Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Wolverine y los X-men
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Cartoon Cartoons
Sorondil
NADA MAS QUE DECIR...

WOLVERINE Y LOS X-MEN

--------------------------
--------------------------
Saint of Athena
Ah si, yo ya habia leido, parece genial. Es la otra serie que marvel lanzara este año, junto con la de nueva de Spiderman

Es genial que el uniforme de Wolverine se parece al que uso en sus prinmeros años en el comic, luego que debuto en Hulk #181, esta basado en el diseño del maestro John Romita Sr.

Los dibujos son iguales a los de X-Men Evolution, parece que sera buena..
lux
mmm no se ve mala
Sorondil
A algunos no les cuadra que la serie no guarde mucho la similitud con X-men Evolution, pero lo cierto es que son el mismo equipo de dibujantes y animadores.
Bloodcrisis
Hasta donde se, esta serie está cancelada... al menos hasta ver como respondel el público con ls serie animada -espantosa- Spectacular Spiderman. Esta de los X-men parece mucho mejor, no sera 100% Xmen evolution, pero parece muy interesante.
Bloodcrisis
Nonono, al final si son aceptados! . El problema es que esta series serán estrenadas en el 2009, si dentro de un año, Marvel nos ofrece 26 capitulos de la serie "Wolverine and X-men" todos con calidad Nicktoon así que olvidense de la violencia realista y de las armas. Además aceptó que también preparan Iron Man animado de la misma calidad que los anteriores y también un paquete de 26 espisodios calidad Nicktoon. Realmente no se como terminará siendo la calidad de estos, pero creo que el diseño al menos es inferior al de X-Men Evolution y la pobre serie Unlimited Spiderman. Para que vean que no miento:

Con el cierre de Activision Chicago lo que si se acepta que se cancela es el proyecto Online "Marvel Universe" respaldado por Microsoft, ocurre que el quiebre de esta filial dejo muchos juegos Marvel en banda y además no se considero rentabla el proyecto. Lo que no puedo ser:

Nale
No pudo haber sido mejor título. WOLVERINE and the X-Men

También pudo haber sido Wolverine and pawns .

xD
Fosco
CITA(Nale @ 20 Mar 2008, 12:38 AM) *
No pudo haber sido mejor título. WOLVERINE and the X-Men

También pudo haber sido Wolverine and pawns .

xD

O también pudo haber sido ''Wolverine'' nada más sonriente.GIF
Bloodcrisis
o tmabién hubiese sido X-men sólo y tenía éxito igual dry.gif
ThanatoZ
PARECE KE VA A SER UNA GRAN SERIE, ESO ESPEREMOS
Sorondil
Si sacan Wolverine, tendrá de hecho más éxito que Spectacular Spidey o que The Batman animated.
llradamanthysll
pobres x-men, cada vez pierden mas protagonismo frente a wolverine
Sorondil
Como ya han habido dos seres X-men animadas, mejor que ésta se llamase Wolverine and the X-men.
Phoenix Juan
Esta serie de verdad q promete... muy bueno!
Cuteclau
Vaya... no sabía nada de esta serie...

Ojalá esté tan buena como la esperamos.
Sorondil
Ojalá esto salve la reputación de la warner... sus animaciones de cómic recientes apestan o son poco buenas.
Scalgnia
me llama algo la intencion ojala sea buena serie como ls ultima X-men evolucion esa si me gusto.
Bloodcrisis
>Nuevo Trailer extendido (4 minutos!)

Según fuentes oficiales serán 26 episodios de 30 minutos.

Aeneas
la animacion no me gusta, el concepto de que wolwerine lidere un equipo me choca, magneto me da algo de pena, los personajes no coinciden del todo con las personalidades en el comics, pero la trama me parece interesantisima y muy seductora (si, se que no es nuevo, pero es buena y al menos en el trailer logra dar algo de suspenso al asunto) y como creoq ue la trama es lo más importante de una serie, creo que la voy a ver, se ve buena, no se si aun me guste no, pero la concepción de desesperación se logra captar en el trailer y eso es uno de los principales sentimientos de los mutantes, ese realismo angustiante me gusta para serie, esperemos que cumpla con lo que promete
Bloodcrisis
el diseño es muy tosco a mi gusto... y se siguue denigrando al pobre cyclops. aún así esperemos este buena...
N Ryuuzaki
=O
Interesantes noticias =D
Muy buenas series... Wolverine & Los X-Men, Iron Man Animado y una nueva serie de Spiderman? :S
Mencionaron en uno de los primeros post arriba.. pero no han mostrado nada :S
Bue.. esperemos al estreno...

Salu2!
Bloodcrisis
de iron man aún no se mostro nada, de los xmen ahi tienes varios trailers y SPiderman ya se lanzó ahce tiempo <fijate aquí>
Orfeo
No se como que no me termina de convencer la serie, me acuerdo que en CN sacaron hombres-x evolucion y como que me aburria la caricatura y me acuerdo de la primera que pasaron del los x-men en fox kids esa si me gustaba pero haber que trai esta nueva serie
Finwë
A mi la verdad me atrae bastante la idea a pesar de la animación cambiada...
Gracias a Sorondil y Blood por la info, espero nuevas noticias!

Saludos
Phoenix Juan
Habra q darle una oprtunidad pero a mi no me gusta para nada la animación.... Iron Man da mucha risa jajajjajaa
Phantom
muchas gracias por la info ya que wolverine es uno de mis personajes favoritos muchas gracias
Areli-chan
Sorondil

Finalmente una secuela de todo lo visto...

Creo que esta serie recojera muchas cosas positivas de la serie de los 90, el cómic, X-men: Evolution y algo de las pelis.

Digo las pelis por el concepto de darle más protagonismo a Wolverine y a su futura peli a estrenarse y también que Charles Xavier se encontrará en estado de coma y Wolvie deberá tomar la batuta y dirigir a un nuevo X-Men Team resurgido.

Phoenix Juan
Estoy esperando con ansias poder ver esta serie chevere.gif
Phantom
muchas gracias por el video amiga Areli-Chan se esta esperando mucho para poder ver esta serie ya que se ve muy emocionante
Sorondil
ojalá suban el episodio que se transmitió ayer en Jetix.

De todas maneras, ya pronto veremos más capítulos de Wolvie and the X-men por Jetix.

El doblaje no me convence mucho pero la historia está superinteresante aunque algunos trajes no me gustan XD

El diseño de personajes parece una mezcla de X-men: Evolution con la serie del año pasado de Fantastic 4 que era tipo anime, parecido al estilo de Peter Chung (Aeon Flux, Phantom 2040 & The Animatrix).
Orfeo
Pues esta se me hace una adaptacion mas fiel de los x-men espero verlo con ansias
Sorondil

Ya era hora que Wolvie tuviese más protagonismo.
camus-jan
la verdad a mi siempre me encanto a serie de antaño de los x men esta serie por lo general no me gusta este tipo de animacion. que l igual cuando sacan una pelicula de un superhroe tiene que venir un videojuego o una caricatura
Sorondil
Unos videítos de Wolvie and the X-Men

------------
Phantom
muchas gracias amigo Sorondil por los videos de Wolverine se agradece mucho jejejejje^^
Sorondil

Me gusta como replantearon usar al Wolvie antiguo pero no sé... mucho amarillo ya no queda bien.

Me gustó más el Wolvie de Evolution aunque los trajes de esta serie se ven mejor diseñados.
Phoenix Juan
Concuerdo contigo Sorondil y tengo que decir que tuve la oportunidad de ver un episodio completo aunque fue en ingles :P, y de lo que pude la serie esta bastante buena y me encanto que por fin le den su rol protagonico a Wolverine.....
Phantom
por fin pude ver algunos episodios de este cartoon ya que en mi cuidad se estreno este lunes y la verdad es bueno que se centraran en wolverine y que los cambios de look de los demas X-men estan muy buenos jejejejejejjee^^
Sorondil

Ya era hora de ver a Wolverine al mando de la patrulla... no por nada es el X-men de más edad y que ha pasado por más cosas y lecciones de vida.
Rust Tornado
Siento q esta seria la faceta esperada d los Xmen, pues no m parecia mucho Cyclops para liderar, pues mas energia emana Wolverine! y ps! ya era hora! jejeejen definitiva, esta es la faceta esperada! pues Wolverine emana mas energia q cyclops y la verdad siento q esto sera muy bueno!:)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.