Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Locomotion
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
kmikc
Como en la de Magic Kids esta tambien es sacada de la Wikipedia.

La Lista de Animes que emition esta señal internacional fueron:

Anime [editar]Estas series (algunas) eran transmitidas en bloques como Anime Loving o Japanimotion. Pero en fechas finales de Locomotion, cuando pasó a llevar el sobrenombre de Animestation, fueron transmitidas en una programación habitual.

Agent Aika
Alexander Senki
Blue Seed
Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Boogiepop Phantom
Burn up Excess
Candidate for Goddess
Cybaster
Cyber Team in Akihabara
Cowboy Bebop
Earth Girl Arjuna
Eatman
Eatman 98'
Éx-Driver
Evangelion
Gasaraki
Gatchaman
Gene Shaft
If I see you in my dreams
Lain
Let's Dance with papa
Lupin III - También conocida como Cliffhanger
Nightwalker
Pet Shop of Horrors
Ranma ½ - Sólo en Locomotion España y Portugal
Red Baron
Robotech
Saber Marionette
Saber Marionette J
Saber Marionette J to X
Sakura Mail
Soul Hunter - Conocida en Japón como Sekaiden Houshin Engi
Silent Möbius
Those Who Hunt Elves

y las peliculas y ovas de animes fueron:

Ah! My Goddess (OAV)
Akira
A Piece of Phantasmagoria
Banner of Stars
Birdy the Mighty
Blue Submarine No. 6
Burn Up W
City Hunter: .357 Magnum
City Hunter: Bay City Wars (OAV)
City Hunter: Million Dollar Conspiracy (OAV)
Compiler (OAV)
Dirty Pair Flight 005 Conspiracy (OAV)
Dirty Pair: Project Eden
Ellcia
Ghost in the Shell
Glassy Ocean
Gunsmith Cats
Jin-Roh
Macross (Do you Remember Love? pelicula)
Martian Successor Nadesico - The Prince of Darkness
Ninja Resurrection
Noiseman Soundinsect - animación experimental
Power Dolls
Tenamonya Voyagers
Saber Marionette R
Saber Marionette J Again
Shutendoji
Suikoden Demon Century - Basado en el famoso videojuego de Psx and Ps2.
Sukeban Deka
Virgin Fleet
Yakumo Tatsu
Wellcome To Pia Carrot
Mentavo
Buenos animes aunque ya antiguos, pero igual, genial aporte, se agradece chevere.gif
Sorondil
Se supone que Locomotion es ahora Animax LA de la Sony.

Quizás este tema deba llamarse Locomotion/Animax.
Phoenix Juan
Sorondil Escrito el Hoy, 12:37 PM

Si eso es lo q parece y sobre la propuesta del nuevo nombre me parece excelente....jajajajja
kmikc

Ps no lo creo mi amigo Sorondil, Locomotion se basaba no solo en anime sino tambien en animaciones graficas, animaciones extranjeras y otras mas, sin embargo Animaz se cetra sola y exclusivamente al anime por eso ya son 2 canales distintos lo que si tienen en común es que la señal de Locomotion la compro Sony para crear animax.
Sorondil
CITA(kmikc @ 23 Mar 2008, 01:05 PM) *
Ps no lo creo mi amigo Sorondil, Locomotion se basaba no solo en anime sino tambien en animaciones graficas, animaciones extranjeras y otras mas, sin embargo Animaz se cetra sola y exclusivamente al anime por eso ya son 2 canales distintos lo que si tienen en común es que la señal de Locomotion la compro Sony para crear animax.

Bueno quizás, porque también Animax usó algunos animes de Loco, porque tenía a Saber J y J to X, uno de las diosas robot (Running for Goddess o algo así) y no se cual más.
kmikc
Bueno quizás, porque también Animax usó algunos animes de Loco, porque tenía a Saber J y J to X, uno de las diosas robot (Running for Goddess o algo así) y no se cual más.

Si obra y el anime que dices se llama Candidate for Goddess(Candidato de la Diosa) estaba padre y el doblaje es venezolano y no olvides tambien Martian Sucesor Nadesico y tbm fue emitida su Película que hasta aun no la veo T_T
Phantom
muy buen aporte de las series que pasaba locomotion gracias lastima que en mi cable ya no se pueda ver ese canal.
Scalgnia
aunque no me acuerde mucho de locomotion esos recuerdos que me quedan seran bien guardado siempre me gusto locomotion nada mas me acuerdo sobre unos pequeños maratones en los sabados en la noche y los cortos que daban lastima que lo quitaron T_T
Manigolgo06*
una pregunta?
Cual era el anime de unas mujeres bien buenas que eran policias? Donde tenian que matar unos mounstruos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.