Hmm... ahora creo que se por que me faltan varios tornillos en la cabeza.
Athena-No_Sainto
14 Mar 2008, 10:42 AM
Lo veía siempre yo esto me encantaba, y no se porque me me hace acordar a gene simmons de kiss (con el maquillaje obvio) debe ser por lo loco, o por la cara cuando tenia el maquillaje.
Sorondil
14 Mar 2008, 11:12 AM
Mira el dibujo era algo mediocre pero algunos episodios eran algo creativos. Jamás imaginé que Michael Keaton (Batman y Batman Returns) haría de este personaje en la película de Tim Burton.
Mentavo
22 Mar 2008, 01:28 AM
Yo solo lo veia a veces, cuando no tenia nada mas que mirar en la Tv. Aun asi llego a gustarme y tambien trae viejos recuerdos. De hecho, me habia olvidado que existia esta serie
Sorondil
25 Mar 2008, 11:48 PM
El dibujo no era nada del otro mundo pero la particularidad con que dibujaron a los protagonistas fue bacán.
Pontos
31 Mar 2008, 09:17 PM
jajaja, faa cuantos recuerdos, m acuerdo d esto!!! xD taba bueno, pero q c yo..no m impacto
Areli-chan
1 Apr 2008, 02:27 AM
jajajaja que recuerdos xD al rpincipio me daba miedo... pero despues me gusto mucho, y no habia capitulo que no me supiera jajaja, aunque ocn el tiempo lo habia olvidado, pero ay me acorde xD
Sorondil
2 Apr 2008, 09:45 PM
Hubiese sido chévere que hicieran otra peli de Beetlejuice pero bueno todo lo que hace Burton prefiere no repetirlo sino innovar.
June Camaleon
26 Apr 2008, 03:07 PM
o como de pequeña veia beetlejuice, me encanta esta caricatura, muy buen tema jejejejeje
HypnosYumenoKami
26 Apr 2008, 08:52 PM
Bueno...a mi la verdad me gustaba mucho Bettlejuice, claro hay que entender que yo estoy trastornado.jajajajajaja Digo un poco loco, pero era divertidisima
DarkdragonStar
22 May 2008, 09:37 PM
Lo ví por Panamericana Television los fin de semana. Recuerdo que el tipo odiaba lo bonito, recuerdo el capítulo cuando le pusieron un oso de Peluche, él no lo soportó y se transtornaba.
Dino
30 Jun 2008, 12:04 AM
jajajajajaja esta caricatura nunca me la perdia es que me dada risa todas las tonterias que hacian era muy buena si tienen aportunidad de verla se las recomiendo y mucho
Fabián de Sagitario
7 Jul 2008, 03:35 PM
Que buen clásico... Vaya que era buena esa fábula, era de las que siempre veía cuando era pequeño
ikkimaru
7 Jul 2008, 05:45 PM
me encantaba beetlejuice lastima ke tuvo ke terminar era super buena y la pelikula de tim burton es un clasiko^^
nukiro_shaka_cdz
14 Jul 2008, 12:54 AM
Yo aún la veía el año pasado, antes de irme para la Universidad, cuando entraba en la tarde, la veía, lástima que canal 4 ya la quitó ; pero la he visto desde pequeña y si la vuelven a dar, la volveré a ver, ¡es genial! Pero la película no me gustó.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.