Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Death Note en Animax
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
kmikc
AL igual como puse un post sobre BLEACH EN ANIMAX, este anima tambien será llevado a las pantallas de La y Brasil gracias a Animax aun no se sabe donde se hará el doblaje de este anime si en México(como la mayor parte de anime que distribuye VIZ Media) o en Venezuela pero lo que esta confirmado es su emision para el segundo semestre del 2008 o inicios del 2009.
Mentavo
Interesante noticia. Gracias por la info chevere.gif
Hera
Una noticia muy buena para los fans en latinoamerica happy.gif aunque poco la veran de momento, no es algo que puedan pasar en tv abierta jeje.
Gracias por la noticia happy.gif
kmikc
Ps si apara los fanáticos de esté anime lo podran tener en español y creo tambien que en mexico se estrenaría pero no se exactamente en que canal, claro si el doblaje lo hacen por alla.
Phoenix Juan
Bueno veremos como queda gracias por la info
kmikc
Animax va a estrenar en mayo el anime de Jigoku Shoujo, en horario próximo por confirmar. En tanto Death Note se estaría estrenando a finales de julio en horario tambien por confirmar. En cuanto al doblaje se confirmo que Death Note esta siendo doblado en México y Jigoku Shoujo en Venezuela.

Death Note va a tener doblaje al español mexicano, por que Viz media controla sus doblajes no permitiendo que sus clientes intervengan, recordemos que por lo general Animax envía a doblar las series que compra al español a Venezuela y al portugués a Brasil, pero eso cambiara un poco en un futuro cercano, ya que Animax anuncio que tiene planeado pasar varios animes en su idioma original y subtitulados.
MZA
q excelente noticia... ojala q el doblaje no sea una porkeria
ZIRIUZ
wwwuuuua una grna informacion la tuya men .. xvr aunq no halla visto mucho est anime ... pero me han cotadod q es genial ojal q los doblajes sena similares a los del aniem en japones... diario.gif chevere.gif
kmikc
Ps para contarles que en la página de Anime News confirman que el doblaje de Death Note es hecho en México por el estudio de doblaje Artsound Mexico.
Raydamanthys
Anda la osa, suena bien la noticia, pero mejor aún eso de los animes en su idioma original y con subs en español.

Como que cuando conoces un anime en japonés y luego lo oyes en español le pierdes el feeling.
Phoenix Juan
Pero es seguro lo del doblaje.... yo escuche un rumor de q Animax iba a comenzar a pasar animes con subs y q Death Note podia ser el primero
kmikc
Pero es seguro lo del doblaje.... yo escuche un rumor de q Animax iba a comenzar a pasar animes con subs y q Death Note podia ser el primero

Ps hasta donde puse en mi post anterior ya tiene estudio fijo de doblaje en Mëxico y ps lo de la probabilidad de que esten con subtitulos es segura, sera asi: pasara en un horario prime los animes doblados y luego un par de horas despues la version subtitulada eso es hata lo que yo se claro.
ZIRIUZ
eiii ya salio fecha poara death note.... en animax sera el 6 de mayo ... ojala q los doblajes sean xvrs.. ya q no kiero ver esta serie.. fracasar.... es todo de tener suerte ,,, diario.gif sonriente.GIF
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.