sammy
13 Mar 2008, 11:07 PM
en el episode g shura resibe el puño satanico y en la pelea ocntra un titan su cosmo se eleva al de un dios y se convierte en una especie de demonio me recuerda a saga que opinan
Saint of Athena
13 Mar 2008, 11:36 PM
Episode G no lo escribe ni dibuja Masami Kurumada, el autor de SS.
Lo escribe y dibuja Megumu Okada bajo supervision de el, asi que a veces incluye giros en la trama similares a lo que paso en el manga original de Kurumada, para mantener coherencia en el universo del manga.
Pero aparte de eso, no hay verdadera relacion.
sammy
15 Mar 2008, 01:49 PM
CITA(Saint of Athena @ 14 Mar 2008, 01:36 AM)

Episode G no lo escribe ni dibuja Masami Kurumada, el autor de SS.
Lo escribe y dibuja Megumu Okada bajo supervision de el, asi que a veces incluye giros en la trama similares a lo que paso en el manga original de Kurumada, para mantener coherencia en el universo del manga.
Pero aparte de eso, no hay verdadera relacion.
me gustaria saber tu opinion del tema
Pontos
15 Mar 2008, 06:11 PM
pero shura no sale de ese trance????
ademas, este tema no tendria q estar aca
Saint of Athena
15 Mar 2008, 07:54 PM
Se supone que si sale. Ademas, Episode G no es canonico, no tiene mucha relevancia lo que suceda aunque se suponga que es 7 años antes que el manga original de Kurumada.
Shura no estaba al servicio del Pontífice porque fuera malo. Shura sabia que el Pontifice era malvado, pero sabia que tenia una parte que podia ser benévola. Por eso el mismo le dice a Shiryuu que el creia que los que tenian poder estaban calificados para ser llamados justos, y que aunque el Pontifice fuera malevolo, el podia usar ese poder para hacer bien.
No es porque Shura estuviera dominado por el GenRouMaOuKen. Eso no sucedio en verdad, en el manga de Kurumada, que es la verdadera fuente del universo de SS.
ThanatoZ
21 Mar 2008, 01:55 PM
SI SU PODER SE ELEVA O NO NOSE, PERO NO KREO KE AL NIVEL DE UN DIOS, ES MUXO ESO, TAL VES UN PODER GRANDIOSO PERO NO TAN PODEROSO, X CIERTO SHURA ES MUY FUERTE
Kenshin_Himura
28 May 2008, 05:44 PM
Siguiendo el EPISODE G (mi favorito) SHURA logra salir de ese estado... y a mi gusto se ve genial en ese estado demoniaco mostrando su lado dark...
... pero de ahi que sea tan fuerte como un dios, creo que es una exageración...
P.d.: SAINT OF ATHENA gracias por la info del autor de EPISODE G... tendre en cuenta esa palabra tuya CANONICO... es necesaria para no perderse entre especulaciones y las verdaderas fuentes de SAINT SEIYA...
Luzort
5 Jun 2008, 02:51 PM
como un dios... bueno los gigantes se consideran dioses y no son mas que carne de cañon para los dorados XDDDD decir como un dios no es decir gran cosa... otra cosa es decir "fuerte como un dios olimpico". En cualquier caso, Shura cuando entra en modo berserk (por llamarlo de alguna forma) puede que se coloquea al nivel de los titanes, que son dioses tmb.
Kenshin_Himura
6 Jun 2008, 05:31 PM
nukiro_shaka_cdz
1 Jul 2008, 12:33 AM
Yo sí he leído el EG, pero fue hace un tiempo y la ya no recuerdo nada
Sí recuerdo que Shura recibió el Satán imperial, pero de ahí en adelante nunca vi que a Shura le afectara mucho el Satán, pero luego lo veo actuando muy normal... eso me enredó mucho
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.