Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
Deux de Pegaso
CITA(Sacred @ 31 May 2008, 02:40 PM) *
[
Y ademas aparecieron Yato y Yuzu(como sera de aburrido Oneiros que hasta la aparicion de estos 2 es emocionante MDR99.gif )
.[/color]

jajaja es verdad

pero yo ya qiuero ver mas santos
Manigolgo06*
como va la cosa de lenta xd sera como hasta el 100 que veamos uno nuevo :shura:
LordCharlie
Gracias Hera x los scans.... sbOk3.png kon sisfo de vuelta es el fin del segundo hermano gemelo.... XD.gif ahora spero k salga la traduccion de este capitulo antes del estreno de las ovas... porfa.gif porfa.gif porfa.gif porfa.gif
siegfried
gracias hera por los scan! De suguro ahora que Sisifo ha vuelto le dara una mano al Cid que por cierto anda necesitando una xD o tal ves se aproxime el ataque final del Santo de Capricornio!
DANBAY
bueno se acerca un gran final de esta batalla y lo mas seguro es que kurumada resulte con un final emocionate e inesperado de esta pelea tan larga.

un final con gran espectatiba....... ooo.gif
Hera
Lost Canvas 86: Unión por la Victoria

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

Esto se pone bueno, lastima que parece que pronto llegara el fin de otro caballero.

Portada del Tomo 9:

Saludos happy.gif !!
Maik-kun
increible como siempre hera, ya me lo baje ahora a ver que ahce elcid esperemos que tenga una muerte digna de lo que es un gran caballero, y esperemos ke nuevo santo dorado aparece, excellente como siempre hera gracias
Manigolgo06*
:queee: que buen capitulo ya quiero ver el proximo diario.gif Que sucedera en el siguiente ? espero que algo bueno -.- y que shura no haga una tonteria pa morir
Luzort
CITA(DANBAY @ 1 Jun 2008, 08:02 PM) *
bueno se acerca un gran final de esta batalla y lo mas seguro es que kurumada resulte con un final emocionate e inesperado de esta pelea tan larga.

un final con gran espectatiba....... ooo.gif

Kuru no, Shiori diario.gif
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 2 Jun 2008, 08:36 AM) *
Kuru no, Shiori diario.gif

MDR99.gif
Lo que ocurre es que muchos aun creen que Kurumiada, digo Kurumada es el autor de esta manga.
La autora es Shiori ala.gif . Kuru solo tiene los derechos de ser el que creo la historia original en la que se basa el Lost Canvas

Grax Hera-Sama por la traduccion! chevere.gif
Pondre esa imagen en el tema de Tomos:)

Ya salio un Spoiler del cap 87, pero aun no lo han traducido....cuando lo veas Smurf lo pones....
Luzort
aqui esta el spoiler y un resumen en cristiano XDDD me huele a falso, no se por que...

Sur une page en couleur, il y a sisyphe et athena qui seprepare a lancer une fleche. "vous etes pret athena sama?""oui, bien sur". Les trois n'ont plus la force de bouger et el cid est toujours a genoux. (mon corps est lourd, alors que je suis un chevalier d'or je ne peux meme pas etre debout face a eux, ma lame s'est enfin brise... el cid broie du noir et la l'ame de sisyphe appelle le nom du capricorne. "sisyphe tu t'es reveille""tu es en mauvais etat el cid..."
'pour moi tu t'es battu seul dans le monde du reve, je te remercie""je n'etais pas seul, il y avait pegase et mes subordonnes""maintenant laisse moi t'aider a mon tour"
"El cid j'ai envoye une fleche ou athena sama a mis de son pouvoir, un pouvoir qui va amener la victoire aux chevaliers. En entendant ces mots 'victoire" il commence a concentrer sa force.
"c'est vrai, meme s'il y a un peu d'espoir, on doit bouger""oui, c'est ce que nous avons toujours fait". El cid se leve. (meme manquante, meme casse)(une image d'epee)
Oneiros se rend compte qu'il y a un pouvoir d'athena qui vient du sanctuaire (ce n'est qu'un sabre emousse et quelques gamins. Vous n'avez pas assez de force ni le nombre pour pouvoir toucher nos 4 ames). Il se prepare a lancer son attaque laser.
El cid se met a dos. One. "tu es devenu fou, en plein combat montrer son dos a l'enemi""faux, elle est aiguisee""comme elle l'a jamais ete"la fleche qui vole a tres grande vitesse. "transperse el cid""ta voie telle une epee""c'est toi qui est l'epee sacre. Excalibur coupe la fleche en 4 et ces 4 fleches transperse les 4 dieux. grande soeur "impossible.. en un coup decoupe la fleche d'or.. et transperser toutes nos ames". les 4 dieux decoupes commencent a disparaitre.
One qui est sur le point de disparaitre. "avec ca hypnos sama ne me le pardonera pas, au moins je vais prendre avec moi l'ame de pegase""ku.."
El Cid pousse tenma qui tente de poursuivre oneiros et se colle a oneiros. "el cid"'toi... encore...". Il transperse le coeur avec son bras droit cache par sa cape.
"dans le monde du reve tu as coupe mes freres et la moi, tu ne crains pas les dieux..""c'est une question bete, nous avons quelquechose qui nous permet de s'attaquer aux dieux, de defendre et de transperser. "a l'interieur de quelquechose qui vous fait rire'
Yato et co retiennent avec leurs bras tenma qui tenter d'aller vers el cid. (pegase tenma!! c'est la voie que tu dois suivre).
Oneiros explose avec el cid et les 2 disparaissent. "el cid... merde!!!!!!!!!
en confiant l'espoir a tenma et co, le capricorne el cid disparait

Sisifo lanza una flecha y el cid la parte en 4 con excalibur, y esos 4 pedazos eliminan las almas de los 4 dioses, pero antes de desaparecer, Oneroi quiere destruir a Tenma y El cid se sacrifica para salvarle la vida.

thanks Uranus por el spoiler y El Capi por la traduccion cutre
Oscar de Capricornio
Muy buen capítulo, gracias Hera, como siempre excelente traducción, para mi que El cid no morirá por lo que dijo Sísifo, quien sabe, yo espero que no muera aunque está muy mal herido.
el espectro solitario
gracias Hera una vez mas por la traducción biggrin.gif
pero ya me estoy cansando de tanto oneiros, que lo hagan cagar rapido... ya tuvo demasiado protagonismo para mi gusto :S
de todas formas, impecable la traducción como siempre... happy.gif
Phoenix Juan
Muy bien gracias por la traduccion y gracias a Dios se acabo por fin esta pelea... sbOk3.png
Chancetaker

Porque Sasha es tan decidida y capaz?.. hace que Saori me parezca.. Incapaz y..fea xD
Arriba Sasha Digna Diosa de la Sabiduria y la Guerra.

El Trio Miseria en esa imagen parecia una exclamacion de athena pero un poco mas alejados, ya se porque se corrio el spoiler de que un grupo haria una exclamacion..

Muertee a Oneiros!.. esperemos que el Cid tenga una especie de tecnica final..
Orfeo
Wow parece ser que El cid como lo han dicho va a dejar de exisitir y ps sorprendete capitulo de The Lost Canvas ver a Oneiros regenrandose y que el grupo de tenma no pueda hacer nada xD pero parece ser que con la llegada de sisifo brilla la esperanza de derrotar a oneiros ^^ muchas gracias a Hera por la traduccion y los Scans
BladeShura
Se agradece el cap. 86 Hera-Sama, aunque casi ningun cambio sucedio, ojala El Cyd nos de una sorpresa y tenga una tecnica nueva y soprendente, capaz de partir en dos el planeta en dos, YEAH!!, ó hasta el universo entero (exagero hasta ahi je...), ojala y salga pronto el #87 ya que va ser a todo color.
Luzort
CITA(BladeShura @ 2 Jun 2008, 07:33 PM) *
Se agradece el cap. 86 Hera-Sama, aunque casi ningun cambio sucedio, ojala El Cyd nos de una sorpresa y tenga una tecnica nueva y soprendente, capaz de partir en dos el planeta en dos, YEAH!!, ó hasta el universo entero (exagero hasta ahi je...), ojala y salga pronto el #87 ya que va ser a todo color.

no te hagas ilusiones, como mucho seran 3 paginas a color

pitufo aguafiestas MDR99.gif
Chancetaker
CITA(Smurf @ 2 Jun 2008, 01:35 PM) *
no te hagas ilusiones, como mucho seran 3 paginas a color

pitufo aguafiestas MDR99.gif

La verdad es xD.. pero deben ser bastante buenas esas imagenes (esperemos)..

La imagen de los dorados en el santuario (capitulo 1 o 3 no recuerdo) son espectaculares!
ManiMask
Creo que oneiros ha aparecido muchos mas que el mismisimo Aron, la reencarnacion de hades....

Ya basta..que lo maten o que mate jejeje
Luzort
he conseguido una mejor traduccion del spoiler

En página a color, Sísifo y Athena se preparan para lanzar una flecha. ¿Estás lista Athena? "" Sí, por supuesto”. Los tres no tienen fuerzas para moverse y EL cid continua de rodillas.

Mi cuerpo esta pesado, soy un caballero de oro y no puedo mantenerme de pie frente a ellos, mi espada desaparece… EL Cid pierde las esperanzas y el alma de Sísifo lo llama.

Erushido: “Sísifo estas despierto"
Sisipho: " Tú estás en mal estado …”

Sisipho:'Por mi fuiste solo al mundo del sueño, te agradezco "

Erushido: " Yo no estaba solo, estaban Pegasos y mis discípulos ""

Sisipho:''Ahora dejame ayudarte a ti "

Sisipho:“Envió una flecha en la que Athena sama puso de su poder, un poder que va a traer la victoria a los caballeros.

Erushido al oir la palabara 'victoria” comienza a concentrar su fuerza.

“Es verdad, mientas haya un poco de esperanza, me debo mover "
"Sí, es lo que siempre hemos hecho”. EL cid se levanta.

Oneiros se da cuenta de que hay un poder que viene del santuario.

Oneiros: El no tiene bastante fuerza ni el poder para afectarnos.

Se prepara a lanzar su ataque láser.

EL cid muestra su espalda

Oneiros: “Te has vuelto loco, en pleno combate muestras la espalda a tu enemigo "

Erushido:" Al contrario, se afila "" Como nunca lo ha hecho " La flecha que vuela tiene una enorme velocidad. '' Esta es la espada consagrada: Excalibur que corta la flecha en 4 y estas 4 flechas transpasan a los 4 dioses.

Los 4 dioses comienzan a desaparecer.

Uno de ellos q está a punto de desaparece: “ Hypnos sama no me lo perdonará, al menos voy a llevar conmigo el alma de Pegaso ".

EL Cid empuja a Tenma que intenta seguir a Oneiros e introduce su brazo derecho en Oneiros.

Oneiros: “En el mundo del sueño cortaste a mis hermanos y a mí, no le temes a los dioses. "

Erushido: Es nuestra mision.

Yato y Yuzuriha retienen con sus brazos a Tenma que intentar ir hacia EL cid.

Erushido: Pegaso Tenma: es el camino que debes seguir.

Oneiros estalla con EL cid y los dos desaparecen.
angarzafir
CITA(Chancetaker @ 2 Jun 2008, 01:52 PM) *

Porque Sasha es tan decidida y capaz?.. hace que Saori me parezca.. Incapaz y..fea xD
Arriba Sasha Digna Diosa de la Sabiduria y la Guerra.

El Trio Miseria en esa imagen parecia una exclamacion de athena pero un poco mas alejados, ya se porque se corrio el spoiler de que un grupo haria una exclamacion..

Muertee a Oneiros!.. esperemos que el Cid tenga una especie de tecnica final..

Tienes razón!!! Esta athena si ha hecho algo por la guerra!! Ha ido a enfrentarse a los dioses del sueño para rescatar a Sisifo y ahora ayudara en la batalla!!! Sasha Rulz!!! Saori de verdad que luce tan incompetente y falsa al lado de ella!

Me gusto el episodio, el cid ha hecho mucho en verdad, derroto a tres de los dioses y ahora combinados los separo y sin su brazo!! Esperemos que ya acaben con Oneiros y las paginas de color que tanto se extrañan!! XD no leere los spoiler, prefiero esperar!!
Kenshin_Himura
Esperare a la trdauccion de la HERMOSA HERA, para poder comentar (creo que siempre le digo HERMOSA a HERA tendre que inventarle otro exclamacion de magnificiencia... TFR15FA.jpg )
SacredWarrior89
Espero que sea verdadero ese Spoiler porque al fin se morira Oneiros chevere.gif
Aunque tambien El cid icon_rolleyes.gif
Manigolgo06*
CITA(Sacred @ 2 Jun 2008, 09:34 AM) *
MDR99.gif
Lo que ocurre es que muchos aun creen que Kurumiada, digo Kurumada es el autor de esta manga.
La autora es Shiori ala.gif . Kuru solo tiene los derechos de ser el que creo la historia original en la que se basa el Lost Canvas
Grax Hera-Sama por la traduccion! chevere.gif
Pondre esa imagen en el tema de Tomos:)
Ya salio un Spoiler del cap 87, pero aun no lo han traducido....cuando lo veas Smurf lo pones....

Interesante dato, es decir por el crear la historia , el gana un dineral sin hacer nada xd
Phoenix Juan
Este capitulo q viene promete mucha accion sbOk3.png
Luzort

Deux de Pegaso
con esas imágenes...
no tengo mas que decir.

Gracias T_T
Perséfone
Waoo, éste capítulo me ha gustado, últimamente se ha visto que la Athena del LC es bien decidida, digna de ser La Diosa de la Guerra y Sabiduría.. siempre está dispuesta a ayudar a los caballeros y es valiente *p*.. creo que todo lo contrario a Saori xD! Veo que la presencia de Oneiros está siendo aburrida, ya es hora de que muera no? xD Ya veremos cuál es el Plan que tiene Sísifo.. Ésto se torna más interesante ^^!
angarzafir
Que hermosa imagen para empezar!! Sisifo y Sasha juntando su poder en una flecha de la esperanza contra los dioses del sueño!! Magnifica!! Me fascino esta imagen!!! Estoy ansiosa por el nuevo capitulo!! Supongo que ese scan aún esta incompleto no???

Oneiros... MUEREEEEEEEEEEE!!!! XDDDDDDDDDDDD
Nale
Gracias Hera por el capítulo.
nukiro_shaka_cdz
¡Vaya que eres rápida Hera!

Al fin Sísifo regresó del todo, ahora sí, espero que me aclaren muchas interrogantes que tengo sobre él, será genial...
Luzort
CITA(angarzafir @ 3 Jun 2008, 04:40 PM) *
Estoy ansiosa por el nuevo capitulo!! Supongo que ese scan aún esta incompleto no???

supones bien. el capitulo se publica mañana en Japon. No tendremos los scans aqui hasta el jueves como muy temprano, aunque ultimamente se estan retrasando al viernes o sabado

pitufo informador
Kenshin_Himura
Solo quiero aderirme a la opinion de que ese ataque de SISIFO con su flecha y acompañado de SASHA es realmente una imagen preciosa... manito.gif

Sobre el CID solo quiero decir que podemos ver una vez más la actitud de los SANTOS... ganar o morir por ATHENA... 40.gif

P.D.: ¿ONEIROS SE MUERE? ¡POR FIN! ya me tenia anti.jpg
Chancetaker
wow.. sabia que Sasha era bonita pero esa imagen me ha dejado wub.gif.. se ve genial!!

ThanatoZ
increible, no tengo mas que decir, simplemente el lost canvas es increible, muxo mejor a mi parecer que la actual guerra santa, mejor deberian hacer la animacion de este lost canvas en ves de la de esta actual XD
SacredWarrior89
ONEIROS SE MUERE!!!!!!! banana.gif

Definitivamente este va a ser el mejor cap desde que aparecio ese bicho...

Aunque pensando todo lo que ha sufrido El Cid y lo que ha hecho no ha sido un mal personaje, al contrario ha sobrevivido mas capitulos de lo que todos esperabamos(es mas al principio no le dabamos mas de 2 cap despues de que le cortaron el brazo)
Y Sisyphus junto a Sasha se ven espectaculares, en especial Sasha wink.gif
ManiMask
A mi me llama la atencion de como comparamos los espectros del manga clasico con los de lost canvas. Se dice que si en unos son mas fuertes de otros etc.

Tambien con los santos de oro...el manga original se hizo hace ma de 20 años, desde ese dia las tecnicas utilziada por los santos de oro, sus actitudes, virtudes etc ya estaban establecidad.
En lost canvas se tiene una idea mas profunda de como tenia que ser un santo de oro por eso se ven mejores...nunca se sabra quien es mejor pues todo depende de como lo quiera poner el escritor.

Viva saint seiya!!!

Saludos
Phoenix Juan
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Por fin se acabo ese payaso de Oneiros!!!!!!!!!!
angarzafir
No creo, EL CID ha hecho y mucho!! no lo veo como un caballero dorado debil... destruyo a tres de los cuatros dioses del sueño, separo las almas de los 4 y todo sin su escalibur? mas los expectros que derroto en el camino? Vaya a mi me parece muy Fuerte!! Incluso, el unico que veo que se fue sin pena ni gloria fue Asmita de Virgo!! Esperaba ver más de él!!

Top caballeros Oro:
Aldebaran de Tauro =Waao que batalla, que hombre! derroto a tres expectors y dio el todo por el todo. Aqui si vemos la ferocidad de Tauro!
Albafika de Piscis = otro caballero reinvicado en esta saga. Jamas pense verlo tan fuerte y decidido. Sus tecnicas aqui si se le ve el poder y sobretodo su espiritu!!
Manigoldo de Cancer= Tanto poder como personalidad, este caballeor mostro en esta saga su lado más memorabkle! hasta sacrificarse!!! T_T
El cid de Capricornio = Me ha encantado, todo lo que ha luchado y añun sin su brazo se mantuvo!! Es realmente increible.
Asmita de virgo = Es mi santo favorito por eso le exijo más... esperaba una mejor muerte para el! aunque es honorable sacrificarse para quitarle esa habilidad a los exoectros. Peor su muerte en la saga de Hades actual como que fue más dramatica!!
DANBAY
yo creo que a ELCID fue un personaje que le delimitaron el poder desde su primera aparición. ya que en ese capitulo dice "mi espada aun no esta perfeccionada y mucho menos su filo" lo cual ya da pie a que tenga debilidades. y aunque estos cuatro personajes del sueño sean "dioses" su poder no era tan grande para complicar a un dorado............. pero igual ELCID fue uno de los caballeros que mostro gran tenacidad al derrotar a cuatro dioese con una emorragia que lo fue desangrando al transcurrir de la batallla....

es por eso que son tan grandes los caballeros dorados. campeon6ti.gif
Kenshin_Himura
CITA(angarzafir @ 3 Jun 2008, 11:40 PM) *
No creo, EL CID ha hecho y mucho!! no lo veo como un caballero dorado debil... destruyo a tres de los cuatros dioses del sueño, separo las almas de los 4 y todo sin su escalibur? mas los expectros que derroto en el camino? Vaya a mi me parece muy Fuerte!! Incluso, el unico que veo que se fue sin pena ni gloria fue Asmita de Virgo!! Esperaba ver más de él!!

Top caballeros Oro:
Aldebaran de Tauro =Waao que batalla, que hombre! derroto a tres expectors y dio el todo por el todo. Aqui si vemos la ferocidad de Tauro!
Albafika de Piscis = otro caballero reinvicado en esta saga. Jamas pense verlo tan fuerte y decidido. Sus tecnicas aqui si se le ve el poder y sobretodo su espiritu!!
Manigoldo de Cancer= Tanto poder como personalidad, este caballeor mostro en esta saga su lado más memorabkle! hasta sacrificarse!!! T_T
El cid de Capricornio = Me ha encantado, todo lo que ha luchado y añun sin su brazo se mantuvo!! Es realmente increible.
Asmita de virgo = Es mi santo favorito por eso le exijo más... esperaba una mejor muerte para el! aunque es honorable sacrificarse para quitarle esa habilidad a los exoectros. Peor su muerte en la saga de Hades actual como que fue más dramatica!!

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO... aafire.gif

Si bien y lo admito me hubiera gustado ver a ASMITA con un rol más activo en esta guerra santa su mision era trascendental para preparar el camino par la victoria de ATHENA... si el no hubiera ido al inframundo y confeccionado el talisman (o collar) para poder hacer que los espectros no sean inmortales esta y la siguiente GUERRA SANTA hubieran seguido siendo inutiles... dry.gif
Phoenix Juan
Pues ahora a ver q sucede con Sisifo....acaso el enfretara a Hypnos? Algun otro caballeros dorado vendra a darle un mano? quien sera el proximo dorado en aparecer? Donde rayos esta Kagaoh? Que paso con Aiacos y Radamanthys? Aun faltan muchas cosas por suceder
Deux de Pegaso
estoy de acuerdo con juan pero au nasi ahi que aceptar que elcid ce rifo o no
Kenshin_Himura
Gracias Hera por la traducción... sbOk3.png acabo de ver leer el manga y ¿LC 86 y todavia no se muere ONEIROS? insultando.gif ... Bueno... ya los spoiler mostrados sobre el proximo capitulo que se viene ya tenemos la certeza de que ese oDIOSo del sueño se muere (si es que un dios puede morir... lateado.png )...

Mi opinion sobre el capitulo 86 es que este manga del mundo de SAINY SEIYA sigue siengo de muy excelente calidad tanto en historia como en dibujo... manito.gif

Ahora con la union de ATHENAS y SISIFO para ir a combatir ONEIROS me parecio lo mas colosal que he visto... por eso es la diosa de la guerra y la sabiduria... niof.JPG

Sobre el CID... que lastima que se encuentra en ese estado... pero se que esta solo acumulando su COSMO para entregar su vida en esta batalla y derrotar al enemigo con su gran espada EXCALIBUR... que no perfeccionada y rota lleva todo su espiritu de combate por la justicia... y eso sera decidibo mas la estrategia que tiene segun lo sñalado al final del capitulo 86 por el SANTO DE SAGITARIO...40.gif
Luzort
CITA(ThanatoZ @ 4 Jun 2008, 12:27 AM) *
increible, no tengo mas que decir, simplemente el lost canvas es increible, muxo mejor a mi parecer que la actual guerra santa, mejor deberian hacer la animacion de este lost canvas en ves de la de esta actual XD

deacuerdo.gif yo considero al Lost Canvas como un remake bien hecho de la Saga de Hades, la cual ha decir verdad es bastante sosa e incoherente.

CITA(angarzafir @ 4 Jun 2008, 04:40 AM) *
Top caballeros Oro:

no estoy nada de acuerdo con ese top 5. Para mi el mas poderoso ha sido sin duda Manigoldo, que fue capaz de plantarle cara al propio Tanatos. Albafika resulto inferior a un kyoto, aunque consiguio un doble ko mediante estrategia y no fuerza bruta. Rasgado dio bastante caña, pero realmente no sabemos hasta donde alcanza el poder de su rival Kagaho. De Asmita poco se sabe de su nivel. Y el cid... lo cierto es que se le ve inferior al Shura del Episodio G, aunque ha tenido la mala suerte de luchar contra enemigos tan impopulares como los oneiros

esperemos que no haya demora y mañana esten los scans a primera hora diario.gif

pitufo opinador
ManiMask
Buen aporte...jejeje No es cierto mi comentario va mas que esooo

Ciertamente a mi parecer ha demostrado el nivel que se espera de un santo de oro. Pero no se puede decir que sea tan espectacular como lo fue manigoldo...pues este ultimo se mostraba valiente y siemore con animos ante el dios thanatoz. Coincido con PITUFO, que manigoldo hasta ahora es quien mejor se ha vistooo.
Hera
Gracias happy.gif.

SInfo-Square :lol:
Deux de Pegaso
CITA(Hera @ 4 Jun 2008, 06:32 PM) *
Gracias happy.gif.

hera si algun dia te veo (y sabiendo que eres tu) te invito a comer y pide lo que quieras
DANBAY
CITA(Hera @ 4 Jun 2008, 06:32 PM) *
Gracias happy.gif.

buenas imagenes........... ya con estas queda confirmada la muerte de elcid, en esta imagen se ve claramente la explocion que acaba con el santo dorado y el dios del sueño. puppyeyes.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.