Is this really an opening or just an AMV? 'Cuz I know the openings from Asgard and Poseidon with soldier dream as the theme but I've never seen this video before. However, good video.
I want share with you this AMV I've seen.
Willgard
12 Mar 2008, 01:22 AM
Cual es el mejor opening de Saint seiya?
Existen 5 openings en total que se han desarrollado a lo largo de la serie, de los cuales 4 son oficiales y uno más que fue creado en España y que se transmitió en toda Latinoamérica: • Pegasus Fantasy - Make up (Episodios 1 al 73) • Soldier Dream - Hironobu Kageyama (Episodios 14 al 114) • Chikyuugi - Yumi Matsuzawa (Hades Chapter Sanctuary, Ovas 1 a la 13) • Pegasus forever “megami no Senshi” – Marina del Ray (Hades Chapter Inferno, Ovas 14 a la 31) • Opening versión España (No se sabe en si el nombre pero puede ser: “Los guardianes del universo” o simplemente “Caballeros del Zodiaco”) En la primera transmisión de caballeros del zodiaco (al menos en México) fue el único tema desde el episodio 1 hasta el 114.
Todos los openings cuentan con sus respectivos doblajes en diferentes idiomas, pero solo pondre las versiones originales mas la version utilizada en LA.
Decidan ustedes cual es el mejor
Yo me quedo con el último, por que me trae nostalgia y grandes recuerdos de mi infancia, jamás me olvidare de este tema que aunque no sepa bien que dice y mucho menos quien la canta me gustara por siempre y por supuesto con Chikyuugi de Yumi Matsuzawa, sin duda este es el mejor opening de todos.
Juzguen ustedes mismos. Aqui les dejo unos videos
Pegasus Fantasy Soldier Dream Chikyuugi Pegasus Forever Version Española
Y aqui el video especial de Soldier Dream en el evento de Xtreme Live 2006 proporcionado por Thanatos...
SacredWarrior89
12 Mar 2008, 08:48 AM
Ese viejo opening me hace acordar cuando veia Los Caballeros del Zodiaco de niño, coanta nostalgia...
En cuanto al Tema, mi preferido es Pegasus Fantasy, seguido por Soldier Dream, Chikyuugi, y Pegasus Forever. ..
Athena-No_Sainto
12 Mar 2008, 09:08 AM
El mejor sin duda es Soldier Dream, seguido de Pagasus Fantasy, Pegasus Forever y Chikyuugi... Pero fuera del tema la mejor cancion de saint seiya es la del final de la pelicula de tenkai. Never de Make Up. La mejor de todas!
Fosco
12 Mar 2008, 12:27 PM
A mi me gustan todos xD pero el clásico Pegasus Fantasy en 1er lugar luego Pegasus Forever, Chikyuugi y Soldier Dream.
Willgard
12 Mar 2008, 12:37 PM
CITA(Athena-No_Sainto @ 12 Mar 2008, 08:08 AM)
El mejor sin duda es Soldier Dream, seguido de Pagasus Fantasy, Pegasus Forever y Chikyuugi... Pero fuera del tema la mejor cancion de saint seiya es la del final de la pelicula de tenkai. Never de Make Up. La mejor de todas!
Estoy de acuerdo contigo., el tema Never es uno de los mejores pero ese es un Ending, en todo caso tendriamos que hacer una encuesta sobre el mejor Ending. Yo pondria Never como el mejor y Blue Dream, Puedes iniciar tu esa discusion. Saludos
kmikc
12 Mar 2008, 12:50 PM
ps para mi es chikyuugi esa melodia nostalgia k pone Yumi matsuzawa en esta hermosa balada hace de esta rola el mejor opening de SS a mi parecer.
Bloodcrisis
12 Mar 2008, 03:45 PM
Soldier dream
Diego de Cancer
12 Mar 2008, 08:54 PM
a mi me parece mejor la vercion española, "joer tio" que el tema es pegajoso y me recuerda como de niño veia este gran anime.
Seba no Tauro
12 Mar 2008, 11:46 PM
a mi el que mas me gusta es soldier dream ...aunq es innegable los recuerdos que trae la version española
Sorondil
13 Mar 2008, 02:22 AM
Faltó hacer encuesta, pero el mejor OP es sin duda SOLDIER DREAM.
Willgard
13 Mar 2008, 02:47 AM
CITA(Sorondil @ 13 Mar 2008, 01:22 AM)
Faltó hacer encuesta, pero el mejor OP es sin duda SOLDIER DREAM.
Sorry, olvide hacer la encuesta, pero gracias por el comentario, ahora ya lo cree, espero tu voto..
Sorondil
13 Mar 2008, 05:56 PM
Pongan aquí las canciones que les hubiera gustado ver en Saint Seiya.
Empiezo con el "opening choteado" de Dead or Dead que lo canta Nobuo Yamada.
------------------------
AMV DEAD OR DEAD
MÁS ACORDE AL DE JEROME ALQUIÉ
VERSION ESPAÑOL (JOAQUIN PAZ)
------------------------
Este sí es el mero tema el fijo, por favor coloquen sus vídeos de preferencia.
LA VERSION ORIGINAL DE SAINT SEIYA PRIMER OPENING EN FRANCES
EN AVANT LES CHEVALIERS (Adelante, caballeros) La versión que copió el gallego Porry para la versión Latina
Phoenix Juan
13 Mar 2008, 07:04 PM
Yo me quedaria definitivamente con Dead ro Dead aunque tambien esta la cancion Shine On
Pontos
13 Mar 2008, 07:39 PM
Soldier dream a morir....o como dice su "doblaje argentino" (8) tiempo de empezaarr...a escabiar un poko menos" xD (escaviar=tomar alcohol)
sammy
13 Mar 2008, 08:10 PM
me gusta mas la española jajajj a
Athena-No_Sainto
14 Mar 2008, 09:59 AM
CITA(Pontos @ 13 Mar 2008, 09:39 PM)
Soldier dream a morir....o como dice su "doblaje argentino" (8) tiempo de empezaarr...a escabiar un poko menos" xD (escaviar=tomar alcohol)
Jaja nunk la escuche porfa podrias poner un link o postear un video si lo hay la quiero escuchar...
Sorondil
14 Mar 2008, 10:19 AM
CITA(sammy @ 13 Mar 2008, 08:10 PM)
me gusta mas la española jajajj a
Plop... ¿cómo puede ser que vaya ganando la española?
Fosco
14 Mar 2008, 11:34 AM
CITA(Sorondil @ 14 Mar 2008, 10:19 AM)
Plop... ¿cómo puede ser que vaya ganando la española?
Porque muchas veces la nostalgia es más fuerte que la objetividad en la calidad
Willgard
14 Mar 2008, 12:21 PM
Asi es, es inevitable que se vengan a nuestras mentes todos aquellos momentos de nuestra infancia, ademas recuerden que con ese opening fue la primera vez que supimos de saint seiya o mas bien caballeors del zodiaco.... a mi casi me dan ganas de llorar....
Phoenix Juan
14 Mar 2008, 12:28 PM
Bueno asi los tengo yo:
1. Soldier Dream 2. Pegasus Fantasy 3. Pegasus Forever 4. Chikyugi.... creo q se escribe asi XD!
Pero creo q despues de todo son increíbles openings
Sorondil
14 Mar 2008, 12:34 PM
CITA(Thanatos @ 14 Mar 2008, 11:34 AM)
Tienes razón pero ojalá gane la versión japonesa. Incluso Soldier Dream en español me encanta más todavía.
Saint of Athena
15 Mar 2008, 12:39 AM
Si no mal recuerdo, cuando el anime estaba en preproduccion de adaptar el Hades Hen del manga de Kurumada alla por 1990, algunas musicas fueron compuestas por Seiji Yokoyama, pero creo que no se usaron., al cancelarse todo
Maik-kun
15 Mar 2008, 12:58 AM
lo mas doloroso fue nunca ver el op con dead or dead eso si dolio jiji
Willgard
15 Mar 2008, 08:10 PM
Sigan votando por favor, recuerden que so voto es importante....
Pontos
15 Mar 2008, 09:09 PM
jajaja, si es verdad capas no m guste tanto como soldier dream pero la version española mueve sentimeintos xD
Jaja nunk la escuche porfa podrias poner un link o postear un video si lo hay la quiero escuchar...
Lo pedis, lo tenes:
Elgio
15 Mar 2008, 09:41 PM
el mejor de todos los OP es el español es opening es mi primer recuerdo de saint seiya cuando era niño..
Nale
15 Mar 2008, 10:20 PM
Chikyuugi. 1 Millón de veces, Chikyuugi. Letras, animación, 'feeling', etc. etc., simplemente ninguno lo supera, ni lo superará jamás.
Willgard
18 Mar 2008, 02:18 AM
Todos los openings son buenos, si se trata de elgir el mejor en cuanto a calidad seguramente gana Chikyuugi, pero nostalgicamente hablando me quedo con la version española xD...
Sorondil
18 Mar 2008, 01:18 PM
Aunque prefiero ver Shine on (más que Dead or Dead), siempre soñé que esa música estaría... al menos para la parte final de Hades, en Elysion. Ojalá la pongan incluso el mismo Kurumada habla en el track de esa canción en Hades CD 1990. Canta Mitsuko Horie (también cantó el tema de Candy Candy y fue la seiyuu de Hilda de Polaris).
SHINE ON - TOWA NO YUME (Edited version)
SHINE ON - TOWA NO YUME (Long version)
Sorondil
18 Mar 2008, 01:19 PM
Si tienen más AMV no duden en ponerlos por aquí por favor.
Fosco
19 Mar 2008, 05:37 PM
Soldier dream es demasiado bueno
Miren este video xD
Athena-No_Sainto
19 Mar 2008, 06:12 PM
Muy bueno el video pontos, es un cago de risa... mi mama me pego de chiquito jajaajajaj
Willgard
19 Mar 2008, 07:03 PM
CITA(Thanatos @ 19 Mar 2008, 04:37 PM)
Soldier dream es demasiado bueno
Miren este video xD
Excelente video Thanatos, soldier dream es uno de mis penings favoritos, ademas se ven espectaculares las imagenes de poseidon k la acompañan en el anime!!!!!
santeica
20 Mar 2008, 01:52 PM
me gustan todos pero el que mas es Chikyuugi
Chancetaker
20 Mar 2008, 02:12 PM
De hecho a mi me gusta más chikyuugi..
Pontos
20 Mar 2008, 04:38 PM
Muy bueno el video pontos, es un cago de risa... mi mama me pego de chiquito jajaajajaj
jaja,si hay una seccion en el foro que tiene todo tipo d videos como este..o buscalos x you tube
Maik-kun
21 Mar 2008, 03:04 AM
Bueno inicio este tema para akellos que tenemos nuestros aMv´s y queremos mostrarlos dentro del foro
OJO en esta seccion solamente de Saint seiya Incio....
MEGAMI NO SENSHI PEGASUS FOREVER
WARRIORS OF THE WORLD MANOWAR
Mentavo
22 Mar 2008, 01:36 PM
Definitivamente el Chikyuugi. Cuando lo escuche desperto nuevamente mi interes por Saint Seiya.
Woow excelente video con todos los openings. Gracias por el aporte!
leodoors
22 Mar 2008, 03:23 PM
Pegasus Fantasy
Mentavo
22 Mar 2008, 10:49 PM
Excelentes amv de Saint Seiya. Lamentablemente no tengo ninguno de mis amv a mi dispocicion. Buen aporte
Pontos
22 Mar 2008, 11:22 PM
wow, buenos amv
Maik-kun
23 Mar 2008, 01:06 AM
el primero el mejor de todos grax por el aporte
Pontos
23 Mar 2008, 01:26 AM
es muy bueno, gracias x el video :=)
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 10:13 AM
Esta buenisimo hace mucho que no los veia a esepcion del primero gracias sorondil!!!
Maik-kun
23 Mar 2008, 03:59 PM
otros 2 amv ke hice hace un tiempesito
THUNDERS MIGHTY ROAR - RHAPSODY OF FIRE
GOLD THUNDERFORCE.....HOLLY THUNDERFORCE - RHAPSODY OF FIRE
Sorondil
24 Mar 2008, 02:07 AM
De su deleite musical y audiovisual...
OPENINGS
Desde los Guardianes del Universo hasta el mas reciente el de Elysion Hen. Disfrutenlos. *Guardianes del Universo(Primer Opening)-Español *Pegasus Fantasy(Batalla Galactica,12 Casas)-Audio Latino *Soldier Dream(Saga de Asgard)-Audio Latino *Soldier Dream(Saga de Poseidon)-Audio Latino *Chikyuugi(Hades Santuario)-Japones *Inferno(Hades Mekai Hen)-Japones *Infierno(Hades Elysion Hen)-Japone
ENDINGS
Desde el Primero de Blue Forever Hasta el mas reciente el Jardin de Dios de las ovas Elysion Hen. Disfrutenlo. *Blue Forever (Batalla Galactica,Santuario)-Español Latino *Blue Dream (Saga de Asgard,Saga de Poseidon)-Español Latino *Kimi To Onaji Aozora (Hades Santuario)-Español Latino *My Dear (Hades infierno)-Japones *El Jardin de Dios (Hades Elysion Hen)-Japones
Agradecimientos a Real Madrid CruzAzul (algún día espero esté en este foro tambien)
-------------------------------
leodoors
24 Mar 2008, 01:12 PM
todos los openings y los endings me gustaron mucho xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.