Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
Hera

Lost Canvas 84: Gatillo

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

Espero les guste, en lo personal me agrada la idea de que aparesca Sagitario, saludos happy.gif
BladeShura
Se agradece este cap. gran Hera.

DESCARGANDO...

Sera verdad que Sisifo inicio la guerra santa y sea un espectro o tan solo Hades le esta metiendo esas cosas en la mente?
Aeneas
puede ser que realmente muriera por la flecha y se haya aliado a hades... todo lo contrario al noble aioros
Luzort
todos les estamos muy agradecidos a Hera por su trabajo, y mas teniendo en cuenta q lo hace por amor al arte. Pero por favor, no escriban unicamente para decir "gracias", cansa leer tantos post seguidos diciendo solo eso. Comenten q les parecio el capitulo o cualquier teoria q tengan del futuro XDD
Oscar de Capricornio
Excelente traducción, por eso este foro es el mejor!!!!!, ahora queda más claro que le pasa a Sisifo, y por los spoilers que están saliendo del nuevo capitulo, vamos a tener Sagitario para rato, espero luche junto con El cid y encierren a Hypnos.
LordCharlie
Tomare en cuenta ese dato chevere.gif, pos seria mas interesante que apareciera el hermano del patriarca para encerrar a hipnos.... porfa.gif pero deduzco que kien mas para encerrarlo que el santo de geminis... puxaaa ya kiero saber que tan poderoso puede ser... en comparacion con el actual.... XD

Salu2
Luzort

Nale
Pitufo, yo te nombro Spoilereador Oficial, ja ja ja.
ManiMask
Guauuu que imagenes...me agrada mas sashaa pues ha hecho mucho por los santos que tiene bajo su orden y no como su contraparte que solo ha ayudado a 5 de los 88.

Saludosss
Luzort
CITA(ManiMask @ 20 May 2008, 06:08 PM) *
Guauuu que imagenes...me agrada mas sashaa pues ha hecho mucho por los santos que tiene bajo su orden y no como su contraparte que solo ha ayudado a 5 de los 88.

Saludosss

ademas esta mucho mas buena niof.JPG
Kenshin_Himura
Gracias HERA por esta nueva entrega...

Sobre el capitulo en si... pobre SISIFO... al igual que el personaje mitológico del cual proviene su nombre carga con un inmenso peso al creer que fue el causante (gatillo) de esta guerra santa... pero a mi parecer solo es una estrategia de HADES para menguar las fuerzas de ATHENA, usando su astucia entrando en los recuerdos del SANTO DE SAGITARIO... pero al parecer, como lo antiicipo el SMURF, solo es un contratiempo que SASHA logra solucionar...

Bueno esa es mi opinion... chevere.gif
DANBAY
nunca se debio dudar de la leatad de sisifo y como se ve en las imagenes publicadas por nuestro compañero azul, el santo solo tiene un sentimiento de culpa que va a ser superado, lo cual le va permitir enfrentarce oneiros y salvar a Elcid y a Tenma y despues enfrentarse a hipnos, eso es lo que creo.
ZIRIUZ
ehhh gracias HERA ... xvr en verdad asuu ya taba esperando est epi.. aunq ahora q lo vea ya voy querer el siguie y el siguient.. jejej bueno gracias ehh¡¡¡ sbOk3.png
Camelopardalis
Muy buen capitulo, ojala en la saga de hades se hubiera visto un sapuris de Sagitario (la verdad yo si me quede con las ganas, ya que revivieron a todos menos a Aioros) por suerte ya nos mostraron uno xD.

Sinceramente Lost Canvas me gusta mas que la serie original de Seiya y compañia.

YA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LO SIGUIENTE DE LOST CANVAS

Matías
Para mi que Géminis cuando aparezca algo bueno tiene que hacer, yo creo que si en algún momento Tenma y Sasha tienen que ir a los campos Eliseos, va a ser a través de otra dimensión, porque no creo que ocupen 10 capítulos del LC yendo por el Aqueronte hasta los Eliseos =P
Luzort
CITA(Matías @ 21 May 2008, 10:04 PM) *
Para mi que Géminis cuando aparezca algo bueno tiene que hacer, yo creo que si en algún momento Tenma y Sasha tienen que ir a los campos Eliseos, va a ser a través de otra dimensión, porque no creo que ocupen 10 capítulos del LC yendo por el Aqueronte hasta los Eliseos =P

dudo q lleguen a ir a los campos eliseos. la batalla final sera en jamir o en el santuario

pitufo profeta
Phoenix Juan
Buena esa Pitufo y tengo q decir q estoy deacuerdo.gif contigo sin duda ellos no iran a luchar a los eliseos... es mas quizas solo los mencionen en algun momento pero solamente eso.
JJ MIGKTYPS
Gracias como siempre Hera, por darnos este gran aportazo... La historia de Lost Canvas realmente está buenísima. Creo que ahora sí El Cid va a fallecer... sad.gif
Y lo que está alucinante es que me parece que la armadura dorada de Sagitario cambia su forma a la de un sapuri de Sagitario. sorpredido.gif Ya quiero ver a este Sagitario negro actuar.

... y estoy muy ocupado, por ello he dejado de comentar, pero cuando recupere mi tiempo, me dedicaré a postear.
Gracias.
SacredWarrior89
hay otra imagen rondando por ahi en la que sale Sasha con la flecha clavada en el pecho(mas bien en uno de sus pechos jaja MDR99.gif )
va a haber una pelea entre Sisyfo y Athena, genial!!!! TFR156A.jpg

edito: aca estan la imagenes de la que hablaba

Manigolgo06*
grandioso episodio orita es que pude verlo diario.gif . Buen adelanto pitufo estan buenas las imagenes ya del siguiente episodio

TFRC3E.jpg
Matías
CITA(Smurf @ 21 May 2008, 04:41 PM) *
dudo q lleguen a ir a los campos eliseos. la batalla final sera en jamir o en el santuario

pitufo profeta

Sí, igual no veo probable eso, pero bueno.
Qué piensan que pasará después de que terminen con Oneiros? Para mi algo que podría pasar primero sería que El Cid separé de nuevo las 4 almas de Oneiros, y llegué Sisifo y las pueda destruir con sus flechas, o en conjunto con Tenma, y que después de eso El Cid muera desangrado en brazos de Sisifo.
Después no se, seguro retomen con Pandora y su llamado a Radamanthys y Aiacos, y ataquen el Santuario.

Edit: Les dejo esta imagen de Sisifo con su Sapuri, pintado por Rah del SSYE:
SacredWarrior89
CITA(Matías @ 21 May 2008, 09:46 PM) *
Sí, igual no veo probable eso, pero bueno.
Qué piensan que pasará después de que terminen con Oneiros? Para mi algo que podría pasar primero sería que El Cid separé de nuevo las 4 almas de Oneiros, y llegué Sisifo y las pueda destruir con sus flechas, o en conjunto con Tenma, y que después de eso El Cid muera desangrado en brazos de Sisifo.
Después no se, seguro retomen con Pandora y su llamado a Radamanthys y Aiacos, y ataquen el Santuario.

Edit: Les dejo esta imagen de Sisifo con su Sapuri, pintado por Rah del SSYE:

Eso lo que espero, los oneiros ya deben morirse, han durado mas de 2 tomos!!!!

muy buena esa imagen gracias por compartirla con nosotros Matias^^
aca les dejo para que vean algunas mas que postie en este tema:

http://foro.llusantronic.net/inicio/index....ic=1801&hl=
Nale
Oh my God... oh my God... debería esperarme a la traducción pero desde ya, éste será uno de los más grandes capítulos jamás vistos en el Lost Canvas...
Luzort
por q no puedo verlos????

pitufo enfadado aafire.gif

Edito
ya pude verlos por fin. un buen capitulo, seguramente en el porximo sisifo se una a elcid en la lucha contra oneiros
Orfeo
Exelente la traduccion de Hera en el capitulo 84 no ahy nadie mejor ^^ y gracias ya por el capitulo 85 sisifo le dispara la flecha a sasha o.0 pero deseguro abra que espera la traduccion a lo que se ve este capitulo 85 va a estaar muy bueno ^^ grax por los aportes
fersyion
Gracias por la traducción HeraEsta increible la imagen, aunque aun no entiendo porque se convierte en un sapuri su armadura....
Kenshin_Himura
¿Ya viene el capitulo 85?... que eficiencia para trabajar en este foro... ojala la HERMOSISIMA HERA (creo que tengo una fijacion con HERA TFR15FA.jpg ) los traduzca pronto...

En cuanto a la batalla final... segun como lo hemos visto en la SAGA DE HADES esa seria la primera vez que van a pelear a los CAMPOS ELISEOS... asi que la batalla final deberia ser como dijo SMURF en su rol de profeta en JAMIL o EN EL SANTUARIO (lo que explicaria porque esta tan destruido... TFR1649.jpg )...

SObre la imagen que muestra SACRED... mas que un enfrentamiento es un despertar que hace ATHENA al alma de SANTO de SISIFO y que se pueden corroborar con las imagenes de SMURF... chevere.gif
Oscar de Capricornio
Excelente capitulo 85!!!!!!!!!, Sagitario vuelve a la carga, Espero que ahora si le den una patada en el trasero a Oneiros, la verdad me tiene harto insultando.gif , y espero que lo hagan El cid, Sisifo y Tenma y ya la pongan punto final a ese pseudodios!!!!!!!!, Espero con ansias el 86 enfermo.gif .
ThanatoZ
waw, excelente capitulo, uno d elos mejores de todo el LC, ahora si sisifo ya esta para luchar, ojala el cid no muera, ojala sobrebiva hasta despues de hypnos, eso estaría increíble, muy buen capitulo repito, en verdad me parecio fantastico, ojala entre sisifo y el cid maten a ese molesto oneiros
SacredWarrior89
Gracias a Geminis Saint x poner los links!!
El dibujo es genial, ya quiero que las coloreen asi me las pongo de avatar!!! laugh.gif
DANBAY
gran capitulo
por lo que veo Sasha cura el sentimiento de culpa de Sisyfo con su propia sangre y esto fue lo mismo que hizo Saori con Shun para sacarle el alma de Hades.

por otra parte la sapuris de Sagitario esta muy Bacana, que pesar que en el anime de Hades no hallan revivido a Airoros hubiera sido el paso para ver a sagitario en accion.
Llusan
CITA(Carmass @ 26 Apr 2008, 11:54 AM) *
Todos estamos infinitamente agradecidos de la Gran Hera :wub: por las espléndidas traducciones y ediciones de los capítulos de Lost Canvas. Además comprendemos lo importante que es para nosotros dejarle nuestros agradecimientos en este tema. ala.gif

estudio.gif
Sin embargo, estamos notando que este tema no está tomando el rumbo pensado inicialmente :mariau: . Es decir COMENTAR, OPINAR, DEBATIR sobre cada uno de los capítulos nuevos, spoilers, imágenes, etc.

amarilla.gif
Es por ello que, cualquier comentario que no aporte al tema será removido :P
Y para dar el ejemplo... xD lean mi comentario

Muchisisisisisimas gracias Hera por la traducción, impecable como siempre campeon6ti.gif

Wow, en este capítulo vemos más acción en la batalla de Oneiros contra Tema y El Cid, quienes lograron destruir el mundo de los sueños, y logrando regresar al la realidad.
Que pena que los aprendices de El Cid fueran aniquilados rápidamente sin saber sus identidades, o que clase de santos son.

POR FAVOR, SIGAN LA RECOMENDACIÓN DEJADO POR CARMASS

Esta bien que queramos manifestar nuestro agradecimiento, pero al menos dejen una linea más con un comentario respecto al tema.
No basta con solo decir:
  • "No aguanto x el sgte capitulo"
  • "Gracias XXXXX por los scans"
  • "Descargando..."
  • "gran capitulo"
encabronada.gif encabronada.gif encabronada.gif encabronada.gif encabronada.gif
Hera
Lost Canvas 85: Dolor

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

-----------------------------------

CITA(Llusan @ 22 May 2008, 06:44 PM) *
POR FAVOR, SIGAN LA RECOMENDACIÓN DEJADO POR CARMASS

Esta bien que queramos manifestar nuestro agradecimiento, pero al menos dejen una linea más con un comentario respecto al tema.
No basta con solo decir:
  • "No aguanto x el sgte capitulo"
  • "Gracias XXXXX por los scans"
  • "Descargando..."
  • "gran capitulo"

deacuerdo.gif
En verdad se aprecian mucho sus comentarios y agradecimientos sobre el trabajo pero es mejor escuchar sus comentarios sobre la historia que cada dia esta mucho mejor sbOk3.png sbOk3.png.

Saludos happy.gif
Orfeo
Wow primero agradecer a Hera por esta entrega con la traduccion gracias Hera ^^

Y mi comentario sobre este capitulo es muy muy hermoso mucho sentimiento que me dan ganas de llorar llora.gif llora.gif Sasha aun en el sueño de Sisifo arriesgando su vida para darle a entender que el no tiene la culpa de que la guerra santa se aya desatado sino que fue por que ella renacio sin mas palabras hermoso el capitulo 85
Manigolgo06*
Bueno me agrada ver que ya sifiro a vuelto a la normalidad ya era hora dry.gif A ver si el logra matar a onorios o hace algo interesante . antes de que le pase algo, ya que siempre a los de sagitario como cosa rara le sucede algo que los ausenta como minimo 50 capitulos xd
Phoenix Juan
Pues muy agradecido por la rápida traduccion! sbOk3.png

Y sobre el capitulo aun estoy llorando llora.gif este capitulo fue hermoso...pobre Sisifo todo este tiempo culpandose por el dolor q Sasha debio haber sentido al tener q separarse de Tenma y Alone.... y las palabras de Sasha...simplemente conmovedoras. Asi q Sisifo ya es hora de q le patees el trasero a ese zoquete de Oneiros 40.gif acabenlo de una buena vez!
DANBAY
un capitulo muy emotivo puppyeyes.gif y como se ha plasmado siempre en Saint Seiya Sagitario es un Heroe ya que tiene siempre la mision mas importante, que es salvar a Athena en los momentos en que no es capas de defenderse es decir cuando este es niña.

LARGA VIDA PARA EL SANTO DE SAGITARIO.
Camelopardalis
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!

El sapuris de sagitario es genial, definitivamente el diseño de los sapuris siempre me a gustado mas que el de las armaduras doradas originales (Bueno de algunas, no todas) ya que el diseño del sapuris es mas rudo e imponente. Un claro ejemplo es el sapuris de Cancer que supera por mucho a la Gold Cloth original

Excelente capitulo
el espectro solitario
muchas gracias querida Hera por una entrega más de esta apasionante serie, como siempre impecable la traducción...
al fin han cambiado un poco de tema, ya me estaba cansando de tanto oneiros :S que lo hagan c#@&$ rapido por favor jejeje
excelente este capitulo!! para recordar
DemonDead
Ya quiero ver vuelto polvo a Oneiros, aunque no soy tan fan del Lost Canvas, este tipo para mi, ya tiene mucho tiempo vivo, hay que matarlo a204bb1c13.gif

Y gracias por la traducción Hera.

Espero que Sisifo, El Cid y Tenma ya acaben de una vez con Oneiros.
nukiro_shaka_cdz
Lost Canvas se va poniendo más interesante, quiero saber qué va a pasar con Sísifo y hasta cuando Hades va a estar encerrado...

¡Gracias por el esfuerzo de subir los capítulos! ¡SON UN SOL!
BladeShura
Gracias por el capitulo 85 Hera-Sama.

Ahora ya se sabe como es la armadura de sagitario como Sapuri, se ve bien groso de esa forma.

ThanatoZ
Bue, preimero ke todo agradecer a hera y a muchos mas mas ke apoyan al lost canvas como smurf, cab seiya, y los demas

sobre el kapitulo es uno de los mejores de la historia del lost canvas, excelente idea la de poner un sapuri de sagitario, sin duda genial, uno de mis capitulos favoritos es este, ahora si sisifo ya esta libre y podra ir a ayudar a el cid, ke ojala sobreviva, ojala shiori le de importancia a algunos de plata tambien para hacer la historia mucho mas interesante de lo ke esta, ojala salga ya el kapitulo 86, pero es el otro jueves todavia XD
Chancetaker
Gracias Hera, muy buen capitulo.. uno de los mejores. Como ya se ha demostrado Sagitario y Athena siempre tendran una relación muy cercana.. pero ya viene siendo hora de que maten a oneiros n.n llevan en eso desde el 70 y dele xD

WOWW Sasha usa su cosmo para protegerse de las piedras (podria sarle a Saori unas clasesitas sobre como protegerse de ataques) MDR99.gif

Me parece que en esta parte Sasha se ve imponente.. digna actitud de la Diosa de la Guerra

''Aunque nuestro cuerpo no exista, siempre existirán aquellos que seguirán los pasos de los Santos de Oro''
Shion de Aries
SacredWarrior89
CITA(Chancetaker @ 24 May 2008, 09:06 AM) *

Me parece que en esta parte Sasha se ve imponente.. digna actitud de la Diosa de la Guerra

deacuerdo.gif
Esa imagen esta espectacular, se puede apreciar que sasha esta mas metida en su rol de ser la diosa de la guerra que saori...

estaria bueno que alguien coloreara sta escena(llamada para Carmass.... llamada para Leo_Aioria Bubblegum.png)
Nale
Impresionante, después de haber parado un poco la historia con los capítulos de Oneiros, Shiori nos llega con ésta entrega tan llena de todo lo que significa Saint Seiya, dignificando la figura de Athena y revistiendo el honor de un Santo tan ignorado como Sagitario de una manera excelsa...

Me pongo de pie. Este #85 tiene que ser desde ya uno de los mejores 5 capítulos del LC.
Phoenix Juan
Concuerdo con muchos es hora de q Oneiros se despida o si no.... aafire.gif
Oscar de Capricornio
A esta Athena si dan muchas ganas de protegerla, MDR99.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.