Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Censuras en el anime
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Bloodcrisis
Desde que surgio el anime en latinoamerica hubo censuras, aquí un extracto que tome de youtube, pero en realidad hay miles de cortas y censuras:

A veces repiten mucho, pero esta bastante completo.
Maik-kun
aki ta la centura mas concida en el mundo de SS

la de shiryu y Shura

Sorondil
Peor que esa censura, está la de la sangre verde en Saint Seiya.
Sorondil
CENSURA EN SAINT SEIYA

USA

ESPAÑA/MEXICO

Diego de Cancer
que mal que esos gringos se preocupen mas por el onigiri de ash, o los ojos de masacre de kakashi o como se escriba, y como dijo el del primer video, ellos si fomentan una violencia real haciendo guerra y transmitiendo esas imagenes de la guerra incluso en horario donde todos lo ven, que ignorantes los gringos.
Mentavo
Este es el episodio de la batalla entre Shiryu y Shura sin censura chevere.gif

☆ Saint Seiya Episodio 66 (Audio Latino) ☆

Willgard
Excelente material y diosque malossonlos gringos, le matan la escencia a los animes, solo con kitar todos los signos y letras japoneas es ya un insulto mu grande y wacala ke horrible se escuchael doblae de saint seiya en ingles..
Scalgnia
no puedo creer tanta cencura.
Areli-chan
no hay duda que la censura esta hasta en lo mas minimo, siendo que esas escenas censuradas y/o detales, son lo que le dan la emocion.
Phoenix Juan
Que ascquerosidad se los juro q estoy apunto de vomitar por las porquerias q los gringos le han hecho a los anime, si van a hacerle eso entonces no compren los derechos del anime y punto. Además, porque quieren censurar violencia si ellos son el ejemplo vivo de la violencia nada mas miren esa absurda guerra en Irak y lo de no mostrar desnudez, pa q hacen eso si ellos fomentan el sexo hasta mas no poder en su pais... simplemente no lo entiendo.

Gracias a Dios, cuando vi Dragon Ball, Saint Seiya y otras grandiosas series, los gringos aun no compraban los derechos para transmitir los anime... porque ahoran se han insultando.gif los anime con tanta censura. Disculpen si fui algo ofensivo.
Maik-kun
jajaj no fuiste ofensivo fuiste sincero... si los gringos se han pasiado en muxas series por ej las noches cunao miro evangelion en adult swim kitan partes ke son ni sangrientas ni desnudos solo porque son raras gringos mas locos asi tambien en FMA quitaron cosas raras que en el anime eran base

los gringos la cantan mas y mas aunke en adult swim Fate stay night promete asi com Code geass saludos
ThanatoZ
waw no me habia dado kuenta de eso, en los primeros post donde dice la sensura mas conocida de ss, donde shura pierde el brazo, parece ke el caballero de capricornio esta destinado a perderlo ya en el lost canvas tambien lo pierde
ManiMask
La censura la hicieron pro que hay sectores de la sociedad..las que tienen $$$ que exigieron esooo

que mall
Elan Sama
es cierto
no estoy deacuerdo.gif que censure el anime
los gringos echaron a perder One Piece, no transmitieron la saga de sailor stars de sailor moon

!DEJEN DE CENSURAR¡¡¡¡
Phoenix Juan
Una censura clasica esta en DBZ especificamente la escena cuando Freezer atravieza a Krillin...esa escena fue brutal y censurada en varios paises. La escena duraba como 3 mins y medio y quedo como en menos de 30 seg. con la censura
ZIRIUZ
wwaaauu no sabia q habian tantas censuras... en el anime xvr los videos.. diario.gif
nukiro_shaka_cdz
A mí me dan mucha cólera las censuras, en especial las de Naurto, ¿no notarán que le quita mucho significado a la serie?
Deux de Pegaso
si las malditas censurasd pero se entiende que son para protejar pero que almenos mustren seguimiento de la historia no
Phoenix Juan
nukiro_shaka_cdz Escrito el Hoy, 03:02 PM
A mí me dan mucha cólera las censuras, en especial las de Naurto, ¿no notarán que le quita mucho significado a la serie?

Sin duda
isaack
En el mundo del anime los mas censurados han sido One Piece y YuGiOh por eso q hay kienes piensan q estos animes son infantiles ¬¬ son de mis preferidos todavia xD. En Naruto hay poca censura solo de sangre creo q hay censura :P. Con tal q ha BLEACH no lo censuren no elevo mi cosmo xD .
Phoenix Juan
isaack Escrito el Hoy, 01:51 PM
Con tal q ha BLEACH no lo censuren no elevo mi cosmo xD

deacuerdo.gif Y con la cantidad de sangre y locuras q hay en bleach los tipos de la censura se darian q lujazo!!! XD!!!
camus-jan
uh si porque no dejan tal y como estan el anime si no que tienen que cambiarlo todo para que no se le entienda o no se vea muy bien y a la ves aruinan el momento
Arayashiki
Iba a poner muchas de Yugi Oh, pero en cuanto empecé a buscar imágenes para ilustrarlas, que me encuentro esta página y mejor los redirijo... Está en inglés y se enfoca en las diferencias entre las versión americana y japonesa de Yugi Oh... Aqui podrán ver que la censura fué desde quitar letras japonesas, hasta vestir a la maga oscura o a las damas harpía...

Luego posteo algo que vi en un conexión Manga (poniendo los derechos de autor y demás) acerca de un episodio donde se ve algo de acoso sexual en Yugi...

http://www.yu-jyo.net/index.php

RXGDO
casios sangraba verde!!!!!!!!
jajajaja
ShuraFan
Cuanta censura!!!

La de Shiryu y Shura no la recordabaaaa!

Cassios sangre verde!! Que es? Marciano?? jajaja
zoro19
por cosas como esas es se debe ver la version original xD

saludoxx
Hasgard
Irónicamente, la escena de Shura y Shiryu es una de las pocas donde el animé es más violento que el manga. En el Tomo 11, cuando Shiryu pelea, sólo le quiebra el brazo izquierdo a Shura, pero no se lo corta. Shura no pierde ninguna parte de su cuerpo en esa batalla.
Igual me parece pésimo que censuren las series de esa manera...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.