Athena
18 Mar 2008, 09:44 PM
Durante la serie hemos visto a una Diosa muy sacrificada.
En el Santuario tuvo que esperar 12 horas a ser salvada ante una inminente muerte con la flecha dorada, en Asgard estar rezando para que el hielo no se derritiera, en Poseidon casi morir ahogada para que la Tierra no sufriera de un diluvio, en Hades sacrificar su vida para atacarlo desde dentro y despues estar siendo absorbida su sangre por la Urna y asi hay mas...
Cual de los sacrificios creen que haya tenido mas sentido y sea el mas cruel?
llradamanthysll
18 Mar 2008, 09:47 PM
el de poseidon, que angustia ahogarse¡¡
leodoors
19 Mar 2008, 02:20 PM
Todas son feas :s
pero la de asgard es la menos penosa
Mentavo
19 Mar 2008, 02:26 PM
Definitivamente el mas cruel es la de Hades. Perder la sangre y estar dentro de una Vasija sin poder moverse. Aunque como estaba dormida, de seguro no sintio nada
Phoenix Juan
19 Mar 2008, 02:49 PM
Chuzo el de Poseidon..... estar minutos o incluso horas bajo el agua y sin poder respirar
Chancetaker
19 Mar 2008, 04:31 PM
Yo llegue a la conclusión de que Saori es masoquista

, por eso se pone a sufrir mientras pone a otros a cumplir sus labores de Diosa (defender la tierra o-o)..
Aeneas
19 Mar 2008, 04:53 PM
les falta el sacrificio del tenkai hen cuando se dessangra para dar mas tiempo a la humanidad y posponer el fin del mundo!
yo creoq ue ese es el peor.. morir desangrado es una muerte muy lenta y por solo unos pocos minutos mas paar la humanidad!
Aeneas
19 Mar 2008, 04:53 PM
les falta el sacrificio del tenkai hen cuando se dessangra para dar mas tiempo a la humanidad y posponer el fin del mundo!
yo creoq ue ese es el peor.. morir desangrado es una muerte muy lenta y por solo unos pocos minutos mas paar la humanidad!
Elgio
19 Mar 2008, 05:55 PM
CITA(llradamanthysll @ 19 Mar 2008, 02:47 AM)

el de poseidon, que angustia ahogarse¡¡

LA PEOR FORMA DE MORIRI ES AHOGADO
ThanatoZ
21 Mar 2008, 03:06 PM
LA MENOS PENOSA SIN DUDA FUE LA DE ASGARD DONDE SOLO SE LA PASO REZANDO
Pontos
21 Mar 2008, 03:09 PM
coincido en que morirse ahogado en el soporte principal es la peor...sentir q t falta el aire es horrible =S
guerrerodelaesperanza
21 Mar 2008, 03:25 PM
a MI ME PARECE QUE LA PEOR FUE LA DE HADES CUANDO ES ABSORVIDA SU SANGRE POR EL GRAN JARRON
MarOsLoz
22 Mar 2008, 03:45 PM
Pues la de Poseidon, porque en Hades estaba dormida, al igual que en el Santuario. Y en Asgard solo resaba: por cierto, ¿a quien le rezaba?... A Odin, curioso siendo que ella en si es una Diosa.
Por cierto, los de las peliculas cuentan: porque eso que le paso con Lucifer tambien se vio muy doloroso.
Sorondil
22 Mar 2008, 04:15 PM
Ojalá en Hades, Athena se redima con su armadura.
acuario_becg
24 Mar 2008, 09:53 PM
YO DIGO QUE AHOGADA ES LA PEOR MANERA DE MORIR (SEGUN AHI LOS SACRIFICIOS QUE ACE) QUE DOLOROSO Y ANGUSTIANTE
Fosco
26 Mar 2008, 12:15 AM
CITA(Sorondil @ 22 Mar 2008, 04:15 PM)

Ojalá en Hades, Athena se redima con su armadura.
De hecho tiene que redimirse! tantos sacrificios uno tras otro para ser salvada no demuestran mucho el poder de una diosa, obviamente gracias a su sacrificio salvó a todos, pero el verdadero poder estaría en luchar para no llegar a sacrificarse
Sorondil
26 Mar 2008, 11:10 AM
En Hades se supone que Hypnos las pone a dormir, ésa y la peli de Abel que ahí tambien la "pone a dormir" de un solo golpe y ya no sufre... los que sufren son los caballeros.
ManiMask
26 Mar 2008, 12:44 PM
Pues a mi parecer en asgard, por tener que soportar el inmenso friooooo.En asgard por tener que soportar el frioooo
Orfeo
26 Mar 2008, 06:08 PM
Ps yo diria que la del Gran Soporte Principal es la peor manera dde morir ahogada pero tambien ahy que reconocerle a athena que buenos pulmones tiene xD
Tambien no se si solo esten tomando en cuenta los sacrificios de la Serie o tambien las de las peliculas.
1.- En la de Los Jovenes Escarlatas Athena da su vida por la gente y los Caballeros para que no fueran lastimados y tambien que gacho no estar muerta y que tu Alma sea guiada por un Dios y tu sin poder regresar
2.-En la de la Manzana Dorada Athena es llevada con Eris para que la manzana dorada absorva el alma de athena y eris regrese a la tierra que mellooooo
3.-En la de la Gran Batalla de los Dioses Dolbar manda a Athena a una dimension donde su cerebro tiene que soportar como el va destruyendo la tierra y ella tambien son poder hacer nada ni mandar su Cosmos
4.-En la del Guerrero del Apocalipsis Otra vez Lucifer le pide a Athena caminar por un camino lleno de espinas mientras ella va perdiendo su sangre al caminar y asi morir uuyy
Esas tambien son unas de tantos sacrificios de Athena
llradamanthysll
26 Mar 2008, 06:39 PM
CITA(ManiMask @ 26 Mar 2008, 12:44 PM)

Pues a mi parecer en asgard, por tener que soportar el inmenso friooooo.En asgard por tener que soportar el frioooo
y sin abrigo¡¡¡¡ me congelo de pensarlo¡¡¡¡
Fosco
27 Mar 2008, 12:53 AM
CITA(llradamanthysll @ 26 Mar 2008, 06:39 PM)

y sin abrigo¡¡¡¡ me congelo de pensarlo¡¡¡¡
Athena solo pasó unas horas en Asgard, en cambio Hyoga pasó todo su entrenamiento y cuando fue a Siberia y Asgard con la misma camisa azul de manga corta!! eso si es sufrir a menos de 0 grados y sin abrigo!! o tal vez ya está acostumbrado al frío intenso xD
Phoenix Juan
27 Mar 2008, 12:54 PM
Lo q si es q con todo esto tienen a Saori tildada de masoquista XD!!!! cuando creo q es algo muy incorrecto, me parece un acto de mucha nobleza el ser capaz de dar tu vida por otros... una muestra de amor.
ThanatoZ
29 Mar 2008, 01:48 PM
CITA(Juan @ 27 Mar 2008, 12:54 PM)

Lo q si es q con todo esto tienen a Saori tildada de masoquista XD!!!! cuando creo q es algo muy incorrecto, me parece un acto de mucha nobleza el ser capaz de dar tu vida por otros... una muestra de amor.
klaro, al margen de ke saori este mas preokupada x seiya podria entendeerse ya ke lo konoce desde tiempos mitologikos komo en la primera guerra santa
Finwë
29 Apr 2008, 11:17 PM
q tema polémico
a mi sinceramente mas alla de q sea un acto de nobleza y demostración de amor
se me ha hecho muy repetitivo el tema del sufrimiento de athena
si tuviera q elegir considero q el caso de hades es el mas justificado
y el q genera un poco d espera hacia lo q pueda pasar
ya q hay una armadura de por medio
p.d. como sufre hyoga en siberia!! jajajaa
exclente thanatos
Kenshin_Himura
28 May 2008, 05:10 PM
SINCERAMENTE????... respeto muchos los sacrificios de ATHENA para que sus SANTOS no den la vida por ella y trate de salvarlos pero ¿eso no causa que los meta en más problemas?... o sea no seria mejor que les dijera en un concilio especial que estan en problemas y que la ayuden en vez de hacer las cosas por su cuenta...
prefiero a la ATHENA de LC... es mas consciente de ese punto...
Elgio
31 May 2008, 10:18 AM
Saori solo se sacrifica por la humanidad es un acto de amor, aunque se vuelve muy repetitivo es por culpa de kurumada..!!!
Shell Bullet
5 Jun 2008, 01:58 PM
hay y ke es su chamba asi como seiya es el heroe shiryu el ciego shun el rarito hyoga el bonito ikki el solitario por favor denles chance
Kenshin_Himura
5 Jun 2008, 02:07 PM
Fabián de Sagitario
30 Jun 2008, 01:16 PM
CITA(Elgio @ 31 May 2008, 09:18 AM)

Saori solo se sacrifica por la humanidad es un acto de amor, aunque se vuelve muy repetitivo es por culpa de kurumada..!!!
De seguro Kuru trató de remediar este aburrido hábito de Saori con Sasha, la diosa más linda...
nukiro_shaka_cdz
1 Jul 2008, 12:40 AM
Demasiado sacrificada para mi gusto, y es que a la vieja, sino la secuestran y la ponen en peligro, ella solita se lanza a los brazos del enemigo y se ofrece como sacrificio...

Yo la detesto a la payasa ésa
¡Sasha manda!
camus-jan
5 Jul 2008, 06:27 PM
Demasiado sacrificada para mi gusto, y es que a la vieja, sino la secuestran y la ponen en peligro, ella solita se lanza a los brazos del enemigo y se ofrece como sacrificio... Yo la detesto a la payasa ésa
tienes serie tras serie es pobre saori se quiere suicidar hay que salvarla hu una flecha le cayo a saori van a reomperse la madre por ella
que tiene frio la nina hay que seguir matando en su nombre
que por no entrenar no pudo destruir a un dios que ni despierto estaba matemos de nuevo
kamei-shiryu
5 Jul 2008, 08:39 PM
Jesús Hyoga
5 Jul 2008, 08:45 PM
Sin duda el de poseidon es algo irritante estar viendo que te aogas
i no puedas hacer nada
Elan Sama
7 Jul 2008, 05:22 PM
estoy

que la peor es ahogarse
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 08:39 PM
Puede ser que a KURUMADA le falte empatia con la albor de la diosa ATENEA... es asi que propongo la sabia desicion de ¡PONER A KURUMADA EN ROPA INTERIOR SOBRE UN ICEBREG A VER QUE LE PARECE!... Gracias...
Elgio
27 Jul 2008, 10:04 PM
CITA(djlagarto @ 30 Jun 2008, 02:16 PM)

De seguro Kuru trató de remediar este aburrido hábito de Saori con Sasha, la diosa más linda...
Sasha no es de Kurumada es de Shiori...
Kenshin_Himura
27 Jul 2008, 10:06 PM
CITA(Elgio @ 27 Jul 2008, 11:04 PM)

Sasha no es de Kurumada es de Shiori...
!!!BUEN PUNTO!!!... yo no habia caido en la cuenta hasta unos dias atras... por eso el cambio tan radical de actitud...
Lissa-Sama
24 Oct 2008, 08:37 PM
Las peores han sido la de la Saga de Hades y Poseidon , porque en la de Hades se pudo a ver desangrado y en la de Poseidon se pudo aver ahogado , pobre Athena no descansa ni dormida jajaj xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.