Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bleach = cloro
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Bleach
Diego de Cancer
por que los japoneses a veces ponen unos titulos muy digamos, creativos... jeje
en este caso, por que cloro? trabajan en alguna lavanderia los protagonistas? niof.JPG
Saint of Athena

Tite Kubo le puso asi a su manga porque en si, Bleach significa Lejia, ese compuesto para lavar y limpiar.

Se supone que eso hacen sus personajes, limpiar el mas alla.

De ahi el nombre
Sorondil
Yo pensé que era porque el color de cabello de Ichigo tenía algún componente relacionado al cloro XD
Mentavo
Ahora todo tiene sentido sonriente.GIF
isaack
Yo lo habia buscado en mi diccionario xD!, aunq una vez lo puse en google imagenes me salio el grupo musical NIRVANA xD, gracias de todos motos sbOk3.png .
Danuve
weno si ace algun tiempo cuando estaba viendo una pelicula y justo en un letrero decia algo como oferta de "Bleach" por supuesto todo estaba en ingles entons buske ke significaba y pues si significa Blankeador o algo asi jaja
Phoenix Juan
Es sencillo el nombre de Bleach tiene q ver con la capacidad q tienen los protagonitas, los shinigamis, de blanquear o purificar las almas, refiriendonos a los hollow claro...
Manigolgo06*
CITA(isaack @ 1 Jul 2008, 02:53 PM) *
Yo lo habia buscado en mi diccionario xD!, aunq una vez lo puse en google imagenes me salio el grupo musical NIRVANA xD, gracias de todos motos sbOk3.png .

es que nirvana tiene una cancion llamada asi

pero en fin xd

limpiar el mas alla es la mejor acotacion que pudieron definir el nombre de la serie
nukiro_shaka_cdz
A mí me sigue pareciendo no tener ningún sentido ese nombre
camus-jan
en ingles tiene varios significados limpiador cloro pero esta deacuerdo con el anime que limpean los malos espiritus y no la ropa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.