Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS "Toda la Serie" - Esp Latino/Japonés
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ [DD] Material Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4
Zero_Black
si ya vi ke era muchas gracias bro como converti los videos en avi ya me jjalan perfectamente y muchas gracias por bajarlos seguimos luego en contacto
YagY
Buenas, hace tiempo vengo por estos foros pero me hice un usuario nuevo porq no me acuerdo el pass del otro jaja.
La verdad es increible este aporte, me estaba volviendo loco bajando unos ratdvd que son malisimos, se ve bien pero son los dvd de edicion towers que son malisimos parece que los hizo un nene de 5 años los menues...
Y ahora vengo a ver estos capitulos, ensima audio doble, increible, se ve barbaro ademas (teniendo en cuenta que son viejos). Ahora voy por el 7 sad.gif pero ya me voy a bajar todos jaja.
Bueno yo tengo material tambien, pelis, toodo el manga, si alguien necesita algo lo subo. Gracias nos vemos!
Finwë
Tengo una pregunta ya que te veo Lekiam como un experto en esta materia...
Tus mkvs me encantaron, la verdad tienen una calidad impresionante y poderlos ver tanto en español como en japones con subtitulos es algo que hace la diferencia en tu trabajo.

Mi duda esta en si, d alguna forma puedo aprovechar q estan en dos idiomas al quemarlos a un dvd...
Es decir, yo me he armado la colección pasandolos a avi pero optando por un audio...no se si le puedo dejar los dos y en el momento d verlo en mi dvd player los puedo seleccionar...

Espero tu respuesta...
Y ya que estoy vuelvo a agradecerte por tu trabajo...

Saludos
YagY
aioria:ramone, recien me fije y con el convertxtodvd reconoce las 2 pistas de audio y los sub. No lo grabe a dvd asiq no te sabria decir con exactitud, pero si reconoce ambas pistas supongo que no habra problema. Lo unico malo es que con este programa el video pierde un poquito de calidad. Proba y nos decis como andubo wink.gif
Marvin
buno pues soy nuevo por aqui, y biendo estos grandes aportes me he emocinado mucho.

y pues como agradecimiento a este aporte quiero dejar tambien un granito de arena.

PARA VER CADA IMAGEN EN GRANDE TIENEN Q APRETAR SOBRE ELLAS.

antes de todo esto recomiendo usar el admunch (anti pop ups) ya q la pagina de daiphyer tiene muchos :)

solo tienen q apretar el admunch.exe y se iniciara. lo bueno es q no se instala si no q cuando lo uses solo neccitas apretar de el y te aparecera en la barra de herramientas, dond esta el reloj.

admunch 4.7 -> http://www.megaupload.com/?d=Y44YYHGK

pasos para generar links por daiphyer.

paso 1.
SELECCIONAR EL LINK QUE QUERAMOS DE MU (MEGAUPLOAD)

paso 2.
LUEGO DE PRECIONAR EL LINK DE MU TE VA A ENVIAR A LA PAGINA DE LA DESCARGA, Y ARRIBA EN LA BARRA DEL NAVEGADOR ESTA EL LINK, COPIENLO.

paso 3.
REGISTRARSE EN LA PAGINA DE DAIPHYER.

paso 4.
PEGAR EL LINK Q COPIARON EN EL TEXTBOX DEL GENERADOR DAIPHYER Y APRETAR DOND DICE "GENERATE LINK - FREE"

paso 5.
finalmente abajo de "generate link- free" aparece nuestro link premium :) ahora tienen q copiarlo y ponerlo en algun gestor o ponerlo en la misma barra del navegador para descargarlo. recomiendo el bitcomet para descargar estos videos. cada video tarda 8- 10 min en descargar con el bitcomet.

DESCARGANDO EL LINK PREMIUM.

paso 7
POR BIT COMET
ESTE ES UN PROGRAMA QUE SE USA ESPECIALMENTE PARA DESCARGAS DE TORREN AUNQ NO SOLO ESO :)
LA VERSION MAS NUEVA ES LA 1.00
APRETAR "NUEVO" HAY LE APARECERA UNA VENTANA NUEVA DONDE PEGARAN EL LINK PREMIUM Y LUEGO APRETAR "START DONWLOAD"

paso 8.

por el mismo navegador
no mas copian el link premium y pegenlo en la barra de busqueda del navegador de internet.
recomiendo firefox

bueno mis amigos y hermanos espero q esto les ayude aunq sea en algo es muy util ya q casi todo lo q se descarga en la net esta por megaupload creo q este tutorial les ayduara muchisimo y eso espero xD.
Finwë
CITA(YagY @ 14 May 2008, 04:59 PM) *
aioria:ramone, recien me fije y con el convertxtodvd reconoce las 2 pistas de audio y los sub. No lo grabe a dvd asiq no te sabria decir con exactitud, pero si reconoce ambas pistas supongo que no habra problema. Lo unico malo es que con este programa el video pierde un poquito de calidad. Proba y nos decis como andubo wink.gif

Gracias x la respuesta YagY, igualmente quiero las palabras de Lekiam a ver como los grabo el y q software usó...
Voy a probar ese programa q me dijiste y ver como funciona...dsp te aviso los resultados...

Saludos

lekiam
aioria:ramone lamento decirte que no los he pasado a avi, para despues quemarlos y poder resproducirlos en un dvd tradicional, puesto que todo lo multimedia que tengo,incluyendo esto, peliculas y demas cosas las veo en el PC, por calidad en la reproduccion, se ve mil veces mejor en el pc q en tv, por lo menos en mi caso tengo un monitor de 30" HD, y por ese motivo no pienso convertir los videos ya q los reprodusco es en el pc.

he escuchado muy buenos comentarios sobre el software que te recomendaron.

saludos.
Finwë
CITA(lekiam @ 15 May 2008, 12:54 PM) *
aioria:ramone lamento decirte que no los he pasado a avi, para despues quemarlos y poder resproducirlos en un dvd tradicional, puesto que todo lo multimedia que tengo,incluyendo esto, peliculas y demas cosas las veo en el PC, por calidad en la reproduccion, se ve mil veces mejor en el pc q en tv, por lo menos en mi caso tengo un monitor de 30" HD, y por ese motivo no pienso convertir los videos ya q los reprodusco es en el pc.

he escuchado muy buenos comentarios sobre el software que te recomendaron.

saludos.

Muchas gracias x tu pronta respuesta Lekiam,

ya veo porke no los quemas a dvds (30'' HD, jaja) para verlos en un dvd player
entonces probaré con el software q me recomendo YagY y luego comento los resultados así sirven como experiencia para los demas interesados de este tema

Saludos!
lekiam
si, espero que cuentes como te fue con ese programa, saludos.
Willgard
CITA(aioria:ramone @ 15 May 2008, 12:16 PM) *
Muchas gracias x tu pronta respuesta Lekiam,

ya veo porke no los quemas a dvds (30'' HD, jaja) para verlos en un dvd player
entonces probaré con el software q me recomendo YagY y luego comento los resultados así sirven como experiencia para los demas interesados de este tema
Saludos!

Seria interesante conocer los resultados de ese programa, esperamos tu respuesta aioria ramone, saludos...
_Martin_
Una pregunta, las tapas de los dvds son mas pequeñas que la caja digipack grande (o sea la caja con la que por lo general vienen los dvd), no?
Deux de Pegaso
nop puedo descargarTT
Finwë
CITA(lekiam @ 17 May 2008, 03:30 PM) *
si, espero que cuentes como te fue con ese programa, saludos.

La verdad q tuve un resultado excelente, con la última version del ConvertX to Dvd (3), directamente abri los mkvs en dicho programa y me reconoció las dos pistas de audio en ogg, el video y los subtitulos...

Lo mejor de todo es que la calidad de video se mantiene de forma muy considerable y con simples clics del mouse tenes quemado un dvd con SS en español/japones y subtitulos.
A su vez, tiene opciones de crear un menu con distintos diseños, te separa según se desee los episodios en distintos capitulos, entre otras funciones.

Recomiendo el programa, si alguien comienza a utilizarlo y tiene algun problema consultarme...

Gracias denuevo Lekiam porke sin tus episodios esto no seria posible

Saludos
lekiam
con mucho gusto. biggrin.gif
Nale
Lekiam, ya van tres veces que (tras descargar ambas partes desde cero) intento extraer la OVA 2 (Gran Batalla de los Dioses) y el winrar me manda lo siguiente:

"! D:\Anime-Video\Saint Seiya\6-Saint Seiya - OVA's\Saint Seiya OVA2 (Dual)(Japones-Latino)(Sub-Esp).rar.0: Error de CRC en el fichero codificado Saint Seiya OVA2 (Dual)(Japones-Latino)(Sub-Esp).mkv (¿contraseña incorrecta ?)
! D:\Anime-Video\Saint Seiya\6-Saint Seiya - OVA's\Saint Seiya OVA2 (Dual)(Japones-Latino)(Sub-Esp).rar.0: Final inesperado del archivo
"

En realidad no hay problema con la contraseña porque después de introducirla, el proceso de extracción corre normal hasta el 90% que es donde se detiene abruptamente mandando el mensaje de arriba. ¿Acaso el archivo está corrupto?
lekiam
segun el error es que no descargo del todo bien, puede ser que lo tengas como un temporal la descarga y por eso vuelve a bajar mal, te recomiendo q lo bajes en otro pc, ya q el archivo no fue subido con errores.

saludos.
Nale
Pues no, mi estimado, una vez más he hecho la descarga completa, los 450MB completos y sin problemas en otra ubicación de la máquina e incluso cambiando la asociación de la extensión a otro programa y me sigue mandando un error de CRC en el archivo, ni siquiera me toma en cuenta la segunda parte a la hora de intentar unirlos.

¿No hay manera de subirlo en un sólo link, como la OVA 4? Así ya no habría ningún problema.
isiro
CITA(Nale @ 19 May 2008, 02:02 PM) *
Pues no, mi estimado, una vez más he hecho la descarga completa, los 450MB completos y sin problemas en otra ubicación de la máquina e incluso cambiando la asociación de la extensión a otro programa y me sigue mandando un error de CRC en el archivo, ni siquiera me toma en cuenta la segunda parte a la hora de intentar unirlos.

¿No hay manera de subirlo en un sólo link, como la OVA 4? Así ya no habría ningún problema.

q onda, mira si no mas recuerdo me parece que el archivo esta cortado con el hacha no?

bueno, yo recuerdo haber unido una de las peliculas con el hacha primero, por que me marcaba algo parecido; ya que la pase primero por el hacha y luego la descomprimi no hubo problema

espero te sirva esto.
Nale
¡Es cierto! .0 y .1 son extensiones del Hacha, se me olvidó por completo y ahora tengo que VOLVER A BAJAR TODO MDR99.gif que güey.

En fin, ahora tengo otra pregunta: ¿De dónde o quién subtitula ésta versión de Tenkai Hen?
Finwë
Lekiam! Quería hacerte un pedido, ¿Tendrías los subs en inglés de toda la serie?, porque para que quede mas completa no estaría mal agregárselos...

Era solo una consulta...

Saludos!
lekiam
CITA(aioria:ramone @ 27 May 2008, 07:50 PM) *
Lekiam! Quería hacerte un pedido, ¿Tendrías los subs en inglés de toda la serie?, porque para que quede mas completa no estaría mal agregárselos...

Era solo una consulta...

Saludos!

no, no los tengo...
Nale
Repito mi pregunta: ¿de dónde proceden los subtítulos de ésta versión del Tenkai Hen?
lekiam
CITA(Nale @ 28 May 2008, 01:05 PM) *
Repito mi pregunta: ¿de dónde proceden los subtítulos de ésta versión del Tenkai Hen?

no me acuerdo, no lo se ya la verdad.
Jesús Hyoga
Muy buenos aportes
Elgio
Muy Buen aporte Lekiam!!!
lekiam
bueno, les traigo algo nuevo, los 3 data files completamente libres de marcas de agua y cualquier cosa extraña, totalmente limpios, como siempre en mkv.

Data Files - santos dorados
Data file 1: http://www.megaupload.com/pt/?d=4XQ00UFB por Lekiam
Data file 2: http://www.megaupload.com/pt/?d=CYRG459K por Lekiam
Data file 3: http://www.megaupload.com/pt/?d=9DKHZA0D por Lekiam

saludos.
Finwë
Gracias Lekiam!!,
excelente aporte, los descargaré

Saludos!
Elgio
Gracias Lekiam por los Datas Files!!!
Deux de Pegaso
CITA(lekiam @ 8 Jun 2008, 02:54 PM) *
bueno, les traigo algo nuevo, los 3 data files completamente libres de marcas de agua y cualquier cosa extraña, totalmente limpios, como siempre en mkv.
Data Files - santos dorados
Data file 1: http://www.megaupload.com/pt/?d=4XQ00UFB por Lekiam
Data file 2: http://www.megaupload.com/pt/?d=CYRG459K por Lekiam
Data file 3: http://www.megaupload.com/pt/?d=9DKHZA0D por Lekiam

saludos.

gracias por el aporte

saludos
benjas_81
todavia no salen los ultimos dvds del meikai hen? ya quiero tener tambien estos videos en dual
lekiam
todavia no salen...
inFame
Se pasarón..en serio...

Calidad = 10
Audio = 10
Subtitulos = 10

Un Post BUENISIMO!!!

Gracias por compartir!!

buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif buenisimo.gif

Para cuando quedan los demás capitulos que faltan?
lekiam
CITA(inFame @ 19 Jun 2008, 08:30 PM) *
Para cuando quedan los demás capitulos que faltan?

para cuando salgan en DVD.
Art_Cygnus
Exelenta aportazo ahora tendre los epis que me faltaban
seiyacamei
buen aporte se te lo gradece mucho.
Great Horn
Me estoy bajando la saga de poseidon y quede blink.gif tiene una calidad de imagen impresionante y ahora se como cambiarle el idioma ,genial

Gracias lekiam-sama
lekiam
con mucho gusto. 2712.gif
Jesús Hyoga
Hola Lekiam que aportasos los tuyos bueno me estoy bajando la saga
de hades tebgo una pregunta al convertirlos videos a Avi sigue siendo seleccionable el
audio i los subs si se hace el tuto como el que dejaste en la primera pag??
Fabián de Sagitario
Wow Lekiam! De verdad muchas gracias por tan gigantesco aporte... Voy a empezar a descargar los capitulos que me hacen falta...

Gracias infinitas amigo buenisimo.gif buenisimo.gif
josfermusic
La verdad cuando ví tantas cosas de saint seiya en un mismo sitio pensé que estaba soñando!!! puppyeyes.gif 2712.gif dancing.gif chevere.gif Regresé a mi infancia

Desde que vi a los "Caballeros del zodiaco" con el opening Español hace como 10 años en Canal 5 (XHGC) de Mexico quedé flechado con la serie, la vi casi toda (me faltaron algunos episodios en la saga de Asgard)... Luego la vi en panamericana televisión de Perú y luego en Cartoon Network.

Esto me trajo muy buenos recuerdos, Gracias Lekiam por hacer una realidad mi sueño de tener la colección de Saint Seiya completa, llevaba bastante tiempo (como un año desde que tengo banda ancha) buscando algo así. ¡El formato Matroska Video esta Buenisimo!

Los covers de DVD y de las Cajas estan espectaculares, muy buen gusto el tuyo, te felicito por tanta creatividad
DANBAY
una pregunta.
tengo el programa "ConvertXtoDvD" que convierte los videos en formatos para DVD de mesa (ya q el MKV no lo lee), pero a la hora de convertir le reduce la calidad a la imagen del video, entonces ¿no existe otro programa q haga la conversion de formato sin bajarle la calidad?
Finwë
CITA(DANBAY @ 9 Aug 2008, 09:38 PM) *
una pregunta.
tengo el programa "ConvertXtoDvD" que convierte los videos en formatos para DVD de mesa (ya q el MKV no lo lee), pero a la hora de convertir le reduce la calidad a la imagen del video, entonces ¿no existe otro programa q haga la conversion de formato sin bajarle la calidad?

Yo los convertí y no me redujo mucho la calidad...Solo que lo puse en calidad alta y para 1 dvd como plantea Lekiam necesitas para mantenerlo en dual audio un doble capa si lo quemas con el convertxtodvd.

Yo no tuve problema de calidad, los quema muy bien el programa.
lekiam
exacto con un DVD doble capa no hay problema de calidad.

saludos
Dark Geminis
josfermusic :
La verdad cuando ví tantas cosas de saint seiya en un mismo sitio pensé que estaba soñando!!! puppyeyes.gif 2712.gif dancing.gif chevere.gif Regresé a mi infancia

Desde que vi a los "Caballeros del zodiaco" con el opening Español hace como 10 años en Canal 5 (XHGC) de Mexico quedé flechado con la serie, la vi casi toda (me faltaron algunos episodios en la saga de Asgard)... Luego la vi en panamericana televisión de Perú y luego en Cartoon Network.

Nunca pasaron los caballeros del zodiaco..por el canal 5 >_>
siempre fue por el TV AZTECA 7 (canal 10 de mexico)

una pregunta.

yo tambien lo he usado y no me baja la calida de los videos...
pero lo malo es k no reconoce los subtitulos en ocasiones.....y pues...otra seria k cuando vayas a convertirlos solo selecciones uno de los audios....para k pesen menos....aunk eso no afecta en nada...XD

Por cierto...k rekerimientos ocupa mi PC para jalar los juegos de PS2 sin problemas??
Nale
...er... TV Apesta tiene los canales 7 y 13. El 10 es una señal para ciertas regiones, supongo, pero originalmente siempre han sido 7 y 13.
josfermusic
CITA(Dark Geminis @ 10 Aug 2008, 02:03 AM) *
josfermusic :
Nunca pasaron los caballeros del zodiaco..por el canal 5 >_>
siempre fue por el TV AZTECA 7 (canal 10 de mexico)
yo tambien lo he usado y no me baja la calida de los videos...
pero lo malo es k no reconoce los subtitulos en ocasiones.....y pues...otra seria k cuando vayas a convertirlos solo selecciones uno de los audios....para k pesen menos....aunk eso no afecta en nada...XD
Por cierto...k rekerimientos ocupa mi PC para jalar los juegos de PS2 sin problemas??

SIII, TIENES TODA LA RAZÓN! Que pena con todos, ya me acordé que era lo que veia yo en Canal 5, era Dragon Ball y Dragon Ball Z. En TVazteca 7 yo vi Saint Seiya, creo que en ese canal también daban los sabados un programa que se llamaba club nintendo como el magazine que publicaban. Saludos y perdón por el grave error. wink.gif biggrin.gif face15.gif muertote.gif respeto.gif
DANBAY
No sabia donde hacer la siguientes preguntas y pues voy aprovechar mi anterior pregunta
CITA(DANBAY @ 9 Aug 2008, 07:38 PM) *
una pregunta.

Para hacerlas.

1. tengo el problema que a la hora de reproducir en mi DVD de mesa, la pantalla sale cortada a los lados y por consiguiente los subtitulos salen cortados (aclaro esto me pasa con otros videos) y ya le he cambiado el tanaño de imagen. ¿a q se debe esto?

2. para q sirve el procesador de imagen que sale en el programa (ConvertXtoDvD)? esto afecta en el problema de (1)?

espero sus respuestas y q pena por las molestias.
hsaul17
Hola, Muchas gracias, la verdad es que estan fantasticos los capitulos, nada mas dos (o tres??) preguntas:

1.- Vas a seguir subiendo los capitulos que faltan?
2.- Estoy teniendo problemas con el password de las peliculas 2 y 5, sigue siendo el mismo que el de los demas capitulos? en caso de que no, podrias decirme cual es?

Muchas Gracias y la verdad estoy completamente agradecido con tu trabajo
lekiam
1, si todo se subira siempre y cuando haya version en español latino, para continuar con los capitulos dual
2 el password es el mismo para todos los capitulos y peliculas, lo q pasa es q hay unas peliculas q estan partidas con un programa q se llama "hacha" no pesa nada, con ese programa unes los archivos y te queda el .rar de siempre al que le pones el password.

saludos
rhoemers
Hola lekiam ya ah pasado casi un mes del ultimo post ^^, aun no salen los demas capitulos con audio latino cierto? y hay noticias si saldran? xq yo tengo de ay en adelante los capitulos q descargue en mkv la mayoria y en avi los demas con subtitulos aparte (digase descargado fuea del video) que posteaban en la pagina princal, pero veo que ya no estan esos capitulos posteados, y ahora todo lo han puesto online, si tuvieses los demas capitulos mkv con alta calidad te agradeceria los postearas si ya no hay esperanzas q los traduscan U_U
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.