Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mejor Juego de 16 bits
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos y Tecnología
Bloodcrisis
Abro este tema para discutir que juego prefieren de consolas de 16 bits tales como la Super Nintendo (SNES) o la Sega Genesis (Megadrive), además para votar que consola te gusta más, no sólo en calidad sino en nostalgia niof.JPG

Eso sí, en los juegos preferidos no se vale elegir ningún Final Fantasy, ni el Chrono Trigger, que seguro ganan por afano.

En mi caso yo elegiría la SNES y el juego sería una rareza, más nostalgia que otra cosa, el antiquisimo King Of Dragons de Capcom, (sin olvidar todas las excelentes entrega de captain tsubasa).
Diego de Cancer
yo la verdad el super nintendo, el sega tenia uegos mas para adolescentes pero tenia limitantes graficas frente al SNES, en algunos efectos.
Athena-No_Sainto
a mi me gustaba mas el sega, y me acuerdo de juegos de cap. tsubasa. En el sega se llamaba Tecmo cup football, era excelente hacias todos los tiros voladores, genial y nostalgico... el asterix me gustaba tmb
Pontos
el sega fue con lo q m forme d chikito antes d pasar a la play 1, asi q el sega tiene mi mas sincero voto :P
Sorondil
Me gustaba mucho el MarioKart en SNES y tantos otros como Super Metroid y Super Mario o Star Fox y Super Street Fighter II.
odinsaint
definitivamente la mejor consola que ha existido hasta hoy dia ha sido el SNES.............no hay ninguna duda................................

y pues mis jugos favoritos............super metroid, super castlevania 4, y el zelda.................no hay mas
Phoenix Juan
Bueno yo tenia el super nintendo aunque tengo q decir q mas gustaban mas los juegos del sega
ManiMask
Super NES...mi juego favorito es Killer Insticn y Megaman ( todos los que sacaron)

Todavia lo juegoooo
llradamanthysll
sega genesis, que en spain era la megadrive
Manigolgo06*
bueno yo tuve primero un nintendo 64, y mis juego favoritos eran mario car, super swast brothers, zelda ocarina of time and mask, agente 007 ( aunque nunc alo pase completo xd ) y mario tennis wub.gif
Nale
CITA(Bloodcrisis @ 14 Mar 2008, 09:42 PM) *
Eso sí, en los juegos preferidos no se vale elegir ningún Final Fantasy, ni el Chrono Trigger, que seguro ganan por afano.

No ganan por eso, ganan porque simple y sencillamente fueron los mejores... buéh, el Chrono más específicamente, es el Rey del SNES.

Otro que estuvo excelentísimo fue Seiken Densetsu 3 (conseguible sólo via ROM traducido). De mis long time favorites fue Super Mario All Stars + World, A Link to the Past, la serie de Mega Man X, Super Adventure Island II, Final Fight III y Super Mario Kart sólo x mencionar algunos.
ThanatoZ
indiana jons y algo del atlantiko, no rekuerdo ke
Elgio
bueno yo tenia un super nintendo pero la verdad no me acuerdo casi nada de el( tenia como 3 o 4 años) pero me acuerdo que jugaba mucho mario
leo no juki
y yo tenia el sega genesis y le doy mi voto pero creo que el snes tenia mejores juegos pero el mejor juego de tods es de sega el super star sooccer de luxe ese es el mejor o el futbol argentino 96
dsp puede jugar juegos de snes como super metroid , zelda a link to the past , bueno los FF ,que hasta hoy los juego que buenas epocas.

ahhh no me puedo olvidar de los viejos Mortal Kombat y el fifa
Scalgnia
para mi fue, es y sera MARIO BROSS y la mejor consola es super nintendo (mi primera consola que recibi) (aquellos recuerdos)
Zack-Strife
Un super mario es imborrable, quien no haya jugado un mario bros que lance la primera piedra, aun recuerdo aquella vez que me toque con ese mote de bigotes debajo de esa nariz redonda montada en un ¿dinosaurio? (yo no sabia lo que era yoshi entonces), luego su otro juego Super mario RPG aqui juego donde de peque me rebane los cesos para terminarlo, y fue una proesa ya que lo jugue en japones, Super metroid fue un icono para las heroinas y lo sigue siendo, aunque tarde años en descubrir que Samus Aran era mujer jejejeje, asi hay muchos juegos de SNES que quedaron sellados con fuego en mi mente y corazon, y luchare hasta quemar el ultimo cartucho....ah perdon eso es de historia, tal vez el unico juego que hecharia en falta de la querida super nintendo es un SONIC de mega drive pero bueno asi es la vida, ahora nintendo y sega estan mas juntos que nunca y hasta se les puede ver dandose de tortasos en BRAWL y atravesandose con espadas en los juegos olimpicos

Como pasa el tiempo y aun se me derrama un lagrima cuando recuerdo a mi querida y empolvada SNES fue una gran consola con titulos de culto y por eso le doy mi voto
Finwë
mi voto va pal sega...
sin ninguna duda el juego del cap.tsubasa era increible....

salú
JJ MIGKTYPS
Yo me conformaba con mi 'nintendito' de 8 bits. jejeje
siegfried
A mi me encanto siempre el sega genesis y jugar juegos como mortal kombat ultimate con el he estado horas y horas divirtiendome con amigos!
Phantom
me gusto mucho el supernintendo ya que fue la mejor consola de mis tiempos jajajajajaja
Great Horn
El supernintendo la goze con el killer instinct , y los "dragon ball super butoden 1,2,3 "
y el street fighter y el MK3
ikkimaru
me quedo mucho mas kon el super nintendo
era todo para mi kuando era pequeño
ahhhh!!!!!!!porque se tuvo ke estropear!!!
mi juego favorito wn de super era el steet fighter alpha 2 yl mario kart
kien no se pikaba kuando kedaba en segundo lugar???
jajajaaja
Raviel
Mi juego Favorito de 16 bits es Chrono Trigger, aunque es corto, fue el primer juego en utilizar el "New game +" y ademas matar a lavos no es una tarea muy sencilla que digamos, ademas su historia es original y sus personajes nos hacen recordar a los personajes de Dragon Ball.

Este juego salio para el SNES y en un relazamiento para la PSone con videos hechos por Toei Animation de la mano de Akira Toriyama y proximente para el Nintendo DS.
Nale
Mejor dicho, próximamente, la única razón por la q voy a comprar un DS.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.