Que onda mi primer tema en este foro (aparte de presentarme je...), bueno como dice en el subtitulo, pongan aqui las imagenes mas "...madre" que haya visto de Naruto.
Yo descubrir varias escenas y dibujos raros, pero no tanto como este:
NARUTO CON LA TECNICA SECRETA SHAKUGAN (Cap. 22 de Shippuden), tratando de imitar al Sharingan y Byakugan.
Luego agrego mas...
Maik-kun
21 Mar 2008, 10:44 PM
jajaj esas no son bizarras son cantadas y burradas en la animacion jaajajajaj pero ke en saint seiya jajaaki un video con lo ke te decia los errores en la animacion de narutoo
BladeShura
22 Mar 2008, 01:57 AM
Aqui otra imagen que encontre mientras veia:
Sorondil
22 Mar 2008, 11:03 AM
Mike, lo malo de ese video es que algunas imágenes las tratan de exagerar y no es que sean mal dibujadas es q con cuadros por segundo tienen que haber imágenes que se deformen con el movimiento incluso cuando Naruto recibe un puñetazo y cae hacia abajo y parece Bart Simpson :P
Pero sí, hay también errores garrafales o colocaron mal las capas de los personajes.
Bloodcrisis
22 Mar 2008, 12:40 PM
Si es ceirto hay algunos errores graves, pero la mayoría como señalaba Sorondil son parte de animaciones las cuales al verse con todas las frames juntas se ven perfectamente.
Sorondil
22 Mar 2008, 01:11 PM
Aunque hay que admitir que en las películas liveaction cometen más metidas de pata (bloopers) que en el anime.
Llusan
22 Mar 2008, 01:29 PM
Mmm... no creo que la mayoría... solo algunas han sido estilos de dibujo para exagerar una escena comica, o de fuerte impacto. Muy buen video, hay imágenes muy graciosas de Naruto y Sasuke deformes.
Sorondil
25 Mar 2008, 06:17 PM
Hay una serie fanart /fanvids que se llama
RARUTO
vale la pena... vean esta imagen
(más info en otro tema que se pondrá en breve).
ThanatoZ
29 Mar 2008, 05:49 PM
jajaja, estas imagenes dan, risa, pero se nota ke han sido exageradas luego por los fans XDD
Areli-chan
29 Mar 2008, 07:16 PM
jajajajajaja eso me hizo reir un buen xD jajaja... pero es como en todas las series, siempre hay fallas... nada es perfecto xD
Sorondil
30 Mar 2008, 01:06 PM
Pero mientras las fallas no sean tan notorias, pasan.
ZIRIUZ
30 Aug 2008, 12:51 PM
jaja sa imagne esta loko aunq unos lapsus no mata a ndie no creees
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.