ThanatoZ
18 Mar 2008, 11:00 PM

A ver... para los que han visto Tenkai-hen Joso, espero ver sus comentarios sobre esta peli que me pareció buena, de verdad, también que dejen sus comentarios sobre Ícaro (Ikaros), el hermano de Marin, a mi parecer, un gran personaje pero no sé si haya muerto por la flecha de Artemisa o no.
SacredWarrior89
18 Mar 2008, 11:40 PM
Yo creo que esta vivo. Seiya recibio tantos flechazos y sigue vivo

no creo que maten a Touma solo con eso, por algo habra alcanzado el rango de Angel.
Areli-chan
18 Mar 2008, 11:55 PM
bueno, en si la historia pudo haber sido mejor, pero en si, la anamiacion es excelente, y pues no creo que maten a Touma, seria como matar a Seiya, con la pequeña diferencia que la mayoria quiere ver a Seiya muerto

(o al menos yo si

(muerte al burro alado, larga vida a Hyoga

)), ademas, pienso que si hay una continuacion, Touma podria desempeñar un papel importante...
Leo_Aioria
19 Mar 2008, 02:26 AM
Yo tambien pienso que no esta muerto, eso le sivio para descubrir su humanidad
y estoy con saori que touma puede tener un rol importante si quisieran hacer una continuacion,
ademas es hermano de marin apenas lo acab de conocer y se le muere, vamos denle un poco de felicidad,
se la merece por entrenar a seiya tan bien saludos!!!
saint_shaka
19 Mar 2008, 04:23 PM
Mientras no sean caballeros de atena la mayoria de los demas personajes mueren facilmente asi que no duden que tal vez esa fue su muerte.
Estaria bien que siguiera ya que es el hermano de marin y eso, pero la verdad seria dificil que fuera trascendente su personaje ya que no es un caballero de atena.
ThanatoZ
19 Mar 2008, 04:25 PM
No, pero podria seguir siendo caballero de Artemisa y Artemisa recapacitar y tal ves ayudar a Atena, no kreo ke muera tan facilmente ya ke un personaje tan buskado, el kaso del hermano de Marin, no muera tan facilmente.
leodoors
19 Mar 2008, 07:44 PM
Ojala que lo este, es un buen personaje, extrañamenmte se le parece en todo a Seiya (quizas Kuru guarde planes para el futuro con el)
sammy
19 Mar 2008, 07:47 PM
segun yo ayudara a siya en el tenkai hen bueno es una suposicion
Saint of Athena
19 Mar 2008, 07:49 PM
Aunque el TenkaiHen no respeto mucho el guion de Kurumada (de ahi que el se enojo y el proyecto se viniera abajo), me imagino que Kuru haria que Touma siguiera vivo, porque parece que su papel en el Zeus Hen iba a ser importante, segun lo envisiono primero Kuru,
Pero ahora solo el sabe. Habra que esperar a que escriba y dibuje su manga con el Zeus Hen para saber con certeza
Mentavo
19 Mar 2008, 07:56 PM
Recibir el ataque de una Diosa debe ser muerte segura. Espero Ikarus no haya muerto.
Phoenix Juan
19 Mar 2008, 08:01 PM
Bueno no se ustedes pero si sigue con vida.. espero verlo en una saga de Zeus... claro si el sensei se decide a hacerla
llradamanthysll
21 Mar 2008, 11:07 AM
kreo k sta vivo y luchara junto a seiya en la futura y posible batalla contra los dioses
ThanatoZ
21 Mar 2008, 01:41 PM
KLARO, TODOS TIENEN RAZON, ESPEREMOS KE IKARO ESTE VIVO, OJALA KONTRA EL OLIMPO HAYA MUXAS ALIANZAS YA KE AUNKE TODO EL SANTUARIO ESTE EN PIE NO PODRIAN VENCER A TANTOS DIOSES Y SUS RESPETIVOS ANGELES, OJALA AYUDEN POSEIDON Y ARTEMISA, UNA POSIBLE AYUDA DE HADES NO ESTARIA MAL XDDD
Elgio
29 Mar 2008, 07:51 PM
Espero que este muerto, si no un ataque de una diossa no de debe de ser mu fuerte.
guerrerodelaesperanza
29 Mar 2008, 07:58 PM
Yo creo que no muere por que esta muy claro que habra un continuacion de la saga del cielo asi que el podria realizar un papel muy interesante
ThanatoZ
29 Mar 2008, 08:10 PM
oajal krur nos eskuxe y ikaro este vivo aun, a mi parecer deberia estarlo ya ke es un muy buen `personaje
Pontos
30 Mar 2008, 09:34 PM
no creo q icarus este muerto, ademas esta marin para cuidarlo :P... jajaja, pero como dicen arriba, seiya recibio tantos flechasos y esta entero, pq no touma???
leodoors
24 Apr 2008, 10:31 PM
llega un momento donde poco importa si touma vive o no!!! ya es hora de que empiecen al menos a dar señales de vida con el zeus hen!!! hasta cuando esperaremos, creo que mis hijos tendran bigotes y el sen sei anunciara el estreno del zeus hen xD
nukiro_shaka_cdz
27 Apr 2008, 12:01 PM
El mae no está muerto, primero, el tipo, mal que bien es poderoso, segundo, Artemisa no va a dejar que su "queridito muera tan facil", tercero, pobrecita Marín, no le pueden matar tan rapido al hermanito
kmikc
27 Apr 2008, 01:13 PM
recuerdo que en el tenkai hen cuando Apolo lanza su ataque asia seiya y los demás aparece una imágen de Marín con Ikaro(Touma) viendo como "impacta" dicho ataque en ellos, haber si de ahi sale algo.
Finwë
29 Apr 2008, 10:41 PM
yo quiero zeus hen!
si touma vive perfecto sino no importa
jaja
espero q mis hijos sean chicos para el estreno...xD
saludos
Shell Bullet
15 May 2008, 06:44 PM
espero ke icaros siga vivo ya ke se volvio bueno jejejejejeje me gusto la paliza ke le puso a pegaso
Andromsal
15 May 2008, 07:06 PM
Quisiera creer que queda vivo pero para mí que murió, lo atravesó una flecha en el corazón. Aunque si a Seiya lo atraviesan con la espada de Hades y aún continúa, pueden hacer de cuenta que la flecha sólo lo rozó
. Ojalá, está bueno ese personaje
Oscar de Capricornio
16 May 2008, 08:57 AM
Yo creo que está vivo, además sabemos que el Tenkai-Hen, dejó cosas al aire, como esta, por eso creo que va a continuar la serie e Ikaros saldrá más adelante.
Willgard
16 May 2008, 09:02 AM
Oooo buenos comentarios, a muchos de verdad les interesa el paradero de ikaros..
Seria interesante saber cual es el signo zodiacal de touma, en un momento dado si lo incluyen, podria ser un gold saint
Sorondil
16 May 2008, 10:01 AM
Creo que Touma es Tauro :P
Por cierto, me gustaría que tanto Touma como Sorrento ayudaran a los caballeros a combatir en el Olimpo, en el Zeus Chapter de los franceses (un fanfic con animacion de fans) sale que Andrómeda ayuda a Sorrento en un trailer o algo así.
Areli-chan
16 May 2008, 11:14 AM
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 10:01 AM)

Por cierto, me gustaría que tanto Touma como Sorrento ayudaran a los caballeros a combatir en el Olimpo, en el Zeus Chapter de los franceses (un fanfic con animacion de fans) sale que Andrómeda ayuda a Sorrento en un trailer o algo así.
Am.... que yo tenga entendido, Touma es Sagitario... pero no se bien
asi que no me hagan caso...
Touma si debio quedar vivo, ya que no seria justo que muriera despues de que Marin lo encontrara (seria muy triste). Ademas, hay escenas en la pelicula que te hacen pensar que va a continuar vivo (no se si me explico). Pienso que Touma ayudara a Seiya en algo de suma importacia...
Touma no debe morir
Sorondil
16 May 2008, 12:20 PM
Willgard
16 May 2008, 12:50 PM
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 10:01 AM)

Si, es cierto yo vi ese trailer y en el sale shun ayudando a sorrento en un acantilado, ojala que se incluyeran a estos 2 personajes e incluso a Bud de Alcor, son enemigos sobrevivientes de pasadas batallas, asi harian el zeus hen una saga muy rica en personajes y áyudaria a recomponer el camino a Masami...
Areli-chan
17 May 2008, 02:35 PM
CITA(Sorondil @ 16 May 2008, 12:20 PM)

Tienes razón, sale en wikipedia que ambos personajes comparten las mismas características, tamaño, contextura, edad, signo zodiacal y nacionalidad.
Si, ya sabia que tenia razon
que diga... si, hasta tienen la misma fecha de naciemiento... se supone o.oCITA(Willgard @ 16 May 2008, 12:50 PM)

Si, es cierto yo vi ese trailer y en el sale shun ayudando a sorrento en un acantilado, ojala que se incluyeran a estos 2 personajes e incluso a Bud de Alcor, son enemigos sobrevivientes de pasadas batallas, asi harian el zeus hen una saga muy rica en personajes y áyudaria a recomponer el camino a Masami...
Seria genial O_O aquellos que alguna vez fueron enemigos, ahora serian compañeros... luchando po un mismo proposito ...!!! yo quiero ver eso
Sorondil
17 May 2008, 02:52 PM
Al parecer como vimos en el ova 29, Sorrento aún tiene ganas de luchar... medio que saca de quicio que Julián solo esté tan despistado de que Poseidón aún puede retornar a su cuerpo en momentos drásticos y que solo piense en ayudar a unos huérfanos cuando la humanidad se ve en peligro.
Finwë
25 May 2008, 07:17 PM
Las suposiciones q han dicho son realmente fuertes y muy interesantes...La verdad no me imagino un zeus hen lleno de personajes anteriores pero es solo mi opinión...
Si es verdad q la participiacion de Poseidón es muy importante y marca un cambio en la historia de un futuro de ss, veremos si solo fue eso o su actitud se reflejará en la proxima saga... veremos que sucede...
como ya dije, primero zeus hen, luego detalles
Saludos
Ayante
25 May 2008, 07:58 PM
Lo que me parece que va muerto es el Zeus hen :P
Phantom
25 May 2008, 10:34 PM
debe estar vivo no puede morir
Maik-kun
26 May 2008, 12:02 AM
recuerden las palabras de apolo "hay algunos dioses que se han revelado contra nosotros" lo dice en la parte antes de decir que bello rostro a athena pos la verdad creo que si toan en cuenta al tenkai me imagino una saga extensa de batallas entre santos aliados contra unos 7 u 8 dioses del olimpo mmm y saben me he fumado que zeus no este despierto y que alguien mas tenga el control del olimpo mmmm siempre he querido hacer una historia un dia con mas tiempo quiza
Elgio
26 May 2008, 09:11 PM
Ojala que este vivo, seria muy bueno el zeuz-hen con antiguos enemigos convirtiendose en aliados..!!! como un fan-fic que lei por ahi..!!!
Kenshin_Himura
28 May 2008, 04:39 PM
CITA(kmikc @ 27 Apr 2008, 02:13 PM)

recuerdo que en el tenkai hen cuando Apolo lanza su ataque asia seiya y los demás aparece una imágen de Marín con Ikaro(Touma) viendo como "impacta" dicho ataque en ellos, haber si de ahi sale algo.
buena observación...
ademas tambien hay que suponer algo... si SEIYA recibio un ataque de muerte gracias a HADES y sigue vivo... ¿a caso no podria pasar lo mismo con TOUMA?...
Fabián de Sagitario
4 Jul 2008, 03:44 PM
Cuando Apolo atacó Touma todavía estaba vivo, habría que ver si el ataque fue tan devastador para matar a todos o solo a Touma quien ya estaba herido por la flecha
Deux de Pegaso
4 Jul 2008, 03:56 PM
mmm
ssegu nyo tengo entendido touma seria el gemini de seiya
aun asi tendria un gran problema con ikki si entra al equipo no creen
seiyacamei
5 Jul 2008, 11:33 AM
debe estar vivo por que debe verse que paso con marin , ya que es su hermana...
nukiro_shaka_cdz
5 Jul 2008, 11:44 AM
CITA(Kenshin_Himura @ 28 May 2008, 03:39 PM)

buena observación...
ademas tambien hay que suponer algo... si SEIYA recibio un ataque de muerte gracias a HADES y sigue vivo... ¿a caso no podria pasar lo mismo con TOUMA?...
¿Entonces al final el zarpaso de la espada de Hades sí tenía la intención de matar a Seiya? Yo había entendido que según la película, Hades había sellado el alma de Seiya para que no pudiera reencarnar más, o algo así, no que era para matarlo de primera intención
kamei-shiryu
5 Jul 2008, 12:03 PM
yo quisiera que no le haya atravesado la flecha de artemisa a ikaros por que no es bueno
que marin se encuentre coin su hermano cuando ya esta muriendo ,
pero tambien tengo una pregunta si seiya l final de hades gana en que
momento se encuentra con su hermana(seika)
Andromsal
7 Jul 2008, 10:31 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 5 Jul 2008, 01:44 PM)

¿Entonces al final el zarpaso de la espada de Hades sí tenía la intención de matar a Seiya? Yo había entendido que según la película, Hades había sellado el alma de Seiya para que no pudiera reencarnar más, o algo así, no que era para matarlo de primera intención
Ah, claro...
muy buena teoría. De esa forma sería más efectivo el ataque. Al dios del Inframundo poco le interesa la vida de otro ser humano, pero así puede evitar que lo siga molestando en "futuras" batallas.
Jesús Hyoga
7 Jul 2008, 10:40 PM
Creo que la pelicula dejo muchisimas dudas
la de touma es una,la de aioros que no esta encerrada su alma como la de los demas...en fin
entre muchas otras...
Sorondil
24 Aug 2008, 11:53 PM
La cuestión es que hasta que Kurumada no decida avanzar con Tenkai, no sabremos qué pasará con personajes como Ikaros y los 14 gold saints.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.