Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que Myth Cloth te gustaría tener?
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
Gonzalo
Que Myth Cloth les gustaría tener?
Cuál es el que más les llama la atención???

En mi caso, me gustaría el Myth Cloth de Escorpio y el de Sagitario,
El porqué... es muy complicado de explicar :sonriente:
Fosco
El de los 3 jueces porque sus armaduras son espectaculares
El de Thanatos porque es la de un dios
El de Dokho por las armas de libra

sonriente.GIF
ThanatoZ
ME GUSTARIA TENER A SAGITARIO
Bloodcrisis
Cualquier armadura divina (cuando salgan XD), Saga de Geminis o Sigfried de doble alfa chevere.gif
Phoenix Juan
El de Sagitario... esa armadura es la más espectacular!!! Debo agregar tambien a Cáncer, Fenix V3, Thanatos y el Pegasus God Cloth
Seinto
A LOS DE ORO: LIBRA POR LAS 12 ARMAS Y SAGITARIO O UN PISCIS
A LOS DE BRONCE A SEIYA ARMADURA V3 :p

A UN GENERAL MARINO : SORRENTO
A UN GUERRERO DE ASGARD : SIGFRIED
A UN ESPECTRO: RADAMANTHYS
A UN DIOS: HADES Y SU SUPLICES
SacredWarrior89
Hay tantos ilusionado.gif

Fenix Ikki V3
Thanatos
Milo de Escorpion
Aioros de Sagitario
Los 3 Kyotos
....etc....
sammy
CITA(Gonzalo @ 20 Mar 2008, 09:45 PM) *
A mi me gustaría el de Escorpio o el de Sagitario, porque... es muy complicado de explicar sonriente.GIF.

yo los tengo me encantan pero te recomiendo a afrodita o saga wink.gif son muy bonitos pero caros jeje
ThanatoZ
CITA(Sacred @ 21 Mar 2008, 11:32 PM) *
Hay tantos ilusionado.gif
Fenix Ikki V3
Thanatos
Milo de Escorpion
Aioros de Sagitario
Los 3 Kyotos
....etc....

tienes razon, nose porke solo me limite a decir

"sagitario", en verdad mi sueño es tener los 12 caballeros dorados, habra algun limeño ke me los kiera vender, si kiera uno???????
Mentavo
A mi me gustaria tener a Dohko, Aioros, Saga, y los Tres Jueces del Infierno sonriente.GIF
ThanatoZ
CITA(Mentavo @ 21 Mar 2008, 11:35 PM) *
A mi me gustaria tener a Dohko, Aioros, Saga, y los Tres Jueces del Infierno sonriente.GIF

a mi tambien, mentavo pensaba ke eras de peru???????

bueno habra ke hablar kon otro peruano XDDD
Pontos
a mi me encantaria tener a aioros, kanon dragon marino, haguen e isacc
Finwë
Aioria porsupuesto niof.JPG, dohko, orfeo e ikki. Pero solo en sueños por ahora...

Obvio q me compraria mas pero bue...jeje

Saludos
Areli-chan
o me confomo con dos... Saga de Geminis y Kanon de Dragon Marino con esas dos seria feliz biggrin.gif
Scorpio no Frank
1. Seiya V3 y God Cloth.
2. Escorpion.
3. Hades.
4. Orfeo.
5. Libra.
6. Sagitario.
Elgio
A mi Me gustaria tener a los 5 Protagonista sad.gif
nukiro_shaka_cdz
En este momento mi deseo es que salga la armadura divina de pegaso y no ocupo de papá Noel, soy tan fiebre que ya la aparté con un contactillo que tengo en japón, jejejeje
siegfried
Me gustaria cualquiera hasta me conformaria con un Jabu xD pero si tengo que elegir eligiria el de Thanatos que esta muy bueno!
Jesús Hyoga
Sin Duda El de Pegaso
nukiro_shaka_cdz
Como me acabo de decepcionar por el Kamui de pegaso, ahora quiero el de Mime, pero va a pasar muuuuuuuuucho tiempo antes que lo consiga
Elan Sama
Bueno tengos 2 Myth Cloth, Seiya y Shun XD
pero como me gustaria tener a Hades, pero es casi imposible porque cuesta bien caro
SacredWarrior89
En estos momentos me gustan mucho los que hay de los Generales marinos...
Deux de Pegaso
puse las de virgo y sagitario

por que se ven bien bonitas armadas ytener tirados por ahi a shaka y aioros

yo tengo la V3 de pegaso y tengo a seiya si ncabeza JAJAJA
Elgio
Ojala Algun dia Pueda Tener los Myth Cloths de los 12 Dorados..!!!

La verdad que estan muy caras..!! 250 $ c/u..!!
Kenshin_Himura
Lejos la del SANTO DE PEGASO... la divina claro... la encuentro hermosa... parece una ngel con sus alas... wub.gif

P.d.: me gusta como se le ve la armadura no SEIYA... gracias
Dragon_11
en si ya tengo el que keria el de minos y saga pero de los de asgard kiero a fenril y de poseidon kiero a eo de scylla
Fabián de Sagitario
Yo quiero el de Aioros chance.gif

Pero acá es tan difícil conseguirlos llorando.gif
camus-jan
laverdad sime realaran uno porque comprarlo como que seria un desperdicio de dinero quisiera tener al de poseidon porque tiene una armadura simple pero genial aajua.gif
Elgio
Yo quiero el De Saga sad.gif
Me compre a Kanon porque al vendedor se le habia acabado el de Saga 112
Pero con lo que me costo el de Kanon no puedo comprarme el de saga al menos en 10 años xDD!!
WyvernRadamanthys
Pues yo he esperado por tanto tiempo y ahora que tengo un buen trabajo por fin puedo comenzar mi colleccion de saint seiya, acabo de comprar la coleccion de los big heads versiones 1 y 2, la ultima armadura de seiya de angel, y pronto comprare la de radamanthys y aiacos y minos, son de lo mejor, no pierdan las esperanzas....
Lissa-Sama
De Saga y Shaka , especialmente de Pandora
Layla
Yo quisiera el cloht de Shaka ;_; y de Asgard quiero a Mime
Hesper
Yo quiero la de Orfeo de Lira y la Fenix pero ni soñar con comprarlas por ahora puppyeyes.gif
Aioros 28
Pues yo ya tengo 22... Pero ahora voy detras de Mine de Benecast, tiene que estas de logrado como Orfeo de Lira
el espectro solitario
a mi me gustaría tener los Myths de Hypnos y Thanatos jejeje
aunque por ahora debo seguir soñando... no tengo la plata para comprarlos sad.gif
Dragon_11
ya viendo bien el de hypnos y shura sapuri tambien
Fabián de Sagitario
CITA(Aioros 28 @ 21 Oct 2008, 09:34 AM) *
Pues yo ya tengo 22...

Dichoso Aioros!!! ilusionado.gif

Podrías poner tu colección en el tema "Colecciones de los usuarios"
Lissa-Sama
Cambie de parecer quiero tener el de Pandora , Hypnos y Athena , y tambien lós 5 caballeros de bronce
WyvernRadamanthys
CITA(Lissa-Sama @ 21 Oct 2008, 03:34 PM) *
Cambie de parecer quiero tener el de Pandora , Hypnos y Athena , y tambien lós 5 caballeros de bronce

Tu tienes una cuenta de youtube?
RXGDO
viendo bien ahora, me gustaria tener entre mis manitas a shura surplice, los colores estan muy buenos, la proporcion y el rostro.
SiXtEeN SidE
YOOO kiero todos la Myth del Dragon xq para mi es lo mas....

Aunq creoo q me gustaria tener el del Andromeda Blac tambien....

deacuerdo.gif
Arayashiki
Yo quisiera que bajo el arbol de navidad este año estuvieran Hypnos y Thanathos... Asi como los tres jueces... Aunque sé que Papá Noel nomás ya no pasa por mi casa en los últimos años...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.