Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aldebarán el más débil o el más fuerte???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2
Great Horn
CITA(Bloodcrisis @ 2 Jun 2008, 12:15 AM) *
1) Aldebaran no tenia el 1% cuando se enfrento a sorrento, eso fue en el castillo de hades...
2)sorrento es mucho más débil que radamantys
3) Kurumada mismo dijo que aldebaran era debil

Pues si era tan debil por que molio y desintegro el cuerpo de niobe ?
eso no lo ha hecho ningun otro gold saint?

o tal vez el cuerpo de niobe era muy fragil verdad ?
Elgio
Niobe de Deep no lo considero un espectro fuerte!!! Debe de ser mas debil que Myu y si aldebaran apenas pudo vencerlo no lo deja bien parado!!!
Great Horn
Si ,por eso que con un IRON ARM Aldebaran destruye cabezas de hidras

tambien son fragiles no ?
XDDDDDDDDDD
y destruye la cabeza central de una hidra

asi que sigo creyendo firmemente en el honorable poder de este dorado
Jesús Hyoga
Yo kreo que no es que sea debil si no no tiene tanto protagonismo
angarzafir
Es fuerte en verdad, por eso lo vemos en The Lost canvas, se llevo a dos expèctros y casi a uno mas!! -lastimosamente en SS no se le ve la real fuerza que tiene, pero estoy segura que si era un santo dorado fuerte pero no exploto todo su poder!
Kenshin_Himura
CITA(Saint gold-x @ 3 Jun 2008, 10:28 PM) *
Si ,por eso que con un IRON ARM Aldebaran destruye cabezas de hidras

tambien son fragiles no ?
XDDDDDDDDDD
y destruye la cabeza central de una hidra

asi que sigo creyendo firmemente en el honorable poder de este dorado

deacuerdo.gif ... eso es suficiente como para no catalogarlo de debil... ademas como dice ANGARZAFIR, KURUMADA no le dio el suficiente protagonismo como si se ha demostrado en LC y EG... 40.gif
Fabián de Sagitario
Yo no creo que sea debil sino que fue muy discriminado por Kurumada... Siempre fue el que salía golpeado por los enemigos (Cid, Bud, Niobe)... encabronada.gif
Bloodcrisis
Vuelvo a repetir, el espectro Niobe no era tan poderoso, por eso volo en pedazos ante Tauro quien es muy fuerte, pero dentro de los dorados lo ubico en fuerza después de deathmask y afrodita (que son los más débiles).

PD: Si, Niobe era fragil niof.JPG
kamei-shiryu
es mas fuerte aunque le haya matado un caballero de odin es mas fuerte , por que casi mata a seiya , no mato a seiya solo por que seiya rompio su cuerno, por eso le gano seiya , le dejo libre , el espacio para que salvara a athena

yo creo que aldebaran es el mas fuerte de todos los caballeros dorados ,

gracias por la pregunta sbOk3.png
Jesús Hyoga
Aldebaran es fuerte en cosmoenergia posee el ataque mas rapido de los santos dorados
quiza despues del plasma ralampago de aioria...
bueno en fin quiza aldebaran no tuvo chance de demostrar su potencial
nukiro_shaka_cdz
CITA(kamei-shiryu @ 6 Jul 2008, 12:38 PM) *
es mas fuerte aunque le haya matado un caballero de odin es mas fuerte , por que casi mata a seiya , no mato a seiya solo por que seiya rompio su cuerno, por eso le gano seiya , le dejo libre , el espacio para que salvara a athenayo creo que aldebaran es el mas fuerte de todos los caballeros dorados , gracias por la pregunta sbOk3.png
Bueno, es cierto que Aldebarán dejó pasar a Seiya, pero Seiya logró sorprenderlo muchas veces y lo puso aprietos y eso que Seiya apenas estaba descubriendo el sétimo sentido; en realidad yo sí lo veo más débil que DM y Afrodita, ya que el problema con estos dos no era la falta de poder, sino la falta de visión, estaban cegados por su propias creencias y eso les limitaba, en cambio Aldebarán tenía una mente abierta y aún así, después de la batalla contra Seiya, no ganó una quedando bien parado.PD: No lo mataron ni Cyd ni Bud, sino Niobe
seiyacamei
creo que no es tan fuerte aunque sea grande, creo que mejor esta rasgado de tauro...
nukiro_shaka_cdz
CITA(seiyacamei @ 7 Jul 2008, 02:40 PM) *
creo que no es tan fuerte aunque sea grande, creo que mejor esta rasgado de tauro...

deacuerdo.gif Hasgard sí merece respeto
Elgio
ALdebaran se vio muy debil haser asesinado por un Espectro de bajo nivel...!!

Hasgard no lo veo tan fuerte..!!
Fabián de Sagitario
En lo personal yo veo a Hasgard bastante poderoso... De hecho siento que fue uno más de esas reinvindicadas que el LC les está dando a santos que tenían una mala reputación en la serie original...

Te respeto pero yo veo a Hasgard de Tauro como un grande...
Matros
Lamentablemente Aldebaran no tuvo un buen papel en esta era,,,Kurumada decidió como todos ya han dicho utilizarlo de conejillo de indias,,,y los resultados ahí estan..considerado uno de los mas "débiles" de los dorados junto con Afro y Deathmask. Yo particularmente no estoy de acuerdo con eso de considerarlos débiles,,,se que hay algunos que son mejores que otros (o que han tenido mayor protagonismo) pero ninguno puede ser llamado "débil"...
En cuanto a Hasgard o Rasgado; como sea, tuvo una mejor performance,,,pudo acabar con Kagaho pero no quiso al darse cuenta que en este espectro no había maldad...y supongo que nadie dirá que el fénix egipcio es un espectro cualquiera...
Elgio
CITA(djlagarto @ 12 Jul 2008, 03:59 PM) *
En lo personal yo veo a Hasgard bastante poderoso... De hecho siento que fue uno más de esas reinvindicadas que el LC les está dando a santos que tenían una mala reputación en la serie original...

Te respeto pero yo veo a Hasgard de Tauro como un grande...

Yo tambien te Respeto pero no lo veo Tan grande como dices...
nukiro_shaka_cdz
CITA(Elgio @ 16 Jul 2008, 08:26 PM) *
Yo tambien te Respeto pero no lo veo Tan grande como dices...

Bueno grande sí es jejeje, pero en algo es igualito Hasgadr a Aldebarán, los dos son muy nobles y buena gente... por eso me agradan mucho.
Orfeo
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 16 Jul 2008, 09:54 PM) *
Bueno grande sí es jejeje, pero en algo es igualito Hasgadr a Aldebarán, los dos son muy nobles y buena gente... por eso me agradan mucho.

Exacto son nobles y buenos con un gran corazon yo a aldebaran siempre lo respete en el anime se me hacia un excelente caballero fuerte y duro pero su corazon es lo que vale
Sorondil

En Episodio G, pareciera que Aldebarán tiene algo más de poder y habilidad.
Hasgard
El problema radica que Kuru tomó a Alde como "costal" de golpes. Generalmente en la serie los personajes grandes físicamente son, casualmente, derrotados muy rápido (ej. Docrates, Casios, Thor).
Yo creo que Alde no se compara con los más poderosos (Shaka, Saga), pero tampoco es el más débil.
Al menos, en LC, Rasgado tiene la oportunidad de mostrarse más como Caballero de Oro y no solamente como un gigante que resiste golpes.
Elgio
CITA(Sorondil @ 17 Jul 2008, 04:41 PM) *

Quizas, Tambien, porque Aldebaran era mas joven.

CITA(Hasgard @ 22 Jul 2008, 08:01 PM) *
El problema radica que Kuru tomó a Alde como "costal" de golpes. Generalmente en la serie los personajes grandes físicamente son, casualmente, derrotados muy rápido (ej. Docrates, Casios, Thor).
Yo creo que Alde no se compara con los más poderosos (Shaka, Saga), pero tampoco es el más débil.
Al menos, en LC, Rasgado tiene la oportunidad de mostrarse más como Caballero de Oro y no solamente como un gigante que resiste golpes.

deacuerdo.gif Alde no es mas debil de Afrodita o DM, que vendria siendo lo mas Debiles, Pero igual Kurumada necesitaba un conejillo de indias y eligio a Aldebaran
Kenshin_Himura
CITA(Sorondil @ 17 Jul 2008, 04:41 PM) *

deacuerdo.gif... Si eso es cierto... no se ve tan maltratado como su antecesor en LC... pareciera que los TITANES y su ejercito solo fueran "muñecos de accion" para jugar... TFR15FA.jpg
Bloodcrisis
En mi opinión Tauro es más fuerte que deathmask y afrodita sin dudas, pero ahi queda.
Kenshin_Himura
CITA(Bloodcrisis @ 27 Jul 2008, 07:32 PM) *
En mi opinión Tauro es más fuerte que deathmask y afrodita sin dudas, pero ahi queda.

deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif
Elgio
CITA(Bloodcrisis @ 27 Jul 2008, 07:32 PM) *

deacuerdo.gif

Aldebaran es mas Fuerte que esos dos pero es Verdad hasta ahi llega su fuerza..
Kenshin_Himura
CITA(Elgio @ 27 Jul 2008, 08:55 PM) *
deacuerdo.gif

Aldebaran es mas Fuerte que esos dos pero es Verdad hasta ahi llega su fuerza..

Perdona ELGIO pero que hasta que ahi no mas llegue su fuerza lo pongo en duda... dry.gif
Sorondil
Aldebarán no mostró ser más fuerte... salvo tuviese el poder de Hasgard.
KSC
El Caballero de Tauro es uno de los más maltratados por los fans. Maltratado superficialmente, porque es un tipo grande, y "feo", por así decirlo, no es un bishonen, algo que a las chicas que siguen el yaoi no les agradará (a la mayoría), y a los chicos no les gustará un Caballero feo, sino uno joven y guapo, que sería su ideal. Kurumada suele dar papeles efimeros y grises a personajes que no sean bellos o no encajen en la definición de bishonen (no lo hace con todos, pero si se nota).

En la historia demuestra su poder:
- Si hubiera peleado a fondo ante Seiya desde el principio lo hubiera despedazado como lo hizo con Niobe.
- Sorrento admite que de no ser por la reducción de su poder al 1%, la hubiera pasado muy mal al recibir el Great Horn.
- Destroza literalmente a Niobe, algo que ni Aioria o Shaka hicieron ante Espectros más débiles.

Y nada más, lo suficiente para decir que tiene poder y no es el más debil.
En pocas palabras, un Caballero considerado por una minoría.
Rust Tornado
Tauro si es un caballero mas fuerte, pues eso lo explico Muu! pues dice q era uno d los caballeros mas fuertes de su orden!
Solo q muere rapido xq no tuvo la suerte d desempeñar un buen rol durant la serie!
Arayashiki
Sigo pensando que Aldebarán fué un santo increíblemente maltratado por la serie... Tuvo siempre el infortunio de ser de la segunda casa, lo que no le aseguraba mucho protagonismo en la trama... Además, coincido en que Kurumada no gustaba de los personajes que creaba "no aptos estéticamente hablando" ya que todos los feos tenían muertes rápidas... Porque ni siquiera los villanos morían tan rápido si eran "visualmente atractivos"

Fan service, tal vez?

Lo que si creo, es que Aldebarán pudo haber despedazado a todos los que se atravesaban en su camino... pero no hubiera sido bueno para la continuidad que nadie pasara de la segunda casa...
Shadow de Orion
explotando.gif

Es cierto que en Saint Seiya tanto en manga como anime, se le ve como el mas debil y al que mas rapido derrotan sin muchos problemas

Pero yo digo que es muy fuerte y poderoso. Si realmente hubiera sido debil habria muerto ante Niobe de Deep sin hacer nada de nada, sin embargo le lanzo su tecnica Great Horn y lo mató (con efecto retardado si, pero muerto xD)

Ademas en el Episode G lo han hecho mas fuerte y con una tecnica mas como el Puño de Hierro o algo asi

Y en LC el caballero de Tauro Hasgard era impresionante y desde luego dejó en muy buen lugar a los caballeros de Tauro respecto a la opinion que se tenia de ellos de que eran debiles.

El LC creo que tambien es un poco una "excusa" para redimir el honor de los caballeros considerados como los mas debiles por los fans.

Y si no fijense en las peleas de Albafika (Afrodita), Manigoldo (DM), Hasgard (Aldebaran), El Cid (Shura)

Los 3 primeros tuvieron unas peleas increibles que dejaron en muy buen lugar a los caballeros e hizo callar muchas vocas. Creo que precisamente por eso Asmita (Shaka) no tuvo combate ni mostros mucho sus poderes de la misma forma que los otros por que ya estaba en buen lugar por los fans que tambien lo consideraban un dios xD

En mi opinion en verdad era fuerte, Hasgard dice que su tecnica Great Horn es la que posee el ataque mas veloz de entre todos los caballeros de Oro y quien sabe... si hubieran dejado pelear a Aldebaran de verdad a lo mejor nos hubiera soprendido con el Puño de Hierro ese o con el Titan´s Nova... xD

Larga vida a la memoria de los caballeros de Tauro! aldebarran.gif
Luzort
primero hay que analizar sus actuaciones en los combates:

contra Seiya y los demas (siempre son Seiya y los demas): obviamente no lucho a tope, mas bien los estaba poniendo a prueba. El propio Mu le pregunto porque no los habia aplastado.

contra Syd y Bud: fue derrotado por el ataque traicionero del segundo. De todas maneras estos dos son de los dioses guerreros mas fuertes, solo un poco mas debiles que los dorados. No es ninguna deshonra perder contra un ataque combinado de ambos.

contra Sorrento: el combate no llego a terminar, aunque se estaba decantando por el marino. Aun asi, Sorrento tenia muchas dificultades y eso que el poder de Alde estaba disminuido por el efecto de la flauta. recordemos que incluso con su poder al minimo, Alde consiguio darle buenos golpes a siren

contra Niobe: la tecnica del espectro hubiese matado a cualquier dorado. Es en este combate donde vemos el alcance del poder de Alde, que hizo explotar literalmente a Niobe con su GH. Lo que no sabemos es porque la tecnica tuvo efectos retardados. Una kaka de Kuru

visto esto, creo que es bastante fuerte. Lo pongo al mismo nivel que la mayoria de dorados
ShuraFan
No es el mas debil, Afrodita para mi es por lejos el peor...

Pero es cierto que en cada batalla se la agarraron contra Aldebaran y lo MATAN todas las veces PRIMERO :S

Pobre Aldebaran, en realidad es fuerte :P
Layla
tanto en manga como en anime, se le da la imagen de "debil" al caballero de tauro .-. pero para mi no lo ess; aunque tuvo mas participación en LC, y demostro tener mas nivel
Luzort
lo que pasa es que Alde es el primer dorado al que se enfrentan los malos de turno, porque Mu casi nunca esta en su templo. No tendria gracia si los malos en su primera aparicion son eliminados por el toro
Arayashiki
Exactamente lo que ya había mencionado posts más arriba, señor Luzort... gracias por apoyar la idea... no tiene ninguna gracia si todos son despedazados en el segundo templo... Ese es el real infortunio de Aldebarán.
Fabián de Sagitario
deacuerdo.gif

Aldebarán fue el conejillo de indias de SS... malisimo.gif

Pobre, igual lo sigo teniendo muy alto en mi lista... Es un gran personaje a pesar de todo...
Rust Tornado
En concenso con el compa Araya y el amigo Sagitario! pues si! Aldebaran es uno de los caballeros con mas imponencia! a la vez el mas dosil! cualidad d tauro, lo digo x experiencia! y se cataloga como uno d los mas poderosos, mas no con una actuacion fundamental en la serie! lo q nos conduce a la opinion de Sagitario, El pobre fue utilizado en SS para fines bajos! pero sigo apoyando al defensor dl templo de Tauro! y el q lo cuestione se llevara un Gureto horn!! xDD!
RXGDO
y yo que soy tauro.
la vdd en la serie lo han hecho michi al pobre, no lo han mostrado en su totalidad lo verdaderamente fuerte que es, sino hubiera puesto a prueba a seiya y su mancha seguro los mataba (lo hubiese hecho XD)
pero lo que me gusto fue la reinvindicacion que se le dio en el LC.
Lissa-Sama
En toda la serie creo que no han dejado que demuestre su verdadera fuerza y poder , porque cunado pelio con Seiya ne las 12 casas no pelio con todo su poder , solo estaba como jugando , y tampoco se pudo defender del de ese espectro porque lo ataco a traicion su poder de el caballero nunca ha sido demostrado asu maximo.
Black_Cygnus

Aldebarán es el caballero dorado más débil, torpe y feo que se haya visto jamás.

*No se en que lo ayuda que no haya utilizado todo su poder frente a Seiya, cuando con todos los demás caballeros dorados pasó lo mismo, o no pelearon con todo, o los subestimaron (A los 5 protagonistas), o les salvaron la vida, etc.
*Que haya podido destrozar a Deep de esa forma no indica que pueda hacerlo con cualquiera... de ser así, el poder de Kanon sería exageradamante monstruoso, con solo utilizar su dedo podría hacer polvo (literalmente) a cualquiera, así como lo hizo con Lune.

Creo que quienes lo defienden e intentan borrar (Fallando en el intento) la mediocridad que mostró en cada momento, son de signo Tauro.

malisimo.gif
ShuraFan
Ojo Black_Cygnus que yo lo defiendo a Aldebaran y soy de Capricornio XD

Es cierto que pudo hacer más, pero es el papel que Kurumada decidio darle en la serie, es un caballero de oro, y eso no es poco. Debil no puede ser, si quiza tenga un papel menos relevante que los demas, pero que no queden dudas de su fuerza.
KSC
Y si los que lo defienden a Tauro son del signo Tauro, los que lo defenestran son de otros signos, ¿no?

¿Acaso caballeros como Death Mask, Camus o Afrodita no usaron todo su poder y ni aún así pudieron vencer? Y eso que llevaban más años de experiencia, un conocimiento del cosmos mucho mayor y una Armadura que no puede compararse a una de bronce.

Decir que porque despedazo a Niobe y lo haría con cualquiera es y sería exagerado, pero muchísimo más exagerado es decir (y hasta estupido, y no quiero ofenderte y entrar en liza por un tema tan tonto) que es "débil, torpe" (¿débil? ¿torpe? primero demuestrenlo con argumentos sólidos, que realmente demuestren categóricamente que es el más débil, ¿y que sea "feo" (entre parentésis, porque el anime/manga es ficticio) es realmente importante? ¿tanta importancia tiene la imágen de un personaje? esto es preocupante, porque también esto es llevado a la vida real, y la poco agraciada, gorda o fuera de los canones de belleza, suelen sufrir de discriminación) y "que quienes lo defienden e intentan borrar (Fallando en el intento) la mediocridad que mostró en cada momento, son de signo Tauro". Esta bien que un personaje no nos guste, pero la cosa sería que quede ahí, cada cual tiene el derecho de pensar y opinar diferente, y si a algunos les parece fuerte Aldebarán y tienen argumentos con que defenderlo (argumentos que nunca vi que se los haya rechazado con contra-argumentos sólidos y válidos), no veo que sea ofensivo. Sería muy tonto que yo tome una actitud hostil hacía un personaje ficticio y sus fans porque no me agrada, o me parece "feo".
Es más, cada día pienso que este Caballero es el más perjudicado de la serie, y mucha gente se cierra ante la idea de que un "feo" sea fuerte, porque generalmente (o universalmente), el ideal de éxito va acompañado de belleza, algo que Aldebarán parece que en el anime no lo tiene. Si Saga o Camus tuvieran la apariencia de Aldebarán, seguramente no serían taaaaaan populares y aclamados.
Luzort
yo soy sagitario y defiendo al toro.

DM y Afrodita fueron aun mas maltratados que Alde, creo que esos dos son mas debiles que él.
Black_Cygnus
CITA(KSC @ 10 Oct 2008, 07:58 AM) *
Y si los que lo defienden a Tauro son del signo Tauro, los que lo defenestran son de otros signos, ¿no?

Me refiero a aquellos que lo defienden buscando argumentos hasta por debajo de las piedras, y que cuando no no los encuentran, simplemente los inventan. No hago referencia al usuario casual que puede hacer un comentario a favor de Aldebarán, sin mayor pretención.

¿Acaso caballeros como Death Mask, Camus o Afrodita no usaron todo su poder y ni aún así pudieron vencer? Y eso que llevaban más años de experiencia, un conocimiento del cosmos mucho mayor y una Armadura que no puede compararse a una de bronce.

Ok, parace que Camus es un personaje que no te agrada para nada... ya van varios comentarios negativos que haces respecto a él, sin fundamento alguno, por cierto.

Y no, cualquiera que haya puesto un poquito de atención en las peleas de Camus vs Hyoga, se habrá dado cuenta que Camus no utilizó todo su poder. Su único objetivo era guiar a Hyoga hacia el cero absoluto, no simplemente derrotarlo como otros caballeros dorados.

Decir que porque despedazo a Niobe y lo haría con cualquiera es y sería exagerado, pero muchísimo más exagerado es decir (y hasta estupido, y no quiero ofenderte y entrar en liza por un tema tan tonto) que es "débil, torpe" (¿débil? ¿torpe? primero demuestrenlo con argumentos sólidos, que realmente demuestren categóricamente que es el más débil, ¿y que sea "feo" (entre parentésis, porque el anime/manga es ficticio) es realmente importante? ¿tanta importancia tiene la imágen de un personaje? esto es preocupante, porque también esto es llevado a la vida real, y la poco agraciada, gorda o fuera de los canones de belleza, suelen sufrir de discriminación)

Bueno, para empezar te pido un poco de respeto, por que si se trata de opinar de esa manera, tendré que sacar alguna que otra opinión que me he guardado respecto a tí, por respeto. Y es algo un poco más ofensivo que la palabra "estúpido", te lo puedo asegurar.

Cuando digo que Aldebarán es débil, es por que tomo como referencia a los otros caballeros dorados. Obviamente no de forma general, por muy mediocre que sea Aldebarán, sigue siendo un caballero dorado ¿Está claro ahora? Aldebarán es débil comparado con los otros caballeros dorados.

Ahora ¿Qué tiene de malo decir que es feo? ¿No es obvio acaso? No se por que le has dado tanta importancia a ese punto, obviamente eso no tienen nada que ver con el poder. Solo lo mencioné como pude haber mencionado que su armadura me parece de las más feas. O sea, quise decir que este personaje no tiene nada a su favor, es un completo fiasco.

y "que quienes lo defienden e intentan borrar (Fallando en el intento) la mediocridad que mostró en cada momento, son de signo Tauro". Esta bien que un personaje no nos guste, pero la cosa sería que quede ahí, cada cual tiene el derecho de pensar y opinar diferente, y si a algunos les parece fuerte Aldebarán y tienen argumentos con que defenderlo (argumentos que nunca vi que se los haya rechazado con contra-argumentos sólidos y válidos), no veo que sea ofensivo. Sería muy tonto que yo tome una actitud hostil hacía un personaje ficticio y sus fans porque no me agrada, o me parece "feo".

Tienes razón, cada quien puede opinar lo que quiera. Pero se te olvida que eso también incluye a quienes no estén de acuerdo.

Es más, cada día pienso que este Caballero es el más perjudicado de la serie, y mucha gente se cierra ante la idea de que un "feo" sea fuerte, porque generalmente (o universalmente), el ideal de éxito va acompañado de belleza, algo que Aldebarán parece que en el anime no lo tiene. Si Saga o Camus tuvieran la apariencia de Aldebarán, seguramente no serían taaaaaan populares y aclamados.

OK. De verdad pienso que le diste mucha importancia al punto de "Aldebarán es feo". Y si, tienes razón, el diseño de un personaje tiene mucho que ver con su popularidad. Aunque también hay personajes que no son feos, pero si son mediocres, e igualmente no son populares.

0467.gif
Arayashiki
CITA(Black_Cygnus @ 10 Oct 2008, 02:26 PM) *
Me refiero a aquellos que lo defienden buscando argumentos hasta por debajo de las piedras, y que cuando no no los encuentran, simplemente los inventan.

Solo lo mencioné como pude haber mencionado que su armadura me parece de las más feas. O sea, quise decir que este personaje no tiene nada a su favor, es un completo fiasco.

Sin animos de entrar en su polémica personal, quiero pensar que cada uno aqui ha puesto las razones que cree convenientes resaltar para decir que Aldebarán fué un personaje muy maltratado por Kurumada... Por lo menos Death Mask y Aphrodite tuvieron sus momentos de gloria, pero parece que Aldebarán ni siquiera le dieron eso...

EL punto de que ser el primer personaje en forma a quien se pueden enfrentar en la serie, se hizo patente en todas las sagas importantes del anime (lo extiendo para darle más puntos al argumento):

1. Mu era el primero, pero era aliado, asi que ahi seguía Aldebarán... Vencido "facilmente"
2. Thor en Asgard... Nadie lo recuerda con cariño...
3. Baian en Poseidón... Por Dios, lo querían más fácil?
4. Maya de Sagita en la película de Eris... Muerto de modo sencillo
5. Death Mask y Aphrodite en Hades (bueno, difícil pelear contra Mu)

Y asi podemos seguir... Los personajes que aparecen en primer lugar como enemigos, mueren muy rápido... ese es el único defecto de Aldebarán, ser de los primeros...

Y por último... Espero que eso de la armadura de Tauro sea un comentario al aire... De que otro modo se puede ver un Toro sino corpulento??? Tiene que parecer un tanque!!! De hecho es una armadura fantástica!!! Pero en fin...
KSC
Dios, no quería entrar en esto, no quería que te irritarras, porque realmente no te ataque para tal reacción, pero si fue así, disculpa, pero por favor, baja los decibeles.

CITA(Black_Cygnus @ 10 Oct 2008, 04:26 PM) *
Me refiero a aquellos que lo defienden buscando argumentos hasta por debajo de las piedras, y que cuando no no los encuentran, simplemente los inventan. No hago referencia al usuario casual que puede hacer un comentario a favor de Aldebarán, sin mayor pretención.

Pues si, hay fans que suelen exagerar en sus argumentos, pero Aldebarán no es el único en eso (de hecho es más atacado que defendido, y tambien muchos de sus ataques-argumentos se buscan hasta debajo de las piedras), todos los personajes sufren esto, por ejemplo: ¿nunca oíste que Saga o Shaka son tan poderosos como los dioses y hasta que podrían enfrentarse a Thanatos o Hades?, yo me canse de leer esos comentarios en casi todos los foros de Saint Seiya que estuve, y argumentos la verdad no había.

Ok, parace que Camus es un personaje que no te agrada para nada... ya van varios comentarios negativos que haces respecto a él, sin fundamento alguno, por cierto.

No es que no me agrade para nada, simplemente no es mi pasión, porque tengo otros gustos. Además, ponme algunos de esos comentarios "negativos" que hice hacía él. Cuando digo negativos, me refiero a hablar mal del personaje en si, denigrandolo y hasta dedicandole palabras "pocos decorosas". No comentarios como "Mu le gana a Camus", o "Camus padeció junto con Shura debajo de la sombra de Saga en la saga de Hades", porque eso no es para nada negativo, sino una opinión mía sobre el papel que tuvo, si a ti eso te parece negativo, pues no es mi problema, no tengo que hablar loas sobre un personaje para caerle bien al resto, prefiero dar mi opinión personal y caerle mal a algunos, pero siempre evitando insultos o palabras fuertes o sacadas de tono. ¿Y como es eso de sin fundamento alguno? quizás te molesten mis comentarios sobre Camus, pero vuelvo a decir, no recuerdo haber denigrado al personaje, sino haber dado una opinión. Nunca dije que Camus era "el más débil, torpe y feo", que esas tres palabritas si son notoriamente negativas y hasta molestarían a los fans del personaje.

Y no, cualquiera que haya puesto un poquito de atención en las peleas de Camus vs Hyoga, se habrá dado cuenta que Camus no utilizó todo su poder. Su único objetivo era guiar a Hyoga hacia el cero absoluto, no simplemente derrotarlo como otros caballeros dorados.
Bueno, para empezar te pido un poco de respeto, por que si se trata de opinar de esa manera, tendré que sacar alguna que otra opinión que me he guardado respecto a tí, por respeto. Y es algo un poco más ofensivo que la palabra "estúpido", te lo puedo asegurar.

Bueno, si, perdon por lo de estupido, pero que quede claro que no te lo dije a ti considerandote como uno, prefiero que te ahorres tus opiniones sobre mi, que las aguas calmen y podamos discutir civilizadamente. Te pido nuevamente perdon si te ofendi, pero que opinar diferente no sea argumento para iniciar una discusión desagradable. ¿podemos llevarnos bien y respetar la opinion y gustos de cada uno, sin imponer nuestras opiniones universalmente?, al menos intentemoslo, seguro que ambos tenemos la edad suficiente para evitar escenas patéticas.
En cuanto a Camus vs Hyoga el Libra, no caben las dudas de Camus (al menos para mí), casi lo mata si Dohko no prestara las armas de Libra y Shun lo "calentará". Y en Acuario, fue una batalla con todo su poder, no puedo negar eso, se nota claramente que es diferente a la batalla de la casa de Libra. En el manga edición Glenat, las palabras del propio Camus no dejan dudas alguna: "Pues te devolveré los ataques con la misma intensidad y no escaparás a una muerte segura", ¿Como has podido resistir la Ejecución de la Aurora?", "No podrás hacer nada para evitar la pronta visita de la muerte" "Este combate ya esta decidido Hyoga, y voy a rematarlo con la más poderosa de mis técnicas", "Me gustaría que pudieras seguir viviendo". Creo que en esas pocas frases queda claro que Camus no se reservo nada ante Hyoga, como también admite que su alunmo lo supero cuando dice claramente "Has superado también el nivel de mi propio cosmos". Tu interpretación podrá ser diferente, y esta bien, la respeto, siempre y cuando respetes la mía.

Cuando digo que Aldebarán es débil, es por que tomo como referencia a los otros caballeros dorados. Obviamente no de forma general, por muy mediocre que sea Aldebarán, sigue siendo un caballero dorado ¿Está claro ahora? Aldebarán es débil comparado con los otros caballeros dorados.

Pues lo entendi claramente, obviamente no me creería que era un débil en el sentido completo de la palabra, tan débil como... Tatsumi, por ejemplo. Yo personalmente no veo esa mentada inferioridad con todos, si habra algunos casos en que Aldebarán no pueda compararse, por ej: Shion, pero tomando en cuenta a Caballeros como Aioria, Milo, Shura, Camus, Death Mask y Afrodita, no veo esa debilidad, esa notoria debilidad que sea patente (y dejando afuera las especulaciones o subjetivismos). Y cuando se dice que es débil comparado con los otros Caballeros de Oro, es algo notable a simple vista. Tampoco veo la torpeza que se le atribuye, y cuando digo torpe, hablo en serio, un torpe torpe.

Ahora ¿Qué tiene de malo decir que es feo? ¿No es obvio acaso? No se por que le has dado tanta importancia a ese punto, obviamente eso no tienen nada que ver con el poder. Solo lo mencioné como pude haber mencionado que su armadura me parece de las más feas. O sea, quise decir que este personaje no tiene nada a su favor, es un completo fiasco.
Tienes razón, cada quien puede opinar lo que quiera. Pero se te olvida que eso también incluye a quienes no estén de acuerdo.
OK. De verdad pienso que le diste mucha importancia al punto de "Aldebarán es feo". Y si, tienes razón, el diseño de un personaje tiene mucho que ver con su popularidad. Aunque también hay personajes que no son feos, pero si son mediocres, e igualmente no son populares.

Bien, me tome en serio lo de feo porque es uno de los principales defectos que le notan sus mayores detractores, no tiene nada de malo decir que alguien es feo, pero juzgar a un personaje solo por su imágen, es otra cosa. Tampoco tiene que ver con su poder, pero generalmente en SS podemos hacer varios paralelismos entre personajes "feos" y "bellos" para comprobar que los mas chulos suelen tener un mejor papel y desenlace, aunque tambien hay personajes que no son feos como Rune o Baian (bellos siempre tomando en cuenta el anime/manga), pero generalmente los menos agraciados suelen pagar los platos rotos.

Ahora si, no me gustaría recibir otro mensaje tuyo con un tono alto, porque personalmente así parecio, y el comentario de "cualquiera que haya puesto un poquito de atención" es algo directo y bajo. Si, disculpa si te ofendi, no soy un santo, no te dije estupido, me excedi en el comentario, pero que quede todo aclarado, nunca te dije estupido.

Tu opinas que Aldebaran es "débil, feo y torpe" y yo no, y esta bien. Camus no me atrae pero a ti si, por lo visto, y también esta bien. Que estos gustos diferentes solo sean eso, gustos, nada más.

Si escribes tu proximo post, que sea como buena persona que debes ser.
Yorch
Pues la verdad Aldebaran es el Gran Toro Dorado, asi que el es muy poderos, si nos damos cuenta el nivel de los caballeros dorados es muy similar solo por unas pequeñisimas diferencias de poder, son mas fuertes Shaka y los otros, pero el tiene un inmenso poder y yo nunca lo he visto como alguien debil.

Por algo es dorado.

Saludos.
Rust Tornado
CITA(ARTEMISA @ 9 Oct 2008, 08:06 PM) *
En toda la serie creo que no han dejado que demuestre su verdadera fuerza y poder , porque cunado pelio con Seiya ne las 12 casas no peleo con todo su poder , solo estaba como jugando , y tampoco se pudo defender del de ese espectro porque lo ataco a traicion su poder de el caballero nunca ha sido demostrado asu maximo.

deacuerdo.gif Amiga Artemisa!

Q tanto rollo? Aldebaran es el mjor y punto, el mas flexible a pesar d su dura coraza! si se lanzara a presidente, voto x el xD

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.