Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Spoilers ~ SS THE LOST CANVAS
Foro Llusantronic > ★ Universo Saint Seiya ★ > ★ Noticias de Saint Seiya
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
Sorondil
¡Saludos!

En este espacio pondremos spoilers o temas referidos a The Lost Canvas o el "Lienzo Perdido", manga dibujado por Shiori Teshirogi y la supervisión de Masami Kurumada.

Estamos en la antigua Guerra Santa de 1749.

Actualmente ya han muerto 4 caballeros de Oro: Albáfica de Piscis, Ásmita de Virgo, Rasgado Aldebarán de Tauro y Manigoldo de Cancer.

Se sabe que Sísifo guarda un secreto por lo cual Hypnos encerró su alma una vez que fue este caballero atacado por Hades Alone. Por otra parte, el patriarca Sage (antiguo caballero de Cancer y maestro de Manigoldo) tuvo que sacrificarse para encerrar el alma de Thanatos en una urna sagrada. Ásmita también se sacrificó para que las almas de los espectros fuesen selladas y ya no pudiesen resucitar una vez muertos, lo cual se vería reflejado en el rosario de Virgo.

El caballero llamado El Cid de Capricornio vino en ayuda de Manigoldo, cuando sintió su cosmos desvanecerse y tuvo problemas con los "hijos" de Hypnos. Parecía que había caído, pero ha venido en rescate de los caballeros de bronce y plata, hablamos del team Tenma: Tenma de Pegaso, Yato de Unicornio y Yuzuriha de la Grulla.

Capitulo 74 - Danza de la Espada

Capricornio Contra-ataca!!!
Mirando a Elcid que corta el espacio y rasga todo alrededor agresivamente sorprendiendo y mostrando una expresión diferente.
Mientras Yuzuriha duerme, Phantasos la usa para protegerse, y dice: "esta chica se puede cortarse facilmente?"
Y así, aunque sea bueno, Elcid es provocado.
Pero para Elcid “Esa persona es un Santo. Morir luchando es probablemente una satisfacción"
Y así en delante, como un egoísta sin perdón, usa su Espada Sagrada. Además de eso, probablemente,
la esencia de la Espada Sagrada será mostrada, afilada al extremo, la lámina de Cosmo,
porque, no hay ninguna relación con la mano, al parecer.
Las acciones amenazadoras de Elcid liberan a Yuzuriha. Instantáneamente, Elcid usa el Jumping Stone para atacar.
Capricornio consigue cortar parte de la Surplice de Phantasos, usando la Excalibur.
Al final Phantasos logra evitar los golpes de Elcid con ilusiones y su espada sagrada queda destruida. Al parecer Elcid tambien termina con los ojos lagrimeantes XD (en esta parte WAN no esta seguro de la traduccion)

NOTA --> posteado por WAN de CDZ.com.br y sacado de 2ch.

Por cierto, parece que resucitarán a Sísifo de Sagitario... aquí una imagen en calidad baja.

Sorondil
Ahora aquí tenemos más detalles del manga chapter 74... gracias a SSYE

LOST CANVAS 74

p1:
Phantasos:ah....
Phantasos: tu.....
Phantasos: Icelos te había eliminado…..!!
Phantasos:q estas haciendo ahora aquí?
El Cid: el pedazo de mi espada q trajiste…
El Cid: ha llamado a mi armadura...!!
p2:
El Cid: Todavía tengo mi espada… y ella esta adquiriendo potencia
El Cid: Ofensa.
p3:
El Cid: para poder ser más aguda.
p4:
Phantasos: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
El Cid: Tu máscara ha caído.
p5:
El Cid: Son tres mas q yo.
P6:
Oneiros: Phantasos. Ha caido??
Icelos: Imposible. Este es el cosmos de Capricornio??
p7:
Icelos:Como diablos ha podido entrar solo en el reino del sueño??
Oneiros:No tengo idea. Pero en un segundo el reino entero ha sido sacudido.
Icelos:Quizá será mejor q me ocupe de el.
Icelos:El sigue vivo por q no lo acabe antes.
Icelos:Este hombre no decae a pesar de tener un brazo menos.
Icelos:Esto empieza a ponerse interesante
Icelos:Quiero ver cuanto se tarda en romper su orgullo.
p8:
Icelos: ¡y cuánto podrá resistir al terror del dueño de casa…!
Oneiros: Icelos, si te ocupas de el, será un juego de niños eliminarlo.
Oneiros: y luego…
p9:
Oneiros: el alma y el corazón de Pegaso quedaran en Morphia, el Reino de Morpheus
Oneiros: un caballero de oro no podrá nunca ingresar allí
Oneiros: Ahora mismo está en un sueño del q no despertará jamás.
p10:
(Tenma: por que los días banales reaparecen?)
(Tenma: sin embargo siento nostalgia)
...: tenma
...: ahora q has llegado aquí. Por q no exploras tu mismo.
p11:
(Tenma:
fille: Tenma! Q sucede?
Tenma: ese sonido!
Tenma: No entiendo
Tenma: Quiero dar dos pasos.
p12:
Alone:Tenma!
Alone: será mejor q no te aproximes a la montaña del norte
Alone: ese lugar es ahora muy peligroso. Y algunos adultos del liceo están allí.
Tenma: ... Entiendo. Ahora porque no vienes conmigo?
Alone: debo terminar mi dibujo
Tenma: un dibujo............
p13:
Sasha: No estes triste, ya te encontré
Tenma: Sasha
Tenma: que?
Tenma: crees q puedo ir contigo?
Sasha: si te place......!
p14:
Tenma: Sasha? Donde vas?
Sasha: A la montaña del norte
Tenma: La montaña del norte!? Pero si Aaron ha dicho q…
Sasha: Tenma! Te lo ruego! Ven conmigo!
p15:
Tenma: ... de acuerdo
Sasha: Tenma! Espera aqui!
Tenma: ok
(Tenma:la voz de Sasha tiene mucha mucha razón)
p16:
!
p17:
(Tenma: No sabia q existía tal montaña del norte)
Sasha: Tenma (encuentran a Sisifo dormido)

p20:
Morpheo: una distorsión en mi reino.

Morpheo siente q algo anormal sucede… Parece q Phantasos descansa en paz.

PODRÍA SER... COMO ESPECULACIÓN
Según otros foros podría haber una
BATALLA DE DOBLES: Sisifo - El Cid vs Morpheo-Oneiros.

Y con ésto, se estarían "rectificando" de la batalla posterior que tendrán Aioros de Sagitario y Shura de Capricornio y el porqué su amistad fue tan fuerte, es que venía desde tiempos antiguos.

Sorondil.
Llusan
Gracias Shaka por los scans!
Todo parece indicar que una gran pelea se aproxima. Yamato ^^ ya tienes chamba.

//

PODRÍA SER... COMO ESPECULACIÓN
Según otros foros podría haber una
BATALLA DE DOBLES: Sisifo - El Cid vs Morpheo-Oneiros.

Y con ésto, se estarían "rectificando" de la batalla posterior que tendrán Aioros de Sagitario y Shura de Capricornio y el porqué su amistad fue tan fuerte, es que venía desde tiempos antiguos.

Sorondil.

Wow, eso suena bastante bueno!!!!

Se verá bacán una pelea de dobles, el Lost Canvas se ha caracterizado por muchas peleas individuales de 1 a 1.
Fosco
Lost Canvas está muy interesante, yo soy cancer y me ilusioné con lo fuerte que es Manigoldo, en comparación con Death Mask xD como todos dicen LC mejora en cada entraga smile.gif
Shion_de_Aries
Saludos.
Veran que ElCid destruira a los mijos de Hypnos xD
Se torna interesante esto de Sisyphus. Espero con ansias los proximos capitulos.
ElCid Rules!
Rodriguito Yépez (Yepeto)

Chido capítulo, esperemos que sigan así los morros que escriben estas historias deacuerdo.gif AH! y como soy capricornio estoy de acuerdo con Shion_de_Aries ¡¡¡EL CID ES EL PADRE DE TODOS!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MOTA!!!
Sorondil
CITA(Llusan @ 28 Feb 2008, 08:15 PM) *
Gracias Shaka por los scans!
Todo parece indicar que una gran pelea se aproxima. Yamato ^^ ya tienes chamba.

//
Wow, eso suena bastante bueno!!!!

Se verá bacán una pelea de dobles, el Lost Canvas se ha caracterizado por muchas peleas individuales de 1 a 1.

Claro, pero recuerda que Manigoldo y Sage pelearon juntos contra Thanatos. Manigoldo como Cancer y Sage como Patriarca y también vistiendo el ropaje (cloth) de plata del Altar que se lo prestó Hakurei.
Damiàn
CITA(Sorondil @ 29 Feb 2008, 06:17 PM) *
Claro, pero recuerda que Manigoldo y Sage pelearon juntos contra Thanatos. Manigoldo como Cancer y Sage como Patriarca y también vistiendo el ropaje (cloth) de plata del Altar que se lo prestó Hakurei.

Alguien ve los capitulos de lost canvas en youtube que ase cheskologo ??va pasando las viñetas y pasa musica de la serie y con otros efectos, la verdad los hace muy bien pero va por el capitulo 36, bueno aca les dejo el linck del capitulo 1 para que lo vean y los disfruten !!!

Sorondil
Claro quizás podrías abrir un tema de Cheskologo, no hay problema con eso, para que la gente se mantenga actualizada al respecto.
ManiMask
Me parece muy interesante que un duo de caballeros de oro entren en accion.

Saludos al foro
Phoenix Juan
Whooooo!!!!!!! no se ustedes pero El Cid de Capricornio se prepara para patear ciertos traseros divino XD! insultando.gif Es verdad quizas no se le puede comparar con Shura dry.gif pero hay q admitir q el tipo no se deja vencer ni siquiera aun despues de perder el brazo........ solo espero ver pronto a los dorados faltantes y el tan esperado retorno de Sisifo! chevere.gif
SacredWarrior89
Que rapido que murio Phantasos, parece que no era muy fuerte jeje. Pero ahora Icelus esta Furioso armas.gif

Quien sera el que interviene en el sueño de Pegaso. Sera Sasha que habra usado la informacion que habia en la casa se Sagitario?, sera Alone con su mirada misteriosa??? Parece que en el proximo capitulo lo sabremos, o mas bien Morpheus lo sabra(Ya se dio cuenta de que algo no anda del todo bien en su reino)

En fin esperando el proximo....
Phoenix Juan
Tienes razon damian los videos de chekoslogo son los mejores q he visto..... es una lastima q haya podido avanzar el proyecto de una forma mas rapida pero se nota q le pone ganas. Con respecto al ulyimo capi me parece q tanto Sasha como Alone saben exactamente donde estan y q sucede...... esto se pone cada vez mejor!!!
SacredWarrior89
Aca les dejo el Spoiler(adelanto para el que no sepa que significa) del Cap 75 que sale mañana ^^
Gracias a Uranus y a Shion144 del SSYE por la traduccion!!!

----------------------------------------------------------
Chap75: Sentimiento Verdadero

p1
Tenma: Ah, esta persona
???: Tenma
Tenma: He salido de mi sueño
???: Despierta Tenma
Sasha: No es un sueño Tenma, hace 5 años el llegó a nuestro pueblo.

p2:
Sasha: Esta persona regresa al del destino de nosotros tres.
Sasha: Sisypho

p4:
Sasha:Ah...
Sasha: Que!!!!!

p5:
Hakurei: No ha logrado lastimarla Athena Sama
Sasha: Si, pero Morpheo descubrió todo y lo ha sacado de este mundo.
Hakurei: Increíble que suceda lo mismo con Athena Sama y el portador de la pulsera de flores.
Sasha:A pesar de que comprobé la presencia de Tenma y Sisipho mi poder no pudo alcanzarlos.
Sasha:Morphia, qué profundo lugar….
Sasha: no, más bien que gran cosmos de Morpheo que cubre toda Morphia.
Sasha:no pensaba que fuera tan poderoso.

p6:
Sasha:e la fuerza de voluntad que le permite controlar decenas de millares de reyes o héroes es ilimitada
Sasha:Tenma, abre los…
Sasha: abre bien los ojos
Tenma:Sasha...

p7:
Tenma: es …me pareció que era el hace un momento
Tenma: lo que vi fue un sueño en pleno dia??
Tenma: ?
Tenma: el brazalete de flores
Tenma: es Sisifo hace 5 años
Tenma: no era un sueño entonces
Tenma: No puede ser un sueño…. ¡Soy…

p8:
Tenma:El caballero Pegaso!!

p9:
Tenma:que es lo que hago....
Tenma: este lugar es irreal¡¡ Es un sueño¡¡¡
Tenma: no tengo tiempo que perder, rápidamente
Tenma:debo regresar....

p10:
Tenma2:a la realidad?
Tenma: ehhhhh....
Tenma: Yo?
Tenma2: si regresas a la realidad seguramente no habrá pueblo, ni niños en el…..
Tenma: esto es...?

p11:
Tenma: sangre y vació
Tenma: que es esto…
Tenma2: mi amigo Alone mata los pequeños que son importantes uno a uno para mi, yo tengo cierto deber de experimentar un sentimiento de culpabilidad por estas personas y el deber de jugar lo hace para ocultar a los otros
Tenma: ... tú...que eres tu? un enemigo?
Tenma: que es lo que tienes que hablar sin reserva…
Tenma2: soy el tú del mundo real, tu verdadero sentimiento

p12:
Tenma:el yo del mundo real..?
Tenma2: permanezcamos aquí, parece que no lo ves desde hace tiempo ya
Tenma2: al cabo de esta guerra
Tenma2: en un futuro los 3 estaremos juntos

p13:
Tenma2: eso no puede ser posible en un sueño
Tenma: .....ahhhh.......

p14:

Tenma2: Buenas noches
Tenma: !
Tenma: lo que dices debe ser en efecto mi verdadero sentimiento
Tenma:aunque solo a mi me afecto
Tenma: la guerra ha comenzado ya desde hace tiempo y no ocurre nada

p15:

Tenma: las personas que murieron no volverán de nuevo
Tenma: esa es la realidad seguramente
Tenma: pero las voces de estas personas siguen conmigo ahora, me hablan y me dicen lo que debo hacer
Tenma: no puedo quedarme a descansar aquí…
Tenma2: ¿quieres hablar ahora del sentimiento de responsabilidad?

p16:

Tenma2: Mientras que abondonas la promesa de ustedes 3
Tenma: ...ah, es ..

p17:

Tenma: no puedo abondonarlo ..... ya que
Tenma:soy yo!!
Tenma: voy a ir a verte Alone!

p18-19:

Tenma: ¡como el Caballero de Pegaso!!!

p20:

Morpheus: ¡se ha despertado completamente solo!

¿Tenma salió bien librado del sueño pero…!?
-------------------------------------------------------
Al final era Sasha!!!!! TFR156A.jpg
En fin, el cap habla sobre Tenma la mayor parte del tiempo¬¬ pero revela el verdadero poder de Morpheus!
llradamanthysll
yo tengo ganas de que salga algun espectro que realice una derrota aplastante de algun dorado, k mate a 2 al menos, eso staria muy wapo.
Hera
Lost Canvas 74 Esp:

Descargar Capitulo 74: Sensación Extraña

Agradeciemietos a Trevor y Noel
Saludos happy.gif !!
ThanatoZ
Esta increible el lost canvas de verdad me fasina, la gran muerte de alfabica despuesde sacrificarse antes minos, la muerte del valiente rasgado en contra e los asesiones, el sacrificio de asmita para destruir la imnortalidad del ejercito del infranmundo, la gran batalla en pareja de los cancer contra thanatos, en verdad el lost canvas ha dejado de ser solo una extesion de saint seiya para pasar a ser uno de sus mas grandes mustras de apogeo en el manga saint seiya, en verdad espero con ansias el capitulo 75 y una gran actuacion de el cid, ah tambien estoy esperando la aparicon de el antiguo santo de leo, jejeje, bueno mis felicitaciones x este gran foro, me despido xauu chevere.gif
Deux de Pegaso
este yo no lo se pero me hago la pregunta de que si saldra un santo de el dregon (me gustaria ver una santa) por que si es verdad que muchas cosas se repiten seria bueno ver como sela aunque me guataria que fuese a su alumna ,para que sea parecido con rasgado , y su pupillo, y se seguiria con la idea de que el bienestar de athena se los dejamos nosotros lo santos de oro a ustedes jovenes santos de sangre ardiente chevere.gif

me gustaria ver al santo de geminis (aunque soy virgo) pienso que el sera un parte important de este manga ,ya que el muro de los lamentos nolo habriran hasta la sigiente guerra santa los 11 santos nuevos ,asi que tendran que enviar a la tarado de pegaso por OTRA DIMENSION y me gustaria verlo contra sisifo para aumentar la enemistad que tendran geminis saga con sagitario aioros , secundado sisifo con Elcid pero sin armaduras pararecordar la batalla de seiya contra shiryu enfermo.gif
Aeneas
lost canvas.. una de las mejores invenciones

aunque aun me queda la duda de quien es el espectro de la estrella de la violencia y si es tan poderoso como para competir con roshi y empatar, donde rayos está el la siguienete guerra santa
BladeShura
CITA(Hera @ 5 Mar 2008, 04:14 PM) *
Lost Canvas 74 Esp:

Saludos happy.gif !!

Hola Hera-Sama, te conosco de un foro de SS que ademas se esta cayendo, me alegro que pongas tus grandes aportes aqui.

Saludos y muy agradecido!!
Llusan
CITA(Hera @ 5 Mar 2008, 04:14 PM) *
Lost Canvas 74 Esp:

Saludos happy.gif !!

chevere.gif Muchas gracias por la traducción!!!

wink.gif como siempre una impecable edición.
Shaka Suchil
CITA(BladeShura @ 5 Mar 2008, 07:58 PM) *
Hola Hera-Sama, te conosco de un foro de SS que ademas se esta cayendo, me alegro que pongas tus grandes aportes aqui.

Saludos y muy agradecido!!
HOLA BLADE SHURA, YO TAMBIEN VENGO DE ALLA Y DEL SSI.

PASATELA BIEN POR ACA.

RECUERDEN QUE LA TRADUCION ES DE HERA, LA CORRECION ES DE NOEL Y LOS SCANS DE TREVOR.

SALUDOS.
Saga&Kanon
chevre... ah

yeah se pone cada vez mejor seeeh

ya estoy esperando este gran capitulo

yeah cada vez mejor XD

MUY BUEN CAPITULO AH
Hera
CITA(JJ MIGKTYPS @ 6 Mar 2008, 09:00 AM) *
No tengo acceso al MEGAUPLOAD... alivio.gif
Ojalá que puedan subir los 'scans'.

Gracias.
chevere.gif

Por Mediafire happy.gif :

Descargar Mediafire Capitulo 74: Sensación Extraña

Gracias Llusan happy.gif, saludos!!
BladeShura
CITA(Shaka @ 6 Mar 2008, 09:31 AM) *
HOLA BLADE SHURA, YO TAMBIEN VENGO DE ALLA Y DEL SSI.

PASATELA BIEN POR ACA.

RECUERDEN QUE LA TRADUCION ES DE HERA, LA CORRECION ES DE NOEL Y LOS SCANS DE TREVOR.

SALUDOS.

Oh gracias, aunque no se que Shaka eres: Shaka (el Mod. en si), Shaka_21, Shaka_87 o Shaca... XD

Bueno para no pasarme del tema: Por fin el Cyd hace justicia por sus propias manos (o dire una mano ¬¬) solo falta 3 dioses menores, ojala y haga un buen papel y no lo humillen de nuevo. brrr.gif
Chancho no Saint
CITA(Shaka @ 6 Mar 2008, 11:44 AM) *
ESPERATE!!!

TENMA VE A SEIYA O ES A EL MISMO?

se ve a el mismo pero con una actitud no muy combativa jeje.

por cierto yo tambien vengo del SSI asi que saludos a todos, ya faltan menos de dos horas para el elysion enfermo.gif
Nale
Está bien que se pongan los spoilers aquí, pero ¿las traducciones no quedarían mejor en [DD]Saint Seiya Manga?
radamantys
sera q tenma podra derrotar a ese dios deacuerdo.gif pa mi q lo devilita y sisifo se libera de su prision y lo ayuda caigan todos al cocytos GRANNN CAUCIONNNNNNNN
Deux de Pegaso
se detendra shiori_sama y nos dejara ver a los anteriores generales de el mar ,al anterior kanon ,y el primo de bob esponja,

me pregunto di saldran los otros 3 santos de bronce aunque sea de ultimo ,aunque sigo pensando que debe de sacar mas santas ,y una fugas salida de el el ejercito de poseidon insultando.gif
"si hablas de eternidad ,nosotros tambien la poseemos ,cuando elevamos nuestro cosmo hasta el infinito" pegasus seiya

algo pensando : si sisifo estubo tanto tiempo en lado de hades que tal si lo convencieron a que se una a su ejercito , o solo fueron esos tres santos de plata a los que uso hades para matar a athena
que paso con yato? , volveran ah hacer una athena exclamation,alguno de los alumnos de uno de los de oro superara la muerte de casios?, abre algo de romance en la historia y le ganaran a seiya con su corazon de condominio(shaina, miho,saori)?, no se pierdan el siguiente capitulo ala misma seiyahora ,por el mismo seiyacanal
deacuerdo.gif
ThanatoZ
GRANDE EL LOST CANVAS, REESPECTO A SI SALGAN LOS DEMAS DE BORNCE?'? HUM, BUENO NOSE YA QUE DICEN QUE LA ARMADURA DE HYOGA ESTUVO EN ESA MONTAÑA DE HIELO POR CIENTOS DE AÑOS Y NO KREO KE LA LIBERASEN HASTA EN LA ERA ACTUAL, AH NO SE SI ME KIVOKE SINO KE ALGUIEN ME KORRIJA
Deux de Pegaso
pues la verdad ahi que ver hasta donde puede llegar ser fiel shiori -sama a kurmada-chan , por que tal vez si seria muy chocoso volver a ver alos mismo ya que todos los sentos tienen ,tubieron ,y tendran la misma forma de ser ,y tienes razon en lo que dices ,pero aun ahi posibilidad de ver a dragon y andromeda no lo crees ,pero pondra la saga de poseidon ,o la batalla con los titanes ;me confrmo con ver ver solo referencias , [/font]-ah ,ahi viene el poderoso santo de geminis ,que desde cabo sunion ,quesolo nesecito la ayuda de athena para encerrar nuevamenta en su vasija a poseidon- ,[font="Arial Black"][/color[color="#00FF00"]]o que el santo de leo y su achichincle derrotaron a los poderosos titanes , y/o ver a los santos de bronce que faltan con el clasico[/color[color="#0000FF"]](seiya...seiya...seiya...seiya...seiya...) tupuedesamigo ,as encender tu cosmo y salva a athena campeon6ti.gif
SacredWarrior89
CITA(el terado de pegasus @ 6 Mar 2008, 10:21 PM) *
pues la verdad ahi que ver hasta donde puede llegar ser fiel shiori -sama a kurmada-chan , por que tal vez si seria muy chocoso volver a ver alos mismo ya que todos los sentos tienen ,tubieron ,y tendran la misma forma de ser ,y tienes razon en lo que dices ,pero aun ahi posibilidad de ver a dragon y andromeda no lo crees ,pero pondra la saga de poseidon ,o la batalla con los titanes ;me confrmo con ver ver solo referencias , [/font]-ah ,ahi viene el poderoso santo de geminis ,que desde cabo sunion ,quesolo nesecito la ayuda de athena para encerrar nuevamenta en su vasija a poseidon- ,[font="Arial Black"][/color[color="#00FF00"]]o que el santo de leo y su achichincle derrotaron a los poderosos titanes , y/o ver a los santos de bronce que faltan con el clasico[/color[color="#0000FF"]](seiya...seiya...seiya...seiya...seiya...) tupuedesamigo ,as encender tu cosmo y salva a athena campeon6ti.gif

Quiero aclarar algo para los que no lo saben: Hay algunas armaduras que no fueron utilizadas en la anterior guerra santa estas son:
-La del Fenix(Segun lo que dice el Hipermito, Ikki fue el primero en vestir dicha armadura, nunca antes habia sido usaa por algun santo ya que nadie habia sido digno de portarla)
-La del Dragon(No recuerdo quien lo dijo, creo que fue Dohko cuando le explicaba a Shiryu sobre la armadura, corrijanme si me equivoco, se dice que la armadura estuvo durante miles de años bajo la cascada del monte Rozan siendo bañado por las aguas celestiales, de ahi la gran resistencia del escudo del dragon)
-La del Cisne(segun lo que se dijo en la serie y en el manga, Esta armadura estuvo cubierta por los hielos eternos de siberia, hasta que Hyoga rompio ese muro y obtuvo su armadura)
-La de Andromeda(Muchos intentaron portarla pero nadie supero el Sacrificio de la isla de Andromeda, el unico que logro elevar su cosmo para obtenerla fue Shun, pues su destino era el de convertirse en el caballero de Andromeda porque estaba dispuesto a sacrificar su vida por otros)
Asi que como ven no tengan muchas esperanzas de ver a estos 4 en la guerra anterior lo siento (quev).gif
BladeShura
Si, bueno solo sabia la del Cisne (por algo es mi bronceado favorito) y el Fenix, por eso no me extrañaria si no se viesen en el Lost o Next, mas bien seria extraño.
llradamanthysll

se seguiran sakando los capitulos mediante picassa?
Aeneas
seria lo optimo que siguieran sacandolos a atravez de picasa tb. me parece un excelente sistema de descarga
Phoenix Juan
Bueno TENMA a ver q vas a hacer...... vamos cuando va a luchar Sisifo insultando.gif
cabseiya
Traduccion del Lost Canvas - Cap 75 por rapidshare

Pontos
Exelente aporte
Phoenix Juan
gracias¡¡¡¡¡

Vaya gracais.... estaba buscando este capitulo online por todos lados.... muy agradecido por el aporte chevere.gif
Pontos
cabseiya acabo de pasar el link que nos proporcionastes a la seccion de descargas correspondiente al tema ... t sugieron q si vas a seguir con estos exelentes aportes lo hagas en esa seccion asi tenemos todo junto y a la larga no se pierden wink.gif

dsd ya gracias
BladeShura
Que ciego soy, no me di cuenta.

Se agradece el aporte cabseiya, hasta ahora nada del El Cyd en este episodio.
ThanatoZ
Alguien sabe kada ke tiempo sale el lost canvas y cuando saldra el lost canvas 76?
SacredWarrior89
CITA(ThanatoZ @ 11 Mar 2008, 08:21 PM) *
Alguien sabe kada ke tiempo sale el lost canvas y cuando saldra el lost canvas 76?

Los capitulos del Lost Canvas son semanales. En Japon salen los miercoles, asi que para el jueves masomenos ya los han subido, el que lo hace por lo general es el famoso Trevor de HK. Para las traducciones se tardan 1 dia mas, aunque hay algunos que son bastante rapidos y sacan sus traducciones el mismo dia, y por supuesto son siempre bienvenidos sonriente.GIF

Los Spoilers o adelantos salen los fines de semana o a mas tardar los lunes o martes. Hay usuarios en los foros de oriente que suben a internet algunos resumenes o imagenes que han obtenido, al estar en Japon les resulta mas facil conseguir algun adelantito, supongo que tendran conocidos que les acercan algunas imagenes de los numeros proximos a salir.

Spoiler del cap 76:

Cap. 76 Recombate
p1:
Tenma; Ouh
Tenma:....que es esto
Tenma: Que cosa es este lugar?

p2:
Morpheus: Tú conseguiste romper el sueño que fabriqué
Tenma: ..... tu eres......
Morpheus: Yo soy el creador Morpheus

p3:
Morpheus: Soy el que controla los sueños de los héroes, el amo de Morphia

p4:
Tenma: Morphia? ¿Los sueños que creaste? Eso quiere decir que lo que sucedió antes era…
Morpheus: Si, exactamente
Morpheus: tenías la apariencia de encontrar la paz de tu alma en tu infancia.
Tenma: Tienes la capacidad de observar el alma de la gente.....

p5:
Tenma: Me enervas

p6:
Tenma: ¿puedes detenerlo todo con una mano!?
Morpheus:Que tu alma apenas despertara es fruto de la casulidad
Morpheus: Aquí es el lugar donde los héroes poderosos sueñan por toda la eternidad
Morpheus: Tú no mereces dormir aquí
Morpheus: Voy a comenzar por destruir tu sucio cuerpo

p9:
El cid: Tengo que presionar el punto vital que permite detener la sangre fluir
El cid: Sólo una solución temporal
El cid: ¿Un aullido?

p11:
Icelos: ¡Cortar una parte de tu brazo parece no bastar!

p12:
El Cid: El dios de las ilusiones, Icelos
El Cid: Deseaba volverte a ver
Icelos: Tu brazo cortado ha guiado tu espada con el cosmos del combate
Icelos: Hehehe
Icelos: Pero debes sufrir

p13:
El cid: El dolor no es nada importante!!
Icelos: Lo has olvidado?

p14:
Icelos: Que puedo alterar los espacios como lo desee….¡!!
Icelos: Vas a perecer por tu propio ataque

p15:
Icelos: He
Icelos: Dado que tus ataques son débiles, vamos a pelear cuerpo a cuerpo

p16:
Icelos: Pero eso no sirve de nada contra mi

p17:
Icelos: Terminaste?
Icelos: Es mi momento de atacar

p18:
Icelos: Los humanos son todos unas gallinas
Icelos: Pero así mismo, al perder una parte de tu brazo, no has retrocedido
Icelos: Hasta que punto me divertiré contigo.
El Cid: El ha desaparecido
El Cid: El a entrado a otro espacio

p19:
El Cid: Por donde aparecerá?

p20:
Icelos: Voy a divertirme matándote

Icelos que altera los espacios pasa al ataque.
Hera
Perdon, estoy perdida con los temas del foro, si estoy en un lugar incorrecto porfavor mover el post happy.gif

happy.gif Clickazo sobre la imagen para descargar jeje

Saludos!!
Nale
Un poco, pero en realidad no importa demasiado.

¡Gracias! Y creo que el mejor lugar para poner tus magníficos aportes, es en la sección de [DD]Manga.
Llusan
Muchisisisisisisimas gracias Hera!!! campeon6ti.gif

Como siempre una edicion impecable, esta sección esta bien para publicar los primeros enlaces/spoiler/comentarios de los capitulos que van saliendo. Carmass se encargara de ordenarlo hacia el tema de descargas SS The Lost Canvas.

chevere.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.