Sorondil
13 Mar 2008, 02:38 AM
Saludos!
Quería saber si alguien pudiese colocar imágenes variadas de este juego
EMPEZAMOS

---------------
Gracias a moli
Increibles imagenes
de Typing Ryuseiken (PC)
Pues si a mi me ha costado tanto, no digo nada del que las ripeo todas...en Saint-Seiya.it tambien estan las de los juegos de NES y PS2, animo a que alguien haga lo mismo que he hecho yo con ellas, y las cuelgue, si nadie lo hace, lo hare yo mismo, pero a ver para cuando tengo tiempo...jajaja, que he salido cansao de esto XD.
Todas estan organizadas por categorias: Personajes, historias, daños, ataques, combates, etc.
Pues nada amigos de Llusan, espero que aprecieis mi aporte ya que me ha costado muchisimo guardarlas y que os guste, a mi parecer todas imagenes son buenisimas, y nos da una idea de lo que seria un buen remake animado de Caballeros.
Un extra insprencindible para todos los fans de Saint Seiya.
¡Disfrutadlas, y mil gracias a Saint-Seiya.it! (Que ya podian haberlas colgao en algun rir/zip de paso XD.)
DESCARGA DIRECTA (DD)
http://rapidshare.com/files/132355970/IMAG...Y_MOLI.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=HUWSAUD8
Dino
9 May 2008, 03:36 PM
cuando lo juege pongo algunas imagenes, ok gracias y por ciertos estan bien las imagenes te felicito y si puedes pon mas ok.
Sorondil
16 May 2008, 11:01 AM
Dino
2 Jul 2008, 08:52 PM
estan muy chidas las imagenes gracias Sorondil por ponerlas se agradece mucho
leo no juki
14 Jul 2008, 04:51 PM
muy buenas imagenes y muy bueno el juego no lo conocia
moli
23 Jul 2008, 06:46 PM
Muchas gracias, a ver si las conseguimos todas sin textos y a buena calidad, ya que son increibles...
Sobre todo la de Crystal, aunque la que sale igual, a cuerpo entero con la capa, no se de donde es...
Si alguien lo sabe...
moli
25 Jul 2008, 08:09 AM
Increibles imagenes
de Typing Ryuseiken (PC)
Pues si a mi me ha costado tanto, no digo nada del que las ripeo todas...en Saint-Seiya.it tambien estan las de los juegos de NES y PS2, animo a que alguien haga lo mismo que he hecho yo con ellas, y las cuelgue, si nadie lo hace, lo hare yo mismo, pero a ver para cuando tengo tiempo...jajaja, que he salido cansao de esto XD.
Todas estan organizadas por categorias: Personajes, historias, daños, ataques, combates, etc.
Pues nada amigos de Llusan, espero que aprecieis mi aporte ya que me ha costado muchisimo guardarlas y que os guste, a mi parecer todas imagenes son buenisimas, y nos da una idea de lo que seria un buen remake animado de Caballeros.
Un extra insprencindible para todos los fans de Saint Seiya.
¡Disfrutadlas, y mil gracias a Saint-Seiya.it! (Que ya podian haberlas colgao en algun rir/zip de paso XD.)
DESCARGA DIRECTA (DD)
http://rapidshare.com/files/132355970/IMAG...Y_MOLI.zip.html
Saint of Athena
25 Jul 2008, 12:51 PM
Estan excelentes las imagenes, gracias.
Solo que no entiendo a que te refieres con que asi seria un remake de Saint Seiya.
Estas imagenes son dibujadas por Shingo Araki y Michi Himeno, imitando el estilo de Masami Kurumada el autor...o sea, ellos son los que se encargaron de la estetica y la animacion en el anime...
Estas imagenes son exactamente iguales a la estetica de muchos episodios del anime.
No dan referencia de como seria un remake.
Areli-chan
25 Jul 2008, 02:46 PM
La verdad que son buenas las imagenes, gracias por el aporte.
moli
25 Jul 2008, 06:12 PM
Me alegra que os gusten jeje.
Sobre el "remake" me referia simplemente al coloreado, mas "vivo" y a que todos capis estuvieran dirigidos por Araki, con su dibujo.
Eso con una buena animacion, se saldria, pero es solo un sueño mas de un fan XD.
¡Taluee!
Dino
25 Jul 2008, 07:19 PM
muchas gracias por el aporte te felicito mucho descargando para disfrutar las imagenes jejejejejeje
Sorondil
25 Jul 2008, 07:26 PM
El estilo de dibujo se parece más al estilo tradicional que al que se usa actualmente en Saint Seiya, debe de ser a eso que se refiere Moli.
Por cierto, muchas gracias por el aporte.
moli
26 Jul 2008, 01:57 AM
Claro, eso es. Es como cuando Lune le hace el "flashback" a Seiya XD.
No hay de que, me alegra haberos ayudado en algo.
EDIT: Gracias por la edicion del mensaje, ha quedado mas chulo con la imagen, no me habia dado cuen XD.
Finwë
26 Jul 2008, 10:33 AM
Debido a que ya existía otro topic sobre estas imágenes, ambos fueron unificados.
Edite el post principal y agregué el excelente aporte de moli.
Gracias por estas excelentes imágenes!
Saludos
Phoenix Juan
26 Jul 2008, 11:56 AM
Excelente aporte Moli aunque quisiera saber si puedes subir este aporte a megaupload u otro servidor....
Jesús Hyoga
26 Jul 2008, 01:46 PM
Wau muy buenas las imagenes la de seiya con la cltoh de sagitario esta muy buena
me gustoo tmb la de shun con albiore gracias por las imagenes
Saludos
moli
27 Jul 2008, 05:31 AM
Buena idea la fusion de los hilos, intente borrar el anterior, pero no pude.
Me alegra mucho que os gusten jeje, a mi las de Albiore tambien me encantan, con la camiseta normal, una pena que en el anime no saliese asi, esta muy chulo.
Lo que esta imagen de Hyoga me encanta, y no esta sin las letras:

Muy chulo con los guantes jeje. ¿No se podria conseguir sin letras? Es una pena...
La meti en Generic story.
EDIT: Subido a Megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=HUWSAUD8Si algun mod lo quiere, que lo ponga en el primer mensaje.
Radamantys_Infierno
30 Jul 2008, 11:34 PM
yo tengo el juego,cuando lo instale extraigo los wallpapers que bienen y los pongo aca,este juego no lo he jugado bien bien por que se me dificulta algo jeje,siempre trato de memorizarme alguna parte de la palabra,aunque no paso de tauro jajaja.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.