Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aldebarán el más débil o el más fuerte???
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2
Sorondil
¿Que dice que un caballero de oro es débil o no?

Aparentemente el más inexperto es Aioria y Aldebarán de 20 años tenía más experiencia que éste. Bueno, veamos algunas diferencias, gracias a "Aldebarán" del grupo ANS.

Claro, Kurumada siempre menosprecia a los caballeros gigantes o de gran tamaño como a Cassius (bueno éste era solo aspirante a caballero), Geki de Ursa Menor y a Aldebarán de Tauro, el más grande de entre las 88 constelaciones.

Veamos las luchas, donde aparentemente Tauro no sale bien parado (eso no quiere decir que no sea débil).

solo hay que ver las luchas de kurumada:

*Contra Seiya y los caballeros de Bronce:

como vimos, aldebaran sin movimiento alguno sacó volando a Shiryu, Hyoga y Shiryu, a Seiya lo torturo a más no poder, solo cuando seiya despierta el setimo sentido (y se da cuenta de la defensa de Iai) y usar el cometa pegaso, aldebaran practicamente lo detuvo con una mano, sin retroceder siquiera y cada vez que pegaso intentaba detener un ataque salia volando...

Cabe decir tambien que aldebaran no tenia intenciones claras de matar a seiya, dicho en su conversacion con Mu, solo los estaba probando

Vale mencionar que Seiya ha demostrado en el manga una buena vista para ver cualquier detalle en una tecnica, lo mostro contra Shiryu, lo mostro contra Misty, lo mostro contra Aldebaran, contra Bian, o contra Caronte... (en este aspecto tiene una astucia en el combate similar a Kanon o a Ikki), si hubiese sido cualqueira de los 3 individualmente, nada garantizaria que hicieran lo mismo que Seiya luchando.

*Contra Sorrento :

Sorrento ataca a traicion, y le "corta" la cabeza" para mala suerte de él, aldebaran seguia vivo y atacó con su gran cuerno... el mismo sorrento admite que si no hubiera sido por que su ataque (Death End Symphony) disminuia su poder al 1% probablemente hubiera sido vencido de un solo ataque.

Siguiendo la pelea, se ve que sorrento tenia dificultades para deshacerse de aldebaran, esto deja en claro el poder de aldebaran,dado que aioria,milo,mu,deathmask y afrodita hicieron mucho menos contra radamanthys con diez veces mas poder y estando en grupos

A diferencia de la batalla con Shun, el poder de aldebaran se sabe que estaba disminuido, aparte de que Shun recibio ayuda de Athena a mitad de la pelea (el cosmos desde el Soporte Principal), Aldebarán siguio en pie, y Athena se le ocurre intervenir practicamente cuando aldebaran ya habia recibido 2 ataques de sorrento, Shun solamente recibio la mitad de uno.

*Contra Cid (Shido) de Mizar Zeta :

syd ataco a traicion,aun asi naa aldebaran pudo detener todos sus ataques...falta mencionar algo mas?...que se necesito 2 dioses guerreros atacando a traicion para derrotar a aldebaran...y eso que se ve que Bud pudo romper una armadura dorada por la mitad (ya sea invención de la Toei, pero ahi esta el daño).

*Contra Niobe de Deep:

Dicho por las propias palabras de mu, ese espectro era uno de los mas peligrosos que habia entrado al santuario (que tiene una técnica "fatality" al igual que Cube de Dullahan), si naa es que era el mas peligroso de ellos...el tenia practicamente el poder (tecnica) capaz de matar a cualquier dorado de un solo intento...algo que radamanthys ni en sueño podria hacer, si naa fuera por el, mu estaria muerto...y acaso a mu se le cataloga debil ?? ...si fuera milo,shaka o aioria, sin previo aviso tambien hubiesen sucumbido. Probablemente el unico que se salvaria de dicha tecnica sea afrodita por las razones mostradas en el Lost Canvas... aun asi, Aldebaran pudo matar al espectro, sin que este lo notara siquiera (en efecto retardado).

*Contra las titánidas :

ayudo a aioria, y a shura...hizo con un brazo lo que practicamente shura y aioria naa podian hacer con 4 , aparte de eso de un solo brazo pudo basurear el ataque de 2 titanidas...lo que deja en claro su gran poder

------------------------

AHORA... RASGADO (HASGARD) DE TAURO

*Contra Kagaho de Bennu:

Su antepasado demostro que el Gran Cuerno es sobretodo velocidad y fuerza fisica (que compite con la velocidad de las llamas negras de Kagaho)... ya que muchos newbies andan diciendo de la nada que Aldebaran es debil y lento. Como se puede ver Aldebaran, si bien no es un santo resaltante, Kurumada tampoco lo ha dejado como el mas débil,al derrotarlo siempre fue a traicion o con una tecnica especial (reduccion de poder o aroma venenoso), su poder es incuestionable, al menos para los que naa solo hojean el manga o ven el anime por ver ^^

*Contra otros espectros:
Por otra parte, pudo vencer fácilmente a todos los espectros derrotados antes por Albáfica (liderados por Byakku de Nigromante) y también a Wimber que usaba a los murciélagos e impactos sónicos en la batalla... logró vencer la técnica mortal de Cube así estuviera con el corazón detenido y lo derrotó antes de caer vencido. Es un grande entre los grandes.

------------------------------------------

TECNICAS:

*Gran Cuerno :
ya se dijo que es velocidad y fuerza fisica unidas, algunos al inicio pensarán que Aldebaran es lento , cuando se ha demostrado que ese ataque es uno de los mas rápidos aun dentro de los golds, mientras que aldebaran es incuestionablemente el mayor en fuerza fisica dentro de los dorados, si no lo es dentro de todo saint seiya.

*Iron Arm : este ataque aldebaran lo usa para atacar con un brazo y concentrar toda la mayor fuerza fisica posible en el, si bien es menor al gran cuerno basto y sobro para detener el ataque de una titanida sin usar su otra extremidad.

*Titan's Nova : este ataque lo posee hasgard,consta de un terremoto, lo uso contra Kagaho, y sirvio para dejar mal parada la mejor tecnica de Kagaho multiplicada por tres. Incluso podría ser tan fuerte como el Hyaku Ryu Ha de Dohko.

Postura defensiva de Iai:
aparte posee su pose de ataque/defensa, el cual se necesita una gran velocidad como pudo seiya y kagaho en su momento,practicamente aldebaran tiene este punto muy a su favor para evitar ataques rapidos

--> Así que pensemos dos veces antes de juzgar a este titánico y noble guerrero dorado.

Fosco
CITA(Sorondil @ 18 Mar 2008, 12:33 PM) *
*titan's nova : este ataque lo posee hasgard,consta de un terremoto, lo uso contra kagaho, y sirvio para basurear la mejor tecnica de kagaho multiplicada por tres, lo cual quiere decir 3 hyaku ryu ha de dohko...osea a dohko simplemente se lo come ^^[/b]

No entiendo bien esta parte, cómo concluye que a Dohko se lo come? cómo se sabe que equivale a 3 hyaku ryu ha? se menciona en el manga? :S
leodoors
Alde es el mas devil de los santos de hora, aun mas death y afro... es el unico de los dorados derrotado por un espectro que entro en el santuario en las 13 primeras ovas, es mas devil que albrafika ya q este derroto sim problemas a Niobe, sobre su antesesro, tiene mas carisma y agrada mas, muy buena la pelea con Kagaho, lo triste es que murio al matar a Cube, esto deja en claro que saga es mas fuerte q el antiguo bisonte sonriente.GIF
Sorondil
CITA(Thanatos @ 18 Mar 2008, 12:41 PM) *
No entiendo bien esta parte, cómo concluye que a Dohko se lo come? cómo se sabe que equivale a 3 hyaku ryu ha? se menciona en el manga? :S

Disculpa tengo que editar esta parte, es que el tema era del user Aldebarán del foro ANS, y suele escribir con mucho entusiasmo a su caballero favorito.
Sorondil
CITA(leodoors @ 18 Mar 2008, 01:39 PM) *
Alde es el mas devil de los santos de hora, aun mas death y afro... es el unico de los dorados derrotado por un espectro que entro en el santuario en las 13 primeras ovas, es mas devil que albrafika ya q este derroto sim problemas a Niobe, sobre su antesesro, tiene mas carisma y agrada mas, muy buena la pelea con Kagaho, lo triste es que murio al matar a Cube, esto deja en claro que saga es mas fuerte q el antiguo bisonte sonriente.GIF

No sé que tiene que ver Saga aquí. Estamos claros que Alde no supera al caballero de geminis, o a virgo y aries... pero al menos no es tan débil. Incluso me atrevería a decir que iguala en poder a Aioria y supera a Milo.
Pontos

si no me ekivoko y corrijanme si lo hago, en el LC se menciona o pelean kagaho contra dohko y rivalizan sus tecnicas...en su momento kagaho fue a buscar a dohko y se topo con rasgado
Saint of Athena

Muchos olvidan que Kurumada hizo en su manga que Aldebaran fuera derrotado por Deep porque lo tomo por sorpresa. Aldebaran estaba sordo. Que no se acuerdan? En el Poseidon Hen se destruyo los timpanos cuando peleo con Sorento.

Pudo haber detectado a Deep por su Cosmo, pero es menos preciso.

Ademas, si Deep mato a Aldebaran, quiere decir que no era un simple Spectrucho. No era de los mas fuertes pero tampoco quiza era como Raimi o como Kube, Ox o Milz, que eran una verguenza.

Aldebaran era el mas fuerte fisicamente de los Gold Saints, pero no el mas poderoso ni el mas habil tampoco. El mismo Kurumada ha dicho que lo usaba mostrando cierta debilidad debido a su tamaño, como para humanizar un poco a sus personajes: tenian habilidades sobrehumanas pero seguian siendo humanos.

Chancetaker
[quote name='Sorondil' date='18 Mar 2008, 01:44 PM' post='5957']
Incluso me atrevería a decir que iguala en poder a Aioria y supera a Milo.

[/quote$]

No olvidemos que aunque Aldebaran ha sido muy mal puesto por Kuru.. Milo también lo ha sido, La Aguja Escarlata lo considero uno de los ataques mas inusuales dentro de los Dorados, no hayo ninguna otra técnica con la cual compararla.. Además creo que a Milo le basta con paralizar a Aldebarán y disparar las 15 de una sola vez.. (como lo hiciera con Radamanthys, lo cual no funcionó debido al campo de fuerza de Hades).

La verdad nunca le he prestado mucha atención a Aldebaran sonriente.GIF

pero contestenme algo.. los Dorados pelearon en Asgard? ..:S es que yo nunca vi esa Saga. no me llamó la atención ver a los bronceados hacer lo mismo de las 12 casas xD
Pontos
disculpen que haga esta pregunta, perdonen si mi ignorancia es muy grande, pero cuando pelea Aldebaran con Sorrento???? o0 o0 o0 o0

o es solo en el manga eso??????
Sorondil
CITA(Chancetaker @ 18 Mar 2008, 02:13 PM) *
CITA(Sorondil @ 18 Mar 2008, 01:44 PM) *

Incluso me atrevería a decir que iguala en poder a Aioria y supera a Milo.

No olvidemos que aunque Aldebaran ha sido muy mal puesto por Kuru.. Milo también lo ha sido, La Aguja Escarlata lo considero uno de los ataques mas inusuales dentro de los Dorados, no hayo ninguna otra técnica con la cual compararla.. Además creo que a Milo le basta con paralizar a Aldebarán y disparar las 15 de una sola vez.. (como lo hiciera con Radamanthys, lo cual no funcionó debido al campo de fuerza de Hades).

La verdad nunca le he prestado mucha atención a Aldebaran sonriente.GIF

pero contestenme algo.. los Dorados pelearon en Asgard? ..:S es que yo nunca vi esa Saga. no me llamó la atención ver a los bronceados hacer lo mismo de las 12 casas xD

Aldebarán peleó contra Cyd de Mizar en el episodio 1 de Asgard y más tarde se explica el porqué Cyd lo venció casi sin problemas.

Sobre Milo vs. Aldebarán, Milo solo tiene su técnica efectiva si el rival no es tan rápido como éste, en este caso no se que habría pasado.

leodoors
Ademas, si Deep mato a Aldebaran, quiere decir que no era un simple Spectrucho. No era de los mas fuertes pero tampoco quiza era como Raimi o como Kube, Ox o Milz, que eran una verguenza.

Deep es un simple espectro del monton y sin mucho poderes, y no olvides q dices que kubes es devil 0..0 kube murio con al antiguo tauro
2 toros muertos con 2 espectros mediocres, tauro es el mas devil de los santos insultando.gif
leodoors
CITA(Pontos @ 18 Mar 2008, 02:14 PM) *
disculpen que haga esta pregunta, perdonen si mi ignorancia es muy grande, pero cuando pelea Aldebaran con Sorrento???? o0 o0 o0 o0

o es solo en el manga eso??????

si en el manga tambien paso verguenza con los generales xD

aldebaran no hizo nada en 3 sagas, 5 peliculas, 27 ovas y 3 mangas xD
Saint of Athena
Aldebaran peleo con Sorento en el manga.

En el anime esta pelea se adapto de forma similar en el Asgard Hen solo que en vez de Sorento peleo con el payaso ese de los God Warriors, ni me acuerdo como se llama, no me gusta nada el Asgard Hen.
Sorondil
CITA(Saint of Athena @ 18 Mar 2008, 02:49 PM) *
Aldebaran peleo con Sorento en el manga.

En el anime esta pelea se adapto de forma similar en el Asgard Hen solo que en vez de Sorento peleo con el payaso ese de los God Warriors, ni me acuerdo como se llama, no me gusta nada el Asgard Hen.

Bueno no es para tanto aunque ya sabemos que Aldebarán fue atacado a traición mientras peleaba contra Cyd.
guerrerodelaesperanza
No se puede menospreciar el poder de tauro por que el es un dorado lo cual no puede llegar a ser cualquiera .

Asi como los otros desperto y maneja el septimo sentido al 100 por ciento,si es que se ve como debil en el anime es por que kurumada no le dio la oportunidad de sobresalir y demostrarnos su verdadero poder.
Sorondil
CITA(Pontos @ 18 Mar 2008, 04:06 PM) *
jajajja muy cierto

¿Acaso la pelea con Niobe es "nada? ¿Acaso destruir y sacrificarse en el Muro de los lamentos no es "nada"?

Bueno, y si lo fuera... no por nada Rasgado de Tauro en Lost Canvas y Aldebarán en Episodio G buscan redimir esto en sus respectivas historias.
ManiMask
La cuestion de fuerza entre los santros es bastante dificil de establecer, cada uno tiene habilidades superiores a os demas. Yo podria decir que aldebaran tiene el ataque mas debastante de entre todos los dorados.
llradamanthysll
a mi me parece un tipo realmente respetable y fuerte. hay otros santos mejor considerados que hacen menos, por tanto mi apoyo al grandote.
Elgio
CITA(llradamanthysll @ 19 Mar 2008, 02:45 AM) *
a mi me parece un tipo realmente respetable y fuerte. hay otros santos mejor considerados que hacen menos, por tanto mi apoyo al grandote.

deacuerdo.gif ES VERDAD creo que alde no ha mostrado toda su fuerza.
SacredWarrior89
Alde no es debil, sino que Kurumada necesitaba un conejillo de indias para mostrar el poder de los nuevos enemigos y el poder de los protas, es por eso que lo vencen tan facilmente

En otras palabras: es carne de cañon por culpa de Kuru TFR1647.jpg
Chancetaker
CITA(ManiMask @ 18 Mar 2008, 04:33 PM) *
La cuestion de fuerza entre los santros es bastante dificil de establecer, cada uno tiene habilidades superiores a os demas. Yo podria decir que aldebaran tiene el ataque mas debastante de entre todos los dorados.

Si a destructivo vamos.. una gigantesca supernova capaz de destruir todo a su paso como lo es la Galaxian Explosion.. creo que es el más debastante de los Dorados actuales.. *RIP*

Dorados Revivan!*

Força Gold Saints
Phoenix Juan
Aldebarán es sumamente fuerte y eso se comprueba con el ed LC sin embargo aca el sensei Kurumada lo pone en el anime despues de las doce casas como un punching bag XD!
JonhScorpio
CITA(sammy @ 19 Mar 2008, 08:48 PM) *
si todos lo matan que pena de verdad yo que odio cuando los de oro mueren

En mi caso y creo q en el de muchos prefieren los de oro por sobre los bronceados, definitivmte. seiya no es mi preferido en la serie.. pero bueno.. esperemos q revivan en algún momento a los Caballeros Dorados. niof.JPG

Aldebarán se merece todo el respeto es mucho más poderoso que Afrodita ó Cáncer, eso no lo dudo.
Areli-chan
Aldebaran no es debil, es solo que Kurumada no le do mucha importancia a este personaje... o al menos eso nos demuestra en el manga... y a veces se demuestra en el anime.... pero bueno, Alberan no es debil, y lo ha demostrado... aunque eso de que Seiya le cortara un cuerno deja mucho que desear, pero bueno u.u aunque no es de mi favoritos, pienso que su Gran cuerno es una tecnica buena .... y ademas, en varias ocasiones ha demostrado ser fuerte, pues Aldebaran seha levantado de varios ataques donde parecia estar muerto o.o... pero bueno, es solo mi opinion.... y ademas ya no se me ocurre que mas escribir

bye diario.gif

Chancetaker
CITA(JonhScorpio @ 20 Mar 2008, 12:25 AM) *
En mi caso y creo q en el de muchos prefieren los de oro por sobre los bronceados, definitivmte. seiya no es mi preferido en la serie.. pero bueno.. esperemos q revivan en algún momento a los Caballeros Dorados. niof.JPG

Aldebarán se merece todo el respeto es mucho más poderoso que Afrodita ó Cáncer, eso no lo dudo.

Los Dorados tienen más Fans que los bronceados xD, eso es un hecho ya comprobado.. si vez casi todos los temas del foro tienen que ver con ellos, hasta ahora no he visto ni un solo duelo de caballeros sobre algun bronceado xD

Los Fans queremos y les damos más importancia a los Gold.. el protagonista quedó en segundo plano para muchos (como yo) x3..

Força Gold Saints

Revivan Dorados!* , SS no es lo mismo sin ustedes
Bloodcrisis
Es fuerte pero físicamente, no parece tener un cosmo poderoso, además en poder yo lo pondría superior a Cancer y Piscis, pero lo mato un bicho con un pedo.... siemre fue el objetivo de los malos de turno "para ver que va enserio" en distintas sagas. Todo eso no es muy bueno para su curriculum. NO me agrada pero Kuru siempre hace lo mismos, a los tipos bien musculosos los hace más debiles que los flacuchos XD.

Por cierto a mi me gustán más los de bronce que los de oro, los de bronce tienen más huevos (bueno, salvo shun) que los tipos de oro, los de oro siempre siguen las reglas de atena. welcome.gif
Chancetaker
CITA(Bloodcrisis @ 20 Mar 2008, 09:55 AM) *
Por cierto a mi me gustán más los de bronce que los de oro, los de bronce tienen más huevos (bueno, salvo shun) que los tipos de oro, los de oro siempre siguen las reglas de atena. welcome.gif

Que más huevos que realizar dos exclamaciónes de Athena y chocarlas entre si?
Bloodcrisis
Más huevos es meterse en el medio de ellas y cancelarlas sin siquiera tener protección de armaduras doradas... Me parece que le pifiaste chancetalker, los dorados tienen valor pero no se comparan alos de bronce XD
DragonPunisher
También pienso que Aldebaran no fue bien llevado por Kurumada, no por nada era caballero dorado y respetado por ellos
Fosco
La técnica Titan´s Nova que usó el Aldebarán de la anterior guerra santa me confirmó el gran poder de Tauro sonriente.GIF.
En la era actual, a pesar de mi admiración por Aldebarán, creo que solo superaría a piscis y cáncer.
Gonzalo
No creo que podamos opinar mucho de él, solo vimos un ataque de él al no tener mucho protagonismo. Como Afrodita que de una flor te mata, o DeathMask que de un ataque te lleva al infierno.
ThanatoZ
HUM NOSE HA, PERO NO KREO KE SEA EL MAS FURTE PERO TAMPOKO EL MAS DEBIL, ENTRE LOS DORADOS NO HAY DEBILIDAD SINO UNO ES MAS FUERTE KE EL OTRO
Sorondil
CITA(JonhScorpio @ 20 Mar 2008, 12:25 AM) *

Para mi incluso Tauro es más fuerte que Milo.
ThanatoZ
CITA(Sorondil @ 22 Mar 2008, 11:59 PM) *
Para mi incluso Tauro es más fuerte que Milo.

ME PARECE KE ES UNA EXAGERACION ESTO, ya ke milo tmb es muy fuerte

pioenso ke decir aldebaran el mas debil es al menospreciado para el gran toro, pero decir el mas fuerte me parece una exgeracion, kada dorado se distinta x su diversidad de teknikas y su forma de ser, el kaso del toro vendria a ser fuerza pura mientras ke en kaso de shaka por ejemplo seria koncentracion, iluminacion al estilo buda entre otros poderes, kada dorado se diferencia en algo y ha logrado explotar su rama de fuerza
Kraken
Si bien es cierto el aldebaran de LC es mas fuerte no veo el motivo de agragar el titan nova entre las tecnicas del actual aldebaran si en realidad es de hasgard, quien ni siquiera es el maestro del actual.
Yo no lo veo debil, no creo que uno de los caballeros de mas alto rango entre los de atena sea debil, pero si lo ponemos en un ranking entre los otros 11 dorados creo que solo supera a D.M y a Afrodita y tal vez tiene un nivel parecido a Milo, pero de todas formas inferior. Lamentablemente siempre es usado como chivo expiatorio por kuru y por toei, es derrotado siempre (exepto en el E.G, que no es escrito por Kuru, aunque tenga su supervicion y aprobacion) y avaces las razones que se dan parecen excusas solo escritas para que tauro no sea visto como un bodrio, repito, no sirve que se vea mal uno de los caballeros de atena de mas alto rango.
Sorondil
Aldebarán sí demostró ser fuerte ante Sorrento... y si Sorrento al final lleva el casco de Aldebarán ante Poseidón fue porque la misma Atena se lo dió.
Kraken
No es dicho que no es fuerte, pero veo que, por a, b, o c siempre pierde y ha tenido varias luchas para ganar, es lamentable el tratamiento que le dieron a Aldebaran, al fin y al cabo es el unico dorado latinoamericano
Sorondil
Así es, el único dorado y caballero poderoso que es latino... creo que hay algún plateado también pero no recuerdo cuál.
Kraken
Albiore o Albior, en el manga llamado Daidalos de cefeo es de Argentina, Eo de Sila es nacido en la isla san feliz, en chile,el espectro niobe de deep es boliviano,otro espectro, cube de dullahan es cubano, el ultimo caballero latamericano que conozcoes Dio de mosca que es mexicano, pero bueno, todo esto es harina de otro costal. Sin duda para america lo mejor que hay es aldebaran, lastima el tratamiento que se le da en la serie, repito, es un chivo expiatorio, un crush dumies, en fin, el muñeco de pruebas y lamentablemente siempre, por a b o c, sale mal
ManiMask
CITA(Chancetaker @ 19 Mar 2008, 08:45 PM) *
Si a destructivo vamos.. una gigantesca supernova capaz de destruir todo a su paso como lo es la Galaxian Explosion.. creo que es el más debastante de los Dorados actuales.. *RIP*

Dorados Revivan!*

Força Gold Saints

COn su explosion de galaxias no hizo lo que aldebaran al espectro Niobe que lo despedazooo.
aquarius no dany
yo diria fuerte y resistente en el aspecto fisico, en el aspecto de cosmoenergia no ,seria colocado entre deathmask y afrodita
Willgard
No estoy de acuerdo con Aquarius, si bien es cierto que aldebaran es grande en el aspecto fisico pero igual tiene una de las mas grandes cosmoenergias de los dorados, esto nunca podra ser probado puesto que este personaje no es ni sera importante en el manga, pero a mi en lo personal me parece que aldebaran jamas uso todo su poder, inclus cuando peleo contra seiya ya que de haber querido lo habria matado y hasta el propio mu se lo dijo, en fin creo que la polemica continuara sonriente.GIF saludos....
aquarius no dany
creo ke tienes razon virgo, recorde lo de mu, y si creo que di ese veredicto por la pelea con deep, pero si el hubiera querido, hubiera matado a los 4 de bronce sin mucho esfuerzo
siegfried
Yo diria que debe ser casi tan fuerte como mu el problema de Aldebaran es que nunca tuvo una buena pelea como para demostrarlo cuando peleo con saiya y los demas no lo hiso con todas sus fuerzas cuando lo hizo con Cid fue atacado por la espalda por Bud y cuando peleo con Deep tuvo un error gravisimo que fue dejar que lo tomen por sorpresa pero almenos a este ultimo si logro atacarlo con su verdadero y ya vimos cual fue su final lo destruyo en mil pedazos XD
Sorondil
CITA(aquarius no dany @ 20 Apr 2008, 10:36 PM) *
creo ke tienes razon virgo, recorde lo de mu, y si creo que di ese veredicto por la pelea con deep, pero si el hubiera querido, hubiera matado a los 4 de bronce sin mucho esfuerzo

Solo si Seiya y los otros no confiaban en el apoyo de la diosa Atena... el que ella los protegiera les hacía expandir su cosmo a límites insospechados... lo más probable es que si los 4 de bronce unían sus poderes, sí hubiesen podido derrotar a Aldebarán, solo así.
Finwë
A simple vista se podria decir q Aldebarán es un gran caballero, con la mejor entereza y estado físico, cuya fuerza de golpe debería ser la más fuerte por representar al toro.

Lamentablemente nunca lo dejaron muy bien parado, supongo q su mejor participación fue haber donado sangre para reparar una armadura...Es raro q el santo de tauro termino por representar mas un personaje carismático q luchador...

Es mi opinión
Saludos
Shell Bullet
bueno yo no llamaria a aldebaran debil nunca lo vi pelear mucho solo contra seiya y ademas cuando bud y syd aunke es una gran persona jejejejeje
Kenshin_Himura
CITA(Thanatos @ 20 Mar 2008, 02:01 PM) *
La técnica Titan´s Nova que usó el Aldebarán de la anterior guerra santa me confirmó el gran poder de Tauro :sonriente:.
En la era actual, a pesar de mi admiración por Aldebarán, creo que solo superaría a piscis y cáncer.

¿acaso en el manga EPISODE G ALDEBARAN no uso su TITAN NOVA? eso demostraria que en la era actual el tambien es un poderoso caballero... revisar eso please que no me acuerdo muy bien... y si no fuera asi yo creo que ALDEBARAN es un poderoso caballero, pero KURUMADA necesitaba (como en toda buena historia) un palo blanco (chivo expiatorio o como quieran llamarlo) y el SANTO DORADO DEL TORO a tenido que cargar con eso... gc.png
Great Horn
Pues En mi Opinion Aldebaran no fue debil para nada
pues en el episodio G se le ve capaz de destruir a una hidra , es decir un mounstruo mitologico practicamente invencible

Aldebaran es leal y cree en athena y en aioria cuando todos pensaban que era un traidor
no como lo son deathmask y afrodita

Que todos lo hayan dejado K.O. por que lo atacaron por la espalda y le reducieron el poder al 1%

digo Mu ,milo y aioria , con el 10% en el castillo de hades no pudieron nada contra radamantis
En cambio Aldebaran con el 1% mando a volar a sorrento ,

y no estoy bien seguro si sorrento perderia ante radamantis

En mi opinion aldebaran es un gran caballero con poca suerte XD
Bloodcrisis
1) Aldebaran no tenia el 1% cuando se enfrento a sorrento, eso fue en el castillo de hades...
2)sorrento es mucho más débil que radamantys
3) Kurumada mismo dijo que aldebaran era debil
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.