Diego de Cancer
15 Mar 2008, 05:41 PM
Haber que opinan ustedes al respecto, yo en lo personal prefiero actualmente la PC ya que puedo configurarla como quiera, con respecto al hardware, puedo variar desde las procesadoras de graficos hasta el control para jugar, ademas en los shooter no encuentro mejor mando de juego que el teclado y el mouse, hay una muy buena variedad de juegos, hay tanto juegos que salen para la PS como para los XBOX asi que por eso prefiero la compu, ahh y depende de como se tenga armada se consiguen mejores graficos muchas veces que en las consolas, a pesar de que parece caro configurar una pc para que logre eso, es mucho mas caro comprar una consola, haber cual prefieren ustedes.
Bloodcrisis
15 Mar 2008, 05:51 PM
mm una discusión algo rara, La PC es mil veces mejor que una consola, lo que sucede es que las consolas ya vienen listas para jugar mientras que la PC se tienen que configurar y "armar". Si te compras una PC al 100% estoy seguro de que se verá mejor que con la PS3 (o similar), además la PC tiene miles de utilidades más, que sólo el entretenimiento. NO olvidemos que las consolas cada vez son más parecidas a una PC, pero se dice que en algún momento las consolas simplemente dejarán de existir, pues la PC se volverá mejor y más rentable que estas. La PC fue las madres de las consolas, y hasta es capaz de emularlas y correr juegos, además de mil funciones más, ahora si quieres jugar juegos de ultima generación necesitas gastar mucho dinero, pero ten por seguro que superaras a la consola en calidad.
Diego de Cancer
15 Mar 2008, 06:01 PM
CITA(Bloodcrisis @ 15 Mar 2008, 06:51 PM)

mm una discusión algo rara, La PC es mil veces mejor que una consola, lo que sucede es que las consolas ya vienen listas para jugar mientras que la PC se tienen que configurar y "armar". Si te compras una PC al 100% estoy seguro de que se verá mejor que con la PS3 (o similar), además la PC tiene miles de utilidades más, que sólo el entretenimiento. NO olvidemos que las consolas cada vez son más parecidas a una PC, pero se dice que en algún momento las consolas simplemente dejarán de existir, pues la PC se volverá mejor y más rentable que estas. La PC fue las madres de las consolas, y hasta es capaz de emularlas y correr juegos, además de mil funciones más, ahora si quieres jugar juegos de ultima generación necesitas gastar mucho dinero, pero ten por seguro que superaras a la consola en calidad.
es que hay gente que prefiere una u otra... tengo amigos que prefieren jugar en la consola, es bajo el punto de vista del juego nada mas. y vota por tu favorita
Bloodcrisis
15 Mar 2008, 06:10 PM
Lo que pasa es que por ejemplo, la mayoria de las compus no pueden emular bien por ejemplo la pS2 (como la mia) entonces si quieres jugar sus juegos tendrás que comparte la cosola, no hay otra, demás como dije "ya te viene preparada para jugar", es decir una compu de un gamer le tenes que comprar joystick, buena placa de video y demás boludeces, la cosola al menos viene más preparada. Yo prefiero la PC
Pontos
15 Mar 2008, 07:08 PM
depende para que juegos....la mayoria los prefiero jugar en consola...pero otro como x ej el prince of persia los prefiero en la compu..
aunq tmb ai juegos exclusivos de PC como el Counter Strike, entre otros
Willgard
19 Mar 2008, 04:20 AM
Pues yo si me quedo con la consola (mas que nada x box 360) paso muchas horas en la pc y se me hace muy aburrido usar mi compu para jugar, para eso compre mi 360 y mi wii jeje aunque respeto sus gustos , saludos...
ManiMask
26 Mar 2008, 08:03 PM
La pc tiene muchas ventajas en el hecho de que puedes jugar casi cualquier consola en ella ( teniendo el sw y hw requeridos obvio esta) pero siento que hay ciertos juegos que en la que la consola gana.
Hay que variar no???
leo no juki
27 Mar 2008, 12:35 AM
sin duda me quedo con la pc aunque en ciertos juegos prefiero una consola por la jugabildad.
ademas la consola tiene eso de que te juntas con amigos a jugar.los juegos de pc son la mayoria individuales excepto los juegos en red pero no es lo mismo. pero a mi pc no la cambio por nada.
Phoenix Juan
27 Mar 2008, 12:57 PM
Creo q con el hecho de colocar sistemas de mutijugador en linea en las consolas ha hecho q los videojuegos para consolas sean los q mas desean las personas
Nale
27 Mar 2008, 01:04 PM
Yo creo que es imposible de comparar. Ambras ofrecen cosas similares, sí, pero ésto sólo es a veces y aparte, cada cosa tiene ventajas y desventajas que no necesariamente le dan la upper hand con respecto a la otra.
llradamanthysll
28 Mar 2008, 07:58 AM
el PC me gusta mas pq mis juegos favoritos son de estrategia, que no son bien aplicados a las consolas o ni salen.
Fosco
14 Apr 2008, 05:59 PM
Por supuesto que la PC y no tanto por los juegos porque no juego mucho, sino porque en un solo lugar se combina casi todo: trabajos, estudios, diversión, etc
Phantom
15 Apr 2008, 06:36 PM
yo m evoy mas por la pc ya que con la pc te ahorras mucha lana, ya que puedes conseguir los emuladores de las consolas que quieras y con solo gastar una decima parte de lo que te costaria comprar las consolas ya que en la compu puedes tener el emulador de GBA, N64, NDS, NGC, XBOX,PLAY, PLAY2, bueno ustedes que opinan
Zack-Strife
22 Apr 2008, 07:06 AM
bueno pienso que emular una pc para que juegues discos de PS u otra consola es otra forma de pirateria, con la cual no estoy nada de acuerdo con el daño que se le hacen a las compañias,
Si fuera cierto esto de que las consolas desaparecerian seria por esto de los emuladores que tanto daño hacen a los diseñadores y creadores de las consolas.
Fuera de eso, pues hay juegos que se pueden jugar mejor en consola que en pc y viceversa, mas que por una vista espectacular, si no por el grado de diversion que presenta un juego, no me gustaria jugar algo que me encanta y terminar odiandolo por que no puedo jugarlo debido a la posicion de botones u otras cosas, la PC es una cosa y las consolas otra, ambas se han ganado su posicion en la que estan y cada una domina ciertos generos mas que otra.
Finwë
22 Apr 2008, 06:25 PM
totalmente d acuerdo con thanatos
la pc engloba muchas mas funciones
y por eso va mi voto
saludos
Elgio
21 May 2008, 07:28 PM
La consola como que es mas economica y plactica..!!
_Martin_
24 May 2008, 12:06 AM
Si estamos hablando de video juegos, convendria comprar una consola.
Ahora en estos momentos, en nuestros paises tercer mundistas no nos conviene comprar consolas por el alto precio. Ademas los joystick tambien son caros y si no le instalaron el chip para que lea los juegos pirateados te sale una fortuna. Asi que como odio la inflacion, no me queda mas que tener una buena pc rapida con una buena placa y jugar los titulos que salen, que no son mas que los de las consolas.
Ademas, conseguir juegos es mas facil y si se te rompe la compactera por ejemplo se puede instalar y jugar de todas maneras.
Ni hablar que si se te rompe un teclado o el mouse es mucho mas barato que un joystick.
Pero tenes en contra que estas metido en tu juego y viene X de la flia y te pide por que necesita algo de la pc, chatear, escuchar musica o trabajar.
Atenea_Badgirl
26 May 2008, 06:50 PM
uy, pues mi voto va para la pc,
pues como es mia y solo mia (jajaja) , nadie me la pide, solo yo la uso .
y aparte si es mas barata y como no hay para comprar consolas,
pues no me queda de otra que hacerme de emuladores.
a demas como a llradamanthysll me gustan mas los juegos de estrategia.
siegfried
30 May 2008, 05:34 PM
voto a la pc me parece mas completa ademas si sale una consola mejor que nuestra pc simplemente se compra placa de video nueva y listo!
Scorpio no Frank
6 Jun 2008, 07:53 PM
voto por la PC es mas "modificable" mas actualizable en cambio una consola tenes que esperar como 4 años para que saquen algo mejor......no se si me explico
nukiro_shaka_cdz
26 Jun 2008, 01:15 PM
Pues yo en realidad prefiero la consola, jugar en la compu me estresa un poco y me aburro más rápido, además, mi pobre compu ya tiene suficiente con lo que la pongo a trabajar, ahora, jugar en ella y capaz le da un colapso...
Acepto que en la PC tiene más opciones para los juegos, pero no sé, la consola me llama más la atención para jugar, no así la compu..., pero lo bueno de la compu es que, como en mi caso que es una portátil, los juegos van donde yo voy... jejeje
ikkimaru
3 Jul 2008, 02:59 PM
para mi la mejor forma de jugar es la consola ya ke se me hace un tanto monotono estar en frente de un computador por tantas horas.....
no asi la konsola
Raviel
19 Jul 2008, 05:59 PM
Yo prefiero las Consolas al PC, ya que en el PC sacan un juego nuevo y si no tienes la tarjeta graficadora correcta no te deja jugar, mientras que en la consola sacan toda cantidad de juegos y lo puedes jugar sin tener que actualizar tu equipo y solo tienes que esperar hasta que saquen una nueva, eso es por mucho unos 7 años mas o menos
camus-jan
24 Oct 2008, 09:12 AM
yo prefiero la consola porque la pc que tenog no levanta ni los emuladores del 64 que mal
FF-4ever
28 Oct 2008, 07:36 PM
Siempre eh preferido las consolas a la pc, la encuentro mas divertida al estar enfocadas prioritariamente a los videojuegos, aunque tal vez tambien influye el tipo de juegos que gustes, si gustais de juegos de campañas, y estrategia, o los tan populares MMO´s pues la pc gana en estos juegos, pero en lo demas creo yo las consolas dejan muy atras a la pc.
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.