Marvel en Tv esta apuntando a los más chicos, es por eso que decidió unirse a Warner Brothers para diseñar series de simple trazo y de temática infantil, como esta Spectacular Spiderman. Sinceramente a mi no me gusta nada el diseño de este "dibujito" y dista mucho de la gran calidad de "X-Men Evolution" que emulaba a animes, por supuesto la historia de este Spiderman no se basa nada en el comic original, de hecho lo viola en todo los sentidos. En definitiva no esperen demasiado, además se dice que este será un piloto para luego sacar una serie similar pero de los X-Men, ¿ Cuándo aprenderán los yanquis que la animación no es sólo para niños? ¿Cuándo aprenderán los yanquis que los chicos NO son estúpidos?.........
Aunque por otra parte Warner nos ha dados maravillas como Batman: the animated series, igual yo no apuesto nada XD.
spiderman sus animaciones siempre han sido malas la verdad no espero muxo nunca del aracnido y mas con la desastrosa tercer pelicula que solo la batalla final tuvo sentido jajaja spiderman va de pique
ThanatoZ
21 Mar 2008, 11:11 PM
CITA(mike @ 18 Mar 2008, 01:51 AM)
spiderman sus animaciones siempre han sido malas la verdad no espero muxo nunca del aracnido y mas con la desastrosa tercer pelicula que solo la batalla final tuvo sentido jajaja spiderman va de pique
jajajaja, pa mi spiderman esta super buena, aunke la tercera peli no me gusto muxo en especual venon, era un asko, donde kedo el superfotaxon simbioide, esperemos la 4 peli si sea muy buena
Mentavo
22 Mar 2008, 01:25 AM
Siempre he sido un fan de Spiderman, pero eso de animated series, no me gusto para nada
Bloodcrisis
24 Mar 2008, 11:50 AM
lo mismo dicen.. . todos los fans
Sorondil
24 Mar 2008, 05:19 PM
Más me gusta el dibujito Super Deformed de Blood Crisis que ese feúcho traje arácnido que se le ocurrió al diseñador de Jackie Chan y de The Batman animated (post 2000)
¿Veamos, en cuanto al cómic... tendrá que ver más que solo el título?
THE SPECTACTULAR SPIDER-MAN, EL COMIC
Algo de wikipedia (traducción de Sorondil)
La serie principal del personaje, Amazing Spider-Man (el sorprendente hombre araña), era muy exitosa, y Marvel vió conveniente que el personaje podía sostener (comercialmente) más de un título. Esto condujo a la compañía en 1968 a lanzar una revista de breve duración, el primero en llevar el nombre de "Spectacular".
En 1972, Marvel sacó con éxito una segunda serie del mismo título, el Marvel Team-up (personajes en equipo), en el cual lo pusieron a Spidey en pareja con otros héroes Marvel. Una tercera serie en curso mensual, "Peter Parker, the Spectacular Spider-Man", apareció en 1976.
The Spectacular Spider-Man era inicialmente una revista de dos ediciones de Marvel en 1968, como experimento en incorporar la revista-cómic en blanco y negro al mercado, manejada al inicio con éxito por Warren Publishing y otros. Vendida a 35 centavos c/edición cuando los libros cómicos estándares costaban 12 centavos y publicaciones anuales y gigantes 25 centavos. La primera edición (julio de 1968) ofreció una cubierta pintada a color con una historia en blanco y negro de 52pp del hombre araña, con el título "Lo, This Monster!", por el escritor Stan Lee, con arte de John Romita Sr. y el entintado de Jim Mooney. Una historia original de 10pp, "In The Beginning!", era de Lee, dibujante Larry Lieber y entintado de Bill Everett.
Muchos episodios incluyen a Spiderman luchando con el traje negro del simbionte Venom.El guión se alternó inicialmente entre Gerry Conway y Archie Goodwin hasta mitad de 1977, cuando Bill Mantlo tomó el relevo, permaneciendo en dicho título por casi siete años. Durante este tiempo, el libro también se centró más en el vida de Peter Parker en el campus en la Empire State University de lo que hacía la tira del "Amazing Spiderman" (así como dar más atención a los colegas de Peter que a los personajes de apoyo directos y más duraderos que aparecían en "Amazing"). El primer artista regular fue Sal Buscema, quien dibujó el título hasta mitad de 1978. Después de la salida de Buscema, una sucesión de artistas (incluyendo a Mike Zeck, Frank Miller, Jim Mooney, Ed Hannigan y Greg LaRocque) dibujaron la serie por unos cinco años.
Luego de la edición no. 134, la parte de "Peter Parker" se sacó del título y se volvió simplemente "The Spectacular Spider-Man". Otros personajes que hacen aparición a lo largo de Spectacular son "La Muerte de Jean DeWoff" (policía amiga de Spidey), "El Regreso del Comedor de Pecados (Sin-Eater)" y luego Harry Osborn como el Duende Verde, Kraven el Cazador ("La última cacería de Kraven") y, luego de que todos los títulos de Spidey se vieran afectadas por la controversial "Saga de los Clones", se cambió de 1995 a 1996 por "The Spectacular Scarlet Spider".
Luego, hubieron varios títulos y dibujantes cambiantes como Todd DeZago y J.M. DeMatteis hasta 1998, donde la serie culminó.
AHORA SOBRE LA CONTROVERTIDA SERIE...
Según el escritor Greg Weisman la línea de tiempo de los arcos originales del Hombre Araña original, de la cual la serie se basa, será "condensada" para que los eventos pasen rápido y así incluir a personajes clásicos e importantes como Flash Thompson, Gwen Stacy (como co-protagonista), Mary Jane Watson, Betty Brant, Harry Osborn, Jean DeWolff, J. Jonah Jameson, la tía May Parker, Joe ' Robbie ' Robertson, y Liz Allan. La nueva serie no seguirá la misma continuidad que la película del hombre araña. Greg Weisman señala que la serie se moverá de tres a cuatro episodios por arco argumental con motivo del lanzamiento del DVD. Las relaciones/uniones serán sutiles pero estarán presentes. El primer arco del episodio presentará al Buitre, a Cabeza de Martillo (Hammerhead), los Enforcers y a Electro. El mismo Weisman (no confundir con "el payasito" amigo del ex-presidente peruano Toledo) escribió el primer episodio.
EPISODIOS DE SPECTACULAR SPIDER-MAN (ya se confirmaron dos temporadas de 13eps c/u)
1 "Survival of the Fittest" March 8, 2008 101 Spider-Man debe proteger a Norman Osborn del vengador y sicario Vulture además de ser perseguido por The Enforcers.
2 "Interactions" March 8, 2008 102 Peter Parker y Spider-Man ambos tratan de hacer conexiones. Peter intenta guiar académicamente a Liz Allan, mientras que Spidey se debe enfrentar a Electro.
3 "Natural Selection" March 15, 2008 103 Peter Parker y Spider-Man tendrán que enfrentarse a The Lizard
4 "Market Forces" March 22, 2008 104 Peter piensa en ayudar a pagar a su tía May las cuentas de la casa y Montana, el Enforcer más fuerte y corpulento, se convierte en Shocker para eliminar al trepamuros.
5 "Competition" March 29, 2008 105 Flint Marko se vuelve Sandman.
6 "The Invisible Hand" April 5, 2008 106 Alex O'Hirn se transforma en Rhino
7 "Catalysts" April 12, 2008 107 Spider-man conoce a Duende Verde
8 "Reaction" April 19, 2008 108 Dr. Otto Octavius se convierte en Dr. Octopus.
9 "The Uncertainty Principle" April 26, 2008 109
10 "Persona" May 3, 2008 110 Black Cat & Quentin Beck
11 "Group Therapy" May 10, 2008 111
12 "Intervention" May 17, 2008 112
13 "Nature vs. Nurture" May 24, 2008 113
--------------------------------------------
CUARTO EPISODIO EN YOUTUBE (hasta que lo borren, disfrútenlo o solo véanlo si no les gusta para las críticas)
La cosa es así en Marvel algunos superheroes tiene más de un título mensual, en el caso de spiderman solía tener como 4, Amazing Spiderman que es la línea principal (suceden las cosas más importantes), Spectacular Spiderman es la línea secundaria, no tan importante como Amazing pero con los casos más llamativos, luego tendríamos a The friendly Neighborhood Spiderman que sería la la línea terciaria.... En definitiva, el titulo es lo único semejante de la serie, el cómic no tiene nada que aver
Sorondil
24 Mar 2008, 09:37 PM
Blood, como puse en el resumen de wikipedia, parece que sí habrían cosas sacadas del cómic, o al menos sería de la línea del enfoque del cómic, dar mayor protagonismo a los secundarios que casi no salen en la serie incluido a Harry, a Flash, a Gwen Stacy y a algunos más, además de la vida de Peter en el Campus y también algunas otras sagas que no han salido nunca animadas, quizás salga la saga de los clones. Fuera de la animación que es casi deplorable, sería genial ver animada una saga así.
Bloodcrisis
25 Mar 2008, 01:17 PM
Sí se basaran como siempre, pero la calidad grafica es detestable, mas deformed que superdeformed, seguiran las bases del cómic pero a la vez lo verán muy por arriba y muy infantil, tal como sucedió en The animated series.
Sorondil
25 Mar 2008, 05:54 PM
CITA(Bloodcrisis @ 25 Mar 2008, 01:17 PM)
Sí se basaran como siempre, pero la calidad grafica es detestable, mas deformed que superdeformed, seguiran las bases del cómic pero a la vez lo verán muy por arriba y muy infantil, tal como sucedió en The animated series.
Oye pero The Animated Series de los años 90 no estuvo tan mal, salvo por nada de sangre y pistolas láser, me parece hasta ahora la mejor adaptacion de Spidey.
Scalgnia
4 Apr 2008, 05:47 PM
yo prefiero la version de los años 90, esa si me gustaba aunque no recuerdo bien el final de que el y una anciana que lo ayudaba hiba buscar a mary jane.
Bloodcrisis
7 Apr 2008, 08:57 PM
Por eso, los policias usando armas lasers? Escenas repetidas por doquier? Sin Sangre? Blade con una espada de luz? Punisher lanzando rayos?. Pero sin duda fue la más fiel al cómic hasta el momento y por lo consecuente, la que más gentate atrajo. EL diseño de los personajes estaba bastante bien , salvo por un Peter que parecía un jugador de Rugby XD.
Llusan
8 Apr 2008, 02:35 AM
No veo tan mala esa nueva edición, claro... sin mencionar el toque infantil que le han añadido. La versión animada que más detesté fue
Me imagino que ya han visto este video:
Alucinante, no?
Phoenix Juan
8 Apr 2008, 02:56 PM
Nombe esa serie no me convence. Excelente video Llusan, esta espectacular!
Sorondil
8 Apr 2008, 09:11 PM
Gracias Llusan, ese último vídeo con un team-up de Spidey, Iron-man y Hulk estuvo de película
Phantom
13 Apr 2008, 02:04 PM
esta serie no me gusta el nombre me quedo con el original el que pasaban el FOX KIDS ahora JETIX
N Ryuuzaki
11 May 2008, 10:47 AM
Pos.. no me convence esa nueva animacion de Spiderman U_U Prefiero el de los 90' =D Como ya lo dijeron... esa serie fue la mejor por excelencia =D! Aunque tambien tenia sus censuras >_<' Bue... muy alucinante el video que puso Llusan =D Seria super una serie asi >.< La ostia seria de la Civil War =]
Salu2!
Sorondil
11 May 2008, 11:05 AM
Claro, yo creo que mejor ya no hagan nada de Spider-man si es que van a seguir "malogrando" con spin-offs que no funcionan... el dibujo está malo sobretodo los rostros, ¿porqué lo habrán hecho así?
Mejor sería, en todo caso, que hicieran películas animadas de calidad
Como ésta, de Iron-man versión anime.
Y la de Ultimate Avengers, que salió bien chévere.
-------------
Y, como algo aparte,
un pequeño tributo a Saint Seiya con música de Ironman :P
-------------
Bloodcrisis
11 May 2008, 01:17 PM
Realmente no entiendo a la gente que "no le gusta el nombre", lo que no vale es la serie en sí.
Encuanto a Peliculas animadas hay varias, desde Ultimate avengers 1 y Ultimate Avengers 2, a Iron Man y la nueva del Dr Strange. Salieron sólo para dvd...
Sorondil
11 May 2008, 07:45 PM
¿Oye Blood, si puedes, podrías hacer un informe de la peli de Ironman 2008 (orígenes con Obladaiah) y si tienes más tiempito la película para DVD de Ironman version anime (orígenes con el Mandarín)?
Gracias de antemano.
siegfried
30 May 2008, 05:01 PM
muy buenos los videos!!
Saint of Athena
30 May 2008, 08:51 PM
Series de Marvel llevadas a animacion? Este tema se deberia llamar series de Spiderman, porque han omitido a todos los demas personajes de Marvel que han sido animados, que son bastantes.
Entre ellos estan: (algunos han sido animados repetidas veces)
Thor Captain America Hulk Ironman Fantastic Four X-Men The Avengers Spiderman Dr. Strange
Asi que faltaban algunas por mencionar...
Bloodcrisis
30 May 2008, 09:05 PM
Tal y como dije por cierto faltó "Silver Surfer" (corta vida) X-Men Evolution etc...
Orfeo
9 Jun 2008, 07:37 PM
Bueno compartiendo con ustedes este video lo acabo de ver en la pagina oficial de Marvel y es titulado Next Avengers Heroes of Tomorrow ^^ y al parecer va a ser un buen dvd ya que va a salir en formato de DVD y Blue Ray y aqui les traigo estos Trailers
Next Avengers Trailer #2
Next Avengers Trailer #1
Saint of Athena
9 Jun 2008, 07:41 PM
Cierto la de Silver Surfer fue muy buena, y salio mucho antes de las dos peliculas de Fantastic Four...
SacredWarrior89
23 Jun 2008, 08:02 PM
Gracias por los videos!!!
Yo me quedo con Spiderman de los 90,una genial serie que marco parte de mi infancia, junto con X-men
Jesús Hyoga
28 Jun 2008, 01:31 AM
Bueno no me paso mucho por aqui pero me pasare mas seguido en fin...me gustaban mas las series de los noventa
Phantom
29 Jun 2008, 04:12 PM
muchas gracias por los videos estan muy buenos se agradece mucho
ikkimaru
7 Jul 2008, 05:29 PM
mmmmm........lo de spiderman no se da mucho en mla animecion por alguna razon no es komo leer el comic sobre too los viejos^^
Orfeo
8 Jul 2008, 09:15 PM
Bueno pues marvel a sacado un trailer de un dvd que va a salir aya en estados unidos es Hulk vs Wolverine les dejo el trailer para que lo vean espero y sea de su agrado
Hulk vs Wolverine
Phantom
9 Jul 2008, 10:12 AM
muy buen video de la la laucha de wolverine vs hulk aunque es algo corta pero se esperara el DVD para porder disfrutar de esta gran pelea y muchas gracias por el aporte
DEAD64
12 Jul 2008, 06:27 PM
a mi me gusto mucho el spiderman del 90 de hecho aun lo veo.
Sorondil
16 Jul 2008, 11:55 AM
La serie Spectacular Spiderman, a pesar que su calidad de dibujo no es tan buena, promete.
Ya pronto saldrá la segunda temporada tras la lucha de Spidey contra Venom.
Ahora el idilio amoroso es que
Gwen Stacey está enamorada de Peter
Peter de Mary Jane
y Liz Allan de Peter también.
Curiosa amalgama de personajes... han recogido varios elementos de Spiderman de los 90, Spiderman y sus fabulosos amigos y también algo de las películas y Ultimate Spiderman.
Claro que el enfoque es la vida fuera de los supervillanos... esto justamente se ve bastante en los cómic de Spectacular... hasta el traje que usa es similar, con la máscara más al estilo retro y las telarañas en sus axilas.
Pero bueno será cuestión de ver hacia donde nos lleva el creador de Gargoyles, Greg Weisman, principal guionista y productor en esta saga.
Orfeo
17 Jul 2008, 03:10 PM
Uff quien no se acuerda de el cartoon de hulk yo lo vi y la verdad como me gustaba el cartoon y el intro aqui les pongo el intro para que recuerden ^^
Intro Hulk
Orfeo
17 Jul 2008, 10:09 PM
[b]Quien no se acuerda de esta serie el hombre araña sin limites para mi se me hizo una serie comica no buena ya que se me hacia mucho ver a este nuevo hombre araña pero me divertia y aqui les dejo el intro
Intro Spider Man sin Limites
[/b][color="#9932CC"][/color]
Elgio
17 Jul 2008, 10:20 PM
El Hombre Araña sin Limites..!!!
A mi Me gusta mucho esa historia de Spiderman en la Contra-tierra pero creo que nunca la terminaron de Trasmitir en Fox Kids..
Rust Tornado
30 Sep 2008, 01:27 PM
En lo personal m gusto mucho fue esa d Spiderman transmitida x Nick y Mtv, m parecio muy buena, era algo, un pokitico mas realista dentro de lo fantasioso! m gusto muxo la verdad!
Arayashiki
8 Oct 2008, 05:52 PM
A mi me agradó bastante Spiderman The animated series (pasó por MTV, no?)
El cell shading al principio choca un poco , pero cuando te acostumbras, puedes ver que los argumentos son buenos en su mayoría... lástima que fuera tan corta, pero en fin...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.