formaron mi niñez se unan y compartan uno o dos capitulos ahora, despues de tanto tiempo. Claro, me refiero a la voz de Lune (Mario Castañeda - Voz de Goku) Y obvio a Jesus Barrero con la voz de Seiya. Aqui vemos, o mejor dicho, escuchamos dos leyendas de nuestra infancia. Dos memorables voces de exitosos animes: Dragon Ball y Saint Seiya, juntas, osea, no lo podia creer. Me trajo nostalgia, me trajo alegria, me trajo memorias. He vivido en los Estados Unidos ya por ocho años, y si, se que por internet puedo regresar al pasado viendo capitulos de "pichingos" (Anime, caricaturas o dibujos animados en Hondureño) pero esto es algo distinto, algo que sobrepasa toda expectativa, o no se, simplemente para mi fue algo muy hermoso. Aunque suene poco gay.

Bueno, no se que opinen ustedes, pero para mi fue algo memorable. Solo lo queria compartir con ustedes.

-Justinv3
Sorondil
Claro, aunque hubiese sido mejor que M.Castañeda hiciese de Kanon... ahí sí compartían roles mejor pero en fin, no se pudo.
Willgard
Tienes mucha razon, estos 2 grandes dobladores de saint seiya y dragon ball nos traen a la mente momentos inolvidables y recuerdos de nuestra infancia, para mi son los 2 mejores animes ke existen.
deacuerdo.gif
Saludos
Areli-chan
Siceramente hubiese preferido a Mario Castañeda en la voz de Kanon, como ocurrio en la saga de Posedion, en serio que me encantaba, pero me imagino que como Saga posee la voz grave y algo ronca, fue mejor darle ese efecto a la voz de Kanon, pues son gemelos... pero igual me gusto como voz de Lune, me hizo recordar cuando veia Dragon ball xD
Pontos
de acuerdo con lo comentado...ayudenme si me ekivoco.. no fue Castañeda el q le dio vida a kanon en Poseidon???? o0
ThanatoZ
Huebiese sido mejor que Castañeda hiciera la voz de un personaje mas importante, pero aunque sea volvimos a escuchar su gran voz otra ves
Sorondil
Difícilmente volvamos a escuchar a Mario Castañeda, pero valió la pena escucharlo. Quizás fue como para redimirse por no estar en el doblaje de Hades Sanctuary haciendo la voz de Kanon.
Leo_Aioria
Dos de las mejores voces que e escuchado en las caricaturas,
sin duda algo para recordar y tener simpre en la mente.
Sorondil
Ojalá puedan reunirse de nuevo más adelante.
Geminis Saint
Bueno pongan sus opiniones sobre quienes les gustaria que le dieran voz a los personajes que aun faltan por aparecer en la saga de Hades, aun queda la mitad del infierno y todo el eliseo, y los personajes que aun no tienen voz serian:

- Valentine de Harpia
- Shun Hades totalmente poseido (cabello negro)
- La mayoria de los caballeros dorados, sobretodo Aioros enfermo.gif
- Gordon de Minotauro
- Silpheed de Basilisco
- Queen de Alraune
- Dos o tres espectros que Ikki mata, aunque no son nada importantes
- Hypnos
- Thanatos
- Hades

A mi en lo personal me gustaria para Hypnos la voz de Carlos Segundo (Piccoro en DB) y para Thanatos pues Mario Castañeda, aunque ya hizo a Lune, o Gerardo Reyero.

He preparado un pequeño video de como quedaria la voz de Mario en Thanatos, con algunas escenas variadas de este personaje, disfuten!

Dejen sus opiniones...
Willgard
Interesante tema y el video es un poco extraño pero muy bueno, sin duda que a thanatos le vendria bien la voz del gran mario castañeda, ojala se anime mas adelante a doblar a este personaje...

Por cierto, este tema no es una dinamica, asi que lo movere a la seccion correspondiente todo sobre saint seiya, saludos....
Geminis Saint
CITA(Willgard @ 8 May 2008, 09:59 PM) *

Por cierto, este tema no es una dinamica, asi que lo movere a la seccion correspondiente todo sobre saint seiya, saludos....

Si, gracias no sabia donde ponerlo deacuerdo.gif
Scalgnia
wuou esta chevere como seria la voz de thanatos me gusto ojala sea así...
Geminis Saint
Gracias, sigan dejando sus opiniones para el doblaje de otros personajes y a lo mejor me anime a hacer mas videos biggrin.gif
Saga Rocks!
Ok, mi lista iría algo así

-Valentine de Harpia: Carlos Alberto Gutierrez (terry en kid musculo)
- Shun Hades totalmente poseido (cabello negro): segun se sera el mismo Gilberto Vilchis, asi que no hay mucho que decir
- La mayoria de los caballeros dorados, sobretodo Aioros: para los caballeros dorados que se queden los que ya estan, al menos los de al version DVD, para ayoros: Arturo Mercado (el rey leon)
- Gordon de Minotauro: Jorge Ornelas (Dr. Tofu)
- Silpheed de Basilisco: Adrian Fogarty (si mal no recuerdo, fue la voz de seiya durante las peliculas)
- Queen de Alraune: sergio bonilla (Trunks, creo que así se escribe)
- Dos o tres espectros que Ikki mata, aunque no son nada importantes: como no son importantes, me vale si incluso se quedan mudos sonriente.GIF
- Hypnos: Johny Torres (mAkubex en get backers)
- Thanatos:Luis alfonso Mendoza (Gohan grande)
- Hades: Alfredo Basurto (Sesshomaru)
Willgard
Interesantes propuestas, aunque desafortunadamente parece lejos el dia en que se animen a doblar elysion hen, ojala sea en cuanto termine el doblaje de chapter inferno, por el bien del anime en español, saludos a todos....
Geminis Saint
pues acabo de pensar que una voz muy buena para Valentine seria Luis Alfonso Padilla, quien hizo la voz de Atlas en la pelicula de Abel. No se, acabo de ver la pelicula y me parecio bueno para el papel.
Phoenix Juan
Muy interesante las propuesta ... espero escojan a los mejores para estos personajes.
Oscar de Capricornio
Para los caballeros dorados, las mismas que han estado doblando actualmente las voces, menos la de Shura pienso que debería regresar para hacer su voz Rafael Rivera sonriente.GIF y para Aioros: Alfonso Obregón (Shrek)

-Valentine de Harpia: Adrián Fogarty (Seiya, juventud escarlata)
- Shun Hades totalmente poseido (cabello negro): José Vilchis
- Gordon de Minotauro: Blas Garcia (Rung, Gran batalla de los dioses)
- Silpheed de Basilisco: Luis Alfonso Padilla (Atlas)
- Queen de Alraune: Sergio Castillo (Jaod)
- Dos o tres espectros que Ikki mata: Quien sea
- Hypnos: Arturo Mercado (Babel)
- Thanatos: Octavio Rojas (Belenger)
- Hades: Emilio Guerrero (Hopper)
Shell Bullet
mmm mejor las voces originales con la ke crecimos todos... aunke no hay nada mejor ke las voces en japones
nukiro_shaka_cdz
CITA(Saga Rocks! @ 9 May 2008, 12:48 PM) *
Ok, mi lista iría algo así

-Valentine de Harpia: Carlos Alberto Gutierrez (terry en kid musculo)
- Shun Hades totalmente poseido (cabello negro): segun se sera el mismo Gilberto Vilchis, asi que no hay mucho que decir
- La mayoria de los caballeros dorados, sobretodo Aioros: para los caballeros dorados que se queden los que ya estan, al menos los de al version DVD, para ayoros: Arturo Mercado (el rey leon)
- Gordon de Minotauro: Jorge Ornelas (Dr. Tofu)
- Silpheed de Basilisco: Adrian Fogarty (si mal no recuerdo, fue la voz de seiya durante las peliculas)
- Queen de Alraune: sergio bonilla (Trunks, creo que así se escribe)
- Dos o tres espectros que Ikki mata, aunque no son nada importantes: como no son importantes, me vale si incluso se quedan mudos sonriente.GIF
- Hypnos: Johny Torres (mAkubex en get backers)
- Thanatos:Luis alfonso Mendoza (Gohan grande)
- Hades: Alfredo Basurto (Sesshomaru)

Me gustan estas propuestas, aunque quizás me gustaría más que para Hades fuer la voz de Arturo Sian Vidal, ¡hay que reciclar! Por eso reutilizar a ese doblador no importa sonriente.GIF
Bueno, la verdad, es que me encanta la voz de ese actor de doblaje, y si por la víspera se saca el día TFR1DA.jpg , su voz es muy elegante, así que por eso voto por él para el señor del inframundo
Kenshin_Himura
No sabia que Lune fue el que hizo la voz de Goku o sea Mario Castañeda... ahora que lo se lo ire a escuchar y escuchar y reescuchar hasta llegar al NIRVANA... MDR99.gif
Phoenix Juan
Pues sin duda un momento memorable y nostalgico a la vez dos de las mejores voces del doblajes juntas en aunque un solo capitulo.....es incomparable
Sorondil
Hubiese sido bueno ver y oír a Kanon con la voz de Castañeda por el resto de las ovas o algo así.
Andromsal
Mario Castañeda significa mucho para mí, no puedo ser objetiva con él ya que fue el primer doblador que admiré. Gracias a su trabajo aprendí a disfrutar de los dobladores (y a las voces originales como consecuencia) y conocer a otros muy buenos. happy.gif

Podés hacer el crossover de voces en Dagon Ball tambien ya que Jesús Barrero fue la voz de Yamcha y Puar en las primeras temporadas
laugh.gif
Finwë
CITA(Sorondil @ 28 May 2008, 08:18 PM) *
Hubiese sido bueno ver y oír a Kanon con la voz de Castañeda por el resto de las ovas o algo así.

Totalmente deacuerdo.gif

Nada mas que agregar a todo lo que han dicho, la verdad fue un momento memorable para la mayoría de nosotros...Esperemos en algun otro momento de animación nuevamente se crucen estas fenomenales voces...

Saludos!
Phoenix Juan
Andromsal Escrito el Ayer, 06:40 PM Podés hacer el crossover de voces en Dagon Ball tambien ya que Jesús Barrero fue la voz de Yamcha y Puar en las primeras temporadas

Tienes mucha razon ahi....Jesus Barrero le dio la voz a Yamcha en gran parte de DB
Andromsal
Este es un video que encontré sobre los dobladores latinos de Saint Seiya, saga Hades, cuando recién comenzaba. Está bueno porque muestra la verdadera cara de quienes hacen hablar a los personajes principales de la serie y muestra un poco como son en acción. Me llamó la atención el cuarto en que doblan, me lo imaginaba con una pantalla más grande como para poder coincidir lo que dicen con los labios del personajes, pero no. Esto los hace ver más grande aún. campeon6ti.gif

Ojo. No poner play si quieren mantener la magia y seguir sin conocer las verdaderas caras, dejando la impresión creada por su imaginación laugh.gif

Haber qué opinan y qué impresión les da:

¡¡Si encuentran nuevos videos, o de otros personajes Aportenlos!!
Elgio
Un Gran Homenaje a los Santos de los Microfono!! Pensaba que veria un LCD de 42'!!
Areli-chan
Wow...!!! este video ya lo habia visto desde hace mucho...!! la verdad que es de admirarse su trabajo, han estado presentes en la infancia de muchos ohmy.gif y me incluyo en eso... gracias por el video ^^
xavier
nose por que pero me emocione un poco al ver a las personas que le dan voz a los caballeros del zodiaco
Willgard
Interesante video, ya lo habia visto pero igual muchas gracias por postearlo...
Phoenix Juan
Esta excelente el video!
siegfried
Muy bueno el video gracias por ponerlo!
nukiro_shaka_cdz
Realmente todos los que trabajan en eso son grandes; un día me puse con un amigo a joder un rato y le quitamos el audio a un anime (TPOT) adaptamos un guión e intentamos doblar, ¡vaya que resulta difícil!
Great Horn
Pues , Este video se hizo cuando empezaron a doblar saga the hades sanctuary

Noten que el doblador se equivoca el narrador al decir
"los 7 caballeros con sus capas doradas"
En youtube hay un comentario malintencionado que dice

saga y camus parecen ñoño y el señor barriga XD
Orfeo
Exelente video Andromsal no lo habia visto ^^
Andromsal
Modifiqué el título porque las voces originales también merecen respeto niof.JPG así que busqué algún Seiyū conocido y encontré a nada más y nada menos que al mismo que le dió vida a Seiya en la época en la que salían los primeros OVAs de la Saga de Hades. Aquí se los dejo.

Sigo en búsqueda de otros videos, ni bien encuentre alguno aquí lo dejo laugh.gif
Jesús Hyoga
Muy bueno el video andromsal Grasias

Saludos
Maik-kun
jeje andromsal este tipo es seiya asi de facil aunke el nuevo seiyu jeje es igual de buno aunke no le pone muxo corazon me gusta mas como ahce el papel de ichigo en bleach pero bueno ojala pongas mejores videos xau
Phoenix Juan
Excelente Andromsal....gracias por el video
Geminis Saint
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 17 May 2008, 12:00 PM) *
Me gustan estas propuestas, aunque quizás me gustaría más que para Hades fuer la voz de Arturo Sian Vidal, ¡hay que reciclar! Por eso reutilizar a ese doblador no importa :sonriente:
Bueno, la verdad, es que me encanta la voz de ese actor de doblaje, y si por la víspera se saca el día :jojojo: , su voz es muy elegante, así que por eso voto por él para el señor del inframundo

oh pues si, la voz de arturo le quedaria bien al espectro sylpheed de basilisk! le daria ese aire de autoridad, como el que le dio a shion
Elgio
Que doble quien sea pero que hagan una traducion buena.!!
Kenshin_Himura
CITA(Elgio @ 17 Jun 2008, 05:06 PM) *
Que doble quien sea pero que hagan una traducion buena.!!

deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif

P.d.: y ojala que sea en voz latina porque los españoles y su sosonete me sacan de juicio aafire.gif
Kenshin_Himura
buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif
Fabián de Sagitario
CITA(kingdom_hearts @ 16 May 2008, 10:43 AM) *
mmm mejor las voces originales con la ke crecimos todos... aunke no hay nada mejor ke las voces en japones

deacuerdo.gif deacuerdo.gif
Las voces originales seria lo mejor
kamei-shiryu
no se si te ofenda pero mi no me gusta dragon ball , es feo y en mi colegio paran hablando de eso y ya me tienen cansado pero sin ofender , dragon ball es horrible

prefiero saint seiya
Andromsal
face7.gif

Bah' No entiendo ¿Por qué saltaste con Dragon Ball si están hablando del doblaje de Sait Seiya?
Jesús Hyoga
Ehh Elgio tiene Razon que sean los que sean losdobladores pero
que lo hagan bien dedote.jpg
el espectro solitario
CITA(Geminis Saint @ 8 May 2008, 11:41 PM) *
Bueno pongan sus opiniones sobre quienes les gustaria que le dieran voz a los personajes que aun faltan por aparecer en la saga de Hades, aun queda la mitad del infierno y todo el eliseo, y los personajes que aun no tienen voz serian:

- Valentine de Harpia
- Shun Hades totalmente poseido (cabello negro)
- La mayoria de los caballeros dorados, sobretodo Aioros enfermo.gif
- Gordon de Minotauro
- Silpheed de Basilisco
- Queen de Alraune
- Dos o tres espectros que Ikki mata, aunque no son nada importantes
- Hypnos
- Thanatos
- Hades

A mi en lo personal me gustaria para Hypnos la voz de Carlos Segundo (Piccoro en DB) y para Thanatos pues Mario Castañeda, aunque ya hizo a Lune, o Gerardo Reyero.

He preparado un pequeño video de como quedaria la voz de Mario en Thanatos, con algunas escenas variadas de este personaje, disfuten!

Dejen sus opiniones...

- Para Valentine, quedaría bien Gerardo Reyero (que hizo de Scylla)
- Para Thanatos, definitivamente Mario Castañeda... ya me lo imaginaba desde hace rato, muy bueno el video. Aunque el actor que hizo de Atlas quedaría bastante bien tambien...
- Para Hypnos, no se, podría ser el que hizo de Abel
- Para Hades-Shun, podria ser Jose Vilchis, con un tono mas grave
- Para Aioros, Marcos Patiño, que ya hizo de el en las 12 casas. Y Aioria, Yamil Atala, como siempre :)
- Para el trio de espectros, podrían ser: el que hizo de Isaack (Queen), la voz de Aldebarán en las 12 casas (Gordon) y Deathmask en la peli de Abel (Sylphid)
- Y para Hades, podría ser el que hizo de Alberich
- Y para Poseidón, que sea el de los primeros capítulos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.