Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
Luzort
al parecer en este capitulo todavia no muere el oneiros este. Creo que ha sido el personaje mas insulso de todo el LC, no veo la hora de que lo eliminen y pasen a cosas mas importantes.

quiero ver un kyoto en accion!!!! gritando.gif
Shaka Suchil
Calma mi querido amigo azul
UD AGUANTE, VERA QUE ESPEREMOS QUE YA SE ACABE ESTO.

Bueno gracias a Hera por la traduccion!
Luzort
Creditos uranus

Capítulo 84: el gatillo

p1: (Sasha es el sueño de ca ... sisyphe Sísifo es, por lo tanto ...

p2: Sasha: el día de hoy ...)

P4: (Sísifo, yo hasta ahora he vivido en muy orgulloso de ser un caballero

p5; Sísifo: como un caballero de oro, la cumbre de caballeros
Sísifo: como qu'aine dentro de caballeros de oro
Sísifo: Estoy de todo, hacer, montar y conducir
Sísifo: he pensado vivir como un modelo

P6: Sísifo: esta misión y honorarios ...)
Sísifo: he tratado
Sísifo: Athena Sama
Sasha: Athena ...?
Sasha: I ...?

P7: Sísifo: sí, usted no nació aquí, para la guerra santa que se iniciará después de un tiempo
Sísifo, pido a usted, volver al lugar donde debe ser, y nos guía
Sasha: la guerra santa ...
Sasha: donde debo estar ...?
tenma: t'es que usted ...
tenma: ya sea que desee enmener Sasha?

P8: Sísifo: Entiendo tus sentimientos ... pero tenemos más tiempo
Sísifo: Hoy Hades muestra signo de su futura resurrección y amenaza la Tierra
Sísifo: estancia aquí es peligroso para su propia vida
Sísifo: por favor
Sísifo: por favor ...

P9: (Sísifo es la mancha de caballeros
Sísifo: era la elección correcta
Sísifo: ca con la tierra se guardará)
Sasha: No, al contrario

p11: Sasha: Esto es lo que sucede cuando participan en la conspiración de los dioses
Sasha: Sísifo
Sasha: tan solo había este momento para presionar el disparador

p12: (Sísifo: I)
Sasha: ustedes han visto a mi hermano solo convertirse en el dios del infierno
Sasha: 3 que ahora se oponen al santuario
Sasha:
(Sísifo: I)

p13: Sasha: desencadenar esta guerra

p15: (Sísifo es cierto
Sísifo: No me merecen el título de caballero, me declenche que esta guerra santa
Sísifo: Usted también piensa de armadura sagittaire ca ... si lo hubiere)

p16: Sísifo: si se me transperce (transpercer con la flecha)

p17: Sasha: sisyphe!
(Sasha: sisyphe no despierta de su sueño, ya que está plagada de remordimiento
Sasha: En su sueño, él es un torturado siempre a sí mismo)

P18: (Sasha: amplifica lo que este sentimiento es ..
Sasha: fleche enviado por mi hermano)
Sísifo: Pido perdón ... Athena Sama
Sísifo: PEGASE .... Solo ....

p19: Sísifo: mis camaradas de armas .... los habitantes de esta tierra ...
Sasha: Sísifo .. il ne faut pas ...!!

sisyphe está impregnado de la desesperación
DANBAY
CITA(Smurf @ 14 May 2008, 11:27 AM) *

Capítulo 84: el gatillo

p1: (Sasha es el sueño de ca ... sisyphe Sísifo es, por lo tanto ...

p2: Sasha: el día de hoy ...)

P4: (Sísifo, yo hasta ahora he vivido en muy orgulloso de ser un caballero

p5; Sísifo: como un caballero de oro, la cumbre de caballeros
Sísifo: como qu'aine dentro de caballeros de oro
Sísifo: Estoy de todo, hacer, montar y conducir
Sísifo: he pensado vivir como un modelo

P6: Sísifo: esta misión y honorarios ...)
Sísifo: he tratado
Sísifo: Athena Sama
Sasha: Athena ...?
Sasha: I ...?

P7: Sísifo: sí, usted no nació aquí, para la guerra santa que se iniciará después de un tiempo
Sísifo, pido a usted, volver al lugar donde debe ser, y nos guía
Sasha: la guerra santa ...
Sasha: donde debo estar ...?
tenma: t'es que usted ...
tenma: ya sea que desee enmener Sasha?

P8: Sísifo: Entiendo tus sentimientos ... pero tenemos más tiempo
Sísifo: Hoy Hades muestra signo de su futura resurrección y amenaza la Tierra
Sísifo: estancia aquí es peligroso para su propia vida
Sísifo: por favor
Sísifo: por favor ...

P9: (Sísifo es la mancha de caballeros
Sísifo: era la elección correcta
Sísifo: ca con la tierra se guardará)

p11: Sasha: Esto es lo que sucede cuando participan en la conspiración de los dioses
Sasha: tan solo había este momento para presionar el disparador

p12: (Sísifo: I)
Sasha: ustedes han visto a mi hermano solo convertirse en el dios del infierno
Sasha: 3 que ahora se oponen al santuario
Sasha:
(Sísifo: I)

p13: Sasha: desencadenar esta guerra

p15: (Sísifo es cierto
Sísifo: No me merecen el título de caballero, me declenche que esta guerra santa
Sísifo: Usted también piensa de armadura sagittaire ca ... si lo hubiere)

p16: Sísifo: si se me transperce (transpercer con la flecha)

p17: Sasha: sisyphe!
(Sasha: sisyphe no despierta de su sueño, ya que está plagada de remordimiento
Sasha: En su sueño, él es un torturado siempre a sí mismo)

P18: (Sasha: amplifica lo que este sentimiento es ..
Sasha: fleche enviado por mi hermano)
Sísifo: Pido perdón ... Athena Sama
Sísifo: PEGASE .... Solo ....

p19: Sísifo: mis camaradas de armas .... los habitantes de esta tierra ...
Sasha: Sísifo .. il ne faut pas ...!!

sisyphe está impregnado de la desesperación

BUENO NO ENTENDI MUY BIEN PERO LO MAS CLARO ES QUE SISIFO NO DESPERTO DEL SUEÑO YA QUE TIENE UN SENTIDO DE CULPA POR ALGO QUE HIZO (CREO QUE ES, EL HABER INVOLUCRADO A UNA NIÑA EN LA GERRA SANTA TAN PEQUEÑA) PERO IGUAL NO ENTIENDO BIEN. = EN EL CAPITULO SEGUN LA TRADUCCION SE VE QUE SOLO VAN A DAR LA RAZON DEL POR QUE SOLO EL ALMA DE SISIFO SE QUEDO ENCERRADA EN FORFIA DESPUES QUE TENMA DERROTO A MORFEUS dry.gif
ThanatoZ
este capitulo 84, va a ser un flashback o que, bueno espero ya el kapitulo, kreo ke sale mañana x fin
ThanatoZ
OIGAN CHEKEN ESTA IMAGEN ESTA RONDANDO POR VARIOS FORO

http://i16.photobucket.com/albums/b44/mira...48ae9c86380.jpg

ES UNA IMAGEN DE SISIFO AL PAERECR KON SAPURI, AUNKE KOMO ESTA EN BALANCO Y NEGRO NO SABRIA DECIRLO, PERO AL PARECER LA ARMADURA ESTA MEDIA NEGRA.

EN OTROS FOROS ESTAN DICIENDO KE ES SISIFO KON SAPURI Y KE HAY MAS SORPRESAS

ESPERO VER KE OPINAN, PODRIA SER KE ES UN SAPURI Y LA HISTORIA SE VERIA MAS INTERESANTE A MI PAREECR
Phoenix Juan
Asi es thanatoz al parecer al final de este capitulo que saldra aparece Sisifo con una surplice o un sapuri, algo sumamente interesante. Me pregunto q significara esto
BladeShura
CITA(Hera @ 13 May 2008, 05:18 PM) *

Lost Canvas 83: Batalla en común

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

Tendran que disculpar la tardanza pero con lo de la traduccion de las ovas 3 y 4, me retrase en otras cosas.
Saludos happy.gif

Se agradece Hera-sama, lo estuve esperando.

DESCARGANDO...

CITA(ThanatoZ @ 14 May 2008, 03:06 PM) *
OIGAN CHEKEN ESTA IMAGEN ESTA RONDANDO POR VARIOS FORO

http://i16.photobucket.com/albums/b44/mira...48ae9c86380.jpg
ES UNA IMAGEN DE SISIFO AL PAERECR KON SAPURI, AUNKE KOMO ESTA EN BALANCO Y NEGRO NO SABRIA DECIRLO, PERO AL PARECER LA ARMADURA ESTA MEDIA NEGRA.

EN OTROS FOROS ESTAN DICIENDO KE ES SISIFO KON SAPURI Y KE HAY MAS SORPRESAS

ESPERO VER KE OPINAN, PODRIA SER KE ES UN SAPURI Y LA HISTORIA SE VERIA MAS INTERESANTE A MI PAREECR

Tal sea alguna evolución de su armadura, si fuera asi harian mas largo esta franquisia Saint Seiya y tendriamos curiosidad de como se verian las demas armaduras doradas.
Hera
Lost Canvas 84

Phoenix Juan
Esto puede llegar a ser como una especie de batalla interior de Sisifo, su lado bueno contra su lado malo representado por Sisifo portando la sapuris... digo puede ser, solo es mi suposicion
SacredWarrior89
Gracias Hera por estas imagenes-spoilers, el dibujo de Shiori cada ves me gusta mas happy.gif aunque me gustaria que le hiciera el casco a Sisyphus a ver como le queda...

Y no tengan dudas, ese es el Sapuri de Sagitario, el misterio es porque lo esta usando en lugar de su Cloth de Oro???
Manigolgo06*
estan buenas las imagenes, ya era hora de que hablaran de sasha. Gracias a athena xd
Luzort
es curioso q en esta parte del LC los mejores capitulos sean en los que no sale Oneiros XDDD

pitufo antionirico
Oscar de Capricornio
Pareciera que Sisifo está confundido, sobre su misión como caballero, ó tiene 2 mentes, o Hades lo convenció de formar parte de su ejército de espectros. Que sera???
LordCharlie
Para mi k sisifoo se convierte en un guerrero del ejercito de hades.... deacuerdo.gif

Gracias Hera por la traduccion... chevere.gif una mas para mi coleccion.... enfermo.gif

Salu2
Pastor
Órale, esa teoría está bien, que Sísifo se vuelva aliado de Hades, porque así se resuelve el problema del desbalance numérico entre buenos y malos...

Pero que ya maten al cuarteto de dioses perdedores para que la historia salga del bache... sí, creo que los dibujos mejoran con cada capítulo, porque están mejores incluso que los más estilizados de la guerra de hades...
HypnosYumenoKami
Hera muchísimas gracias por tu excelente traducción, ya la extrañaba.
En cuanto a Sísifo puede ser que como han dicho otros miembros sea un sueño o que en realidad se haya convertido en caballero de hades? insultando.gif si es asi la cosa se va a poner mejor..... enfermo.gif
Phoenix Juan
Lo siento pero no puedo concordar con ninguno de los q creen q Sisifo se vuelve aliado de Hades... no creen q esto es parte de un maldicion q hades le pudo haber colocado? Ademas parece q todo lo q veremos en el capitulo es un recuerdo o el mismo sueño de Sisifo
Luzort
cuenta la profecia q algun dia saldran los scans... solito.gif
Oscar de Capricornio
Otra vez yo..., me encontré esta traducción un poco mejor

Capítulo 84: Gatillo

p1:
Sasha: Es el sueño de Sísifo… Sísifo se encuentra bien…

p2:
Sasha: Este es el día en el que…

p4:
Sísifo: Hasta ahora yo viví sintiéndome muy orgulloso de ser un caballero.

p5:
Sísifo: Ser un caballero de oro, la elite de los caballeros.
Sísifo: Como miembro de los caballeros de oro.
Sísifo: Tengo que aceptar, efectuar, reunir y llevar
Sísifo: una vida modelo.

p6:
Sísifo: Y en esta misión honrosa…
Sísifo: Tengo que buscar a
Sísifo: Athena
Sasha: ¿Athena…?
Sasha: ¿A mí…?

P7:
Sísifo: Sí, usted no nació aquí, nació para la guerra santa que se iniciará después de un tiempo-
Sísifo: Pido a usted, volver al lugar donde debe ser, y ser nuestra guía.
Sasha: La guerra santa…
Sasha: ¿Donde debo estar…?
Tenma: Quizás usted…
Tenma: ¿ Sasha deseas que te acompañe?

P8:
Sísifo: Entiendo tus sentimientos… pero no tenemos más tiempo.
Sísifo: Hoy Hades muestra signos de su futura resurrección y amenaza la Tierra.
Sísifo: Permanecer aquí es peligroso.
Sísifo: Por favor
Sísifo: Por favor…

P9:
Sísifo es la deshonra de los caballeros
Sísifo: Era la elección correcta
Sísifo: La única forma de proteger la tierra.

p11:
Sasha: Esto es lo que sucede cuando participan en la conspiración contra los dioses.
Sasha: solo ese momento sirvió para desencadenarlo todo.

p12:
Sasha: Ustedes han visto a mi hermano solo convertirse en el dios del infierno.
Sasha: Ahora 3 se oponen al santuario.
Sasha: Tú..

p13:
Sasha: Has desencadenado esta guerra.

p15:
Sísifo: Es verdad
Sísifo: No merezco el título de caballero, yo desencadene esta guerra.
Sísifo: Pienso emplear la armadura de Sagitario, si es necesario.

p16:
Sísifo: Si es el caso dispárame una flecha.

p17:
Sasha: ¡Sísifo!!
Sasha: Sísifo no se despierta de su sueño ya que es atormentado por los remordimientos.
Sasha: En su sueño, él mismo se tortura eternamente.

p18:
Sasha: Lo que amplía este sentimiento es…
Sasha: La flecha enviada por mi hermano.
Sísifo: Le pido perdón… Athena
Sísifo: Pegaso…. Alone….

p19:
Sísifo: Mis compañeros de armas…. los habitantes de esta tierra…
Sasha: Sísifo. ¡No es necesario…!!
Sísifo cae en la desesperación.
SacredWarrior89
CITA(Juan @ 15 May 2008, 01:11 PM) *
.. no creen q esto es parte de un maldicion q hades le pudo haber colocado? Ademas parece q todo lo q veremos en el capitulo es un recuerdo o el mismo sueño de Sisifo

es verdad, esa es una opcion mas razonable. puede que la maldicion de Hades este haciendo que Sisy se torture a si mismo...

pasando a otra cosa:

explotando.gif Malditos Scans, a la ves que es un capitulo masomenos bueno comparado con los anteriores sale muy tarde face10.gif
Manigolgo06*
Si que han durado que frustracion chance.gif
Oscar de Capricornio
Juan Escrito el Ayer, 11:11 AM
Lo siento pero no puedo concordar con ninguno de los q creen q Sisifo se vuelve aliado de Hades... no creen q esto es parte de un maldicion q hades le pudo haber colocado? Ademas parece q todo lo q veremos en el capitulo es un recuerdo o el mismo sueño de Sisifo

Tienes razón, tambien empiezo a creer que Sisifo esta maldito, como Seiya en Tenkai-hen.
shion_666
wooooooooooow ke kapitulo neta ke kapitulo..
Shaka Suchil
ALGO TIENE QUE VER HADES CON ESE SAPURIS DE SAGITARIO. O IGUAL Y SOLO CENO MUCHO EL SISIFO Y ESTA SOÑANDO.
Luzort
CITA(Shaka @ 16 May 2008, 04:57 PM) *
ALGO TIENE QUE VER HADES CON ESE SAPURIS DE SAGITARIO. O IGUAL Y SOLO CENO MUCHO EL SISIFO Y ESTA SOÑANDO.

claro q esta soñando. el cuerpo de sisifo esta en el santuario, con su gold cloth y una flecha clavada
Oscar de Capricornio
Capitulo interesante!, veamos si athena puede ayudar a su santo de oro.
Scorpio no Frank
si a ver que pueder hacer athena por su caballero
SacredWarrior89
me gusto el cap xq al fin salimos un poco de la eterna pelea con Oneiros :P aparte nos muestran algo sobre Sagitario biggrin.gif

acaso se enfrentara con Athena en ese sueño??
a esperar traduccion....
ManiMask
todavia hay varias cosas que me quedan inconclusas!!!!
DANBAY
BUEN CAPITULO.
YO CREO QUE SISIFO NO SE VA A REBELAR CONTRA ATHENA, LO QUE PASA ES QUE ES UN SUEÑO DONDE SISY SE ENFRENTA A SU GRAN TEMOR. SER UN SUBDITO DE HADES.
DanByrd
BUEN CAPITULO
exacto !!!!! sisifo se va a enfrentar a su mas grande miedo el cual es ser subdito de ades y a enfrentarse a kien mas ha protegiso toda su vida ATHENA !!!!
hera te necesitamos traduccion plz plz plz !!!!!
javierpommes
happy.gif buen giro de la historia, tengo ganas de saber si sisifo se pasa al otro lado por sus remordimientos sad.gif
Orfeo
Wow q buen capitulo acabo de ver y ps me muero de ganas por ver la traduccion de hera ^^ grax por el aporte pitufo-san
Kenshin_Himura
Primero... muchas gracias HERA... chevere.gif

Segundo... que capitulo con final más abierto que los otros... es como que me dejo la sensación de que el CID de verdad se quedar sin saber hacer... pero estos SANTOS DORADOS siempre tienen un as bajo su cosmo... jejeje... tambien sobre el comentario del CID sobre que es increible que lo ayude un SANTO DE BRONCE... que malo... muy despectivo... los de bronce han puesto sus armaduras siempre asi que deberia ser un pco más considerado el SANTO DE CAPRICORNIO... dry.gif

Por último... espero que la GRANDISIMA y HERMOSISMA HERA nos entregue la traducción del 84 sonriente.GIF
cabseiya
the lost canvas 84 en español
descarga via megaupload
descarga via rapidshare
ver online
ThanatoZ
hummmmm, ya stoy entendiendo esta parte de la saga

kreo ke sisifo al sentirse tan mal por no haber ayudado aron se pasa a su lado, o solo sera un sueño, lo que nop entiendo es lo del sapuris de sisifo, esta historia esta muy buena XD
LordCharlie
Ohhh TFR156A.jpg stoy de acuerdo con Juan no es necesario k se menosprecie el aporte k hace nuestro colega cabseiya al foro.... chevere.gif

Asi a los fanaticos les kita el suspensoo.... al no saber como traducir un tomo Lost Canvas gc.png x ejemplo yooo p´s llora.gif
siegfried
Interesante capitulo esta muy bueno pobre sisifo esta sufriendo los peores sueños gracias cabseiya por el aporte!!!
SacredWarrior89
Siempre se agradecen los aportes al foro! Cute_2.png
Gracias por la tradu cabseiya!! a ver que nos cuenta el cap...
DANBAY
gracias por la traduccion cabseiya estos tipos de aportes permiten que el foro sea mas activo, lo cual es bueno para todos. sonriente.GIF

de igual manera se espera la traduccion de Hera.
ZIRIUZ
wwuuaa almenos esta fez el epi salio un pco mas rapido antes .. .bueno lo voy a xekar .. xvr ... gracias x ponerlo en el foro0 sonriente.GIF chevere.gif
Phoenix Juan
Hey pitufo no sabes si por ahi ya ha salido algun script? diario.gif
Manigolgo06*
Espero que el siguiente capitulo sera ya el final de la batalla del cid y temma :shura:
jesus de tauro
primero en verdad mil gracias a todos por todo lo que han hecho por este foro Llusantronic team, Hera, etc jeje pues ayudan a todos aqui en el foro a ver lo mas c0o0ol del anime ""SS"" biggrin.gif mil gracias por este cap saludos
Finwë
CITA(Juan @ 18 May 2008, 01:13 AM) *
Oigan me parece q no se debe menospreciar el trabajo de nadie despues de todo esta aportando para todos en el foro... gracias cabseiya chevere.gif

deacuerdo.gif

Gracias CabSeiya por la traducciòn y los mirrors
Gran trabajo

Saludos
Luzort
CITA(Juan @ 19 May 2008, 02:00 AM) *
Hey pitufo no sabes si por ahi ya ha salido algun script? diario.gif

precisamente hace nada he encontrado esto:

comunque sia...

cap.85 dolore
Sisiphus sta sparendo, e dice a sasha, ce lo implora di non smarire se stesso, di non pensare a lui.Impugnando lo scettro di nike, sasha polverizza le macerie di fronte a lei. “non colpa tua se la guerra è cominciata!”non dire altro…” sisphus incocca una freccia. "Se sprofonda così nelle tenebre un uomo che traboccava di un tale senso di giustizia…Ache io, come dea della battaglia, sarò pronta a qualunque eventualità!" Atena si fa seria, e si para di fronte a lui senza assumere un posizione di difesa. “avanti, scaglia la tua freccia…fallo!”. Senza alcuna esitazione, scaglia la freccia che la trafigge vicino alla spalla sinistra. Il sangue esce copioso, ed sasha dice “questo è il dolore che stai sopportando e che ti tormenta…”
dopodichè, vedendo atena in quello stato sisphus si dispera...tuttavia atena gli parla, dicendogli che se non fosse andato al villaggio aprenderla, dopo il risveglio degli dei gemelli lei sarebbe di sicuro stata uccisa, quindi sisphus l'ha protetta con il suo comportamento...a questo punto, l'oscurità che ammanta il corpo di sisiphus comincia pian piano a staccarsi, è lei continua a dirgli che la sua forza è necessaria per proteggere gli uomini...e lo esorta a combattere ancora al suo fianco. l'armatura del sagittario assume nuovamente bagliori dorati e sisphus giura ad atena che continuerà a proteggere atena fichè avrà vita.

il grande amore della dea ha resuscitato un uomo valoroso.

-------------

Traducción:

Cap. 85: Dolor

Sisiphus está desapareciendo, y le dice a Sasha, que acabe con el sin pensarlo. Apelando al cetro de nike, Sasha pulveriza las ruinas frente a ella. ¡“No es culpa tuya si comienza la guerra! ” Ni de otro… Sisiphus le apunta con su flecha. “Si hundo en la oscuridad a un hombre que posee tal sentido de la justicia… Sentire dolor, como diosa de la batalla, y estaré lista a cualquier eventualidad” Atena adopta una posición de defensa. “A continuación, dispara tu flecha… el lo hace”. Sin vacilación, dispara la flecha, la cual pasa cerca del hombro izquierdo. La sangre sale abundante, y Sasha le dice que “Este es el dolor que te esta atormentando…”

Después de lo cual, Athena ve en Sisiphus la desesperanza, sin embargo le habla, y le dice q si no hubiese ido a buscarla a la aldea ella seguro hubiese sido adesianada por lo tanto ella tiene que protegerlo… en este punto, la oscuridad que emana el cuerpo deSisiphus comienza lentamente a desaparecer, ella continúa diciendole que su fuerza es necesaria para protege a lsa humanidad… le suplica apesar del dolor de su hombro. la armadura del Sagitario asume nuevamente su color dorado y el Santo de Oro le jura a Atena que continuará protegiendola mientras quede en el algo de vida..

El gran amor de la diosa a resucitado a un hombre valeroso.
Phoenix Juan
Bueno al fin Sisifo parece entrar nuevamente en la batalla... Gracias Pitufo sbOk3.png
Oscar de Capricornio
Parece que vamos a tener al santo de oro de Sagitario de vuelta!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.