Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
Hera
Phoenix Juan
ya me parece q deben acabar con esto del Cid ..... ya hombre el tipo lleva desangrandose desde q capitulo... ¿el 71 no es asi?.... por favor esto ya parece la serie Bleach XD!!!
DANBAY
que buenas scans hera, gracias como siempre.

y ya se le esta acercando la hora al ElCid que tuvo una buena participacion contra los Dioses de mundo de los sueños.......
.... ante lo que se biene venir despues de la muerte de Capricornio creo que el enfrentamiento de Sisifo contra Hipnos va a ser un hecho ya que este fue el que encerro su alma en el mukai. pues eso es lo que creo. chevere.gif
LordCharlie
Gracias Hera-Sama por los scans, eres la mejor...!!!!! deacuerdo.gif
Pero cuando Cid caiga, kien tomara su lugar....???
BladeShura
CITA(Llusan @ 4 May 2008, 08:23 PM) *
Debe ser un fanart nada mas, si fuera de la animacion del LC tendria que ser una imagen de los primeros capitulos, no del 40 y pico como es esa de entre Dohko y Kagaho...
deacuerdo.gif

niof.JPG Es muy simple ese efecto de fotografia con blur de TV

Me quitas un peso de encima, tambien habia visto esa imagen en otro foro. alivio.gif

Pensaba que era la animacion por el brur de TV, gracias por confirmarlo.

-----------------------------

Trato de evitar los spolies para ver la traducción.
Luzort
CITA(Juan @ 7 May 2008, 09:16 PM) *
ya me parece q deben acabar con esto del Cid ..... ya hombre el tipo lleva desangrandose desde q capitulo... ¿el 71 no es asi?.... por favor esto ya parece la serie Bleach XD!!!

en el capitulo 76 o por ahi dice que detuvo la hemorragia temporalmente
Phoenix Juan
Smurf Escrito el Hoy, 04:56 PM en el capitulo 76 o por ahi dice que detuvo la hemorragia temporalmente

Bueno aun asi la herido no pudo haberse cerrado por completo y esto lo debe estar debilitando poco poco
ThanatoZ
hum, parece que en el lost canvas 83 vamos a ver un pekeño flashback, o un rekuerdo del pasado de el cid, a mi me parece bien que el cid siga durando mucho, y pienso que su mejor muerte seria el matando a oneiros y luego el siendo asesinado por hypnos, bueno ya espero el 83, sale mañana kreo no??
Finwë
con esa imagen q rondaba por ahi...
en un primer momento...

llora.gif

pero no me dio tiempo ni a emocionarme...jaja

gracias x los scans shaka!
gracias x mantenernos actualizados al LC

Saludos
Luzort
Chap 83: Combate Común

p1:
EL Cid: Justo a tiempo
EL Cid: Es ¿?
EL Cid: Aunque se rompa, tengo q llevarla al máximo para acercarme a su fin.
EL Cid: Es el camino que elegí cruzar.

p2:
EL Cid: Es mi orgullo.

p4:
Oneiros: Te dije que no me hacía nada.

p6:
Phantasos: ¿Por q son tan estúpidos?, realmente son unos imbéciles .
Icelos: Dejare q tu los acabes, me enervan
Tenma: Se regenera
EL Cid: Pegaso, no pongas en problemas tu espíritu.
Tenma: Pero…

p7:
Tenma: De acuerdo…

p8:
Sísifo: EL cid
Sísifo: Has mejorado tu técnica, tu voluntad debe ser como el acero.
Sísifo: Ese es el resultado de tus esfuerzos para llegar hasta tus límites
Sísifo: Pero para nosotros, los caballeros, esto no es importante.
EL Cid: ¿Entonces es necesario otro?
Sísifo: hahaha

p9:
Sísifo: Deberías saberlo
EL Cid: Pegaso
EL Cid: Pienso terminar con el próximo golpe, solo tu puedes ayudarme
Tenma: Por supuesto
Tenma: ¡Haría cualquier cosa! ¡Solo dimelo!

p10:
EL Cid: Su poder de regeneración, su ataque viene de los 4 almas de dioses
EL Cid: Debo encontrar sus 4 almas y cortarlas.
EL Cid: Pero para eso necesito un momento q este fuera de guardia.
EL Cid: Ataca cuando te de la señal.
EL Cid: Ataca con todas tus fuerzas.

p11:
Oneiros: Están listos para partir?
Oneiros: Voy a desaparecerlos de un solo golpe como lo hice con los anteriores.
Oneiros: Con el Guardians Oráculo.

p12:
EL cid: No pensaba contar con la ayuda de un niño de bronce
EL cid: Pero…
EL cid: Es bueno.

p13:
Oneiros: Es tu último gesto de oposición
Oneiros: ¡Adios!

p14:
Tenma: ¡No dejare q sea el último!!
Tenma: ¡imbécil!!!

p15:
Oneiros: Insolente..

p17:
EL Cid: Lo conseguí

p18:
Tenma: Super
Tenma: EL cid, tu brazo…

p19:
Oneiros: Por un momento, intentaste cortar las. 4 almas de nosotros dioses.
Oneiros: Pero no tuviste bastante fuerza en tu estado actual.
Oneiros: Con tu cuerpo que alcanzó su límite debido al dolor y el cansancio.

p20:
Oneiros: Este es el fin

---------------------------------------

dos semanas esperando para q la historia no avance lo mas minimo...

pitufo decepcionado
ThanatoZ
puxa, siguen estancados con esos 4 dioses malditos, paredce que van amatar al cid, la mejor muerte del cid solo puede ser a manos de hypnos y el cid veniendo a estos 4, x favor no mas sacrificios o muertes dobles, volviendo al capitulo me parecio algo interesante...
Luzort
lo cierto es que a medida q pasan los capitulos el dibujo de shiori va mejorando. desgraciadamente no puedo decir lo mismo del guion. el capitulo no ha estado mal, pero seguimos en el mismo punto que en el anterior, y hemos esperado dos semanas para esto. me da rabia esperar para nada. en fin, espero que en el proximo oneiros sea eliminado

pitufo descontento
Alcord Z
iji jijijí
que le pasa a Shiori??????
desde la aparición del cid la historia se ha vuelto ABURRIDO
y eso que uso elementos como........ el mundo de los suenos, cuatro dioses secundarios, etc, etc

ojala pronto esto acabe para dar paso al trio dark gold

iji jijijí
Nale
Nada, nada. Todo lo hecho en los capítulos previos hace que en este momento, a Shiori se le perdone todo.
Fosco
CITA(Gargamel @ 8 May 2008, 10:54 PM) *

desde la aparición del cid la historia se ha vuelto ABURRIDA
y eso que uso elementos como........ el mundo de los sueñoos, cuatro dioses secundarios, etc, etc

Opino lo mismo, no sé si será una mala percepción mía pero desde que El Cid entró en escena como que el argumento se ha vuelto monótono o será tal vez porque la pelea entre Thanatos y Manigoldo+Sage fue espectacular y lo que seguía por obvias razones iba a estar menos interesante sonriente.GIF No obstante, Lost Canvas es lo mejor! chevere.gif
DANBAY
ESTA PELEA NO AVANZA YA VAMOS CUATRO CAPITULOS EN LA MISMA TONICA, DESDE QUE TENMA DERROTO A MORFEUS NO HA PASADO NADA, SOLO LA DICHOSA FUSION DE LOS 4 DIOSES DEL SUEÑO....

.... BUENO DE TODOS MODOS THE LOST CANVAS A SIDO LA MEJOR HISTORIA ALTERNA AL MANGA ORIGINAL QUE SE HA ESCRITO DE SAINT SEIYA.

VAMOS ELCID A MORIR CON DIGNIDAD.
ManiMask
Tengo una duda...en la pagina principal indica que los scans es de lost canvas 84 y veo que el tema indica que son del 83.....me perdi de algo???

Saludoss
Luzort
CITA(Manigolgo06* @ 9 May 2008, 04:14 AM) *
Pero esta demasiado buena la historia cada vez mas interesante y emocionante

Vamos cid mata al maldito

gota.gif
emocionante era el alba vs minos o el mani vs tanatos, pero esto...

en fin, para gustos los colores

pitufo discrepante
Manigolgo06*
Alguien se abra preguntado que estara haciendo atena, Ya a durado bastante ?

demasiado

Como siempre dry.gif
Luzort
CITA(Juan @ 10 May 2008, 03:46 AM) *
demasiado dry.gif

y rada y aiacos? hace tropecientos capitulos que pandora los mando llamar y nunca se supo XDDD

detesto la incapacidad de shiori para dibujar escenas q esten ocurriendo al mismo tiempo...

pitufo molesto
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 10 May 2008, 07:46 AM) *
y rada y aiacos? hace tropecientos capitulos que pandora los mando llamar y nunca se supo XDDD

detesto la incapacidad de shiori para dibujar escenas q esten ocurriendo al mismo tiempo...

pitufo molesto

A mi tampoco me gusta eso de Shiori dry.gif

No sabemos nada todavia de Kagaho, ni de Pandora y los Jueces, ni de Dohko y Shion, ni de Yato y Yuzuriha, ni siquiera de los alumnos de Alde(porque no???) al menos que muestre unas pocas viñetas de que es lo que estan haciendo aunqu no sea muy interesante.

Sobre el cap: a mi tambien me esta resultando bastante cansador, lo que lo salvo fue el Flashback porque aparecio Sisyphus TFR1DA.jpg
Geminis Saint
si quieren descarguen esta version, al menos hasta que aparezca hera (cuya traduccion es insuperable sonriente.GIF )

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=12010
Pastor
Yo también creo que la historia está estancada, con muchos personajes de los dos bandos esperando entrar en acción... Ahora el único que sigue como marioneta es el pobre de Arón que lo tienen pintando como esclavo... Sí, quien sabe qué cosas estará haciendo Sasha en el sueño de Sísifo y los otros amigos de Tenma pues yo creo que se quedaron dormidos a pesar de que se destruyó el yumekai, seguro han de estar agotaísimos por todo lo que han peleado desde que empezó la historia, eso es lo malo de tener muchos personajes principales, pero bueno, en general la historia va bien...

Lo que me intriga es cómo le van a hacer para que peleen todos los caballeros dorados que faltan porque los más fuertes del mundo de los muertos ya están siendo derrotados, pensaba que a lo mejor iban a hacer equipos como El Cid-Tenma, pero entonces el enemigo debería ser muy, muy pero muy poderoso... habrá alguna exclamación de Atena? a lo mejor así es como termina la historia: Shion-Dohko-Tenma...

Lo peor que nos puede pasar a nosotros los mega-fans es que de último momento se ponga la pilas Aarón-Hades y barra con varios caballeros dorados al mismo tiempo, no más para que veamos el nivel de su poder; igual que pasó en la película cuando los titanes matan de volada a Shura y a Camus nada más para que entendiéramos que eran más fuertes que los caballeros dorados...

Saludos y ya me muerdo las uñas esperando el LC 84, sí, creo que estamos mal acostumbrados porque la última espera se me hizo larguísima... espero que en el siguiente numero se muera alguien, el que sea (pero que pase algo, por favor...), o que despierte sísifo, o que empiece otra pelea en alguna otra parte, o no sé, pero que pase algo...

Deux de Pegaso
cerrar yo digo en mi opinion que al acabar la historia con el cid
haga un rato de funny time algo asi como el relleno de la saga galactica
para relajar ( como despues de la entrada de hades al santuerio)
y que siga la historia

de las batallas sorprendentes
Geminis Saint
CITA(Pastor @ 11 May 2008, 01:12 PM) *
habrá alguna exclamación de Atena? a lo mejor así es como termina la historia: Shion-Dohko-Tenma...

gota.gif

Exclamacion de Athena: Tecnica en la que 3 Caballeros Dorados unen sus cosmos para liberar una energia similar al Big Bang
Manigolgo06*
CITA(Geminis Saint @ 11 May 2008, 04:00 PM) *
gota.gif

Exclamacion de Athena: Tecnica en la que 3 Caballeros Dorados unen sus cosmos para liberar una energia similar al Big Bang

Epa Paint pone esa imagen de firma mas pequeña xd esta muy grande dry.gif
SacredWarrior89
Tal ves Hera no ha tenido mucho tiempo en estos ultimos dias, sean comprensibles..

La que posteo Geminis Saint es la traduccion del Iceplanet, es decir la de Xellos, es muy buena tambien creo que la 2da mejor despues de la de Hera-Sama niof.JPG
Geminis Saint
CITA(Sacred @ 11 May 2008, 05:04 PM) *
Tal ves Hera no ha tenido mucho tiempo en estos ultimos dias, sean comprensibles..

La que posteo Geminis Saint es la traduccion del Iceplanet, es decir la de Xellos, es muy buena tambien creo que la 2da mejor despues de la de Hera-Sama niof.JPG

naaah, lo q pasa es que despues d la de Hera no hay otra de la misma calidad ni cercana.....la que puse no es muy buena pero es lo mejor que hay hasta que salga la de hera
Luzort
El Cid: on essaye encore une fois pegase (si on ne tient pas, athena et sisyphe..)
Tenma balance des ryuseiken et le capricorne coupe les 4 dieux. hahaha, tu comprends pas que ca sert a rien.
ban. oneiros et Phanta disparaissent
tu as coupe leurs ames comme les dimensions. Mais tu ne peux plus bouger maintenant. Homerun d'icelos qui envoie tenma bien loin.
Capricorne, ta tete va servir de cadeau de souvenir pour athena, disparais!
La tete d'El cid pisse le sang (desole sisyphe... protege athena...)
Soudainement l'entourage brille et El Cid n'a plus ses blessures, il se reveille et voit sasha qui lui donne du cosmos.
une multitude de fleches de lumiere transpersent les 2 dieux fusionnes.
Athena et sisyphe sont arrives

creditos a uranus. un traductor please...
Phoenix Juan
Bueno gracias por el script Smurf.... y al parecer un ataque de Onerios deja fuera de combate a Tenma y cuando el Cid parece estar a punto de sucumbir ante oneiros, el cosmos de Sasha le da fuerzas y sana sus heridas. Una multitud de flechas ataca a los dioses... Sasha y Sisifo han arrivado!!!!! chevere.gif

Hay papa si esto es verdad sera el regreso de Sisi!! campeon6ti.gif
Sorondil
CITA(BladeShura @ 1 May 2008, 02:44 AM) *
Una curiosidad, quien es este tipo en el cap. 82, pag. 04???

Tiene la armadura de tenma, parece una pequeña parodia del autor asi como lo hacen en los mangas, pero quisiera que me confirmaran.

CITA(Smurf)
al parecer es un personaje de la revista en la que se publica el LC. para conmemorar no se cual aniversario todos los dibujantes lo pusieron en sus historias en ese numero de la revista

Ya veo, entonces esa persona sería algún personaje haciendo cameo con la armadura V3 de Pegaso en la página 5 de Lost Canvas número 82, gracias por la aclaración.

-----------------------
-----------------------
Luzort
gracias Juan por explicarnoslo. he encontrado esta traducción por ahí de shion144:

EL Cid: Intentaremos una vez más Pegaso.
Tenma golpea con el Ryuseiken y Capricornio corta a los 4 dioses.
Oneiros: No sirve de nada.

Oneiros y Phantasos desaparecen pues sus almas son cortadas en diferentes dimensiones.

No puede moverse ahora más. El golpe de Icelos envía a Tenma bien lejos.

¡Capricornio, tu cabeza va a servir de regalo para athena,desaparece!

La cabeza de EL cid se desangra.

Repentinamente el ambiente brilla y EL Cid ya no tiene heridas, se despierta y ve a Sasha quien le da su cosmos.

Una multitud de flechas de luz transpasan a los 2 dioses fusionados.

Athena y Sísifo llegaron.

-------

si el spoiler resulta cierto tal vez Elcid sobreviva a este combate!!
me suena raro que Phantasos y Oneiros hayan desaparecido, especialmente este ultimo que es el mas powa
Luzort

by 2ch

p.d. no parece tener mucho que ver con el spoiler anterior :s
Fosco
Si aparecen Sisifo con Sasha, por fin ocurriría algo interesante después de tantos capítulos chevere.gif
Nale
¡¡No ma!! ¡Eso parece ser Sísifo con una surplice puesta! Esta espera va a ser muy larga...
DANBAY
aaaaaaaaa que 3es lo que esta pasando. ya comenzo a salir esenas del siguiente capitulo y todabia no esta listo el cap 83.

vamos hera esperamos tu traduccion con ansias ala.gif
SacredWarrior89
CITA(Nale @ 12 May 2008, 05:45 PM) *
¡¡No ma!! ¡Eso parece ser Sísifo con una surplice puesta! Esta espera va a ser muy larga...

asi es, al parecer es la surplice de Sagitario. Y al parecer el primer Spoiler no era verdadero(lastima sad.gif ) espero que lo que nos muestran estas imagenes no sea una ilusion que esta viendo Sisy en el mundo de los sueños, porque ahi si que me voy a enojar con Shiori aafire.gif
ThanatoZ
el kapitulo 83, ya esta el texto en español por lo menos, bueno parece ke si MIS PREDICCIONES SON CORRECTAS Y EL CID VA A SOBREBIBIR, LUEGO YA QUE AL LO MATE Y HYPNOS Y ESTARIA PERFEKTA LA HISTORIA
Luzort
este el spoiler bueno!! pero la traduccion la dio un traductor online y es rarisima jaja

cap 84 Sasha entra en el mundo de Sísifo.
la pesadilla de Sísifo es el día que se encuentra con sasha.
Sisyphe que era una de las ingles en los caballeros de oro era orgulloso de la misión que él se tenía se da, CAD encontrar athena, por fin Ca se lo debía. Sísifo piensa que enmennant athena la tierra va a ser salvar pero hay una athena imaginaria que le acusa diciéndole que es su falta si la guerra tuvo lugar.
La armadura del Sagitario se encuentra ante él. Es verdad es mí que tiene desencadena esta guerra santa, yo no merece ser caballero.
Voy a me castigarme mismo me, la armadura del sagitaire envía una flecha sobre Sísifo.
si sysiphe no se despierta, es que esta escena repette ad infinitum, sasha se da cuenta.
se me aflige athena sama, pegaso, alone… mis camaradas… los habitantes de esta tierra
Sísifo inserta más aún en su corazón lo dobla. “no Sísifo”
El se encuentra un Sísifo de pie con un surplice

Sísifo es encarcelado por la desesperación

por cierto, hay una imagen curiosa pululando por la red, los mas optimistas creen que puede ser propaganda de la ainmacion, pero seguramente sea otro fan art. la comparto por si quieren comentarla:

Kenshin_Himura
espero con muchas ansias las grandes traducciones de de la hermosisima HERA sonriente.GIF ...

P.D.: ¿algunos de los moderadores pordria por favor ir a la zona de sugerencia de blogs o al blog de SAMURAI X y ver si mi petición es posible? De antemano, y disculpandome la osadía, muchas gracias...
Phoenix Juan
Espera Sisfo lleva puesta una surplice?
ManiMask
He notado cierto atraso en LC y en videos de Saint saiya de las nuevas ovas.... a que se debera??

La cuestion esta en que lo que depara a lost canvas ya debe salir de EL CID...ya aburree
ThanatoZ
ese espoiler de arriba para mi es falso, y esa imagene creo que solo es un fanart, espero otros spoilers del ost canvas 84
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 13 May 2008, 07:41 AM) *

ese fanart esta X_X.gif para mi gusto

Yuzuriha parece como si se hubiera hecho varias cirugias en el rostro para quedar mejor y le salio mal

La cara de Yato es horrenda tambien:P

Con respecto al nuevo Spoiler, espero que revelen varias cosas sobre Sagittarius a ver si avanza un poco la historia, me intriga el hecho de que haya salido con una surplice, sera que se aliara con Hades???
Luzort
el segungo spoiler esta confirmado casi al 100%. las imagenes lo corrovoran

m olvide decir q a mi ese fan art me parece bastante mediocre
Hera

Lost Canvas 83: Batalla en común

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

Tendran que disculpar la tardanza pero con lo de la traduccion de las ovas 3 y 4, me retrase en otras cosas.
Saludos happy.gif
Oscar de Capricornio

Hola amigos! chevere.gif , es mi primer respuesta como miembro de este foro, me encontré estas imagenes, a estas se referian anteriormente??. Me pregunto si será parte del sueño de sisifo....
SacredWarrior89
CITA(Oscar G @ 13 May 2008, 09:21 PM) *
http://i16.photobucket.com/albums/b44/mirage_galaxy/60_35132_49b12d9c78ae952.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b44/mirage_galaxy/60_35132_fc7748ae9c86380.jpg

Hola amigos! chevere.gif , es mi primer respuesta como miembro de este foro, me encontré estas imagenes, a estas se referian anteriormente??. Me pregunto si será parte del sueño de sisifo....

asi es, esas son las imagenes happy.gif

Por cierto bienvenido OscarG!!!, no te olvides de presentarte en el subforo de Usuarios...

Ah y muchas gracias a Hera x la tan esperada traduccion!!.Yo dije en un post anterior que seguramente nos la traerias tarde o temprano.^^
Pastor
Gracias por la traducción, en serio que generan adicción estas entregas de los capítos del LC, primero la espera del nuevo número y luego la de la traducción.

Por el comentario de gemini saint sobre la Exclamación de Atena, yo creo que lo del requisito de 3 caballeros dorados se basa más en que se necesitan tres personas que hayan alcanzado por lo mínimo el séptimo sentido y no por la armadura que usan... por eso creo que mi teoría de una entre Dokho-Shion-Tenma no está tan disparatada.

Pues sí, parece un sapuris... a ver qué pasa... también creo que ya ha durado mucho la batalla de El Cid, cierto que está peleando contra 4 dioses pero ya aburrió mucho (los dibujos son geniales)... se merece una muerte digna y espectacular... que lo ayude Sasha pues creo que va a ser ultra-mega humillante y más para el caballero que se dice ser el más orgulloso de todos, no?

Creo que el mejor final sería con una super técnica suicida donde corta todo a su alrededor incluso a si mismo y desaparece junto al enemigo en pequeñas unidades llamadas átomos...

Aaaaah, se me acaba de ocurrir algo, a lo mejor Sísifo está controlado por Hades (que lo dudo porque estaba con Sasha)... llega, mata a la aberración de los 4 dioses fusionados y luego pelea contra El Cid al que acaba matando para luego recuperar la cordura... igual que pasó con Aioria y Casios... Así además entramos en una ironía temporal, porque en una generación sagitario mata a capricornio y a la siguiete ocurre lo contrario...

Saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.