Dios, no quería entrar en esto, no quería que te irritarras, porque realmente no te ataque para tal reacción, pero si fue así, disculpa, pero por favor, baja los decibeles.
CITA(Black_Cygnus @ 10 Oct 2008, 04:26 PM)

Me refiero a aquellos que lo defienden buscando argumentos hasta por debajo de las piedras, y que cuando no no los encuentran, simplemente los inventan. No hago referencia al usuario casual que puede hacer un comentario a favor de Aldebarán, sin mayor pretención.
Pues si, hay fans que suelen exagerar en sus argumentos, pero Aldebarán no es el único en eso (de hecho es más atacado que defendido, y tambien muchos de sus ataques-argumentos se buscan hasta debajo de las piedras), todos los personajes sufren esto, por ejemplo: ¿nunca oíste que Saga o Shaka son tan poderosos como los dioses y hasta que podrían enfrentarse a Thanatos o Hades?, yo me canse de leer esos comentarios en casi todos los foros de Saint Seiya que estuve, y argumentos la verdad no había.

Ok, parace que Camus es un personaje que no te agrada para nada... ya van varios comentarios negativos que haces respecto a él, sin fundamento alguno, por cierto.
No es que no me agrade para nada, simplemente no es mi pasión, porque tengo otros gustos. Además, ponme algunos de esos comentarios "negativos" que hice hacía él. Cuando digo negativos, me refiero a hablar mal del personaje en si, denigrandolo y hasta dedicandole palabras "pocos decorosas". No comentarios como "Mu le gana a Camus", o "Camus padeció junto con Shura debajo de la sombra de Saga en la saga de Hades", porque eso no es para nada negativo, sino una opinión mía sobre el papel que tuvo, si a ti eso te parece negativo, pues no es mi problema, no tengo que hablar loas sobre un personaje para caerle bien al resto, prefiero dar mi opinión personal y caerle mal a algunos, pero siempre evitando insultos o palabras fuertes o sacadas de tono. ¿Y como es eso de sin fundamento alguno? quizás te molesten mis comentarios sobre Camus, pero vuelvo a decir, no recuerdo haber denigrado al personaje, sino haber dado una opinión. Nunca dije que Camus era "el más débil, torpe y feo", que esas tres palabritas si son notoriamente negativas y hasta molestarían a los fans del personaje.

Y no, cualquiera que haya puesto un poquito de atención en las peleas de Camus vs Hyoga, se habrá dado cuenta que Camus no utilizó todo su poder. Su único objetivo era guiar a Hyoga hacia el cero absoluto, no simplemente derrotarlo como otros caballeros dorados.
Bueno, para empezar te pido un poco de respeto, por que si se trata de opinar de esa manera, tendré que sacar alguna que otra opinión que me he guardado respecto a tí, por respeto. Y es algo un poco más ofensivo que la palabra "estúpido", te lo puedo asegurar.
Bueno, si, perdon por lo de estupido, pero que quede claro que no te lo dije a ti considerandote como uno, prefiero que te ahorres tus opiniones sobre mi, que las aguas calmen y podamos discutir civilizadamente. Te pido nuevamente perdon si te ofendi, pero que opinar diferente no sea argumento para iniciar una discusión desagradable. ¿podemos llevarnos bien y respetar la opinion y gustos de cada uno, sin imponer nuestras opiniones universalmente?, al menos intentemoslo, seguro que ambos tenemos la edad suficiente para evitar escenas patéticas.
En cuanto a Camus vs Hyoga el Libra, no caben las dudas de Camus (al menos para mí), casi lo mata si Dohko no prestara las armas de Libra y Shun lo "calentará". Y en Acuario, fue una batalla con todo su poder, no puedo negar eso, se nota claramente que es diferente a la batalla de la casa de Libra. En el manga edición Glenat, las palabras del propio Camus no dejan dudas alguna: "Pues te devolveré los ataques con la misma intensidad y no escaparás a una muerte segura", ¿Como has podido resistir la Ejecución de la Aurora?", "No podrás hacer nada para evitar la pronta visita de la muerte" "Este combate ya esta decidido Hyoga, y voy a rematarlo con la más poderosa de mis técnicas", "Me gustaría que pudieras seguir viviendo". Creo que en esas pocas frases queda claro que Camus no se reservo nada ante Hyoga, como también admite que su alunmo lo supero cuando dice claramente "Has superado también el nivel de mi propio cosmos". Tu interpretación podrá ser diferente, y esta bien, la respeto, siempre y cuando respetes la mía.

Cuando digo que Aldebarán es débil, es por que tomo como referencia a los otros caballeros dorados. Obviamente no de forma general, por muy mediocre que sea Aldebarán, sigue siendo un caballero dorado ¿Está claro ahora? Aldebarán es débil comparado con los otros caballeros dorados.
Pues lo entendi claramente, obviamente no me creería que era un débil en el sentido completo de la palabra, tan débil como... Tatsumi, por ejemplo. Yo personalmente no veo esa mentada inferioridad con todos, si habra algunos casos en que Aldebarán no pueda compararse, por ej: Shion, pero tomando en cuenta a Caballeros como Aioria, Milo, Shura, Camus, Death Mask y Afrodita, no veo esa debilidad, esa notoria debilidad que sea patente (y dejando afuera las especulaciones o subjetivismos). Y cuando se dice que es débil comparado con los otros Caballeros de Oro, es algo notable a simple vista. Tampoco veo la torpeza que se le atribuye, y cuando digo torpe, hablo en serio, un torpe torpe.

Ahora ¿Qué tiene de malo decir que es feo? ¿No es obvio acaso? No se por que le has dado tanta importancia a ese punto, obviamente eso no tienen nada que ver con el poder. Solo lo mencioné como pude haber mencionado que su armadura me parece de las más feas. O sea, quise decir que este personaje no tiene nada a su favor, es un completo fiasco.
Tienes razón, cada quien puede opinar lo que quiera. Pero se te olvida que eso también incluye a quienes no estén de acuerdo.
OK. De verdad pienso que le diste mucha importancia al punto de "Aldebarán es feo". Y si, tienes razón, el diseño de un personaje tiene mucho que ver con su popularidad. Aunque también hay personajes que no son feos, pero si son mediocres, e igualmente no son populares.
Bien, me tome en serio lo de feo porque es uno de los principales defectos que le notan sus mayores detractores, no tiene nada de malo decir que alguien es feo, pero juzgar a un personaje solo por su imágen, es otra cosa. Tampoco tiene que ver con su poder, pero generalmente en SS podemos hacer varios paralelismos entre personajes "feos" y "bellos" para comprobar que los mas chulos suelen tener un mejor papel y desenlace, aunque tambien hay personajes que no son feos como Rune o Baian (bellos siempre tomando en cuenta el anime/manga), pero generalmente los menos agraciados suelen pagar los platos rotos.
Ahora si, no me gustaría recibir otro mensaje tuyo con un tono alto, porque personalmente así parecio, y el comentario de "cualquiera que haya puesto un poquito de atención" es algo directo y bajo. Si, disculpa si te ofendi, no soy un santo, no te dije estupido, me excedi en el comentario, pero que quede todo aclarado, nunca te dije estupido.
Tu opinas que Aldebaran es "débil, feo y torpe" y yo no, y esta bien. Camus no me atrae pero a ti si, por lo visto, y también esta bien. Que estos gustos diferentes solo sean eso, gustos, nada más.
Si escribes tu proximo post, que sea como buena persona que debes ser.