Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
saintseiyaisra
exelente traduccion hera pero esperando la calidad alta y siempre en llusantronic leyendo todo el manga de saint seiya espero que el final sea sorprendente
Deux de Pegaso
CITA(Chancetaker @ 24 May 2008, 07:06 AM) *
WOWW Sasha usa su cosmo para protegerse de las piedras (podria sarle a Saori unas clasesitas sobre como protegerse de ataques) MDR99.gif

Me parece que en esta parte Sasha se ve imponente.. digna actitud de la Diosa de la Guerra
''Aunque nuestro cuerpo no exista, siempre existirán aquellos que seguirán los pasos de los Santos de Oro''
Shion de Aries

ja es verdad
pero que siga asi la historia no crenn pero que ya se den un descanso y saquen parejitas
AnimaCamus
Cualquier cosa es mejor que Saori... Este manga me resulta de lo más interesante... ojalá algún día lo animen.
Pastor
Muy buen capítulo, ahora sí que se va animar la pelea con Oneiros, a ver si le ponen fin en un sólo capítulo, que no creo, pero bueno.

Qué creen, estaba viendo cuando Shun gana su armadura de Andrómeda y encontré una pista para dilucidar el por qué no existen ciertos caballeros en la guerra santa previa... por ejemplo, aquí June dice que desde hace cientos de años ningún hombre había soportado el rito del sacrificio, por eso no hay caballero de andrómeda al lado de Tenma...

Saludos
Gemini No Saga
jeje muchas gracias sbOk3.png lost canvas esta adquiriendo una muy buena historia se esta poniendo de lujo y pensar q al principio no me llamaba la atencion por el estilo de dibujo pero eso ya quedo atras
nukiro_shaka_cdz
CITA(Oscar G @ 24 May 2008, 01:21 PM) *
A esta Athena si dan muchas ganas de protegerla, MDR99.gif

Estoy 100% de acuerdo, esta Atenea sí demuestra ser una diosa digna y de mucho respeto...

Por otro lado, muchas gracias por traducir tan rápido este capítulo, en japonés sólo entiendo el 50% y con la otra mitad siempre tengo que batear...
Phoenix Juan
Espero q en el proximo capitulo ya le revienten la cara a ese Oneiros 40.gif
Luzort
umm q raro q aun no haya salido ningun spoiler, aunque fuera fumado.

coincido con la mayoria, este ultimo capitulo ha sido de lo mejor del LC, puramente saintseiyesco XDDD

no tngo tan claro q Sisi se una a Elcid contra oneiros, recordemos q el cuerpo de Sisi esta en el Santuario, y la cabra y el burro en Italia. claro q para un caballero de oro esa distancia debe ser insignificante, pero... se una o no a la lucha, oneiros esta durando demasiado y es hora de que le den el finiquito
Geminis Saint
CITA(Pastor @ 24 May 2008, 08:05 PM) *
Muy buen capítulo, ahora sí que se va animar la pelea con Oneiros, a ver si le ponen fin en un sólo capítulo, que no creo, pero bueno.

Qué creen, estaba viendo cuando Shun gana su armadura de Andrómeda y encontré una pista para dilucidar el por qué no existen ciertos caballeros en la guerra santa previa... por ejemplo, aquí June dice que desde hace cientos de años ningún hombre había soportado el rito del sacrificio, por eso no hay caballero de andrómeda al lado de Tenma...

Saludos

mmm eso ya lo sabemos...lo mismo pasa con las armaduras de dragon y cisne; y la de fenix nunca ha sido usada...;
Phoenix Juan
Bueno Pitufo cualquier script o imagen q salga por ahi la estaremos esperando impacientes
Luzort
CITA(Geminis Saint @ 25 May 2008, 11:55 PM) *
mmm eso ya lo sabemos...lo mismo pasa con las armaduras de dragon y cisne; y la de fenix nunca ha sido usada...;

pues no esta claro ese asunto, porque en el manga original Shion comenta q en la anterior guerra participaron los 88 santos. una incongruencia mas? puede ser... pero quizas shiori nos de la sorpresa y nos meta un cisne por ahi

pitufo confuso
Luzort
chap 86:
le rassemblement pour la victoire
yato et yuzu se reveillent et participent au combat mais ce font battre en un rien de temps.
retour au sanctuaire. Athena et sisyphe sont revenus.
Si el cid est la nous pouvons gagner contre les 4 dieux, sisyphe a un plan.

prochain chapitre, 23pages de couleur et la fin du combat
Phoenix Juan
Bueno sobre lo q entendi en el script.....

la recopilación de la victoria
yato y yuzu despiertan y participan en el combate, pero están luchando en ningún momento.
Volviendo al santuario, Athena y Sisifo son devueltos.
Si El Cid esta podemos ganar contra los 4 dioses, Sisifo tiene un plan.

siguiente capítulo, 23 paginas de color y el fin del combate....ALELUYA por fin se va a terminar este maritirio
DANBAY
eeeeee por fin se va a acabar esta pelea. Aunque de todos modos si le van a dar un final en esta pelea a Elcid que sea el mas digno, por el honor de los santos de Capricornio.
SacredWarrior89
aun no hay imagenes ?? angry.gif
Phoenix Juan
Hey es verdad parece q aun no hay imagenes
Luzort

Yato siempre con cara de idiota
Oscar de Capricornio
Que será lo que está planeando Sísifo???, debe de ser algo para dormir a Hypnos, recordemos que el sabe acerca de los dioses gemelos niof.JPG , el trío miseria vuelve a la carga??? apesta.gif
Orfeo
Wow pitufo ya pusiste imagenes del Capitulo 86 ^^ genial y Athena y Sisifo iran ya al campo de batalla =O esperando ya mas imagenes y grax por el aporte pitufo
Deux de Pegaso
opino lo mismo sobre Yato

pero que buenas imagenes

gracias smurf
DANBAY
y tenemos de nuevo en accion al tenma-team ojala que sirvan de escudo para proteger al desangrado Elcid
Kenshin_Himura
Gracias Hera por la traducción... 3 comentarios sobre el capitulo:

1) Podemos ver que el pobre de Sísifo solo se encontraba angustiado por sus sentimientos de autoculpa por haber iniciado esta guerra santa, lo cual era amplificado (la angustia) por la flecha que le devolvio ARON en la mini batalla del santuario... deacuerdo.gif

2) Fue interesante ver a SISIFO como un espectro (aunque haya sido en sueños) y con su SAPURI... sbOk3.png

3) Por las imagenes de SMURF y la traducción de JUAN por fin van acabar con ese tal ONEIROS que ocupo como cuantos capitulos de LC aafire.gif

Eso... para terminar ¿sera tiempo que aparezca el caballero de LEO o no?... ya que SISIFO empezara su batalla debera aparecer su hermanito (si es que en esta epoca lo son)...

P.d.: me sumo a los demas foristas... a esta ATHENA si dan ganas de dar hasta el alma...
Phoenix Juan
En verdad no me importa aun q suceda despues solo quiero q acaben con ese Oneiros ya me tiene con ganas de vomitar de solo verlo MDR99.gif Y ademas si sale leo como prepone Kenshin podriamos saber si esos dos, Sagitario y Leo, son hermanos al igual q Aioria y Aioros aunque no lo veo probable
Oscar de Capricornio
Creo que es otro spoiler:

Ah si remarque:
-Athena se fait prendre pour cible par Hypnos
- Sisyphe dit qu'il a une idée mais que ... non c'est impossible.
- Elcid qui avance vers l'ennemi en le fixant et en disant "oui sisyphe, je suis prêt"
- Harukei qui ajoute "puisse Athena nous pardonner
- Hypnos qui s'exclame: "Quoi... cette position de combat.. non ce n'est pas ...!!"
- gros plan sur les trois comparse en position Athena exclamation (Harukei en premier plan)
- fin du chapitre.
Luzort
CITA(Oscar G @ 28 May 2008, 08:33 PM) *
Creo que es otro spoiler:

Ah si remarque:
-Athena se fait prendre pour cible par Hypnos
- Sisyphe dit qu'il a une idée mais que ... non c'est impossible.
- Elcid qui avance vers l'ennemi en le fixant et en disant "oui sisyphe, je suis prêt"
- Harukei qui ajoute "puisse Athena nous pardonner
- Hypnos qui s'exclame: "Quoi... cette position de combat.. non ce n'est pas ...!!"
- gros plan sur les trois comparse en position Athena exclamation (Harukei en premier plan)
- fin du chapitre.

es un spoiler poco fiable, sobre todo porque el anterior esta confirmado por las imagenes. Podria ser de algunas paginas de las q no hemos visto nada, pero Hipnos no pinta nada por aqui de momento. Si dijeran Oneiros tal vez me lo creeria
el espectro solitario
emocionante face9.gif esta Athena si que pelea
y para el prox. capitulo que Oneiros muera de una buena vez... me gustaria ver a los otros jueces del infierno peleando mortales batallas con los gold no seinto...

arigato querida hera-sama por la traducción... segui asi
SacredWarrior89
Apesar de que muchos los odien, estoy feliz por el regreso del trio, talves esto signifique el final de Oneiros que todos estamos esperando. :X_X:
Phoenix Juan
Voy a traducir a ver q nos dicen los scripts
kyotoken
CITA(Juan @ 28 May 2008, 01:56 PM) *
En verdad no me importa aun q suceda despues solo quiero q acaben con ese Oneiros ya me tiene con ganas de vomitar de solo verlo MDR99.gif Y ademas si sale leo como prepone Kenshin podriamos saber si esos dos, Sagitario y Leo, son hermanos al igual q Aioria y Aioros aunque no lo veo probable

Hmm...por supuesto que tienen que ser hermanos,dada la circunstancia de que todos los santos dorados son identicos a los del presente,de otro modo como se justificaria que leo y sagitario sean tan parecidos entre si?

por otro lado si podrian alterar las edades,como poner a leo mayor que sagitario,seria un giro interesante..asi como tambien jugar con la culpa de sisifo revelando que el santo de leo no ha hecho aparicion por estar con hades,la trama todavia da para mucho..y a shiory se le va la olla XDD asi que a esperar lo inesperado..

P.D a mi si me gusta que oneiros sea tan dificil de vencer,ya se que es un manga pero con lo breves que fueron los combates en las ovas de hades,es de agradecer el regreso a las batallas epicas de la serie antigua donde la proeza de la victoria residia en que el enemigo parecia invencible,y sasha es de armas tomar,pero me parece que estan menospreciando a saori que ha tenido momentazos estelares,lo que sucede es que sasha es una niña huerfana que ha crecido distinto,saori fue una niña mimada que de la noche a la mañana se descubrio en medio de la batalla..cuando sasha sabia que era athena..saori es mucho mas astuta y diplomatica por su educacion burguesa,cada una tiene lo suyo.
Manigolgo06*
yato es el crilin de Lost canvas xd icon_rolleyes.gif
Oscar de Capricornio
Hola amigos encontre otra 2 imágenes del 86

De la primer página parece....

y esta es del trío Yato, Yuzuriha, Tenma, vs. Oneiros, como que las cosas no van bien....

Phoenix Juan
Bueno esto es lo q dice.....y concuerdo con pitufo poco fiable ni siquiera han derrotado a Oneiros y ya hablan de Minos, aunque quien sabe si esto es algo q sucedera mas adelante......bueno hay les va:

Ah si comentario:
-- Athena se dirigide por Hypnos
-- Sísifo dijo que había una idea, pero ... no es imposible.
-- Elcid avanzar hacia el enemigo en fijación de ella y diciendo "si Sísifo, estoy dispuesto"
-- Harukei añadiendo "podras perdonarnos Athena "
-- Hypnos que exclama: "¿Qué ... la posición de no luchar contra .. esto es ...!!"
-- Se centran en tres se posicionan en la forma de la exclamación de Athena(Harukei en primer plano)
-- Fin del capítulo.

Demasiado bate.....la exclamacion de Atena? no se en verdad no confio en este script
kyotoken
CITA(Juan @ 29 May 2008, 09:29 AM) *
Bueno esto es lo q dice.....y concuerdo con pitufo poco fiable ni siquiera han derrotado a Oneiros y ya hablan de Minos, aunque quien sabe si esto es algo q sucedera mas adelante......bueno hay les va:

Ah si comentario:
-- Athena se dirigide por Hypnos
-- Sísifo dijo que había una idea, pero ... no es imposible.
-- Elcid avanzar hacia el enemigo en fijación de ella y diciendo "si Sísifo, estoy dispuesto"
-- Harukei añadiendo "podras perdonarnos Athena "
-- Hypnos que exclama: "¿Qué ... la posición de no luchar contra .. esto es ...!!"
-- Se centran en tres se posicionan en la forma de la exclamación de Athena(Harukei en primer plano)
-- Fin del capítulo.

Demasiado bate.....la exclamacion de Atena? no se en verdad no confio en este script

ehm...El Kyoto de Grifon no habia muerto en la pelea contra Albafica en el primer ataque de los espectros al santuario?
Oscar de Capricornio
kyotoken Escrito el Hoy, 03:13 PM
ehm...El Kyoto de Grifon no habia muerto en la pelea contra Albafica en el primer ataque de los espectros al santuario?

Más bien en vez de Minos es Hypnos, Nop?
ThanatoZ
hoy ya es jueves,,, no se supone hoy deberian haber salido los scans???????'
ke raro, ojala salga un buen kapitulo
Manigolgo06*
si esperemos que pitufo los ponga, Este tiene que ser el final de la pelea
diario.gif
Luzort
pues no se que pasa que de momento no hay señales de los scans. Esperemos que no se demoren mucho más...

pitufo impaciente
SacredWarrior89
Parece que Trevor se tomo vacaciones , ya que es viernes y todavia no vemos el cap aafire.gif
maldita sea, creo que saldra la traduccion de Hera antes que los scans
Phoenix Juan
Si señores me disculpo era Hypnos no Minos....mis disculpas jejje aajua.gif

Oigan..... y los scans...q pasa aqui!!?
angarzafir
Oh que bien!! ya llegaron los Scan!!! Jajaja es primera vez que comento aqui pero esta semana me di la tarea de verme a todo The Lost Canvas y quede prendida!! Varias cosas que quiero comentar sobre el!!

1.- El dibujo me parece excelente! Dinamico, divertido y bastante amigable!! Si hubieran mas paginas a color sería mucho mejor!!
2.- Los personajes me caen muy bien!! Tenma es excelente, no es el caballero milagroso que todos ya conocemos pero es excelente. todos los caballeros de oro son increibles!! Aqui si brillan a su maximo resplandor!! (Nunca crei ver a Piscis como lo vi!!). Y como olvidar a Athenea!! Esta si es una diosa, presencia, autoridad, amor, bondad, fuerza, y valentia!! Waaaa Sasha eres increible!!
3.- El transfondo de la historia me parece barbaro. Tenma, Aaron y Sasha. Amigos y ahora enemigos, dos hermanos en guerra mitologica, el amigo enmedio de ellos tratando de mantener su promesa.

jajaja mejor dejo de hablar por ahora porque me extiendo!! Me parece excelente Manga y espero que lo animen y la animación le haga justicia!!

PD: Esperando la traducción del 86
Oscar de Capricornio
Excelentes scans Hera, gracias, me pareció un buen capítulo donde podemos apreciar que El cid está muy mal herido y de esta manera queda solo Tenma para pelear, aunque llegan sus amigos Yuzuriha y Yato a ayudarle aunque creo que Oneiros le está ganando el duelo. Y en tanto en el santuario posiblemente tengan ya el plan para derrocar a las 4 deidades o al mismo Hypnos, por cierto, espero que el final de Oneiros llegue ya!!!!, me parece que ya está robando aire TFR15FA.jpg
Luzort
jeje Hera se me adelanto, gracias por traer los scans guapa!

el capitulo ha estado mas o menos, sin duda ha sido el mejor en el que ha salido Oneiros, aunque eso no es decir gran cosas jajaja Yato y Yuzu se unen a la lucha, aunque creo que no podrán hacer gran cosas. Por la cara del Elcid me da que en el proximo capitulo tendremos un ataque suicida...

pitufo expectante
fersyion
Ya se habian tardado un poco con esos scans parece que andan muy trabajosos. Creo que o ElCid mata a Oneiros con ayuda de los otros 3 o regresa Sisifo y le echa un mano.
Por cierto no puedo ver el reporte de la 2da ciber reunion lo habro en otra pagina y abre una pagina en blanco .
Saludos
Phoenix Juan
Gracias por los scans...

Supuestamente esta pelea termina en el proximo capitulo
y tendra pags a color
Chavirock de Sagitario
Wow!!! Que impactante ver a El Cid arrodillado, exhausto... acaso intentara terminar con Oneiros con alguna técnica suicida?

Es momento de que termine la batalla con Oneiros para que veamos a más Santos Dorados!!

Gracias por los Scans y a la espera de la traducción... Gracias por tomarse el tiempo.
SacredWarrior89
Gracias por poner los scans!!! el capitulo me gusto porque al fin podemos confirmar que Sisy desperto, ya era hora...
Y ademas aparecieron Yato y Yuzu(como sera de aburrido Oneiros que hasta la aparicion de estos 2 es emocionante MDR99.gif )
Por la cara de Capricornio al final, parece que va a hacer algo mas aparte de estar ahi tirado el pobre.

Bueno, esperando traducciones a ver si dicen algo interesante.
Luzort
CITA(Sacred @ 31 May 2008, 08:40 PM) *
Y ademas aparecieron Yato y Yuzu(como sera de aburrido Oneiros que hasta la aparicion de estos 2 es emocionante MDR99.gif )

Yuzu siempre causa emocion enfermo.gif
Phoenix Juan
JAJAJJAA tienes razon pitufo
Richard-kun
Gracias mil
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.