Yo en su momoento este juego lo puse en la sección "videojuegos"
Willgard
20 Mar 2008, 10:28 AM
Mmmmmm se ve bueno aunque debo admitir que nunja lo jugue, pero mejor me que los ultimos que salieron para PS2 y eso si los jugue...
Bloodcrisis
20 Mar 2008, 10:45 AM
es le juego de Nes, nintendo o Family, archiconocidos por todos... Por cierto esta en la sección videojuegos...
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 10:35 AM
Pues la verdad se ve bueno el juego y lastima que no tengo el family si no ya lo estaria jugando y la verdad falta un rpg para el ps2!!!
llradamanthysll
23 Mar 2008, 10:41 AM
lo juge un rato, no sta muy mal
Sorondil
25 Mar 2008, 10:13 AM
Arriba he puesto otro vídeo de propaganda del juego.
Sorondil
25 Mar 2008, 10:36 AM
PARTES DEL VIDEO JUEGO
INTRODUCCIÓN (con Pegasus Fantasy en MIDI)
Hyoga vs. Gemini Shadow y Camus de Acuario
Shiryu vs. Deathmask
Shun vs. Afrodita de Piscis
Seiya en la estancia del Patriarca (Saga de Geminis)
---------------- ----------------
cogedor_barato
25 Apr 2008, 07:22 PM
jaja juego un tanto simple pero que en esa epoca era como tener el street fighter 2 turbo si eras fanatico de la serie recuerdo que el camino a la casa de capricornio era dificilito y ni hablar del camino a la casa de piscis con ese shun y sus enormes saltos terriblemente dificiles de coordinar. estaba entretenido hasta que aprendias como evadir los poderes de los caballeros dorados moviendote a la izquierda o derecha(o sea, evadir y kedarte pegago a los costados). Ni hablar cuando conseguias el truco para tener maximo cosmo y septimo sentido jeje un lindo juego para nostalgicos
Areli-chan
26 Apr 2008, 07:45 PM
Wow.!! que interesante ^^ desesperante =.= pero interesante ^^ jajaja... pero esto no deberia ir en ora zona... o.o
cogedor_barato
28 Apr 2008, 12:47 AM
al dia de hoy parece increible que hicieran un pedazo de animacion solo para este juego aunque mas no sea por unos segundos (Me refiero a ese donde esta arles y los 12 caballeros dorados)
nukiro_shaka_cdz
7 May 2008, 01:21 PM
¡Ay! A mí me gustan esos dos jueguillos, es más, aún los tengo en mi compu y me costó aprender a jugarlo porque como estaba en japonés y cuando lo conseguí (fue hace cuatro años) no había tomado clases de japonés, pero un tiempo después fue entretenido, al igual que el RPG en versión blanco y negro
Finwë
8 May 2008, 05:56 PM
Los he jugado, es como dijeron antes, en su momento me enlquecia jugando al igual q los d super campeones (cap tsubasa)...no estan mal...
Todavia no he probado ninguno de los d ahora
Aprovechando, alguien ha jugado alguna vez a este juego??? si tienen algun link d descarga seria excelente
Saludos!
Phantom
7 Jul 2008, 11:31 PM
ya lo habia jugado para el de nintendo pero con un emulador para la PC y la verdad esta muy bueno si alguien tiene la posibilidad de jugarlo pues juegenlo se los recomiendo y mucho y muchas gracias por la info
Jesús Hyoga
8 Jul 2008, 12:00 AM
Nunca lo juegue pero se ve atractivo... alguien sabe donde bajarlo??
ikkimaru
8 Jul 2008, 01:07 PM
jajajaaja ta weno el jueguitoo algo basico pero ke se podia hacer por la epoka no lo konocia....
Hasgard
14 Jul 2008, 06:59 PM
Que Recuerdos!!!! Si habré jugado con el Family Game... jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.