CITA(kmikc @ 18 Mar 2008, 09:53 PM)

No mi amigo Towers solo es el encargado de distribuir los dvd's de Saint Seiya(es una empresa distribuidora de DVD's nada mas) hasta el mekai hen donde tengo entendido.
Falso! Tiene todos los derechos. Incluyendo el Tenkaihen.
CITA(Virgo no Willian @ 18 Mar 2008, 11:28 PM)

Creo que el doblaje de Towers es bueo, pero tambien creo que con el doblajedel meikai henya se tardaron, yo compre los de chapter sanctuary y no tardaban mucho en slir a la venta, compre el dia del estreno en mexico el primer volumen de chapter inferno y eso fue el 17 de diciembre creo, ya tardaron un buen, de hecho ya estan doblados la mayoria. No tienen los derechos de openings y endings quien sabe la razon, pero en brasil se ponen mas las pilas, tal vez a ellos no les ponen tantas trabas por eso de ke toei planea poner una franquicia o algo asi en brasil...A mi parecer es mejor el doblaje que se hace en México.... saludos

Bueno y alguien se tomo la molestia de preguntar en Capital 8 porque se retrasaron?
O solo dicen "Se tardaron mucho" pero sin saber las causas.
El material del ultimo dvd se retraso debido a que les quedaron mal en la entrega del material, y encima la aprobacion del arte por parte de japon.
No son enchiladas, asi que no se desesperen, tendremos todo SS.
Por cierto por ahi lei que segun el doblaje estaba parado, lo cual es falso! tan no estaba parado que salio el dvd7 y creo ahorita volvieron a decirlo lo mismo.