Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Beetlejuice
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Cartoon Cartoons
Diego de Cancer
Hmm... ahora creo que se por que me faltan varios tornillos en la cabeza.

Athena-No_Sainto
Lo veía siempre yo esto me encantaba, y no se porque me me hace acordar a gene simmons de kiss (con el maquillaje obvio) debe ser por lo loco, o por la cara cuando tenia el maquillaje.
Sorondil
Mira el dibujo era algo mediocre pero algunos episodios eran algo creativos. Jamás imaginé que Michael Keaton (Batman y Batman Returns) haría de este personaje en la película de Tim Burton.
Mentavo
Yo solo lo veia a veces, cuando no tenia nada mas que mirar en la Tv. Aun asi llego a gustarme y tambien trae viejos recuerdos. De hecho, me habia olvidado que existia esta serie sonriente.GIF
Sorondil
El dibujo no era nada del otro mundo pero la particularidad con que dibujaron a los protagonistas fue bacán.
Pontos
jajaja, faa cuantos recuerdos, m acuerdo d esto!!! xD taba bueno, pero q c yo..no m impacto
Areli-chan
jajajaja que recuerdos xD al rpincipio me daba miedo... pero despues me gusto mucho, y no habia capitulo que no me supiera jajaja, aunque ocn el tiempo lo habia olvidado, pero ay me acorde xD
Sorondil
Hubiese sido chévere que hicieran otra peli de Beetlejuice pero bueno todo lo que hace Burton prefiere no repetirlo sino innovar.
June Camaleon
o como de pequeña veia beetlejuice, me encanta esta caricatura, muy buen tema jejejejeje
HypnosYumenoKami
Bueno...a mi la verdad me gustaba mucho Bettlejuice, claro hay que entender que yo estoy trastornado.jajajajajaja enfermo.gif Digo un poco loco, pero era divertidisima
DarkdragonStar
Lo ví por Panamericana Television los fin de semana. Recuerdo que el tipo odiaba lo bonito, recuerdo el capítulo cuando le pusieron un oso de Peluche, él no lo soportó y se transtornaba. XD.gif
Dino
jajajajajaja esta caricatura nunca me la perdia es que me dada risa todas las tonterias que hacian era muy buena si tienen aportunidad de verla se las recomiendo y mucho
Fabián de Sagitario
Que buen clásico... Vaya que era buena esa fábula, era de las que siempre veía cuando era pequeño
ikkimaru
me encantaba beetlejuice lastima ke tuvo ke terminar
diario.gif era super buena y la
pelikula de tim burton es un clasiko^^
nukiro_shaka_cdz
Yo aún la veía el año pasado, antes de irme para la Universidad, cuando entraba en la tarde, la veía, lástima que canal 4 ya la quitó malisimo.gif ; pero la he visto desde pequeña y si la vuelven a dar, la volveré a ver, ¡es genial! Pero la película no me gustó.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.