Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Challenge of the GoBots
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Cartoon Cartoons
Fosco
¿Quién recuerda esta serie? les dejo una reseña y el opening sonriente.GIF

El título original de la serie animada era "Challenge of the GoBots", que contaba de una especie de robots que se convertían en vehículos y llegaban a la tierra desde otro planeta "Gobotron". La serie fue estrenada en el año 1984 y duró una temporada, se hicieron cerca de 40 episodios y fue producida por Hanna-Barbera.

Por un lado había un grupo (Los Guardianes) comandado por "Leader-1" que era un jet F-14 que tenía a su cargo a otros extraños robots como Scouter (moto), Turbo (coche de carrera), etc. Este grupo contaba con el apoyo de los humanos y cuidaban la tierra del acoso de los malvados.

Por otro lado estaban los malos, comandados por Cy-Kill(una moto), y tenía a su cargo a Crash (coche de carreras) y Cop-Tur (helicóptero). Estos tenía un arma enorme que desprendía rayos láser por sus bocas.

Los GoBots, fue una serie que marco una época, se vendían muñecos y álbumes de fotos de colección en todo el mundo.

ThanatoZ
komo olvidar esta serie, muy buena x cierto, en lo partikular me gusto muxo
Fosco
CITA(ThanatoZ @ 21 Mar 2008, 11:12 PM) *
komo olvidar esta serie, muy buena x cierto, en lo partikular me gusto muxo

Plop! esta serie es del 92-93 tu no habías nacido cómo la viste? no seas tan spam brother xD sonriente.GIF
Los gobots son contemporáneos a los transformers y son de finales de los 80 e inicios de los 90 niof.JPG
Mentavo
Para ser honesto, yo ni sabia que existia esa serie...
Sorondil
Para que veas lo chibolo que eres amigo Menta xD

Nah, mentira man.

En realidad esta serie es mas o menos... aunque nunca olvidaré que Seiya se parece a Scooter en la parte de la boca cuando en la peli 2, dolbar hace su escudo de Odín XD

Pero siempre me gustará más los Transformers, aunque admito que veía esta serie seguido un tiempo en el canal 11 hace ufff... como 15 años atrás.
Fosco
CITA(Sorondil @ 25 Mar 2008, 11:49 PM) *
Pero siempre me gustará más los Transformers, aunque admito que veía esta serie seguido un tiempo en el canal 11 hace ufff... como 15 años atrás.

Transformers y Gobots, vi los dos en la misma época y ambos son muy buenos, pero la verdad me gustaron más los Gobots sonriente.GIF es cuestión de gustos, aunque sin duda la popularidad de los Transformers arrasa con todo deacuerdo.gif

Nota para tener en cuenta: ambos Transformers y Gobots son del año 1984, pero los Gobots por unos meses son más antiguos, entonces ya podemos darnos cuenta quién se copio de quién? todo queda en el terreno del rumor si los Transformers fueron o no una copia de los Gobots ¿? sonriente.GIF
DarkdragonStar
Yo lo ví a mediados de los noventas por ATV.

Me acuerdo de Lider-1 y el que se transformaba en bici.
happy.gif
Dino
la verdad no me acuerdo de este Cartoon asi que no pudo opinar algo a favor de mi parte pero mos hermanos mayores si les toco verla y me dicen que estaba muy chida y padre
Phoenix Juan
Tengo q decir q no tenia idea q existiera esta serie, acaso era la competencia de transformers en los 80´s?
Orfeo
Wow pues sinceramente no sabia de este cartoon =P pero de todas maneras gracias por la informacion
Areli-chan
Creo que alguna vez lo llegue a ver blink.gif lo cual me parece extraño XD.gif jajaja...!! Quizas si pregunto a mis hermanos ellos me digan si lo vi con ellos o no...!!
nukiro_shaka_cdz
Me suena... me suena... me suena... pero por más que lo intento no logro ubicarla
Jesús Hyoga
Creo que si la he visto pero lo recuerdo en el fondo de mi memoria
la veia cuando tenia como diez jehjeh saludos
Hasgard
Que Grande!! Me acuerdo que los veía cuando era muy chico. Uno de mis primeros dibujos que vi y que tengo recuerdos. Hasta tuve un muñequito de Leader-1. Mi favorito era Turbo.
Que nostalgia...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.