Aquí para dejarles la información sobre esta entrega de DVD's se la ultima parte de Hades que se verá muy pronto en nuestro hermano país de Brasil aqui la nota.
En Portugues:
Os trabalhos de produção dos DVDs brasileiros da Fase Elíseos de Hades, a última parte da Saga de Hades, finalmente começaram. A PlayArte recebeu as primeiras imagens que, conforme já havíamos adiantado anteriormente e como aconteceu nas outras fases da Saga de Hades, são diferentes das utilizadas nos DVDs japoneses e são exclusivas para o mercado brasileiro. A PlayArte está se empenhando para lançar o primeiro DVD em Agosto deste ano (a previsão inicial era para Julho porém a Toei Animation atrasou no envio do material, o que já era esperado também, e as masters deverão chegar ainda neste mês ao Brasil). Com relação as dublagens, elas começarão assim que as masters chegarem (já começaram as primeiras conversas com relação as dublagens e em breve traremos mais informações). Na semana que vem estaremos nos reunindo com a PlayArte e traremos mais informações com exclusividade e em primeira mão (muita coisa está sendo negociada em sigilo e só divulgaremos quando estiver tudo acertado, para não atrapalhar as negociações. O site CavZodiaco.com.br está participando ativamente e esperamos ter boas surpresas para divulgar aos fãs em breve). Lembrando também que o Brasil é o primeiro país, depois do Japão obviamente, a lançar a Fase Elíseos de Hades! Para comemorar o início dos trabalhos, a PlayArte nos enviou, em primeiríssima mão, uma imagem promocional, um esboço do que pode ser a capa do primeiro dvd brasileiro!
En Español:
Los trabajos de producción de los DVD's brasileños de la Saga de los Campos Eliseos,la ultima parte de la saga de Hades finalmente comenzarán. PlayArte recibió las primeras imágenes que conforme ya se habia adelantado y como sucedio en las otras Sagas de Hades son diferentes de las ltilizadas en los DVD's japoneses y son exclusivas para el mercado brasileño. PlayArte se esta empeñando para lanzar el primer DVD en el mes de Agosto de este año (lo previsto era para Julio pero Toei Animation atrasó en envi del material que ya erán esperados tambien, los Master deberán llegar este mes a Brasil). Con relacion al doblaje, este comenzaran cuando los Masters lleguen( ya comenzarób las primeras conversaciones con relacion al doblaje y en breve traeremos mas informaciones). En la semana que viene estaremos reunidos con PlayArte y traeremos mas informaciones con exclusividades y de primera mano (muchas cosas estan siendo negociadas en silencio y solo las divulgaremos cuando este todo confirmado para no entorpecer las negociacioes. El sitio CavZodiaco.com.br esta participando activamente y esperemos tener buenas sopresas para ofrecer a los fans muy pronto). Recordando tambien que Brasil es el primer país, después de Japón oobviamente, en lanzar la Saga de los Campos Eliseos de Hades!. Para conmemorar el inicio de los trabajos, PlayArte nos envio de primerisima mano una imagen promocional, es lo que podría ser la carátula del primer DVD Brasileño.
Aca esta la imagén :
Titulo editado para mejor entendimiento
lastbunge02
17 Mar 2008, 10:21 PM
mmm... q bueno x los brasileños mientras x aki la towers apenas saco 3 ovas del infierno pero no creo q salgan en julio facil que lo saquen despues de agosto cuando terminen las 6 ovas
saludos
Sorondil
17 Mar 2008, 11:04 PM
Aquí traduzco lo que citaron arriba como noticia:
En una reunión realizada ayer, PlayArte confirmó en exclusiva la adquisición oficial de los directivos para el lanzamiento de Chapter Elysion de Hades en DVD para Brasil. Lo mejor de esto es el año de lanzamiento: este mismo 2008, exactamente para el mes de Julio [un récord para series de anime]. Si, precisamente, PlayArte comenzará con Elysion en brasil antes de que se termine de animar en Japón [cada par de episodios ova sale en marzo, mayo y agosto respectivamente]. El lanzamiento aquí [en Brasil] sucederá parecido al de Japón ya que serán 3 DVD (con dos episodios por cada set). Este formato de lanzamiento fue dispuesto por la misma Toei Animation. Por tal motivo, PlayArte planea realizar un lanzamiento en simultáneo al japonés en el mercado brasileño para así la Toei Animation comience [con la ansiada constumbre y de ahí que Toei tenga ahora sucursal en dicho país] a liberar material 2 meses después del lanzamiento del estreno del DVD respectivo japonés, vale decir, el primer DVD japonés será lanzado este 28 de marzo y entonces PlayArte ya tendría el permiso para difundir todo el material a fines de mayo de este año. Con respecto al formato de lanzamiento, PlayArte va a lanzar una box (pack) ya en el primer DVD (en este caso la idea sería lanzar una box que ya venga con el espacio para colocar los otros DVD). En caso contrario, la box saldría para el final del último DVD.
Con respecto a las portadas de los DVD el director comercial de PlayArte, Segundo Wilson Zaveri, la Toei Animation ha vetado el uso de las mismas capas de los DVD japoneses y producirá capas exclusivas para el mercado internacional y para Brasil (según lo difundido anteriormente, en otros lanzamientos, la Toei Animation adopta esta política de exclusividad de imágenes para el mercado japonés, para la desgracia de los fans).
Vea las fechas que recibimos de PlayArte (con posiblidad a cambios sin previo aviso):
1º DVD: Pre-venta junio 2008 y entrega prevista para el 16 de julio 2008
2º DVD: Pre-venta agosto 2008 y entrega prevista para el 17 de setiembre 2008
3º DVD: Pre-venta en octubre 2008 y entrega prevista para el 03 de diciembre 2008
En breve tendremos más novedades exclusivas de PlayArte, así como las primeras imágenes y arte promocional, esténse atentos.
lastbunge02
17 Mar 2008, 11:26 PM
weno para mi nunka he visto estrenar el doblaje de una serie sin antes terminar el proyecto original de la serie lo mas normal seria despues d agosto, ademas no es oficial esas fecha , la ultima palabra lo tienen la empresa q adquirio los derechos
saludos
Maik-kun
18 Mar 2008, 01:46 AM
toooooweeers ya kero mas volumenes
kmikc
18 Mar 2008, 05:19 PM
weno para mi nunka he visto estrenar el doblaje de una serie sin antes terminar el proyecto original de la serie lo mas normal seria despues d agosto, ademas no es oficial esas fecha , la ultima palabra lo tienen la empresa q adquirio los derechos
Será que la Toei ya oficializo que pondrá una sucursal en Brasil y por ellos todos los animes producidos por esta empresa harán que salgan mas rapido a la venta y emision por TV en Brasil
Sorondil
18 Mar 2008, 06:17 PM
CITA(kmikc @ 18 Mar 2008, 05:19 PM)
Será que la Toei ya oficializo que pondrá una sucursal en Brasil y por ellos todos los animes producidos por esta empresa harán que salgan mas rapido a la venta y emision por TV en Brasil
Exactamente, ése era su cometido y esperemos tenga buen futuro el que haya sucursal en Brasil. Sería genial que desde ahora el doblaje de español latino se basara en el de Brasil, quizás todo saldría más rápido.
kmikc
18 Mar 2008, 07:01 PM
es cierto ojala k la sucursal ayude no solo a brasil sino a toda LA y k vengan muy pronto las ovas del elysion y el tenkai hen
Maik-kun
21 Mar 2008, 02:48 AM
no es por nada pero deberian tener en cuenta mas a los de hablahispana no solo a brasil osea es inmenzo jaja pero habemos mas en latinoamerica ojala les alumbre el cerebrito y abran otra ya sea en mexico o argentina saludos
kmikc
22 Mar 2008, 06:49 PM
ps tienes razon pero ahi tambien tra Towers ya queno hace la lucha para adquirirse los de derechos, la gran prueba queno lo hizo fue con el opening y ending de Hades.
Sorondil
22 Mar 2008, 07:01 PM
Esperemos que Towers se ponga pilas a partir de ahora.
kmikc
23 Mar 2008, 12:59 PM
Esperemos que Towers se ponga pilas a partir de ahora.
Esperemos que ya por que si no se las puso para los opening y ending creo que será lo mismo con elysion y tenkai hen.
Willgard
23 Mar 2008, 01:53 PM
Coincido con sus comentarios, toei deberia preocuparse mas por los de habla hispana y no solo en brasil, no todo LA habla protugues, ademas para ser sincero no me gusta escuchar a saint seiya en portugues en todo caso prefiero escucharlos mejor en japones, aunque igual coincido que a towers le falta hacer mas lucha por los derechos, pero yo soy de México y hasta donde tengo entendido towers hizo todo lo posible por adquirir los derechos totales tanto de Chapter sanctuary e inferno pero toei respondio con una negativa, asi que no creo que solo sea culpa de towers entertaiment..., Saludos....
kmikc
5 Jun 2008, 09:43 PM
hasta donde tengo entendido towers hizo todo lo posible por adquirir los derechos totales tanto de Chapter sanctuary e inferno pero toei respondio con una negativa, asi que no creo que solo sea culpa de towers entertaiment
Tu mismo lo dijiste bro los derechos de chapter sanctuary e inferno pero sobre las rolas? lo hizo un ejemplo de lucha sería la de la empresa española Selecta Visión que aún no le dan respuestas. que piensan los demás.
Finwë
5 Jun 2008, 11:59 PM
CITA(mike @ 21 Mar 2008, 04:48 AM)
no es por nada pero deberian tener en cuenta mas a los de hablahispana no solo a brasil osea es inmenzo jaja pero habemos mas en latinoamerica ojala les alumbre el cerebrito y abran otra ya sea en mexico o argentina saludos
Tienes mucha razón amigo Mike. Esperemos que towers se decida y beneficie a todos los fans de SS lationamericanos de habla hispana.
Saludos!
Sorondil
6 Jun 2008, 12:18 AM
Y ojalá que los gráficos de Towers para las portadas sean tan buenas como las de los brasileños... tampoco es que sean LO MEJOR pero me parece que están bien hechas así nos rostros no convenzan a algunos.
Jesús Hyoga
6 Jun 2008, 12:22 AM
Esperemos que Towers se esfuerse un poco mas
Richard-kun
6 Jun 2008, 01:40 AM
Es verdad, como es possible que Towers o Selecta no puedan hacer el dobaje hasta hoy ... tendra que ver con derechos? o simplemente no se esfuerzan lo suficiente
Phoenix Juan
6 Jun 2008, 10:10 PM
Muy buena la noticia....espero pronto q el doblaje de Elysion de LA.
Athena
6 Jun 2008, 10:16 PM
Que suerte tienen los brasileros como me gustaria que aqui eliseo llegue a nuestro idioma a mediados de años, pero eso es solo un sueño aun sigue paralizado el doblaje del mekai hen Plop!! saludos
Jesús Hyoga
6 Jun 2008, 10:19 PM
Ojala Pronto Llege Alysion en Nuestro Idioma
Elgio
6 Jun 2008, 11:25 PM
Quizas tengamos que esperar mucho para que salga Eliseo en nuestro idioma!! Todavia no han salido todos los Capitulos del Mekai Taducidos asi que hay que esperar como mas de 1 Año!!
Jesús Hyoga
7 Jun 2008, 01:25 AM
CITA(Elgio @ 7 Jun 2008, 12:25 AM)
Quizas tengamos que esperar mucho para que salga Eliseo en nuestro idioma!! Todavia no han salido todos los Capitulos del Mekai Taducidos asi que hay que esperar como mas de 1 Año!!
Pues tienes razon quizas mas de un año
Willgard
8 Jun 2008, 09:55 PM
De verdad espero que se equivoquen, es una lastima que Towers se tarde tanto en doblar los DVD's, aunque seguro que valdra la pena tan larga espera, me encanta saint seiya en español...
Finwë
8 Jun 2008, 10:19 PM
CITA(Willgard @ 8 Jun 2008, 11:55 PM)
De verdad espero que se equivoquen, es una lastima que Towers se tarde tanto en doblar los DVD's, aunque seguro que valdra la pena tan larga espera, me encanta saint seiya en español...
Ya estamos acostumbrados a eso, y estoy totalmente seguro que valdrá la pena la espera
Oscar de Capricornio
11 Jun 2008, 08:03 PM
Es sorprendente que en Brazil donde también hay una gran aficion por la serie, vayan a tener los Eliseos tan rápido, ojalá fuera así con el doblaje mexicano de los DVD's, pero hay que tener paciencia, aunque estén detenidas las grabaciones.
kmikc
8 Jul 2008, 05:11 PM
Según la web cavzodiaco.com.br el doblaje de los eliseos en Brasil comenzarán este jueves 10 de Julio en los estudios de la empresa Dubrasil de Sao Paulo. y tambien fueron nombrados los dobladores de los nuebos personakes que aparecen en la trama.
Que suerte los brasileños ya que tiene el Elyion en su idioma para Agosto y nosotros en LA?
seiyacamei
8 Jul 2008, 11:13 PM
por que ellos que son solo un pais y nosotros lo demas de latinoamerica esperamos tanto....
Elgio
11 Jul 2008, 03:52 PM
No va a tener un Mes de haber terminado las Ovas de Eliseos y ya los Brasile#os ya tendra los Dvd de los primeros Capitulos..!! que envidia!!
Orfeo
11 Jul 2008, 04:21 PM
Pues ojala salga aqui en LatinoAmerica pero como dijo elgio pasara mucho tiempo para que aqui pasen la saga Eliseo y el doblaje tmb pero esperemos que ejersan precion
Andromsal
11 Jul 2008, 04:31 PM
Bien por Brasil
Yo prefiero que Towers se tome su tiempo y salga bien, antes de apresurarse y no termine gustando
andromeda_25
29 Aug 2008, 04:45 PM
posible portada del 3er dvd brasileño
Shaka Suchil
29 Aug 2008, 05:29 PM
Y se quejas de las portadas de Towers!
No ma!!!
leodoors
29 Aug 2008, 06:26 PM
pues se van a tener q apurar los brasileros si quieren tener el elysion para agosto x a agosto le quedan dos dias y no hay noticias!!! esa portada parece ser muy friki no?
el espectro solitario
29 Aug 2008, 06:31 PM
si, la portada puede ser chafa, pero ellos ya van a tener "TODA" la serie doblada... los envidio
Sorondil
1 Sep 2008, 10:44 AM
No sé, a mí la portada sí me gusta, tiene más colorido que las ovas mismas.
Esperemos que el estreno DVD salga pronto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.