SacredWarrior89
20 Mar 2008, 04:54 PM
Info extraida del
Blog de Pope_shion, creditos a El:
TAMASHII NATION 2008
Nos adelantan varios Myth que aun no han salido y algunas mejoras como por ejemplo los rostros de Milo, Shura y Kamus, talves saquen proximamente sus respectivos Apendix
-Io quedo genial !!!

-Mime no tanto

-Bud!!!

-Guilty y Esmeralda!!!

-Mu con su ropa de viaje y con KIKI!!!

-Sho!?

-Seiya divino!!!
-Los tronos de los Jueces!
-Kamus Shura y Saga haciendo la Athena Exlamation!!!!
-Y Athena, masomenos, esta medio regordeta.
Llusan
20 Mar 2008, 06:36 PM
Añado más imagenes e información, gracias a REDONLlaverosTamashii Nation Ediciones Limitadas 2008
Llaveros (3 clases)
S.I.C./ Myth Cloth/ S.O.C.
500 yens, impuestos incluídos
Product specifications logo motif plates and key chains with a limited release. The event's three main brand SIC / superalloy soul / St. fighter Robe logo myth of all three types of products.
Size is about 25 mm × 100mm.
Carmass
20 Mar 2008, 06:46 PM
Bacan
Mas Imagenes e info Gracias a RedonTamashii Nation Ediciones Limitadas 2008
Collarines
S.I.C./ Myth Cloth/ S.O.C
800 yens, impuestos incluídos.
Logo merchandise motif and strike plate to the original spirit NATION
Rap comes with a limited release.
The event's three main brand SIC / superalloy soul / St. fighter Robe logo myth of all three types of products.
Size is about 25 mm × 350mm.
Mentavo
20 Mar 2008, 06:53 PM
Mas imagenes de Nacion del Alma 2008Gracias a Redon
Llusan
20 Mar 2008, 06:58 PM
ThanatoZ
20 Mar 2008, 07:01 PM
Asuuu
ESTAS IMAGENES ESTAN BUENISIMAS¡¡¡¡
alguien sabe cuando salen los myth de hypnos y hades???
Mas imagenes de esta galeria, gracias a Redon
leodoors
20 Mar 2008, 08:43 PM
muy buenas las imagenes gracias :)
Cuteclau
20 Mar 2008, 08:55 PM
Las imágenes están buenísimas... aunque me sorprendió ver a personajes viejos como Esperalda... wow... en fin...
¡Gracias por subirlas al foro!
Fosco
20 Mar 2008, 09:01 PM
Un sueño todos esos Mith, gracias por las imágenes, es un privilegio verlas
Manigolgo06*
20 Mar 2008, 09:35 PM
Son demasiado buenas 
son exactamente iguales a los personajes de la serie
son mas para coleccion que pa jugar con ellos pero seria divertido xd
Saint of Athena
20 Mar 2008, 09:54 PM
Je, no me gustan los Myth Cloths debido a esas horribles articulaciones, pero las Cloths, Surplices y Scales son muy bonitas.
A mi me encantan los Bandai gashapon o los Resin kit. Sin articulaciones, esas figuras son bellisimas. Nunca me gustaron las figuras articuladas
Que fructifero periodo para las Myth Cloth. Como me encantaria que para gashapon salieran los Silver Saints, o los Bronze Saints secundarios, o los Marina! De verdad que me encantaria
Que bien por ustedes que si les gustan los Myth Cloths, aun con esas horrendas articulaciones.
Phoenix Juan
20 Mar 2008, 10:21 PM
Esto q es el viejo maestro, la armadura falsa de sagitario, Gilty, Esmeralda, Kiki y Sho!!!!!!

qué es esto?? Hey ademas o me estoy volviendo loco o la imagen de la armadura de Sagitario sobre un maniqui negro es de tamaño.....

NATURAL!!??????
jesus de tauro
21 Mar 2008, 12:26 AM
genial chidas imagenes

la de el trio mortal esta con madres XD saludos y una pregunta mas o menos como cuanto cuestan ?
Maik-kun
21 Mar 2008, 01:33 AM
juajaja sacan esa tamaño natural la compro aaa acabo de comprar la armadura de thanatos myth cloth en ebay muy buena la tengo para el martes de la proxima semana XD
Saga_GnS
21 Mar 2008, 02:58 AM
*-* no lo puedo creer mas Mith cloths para mi coleccion no puedo eperar a tener el de Saag Sapuri *-*
Tsuki-Harima
21 Mar 2008, 05:24 AM
eh pero q pasada!! a eso lo llamo yo un SUper museo cm dios manda !! XD estos japos cm selo curran tan bien xDD *___* me encanta la foto q sale pandora cn los tres juezes sentados escuxando el arpa *_* kiero k los traigan >_< kiero vivir en japon leñ xD
pd. aver si los traen para aka X3
Hera
21 Mar 2008, 05:53 AM
JJ MIGKTYPS
21 Mar 2008, 07:43 AM
¿Por qué no estoy Japón, caray?
llradamanthysll
21 Mar 2008, 09:47 AM
y esto no son falsas??? osea no son custom¡¡===??? dioss¡¡¡ si esto es info privilegiadaaaaaa¡¡¡¡ geniales todas, he tenido una sobredosis de myths¡¡¡¡¡
PD: esa firma de cancer es de mi amigo roy¡¡¡ podian por lo menos kitar el nombre para kien fue hecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDD
SacredWarrior89
21 Mar 2008, 12:04 PM
CITA(Hera @ 21 Mar 2008, 07:53 AM)

Gracias por la traduccion Hera-Sama!!!
ThanatoZ
21 Mar 2008, 12:10 PM
KOMO KE HORRIBLES ARTIKULACIONS, ESTAS MYTH CLOTH SON BELLISIMAS, PERO BUE ES TU OPINION, ESTOY ESPERANDO COMPRARME ESTAS MYTH CLOTH MUY PRONTO.........
Orfeo
21 Mar 2008, 12:41 PM
Demasiado buenas las imagenes de las Myths Cloth la verdad me gustaron y ps creeo que a cualquiera le gustaran ^^ sin importar las edades yo quiero a seiya con la armadura divina pero bueno ahorrare dinero ^^ xD y ps la verdad quiero todaaaaaaaaaaaaaaaas jejeje saludos
Finwë
21 Mar 2008, 09:50 PM
Excelentes imágenes!
Muchas gracias!
saludos
llradamanthysll
21 Mar 2008, 11:22 PM
sigo flipado con las imagenes, sobretodo la myth a tamaño natural
Fosco
21 Mar 2008, 11:27 PM
CITA(llradamanthysll @ 21 Mar 2008, 11:22 PM)

sigo flipado con las imagenes, sobretodo la myth a tamaño natural
Esa armadura de Sagitario a tamaño natural la deberían traer de exhibición a Latinoamérica xD sería bueno que se pasee por varias ciudades! xD algo así como la copa de la Champions League
ThanatoZ
21 Mar 2008, 11:30 PM
sin duda son excelentes imagenes las ke hemos visto verdad.... espero ke vayamos konsiguiendo una sikiera, o por lo menos lo espero yo
llradamanthysll
22 Mar 2008, 07:16 AM
a mi me ha encantado tb la de guilty, sin duda la comprare¡¡ uno de mis personajes bizarros favoritos¡¡
y si que deberian hacer una especie de expo itinerante con todas las myth, staria muy bien.
Sorondil
22 Mar 2008, 09:52 PM
Ese Seiya God Cloth aún no me convence, ojalá tenga mejoras.
Pontos
23 Mar 2008, 12:43 AM
q buenas imagenes loko!!!!!!!!!!!!!!!
m hacen desear tener toda esa coleccion xD
BladeShura
23 Mar 2008, 08:18 AM
Odio admitirlo pero ese caballero de acero se ve de lujoooo!!!
Me gusta su brillo y la forma que lo diseñaron!!!
guerrerodelaesperanza
23 Mar 2008, 10:07 AM
sacred mi amigo que buenas imagenes se te agradece por la informacion
Llusan
23 Mar 2008, 04:26 PM
CITA(Hera @ 21 Mar 2008, 05:53 AM)

Gracias por la traduccion, impecable como siempre. Que sería de muchas comunidades de Saint Seiya sin tus aportes
CITA(Sorondil @ 22 Mar 2008, 09:52 PM)

Ese Seiya God Cloth aún no me convence, ojalá tenga mejoras.
No tiene nada impactante ese cloth, esta al nivel

de un custom que hicieron meses atrás.
Ojalá lo mejoren
Juko Barreto
23 Mar 2008, 07:47 PM
quiciera conseguirme las figuras de accion de saint seiya pero no tengo ni la mas minima idea de donde, ni como las puedo conseguir, o cuanto costara cada figura...si alguien sabe donde pueda conseguirlas le agradeceria mucho q me dijera xD...
SacredWarrior89
23 Mar 2008, 09:44 PM
CITA(BladeShura @ 23 Mar 2008, 10:18 AM)

Odio admitirlo pero ese caballero de acero se ve de lujoooo!!!
Me gusta su brillo y la forma que lo diseñaron!!!
Yo personalmente odio a los Steel Saints, pero ese Sho se ve tan grosso, ahora entiendo porque Bandai quizo crear a estos santos exclusivos del anime, para que cuando hicieran figuras de accion se vieran asi de geniales
ManiMask
24 Mar 2008, 12:13 PM
La vdd ya era hora deb que sacaran muñequitos de mejor calidad
saludos
Phantom
25 Mar 2008, 07:05 PM
muy buenas imagenes hay que esperar con ansia que lleguen a cada uno de nuestros paises para comparlos no creen
Sorondil
26 Mar 2008, 02:30 AM
El busto de Dohko mejorado... SIIII... AL FIN!!!
llradamanthysll
28 Mar 2008, 07:28 AM
yo pensaba que dohko staba bien conseguido el rostro, pero viendo ese nuevo...................ufffff
ThanatoZ
29 Mar 2008, 02:58 PM
falta mejorar un poko a doko pero esperemos ke lo hagan pronto ps
Sorondil
24 Apr 2008, 06:05 AM
Debieron poner a Dohko con más cuerpo casi como a Guilty, ése es el único defecto que hasta ahora no corrigen en todos los myth con armadura: para que puedan encajar bien dentro de cada coraza, los cuerpos son muy flacos y sus cuellos muy largos, éso les hace perder proporción si les quitas la armadura, terminan siendo muy cabezones.
Gold Saint Hitoriki
1 May 2008, 12:15 PM
pero si el cuerpo es más grande la armadura perdera compactibilidad y quedara menoes estico.Aparte no tiene gracia un santo sín su armadura...amenos que te quieras propasar con el....xDD
nukiro_shaka_cdz
6 Jun 2008, 02:29 PM
Me acabo de decepcionar con ese Kamui de pegaso, está más bonito el que tengo pirata....
Me esperaba algo mucho mejor...
DanByrd
7 Jun 2008, 03:53 PM
si pz si son muy buenas las imagenes y en cuanto a la armadura a tamaño natural se ve locota , habra solo la de sagitario o tbn la de los 12 signos del zodiaco =P, será de ORO xD!, asu !!!! ajjajajaja gracias por la info y tengo una pregunta:
¿Solo sacan Myth Cloth de saint seiya o tbn sacan de la indescencia de naruto ajajja?
ya que desde que recuerdo nunca vi tantos myth y tantos cloth de un anime (el mejor por supuesto) , y si resulta que no hay de los demas animes, entonces como es posible de que en animar , nos entreguen lo que nos han estado entregando hasta ahora. ay ! por Dios.
Sorondil
7 Jun 2008, 06:23 PM
amigos solo 1 vez al año es el TAMASHII NATION?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.