Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya Ougon Densetsu
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos y Tecnología
Sorondil

Saint Seiya Ougon Densetsu (12 Casas)

PROPAGANDA 1

PROPAGANDA 2

---------------------
---------------------

Elgio
Interesante..!!!! muy atractivo
Bloodcrisis
Yo en su momoento este juego lo puse en la sección "videojuegos"
Willgard
Mmmmmm se ve bueno aunque debo admitir que nunja lo jugue, pero mejor me que los ultimos que salieron para PS2 y eso si los jugue...
Bloodcrisis
es le juego de Nes, nintendo o Family, archiconocidos por todos... Por cierto esta en la sección videojuegos...
Leo_Aioria
Pues la verdad se ve bueno el juego y lastima que no tengo el family
si no ya lo estaria jugando y la verdad falta un rpg para el ps2!!!
llradamanthysll
lo juge un rato, no sta muy mal
Sorondil
Arriba he puesto otro vídeo de propaganda del juego.
Sorondil
PARTES DEL VIDEO JUEGO

INTRODUCCIÓN (con Pegasus Fantasy en MIDI)

Hyoga vs. Gemini Shadow y Camus de Acuario

Shiryu vs. Deathmask

Shun vs. Afrodita de Piscis

Seiya en la estancia del Patriarca (Saga de Geminis)

----------------

----------------
cogedor_barato
jaja juego un tanto simple pero que en esa epoca era como tener el street fighter 2 turbo si eras fanatico de la serie biggrin.gif recuerdo que el camino a la casa de capricornio era dificilito y ni hablar del camino a la casa de piscis con ese shun y sus enormes saltos terriblemente dificiles de coordinar.
estaba entretenido hasta que aprendias como evadir los poderes de los caballeros dorados moviendote a la izquierda o derecha(o sea, evadir y kedarte pegago a los costados). Ni hablar cuando conseguias el truco para tener maximo cosmo y septimo sentido jeje
un lindo juego para nostalgicos
Areli-chan
Wow.!! que interesante ^^ desesperante =.= pero interesante ^^ jajaja... pero esto no deberia ir en ora zona... o.o
cogedor_barato
al dia de hoy parece increible que hicieran un pedazo de animacion solo para este juego aunque mas no sea por unos segundos (Me refiero a ese donde esta arles y los 12 caballeros dorados)
nukiro_shaka_cdz
¡Ay! A mí me gustan esos dos jueguillos, es más, aún los tengo en mi compu y me costó aprender a jugarlo porque como estaba en japonés y cuando lo conseguí (fue hace cuatro años) no había tomado clases de japonés, pero un tiempo después fue entretenido, al igual que el RPG en versión blanco y negro
Finwë
Los he jugado, es como dijeron antes, en su momento me enlquecia jugando al igual q los d super campeones (cap tsubasa)...no estan mal...

Todavia no he probado ninguno de los d ahora

Aprovechando, alguien ha jugado alguna vez a este juego???
si tienen algun link d descarga seria excelente

Saludos!
Phantom
ya lo habia jugado para el de nintendo pero con un emulador para la PC y la verdad esta muy bueno si alguien tiene la posibilidad de jugarlo pues juegenlo se los recomiendo y mucho y muchas gracias por la info
Jesús Hyoga
Nunca lo juegue pero se ve atractivo...
alguien sabe donde bajarlo??
ikkimaru
jajajaaja
ta weno el jueguitoo
algo basico pero ke se podia hacer por la epoka buenisimo.gif
no lo konocia....
Hasgard
Que Recuerdos!!!!
Si habré jugado con el Family Game... jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.