Diego de Cancer
14 Mar 2008, 09:48 PM
por que los japoneses a veces ponen unos titulos muy digamos, creativos... jeje
en este caso, por que cloro? trabajan en alguna lavanderia los protagonistas?
Saint of Athena
14 Mar 2008, 11:55 PM
Tite Kubo le puso asi a su manga porque en si, Bleach significa Lejia, ese compuesto para lavar y limpiar.
Se supone que eso hacen sus personajes, limpiar el mas alla.
De ahi el nombre
Sorondil
3 Apr 2008, 11:13 PM
Yo pensé que era porque el color de cabello de Ichigo tenía algún componente relacionado al cloro XD
Mentavo
4 Apr 2008, 12:49 PM
Ahora todo tiene sentido
isaack
1 Jul 2008, 01:53 PM
Yo lo habia buscado en mi diccionario xD!, aunq una vez lo puse en google imagenes me salio el grupo musical NIRVANA xD, gracias de todos motos
.
Danuve
1 Jul 2008, 05:41 PM
weno si ace algun tiempo cuando estaba viendo una pelicula y justo en un letrero decia algo como oferta de "Bleach" por supuesto todo estaba en ingles entons buske ke significaba y pues si significa Blankeador o algo asi jaja
Phoenix Juan
1 Jul 2008, 10:49 PM
Es sencillo el nombre de Bleach tiene q ver con la capacidad q tienen los protagonitas, los shinigamis, de blanquear o purificar las almas, refiriendonos a los hollow claro...
Manigolgo06*
6 Jul 2008, 07:56 PM
CITA(isaack @ 1 Jul 2008, 02:53 PM)

Yo lo habia buscado en mi diccionario xD!, aunq una vez lo puse en google imagenes me salio el grupo musical NIRVANA xD, gracias de todos motos
. es que nirvana tiene una cancion llamada asi
pero en fin xd
limpiar el mas alla es la mejor acotacion que pudieron definir el nombre de la serie
nukiro_shaka_cdz
9 Jul 2008, 02:07 PM
A mí me sigue pareciendo no tener ningún sentido ese nombre
camus-jan
13 Jul 2008, 08:08 PM
en ingles tiene varios significados limpiador cloro pero esta deacuerdo con el anime que limpean los malos espiritus y no la ropa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.