Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
SacredWarrior89
De nuevo un gran capitulazo chevere.gif , el dibujo de Shiori cada ves me gusta mas!!!! Gracias por compartirlo Hera wink.gif
Luzort
pues que quieren que les diga, realmente no ha sucedido nada relevante en este capitulo. lo unico destacable es que hemos visto a 3 bronces, con un diseño de armadura bastante simplon (ni casco tienen) que han muerto en un abrir y cerrar de ojos. espero que acabe pronto esta etapa, estoy harto de los oneiros, quiero ver pelear a los dos kyotos que siguen con vida!!! face10.gif

pitufo exigente
SacredWarrior89
Ps parece que te quedaras con las ganas durante un tiempo mas Pitufo, el proximo nro sale dentro de 2 semanas porque la proxima es la golden week (malditos ponjas) dry.gif
Luzort
CITA(Sacred @ 24 Apr 2008, 07:55 PM) *
Ps parece que te quedaras con las ganas durante un tiempo mas Pitufo, el proximo nro sale dentro de 2 semanas porque la proxima es la golden week (malditos ponjas) dry.gif

aaag se me habia olvidado. a esperar 2 semanas a los proximos scans, nos entretendremos con las pitufinas pues diario.gif
Phoenix Juan
Sacred Escrito el Hoy, 01:55 PM
Ps parece que te quedaras con las ganas durante un tiempo mas Pitufo, el proximo nro sale dentro de 2 semanas porque la proxima es la golden week (malditos ponjas)

Queeeee!!!!!!!!! nisete.gif nooooooooo no pudeo esperar tanto face10.gif piedad por favor!!! chance.gif

Lo bueno es q la proxima semana salen las ovas chevere.gif
SacredWarrior89
Bueno, no tendremos capitulos pero tenemos las ovas biggrin.gif

Se fijaron que solo 1 de los nuevos Santos tiene casco o una especie de diadema pero los otros 2 no...
Shiori estuvo medio floja en eso en mi opinion dry.gif

En cuanto al diseño en si, estan bastante bien para ser de Bronce, en el manga original eran solo pedazos de metal atadas X_X.gif
leodoors
Dos semanas sin LC es una torturaaaaaa llora.gif La verdad es que es bastante aburrida la participacion de estos dioses, y esto hizo del Cid es mas flojito de los goldies que aparecieron hasta ahora, sin embargo este ultimo espisodio fue bastante bueno y nada esta dicho, lo mas seguro es que shiori le de al Cid una muerte digna y eso nos gusta mucho a nosotros los fans... eso si que lo haga rapido xque los Oneiros aburrieron ya!!! me gustaria saber el nombre de los santos de bronce que aparecieron
Luzort
me parece genial que agradezcan a Hera por poner las imagenes, pero si ademas diesen su opinion sobre el capitulo seria mucho mejor, asi quizas habria algo de lo que hablar

pitufo proparticipacion
ThanatoZ
para mi es un buen capitulo, ojala el cid no muere en doble k.o. con oneiro ya ke eso es algo muy comun en ss, ojala se lo baje ah oneiro y despues a el se lo baje hypnos, eso si estaria super genial
Hera
Lost Canvas 82: El camino del Deber

Descarga Alta Calidad:

Nota del traductor xD: La palabra "Deber" del titulo no es de uso ordinario, ésta esta basada en los principios del Bushido o "el camino del Guerrero", la guia moral bajo la que se regiría el honor de un Samurai happy.gif por lo que con solo escuchar la palabra, un guerrero era capaz de comprender su camino, la palabra no es ordinaria puesto que su traduccion literal es "el gran deber".

Saludos!!
jesus de tauro
ERA!!!!! eres genial XP Dios te lo pagara con hijos todo lo qe has hecho biggrin.gif y pues io ia quiero ver a los jueces en accion :s y una pregunta no volver a aparecer virgo? pues si se elevo al 8vo sentido no significa que volvera como en la saga del infierno saludos biggrin.gif
Luzort
CITA(jesus de tauro @ 25 Apr 2008, 06:35 AM) *
ERA!!!!! eres genial XP Dios te lo pagara con hijos todo lo qe has hecho biggrin.gif y pues io ia quiero ver a los jueces en accion :s y una pregunta no volver a aparecer virgo? pues si se elevo al 8vo sentido no significa que volvera como en la saga del infierno saludos biggrin.gif

espero que no, Virgo esta muy quemado ya. me interesa mas ver a escorpio y acuario liquidando espectros a diestro y siniestro XDD

pitufo sediento de sangre
nukiro_shaka_cdz
CITA(Sacred @ 23 Apr 2008, 06:32 PM) *
Habra que decirle adios a El Cid??? llora.gif
xq todos tienen que morir por culpa de Tenma insultando.gif
(shura).gif

¡Pór que Tenma es precioso! chevere.gif
Chancetaker
CITA(Smurf @ 25 Apr 2008, 09:29 AM) *
espero que no, Virgo esta muy quemado ya. me interesa mas ver a escorpio y acuario liquidando espectros a diestro y siniestro XDD

pitufo sediento de sangre

xDD.. tienes razon MDR99.gif .. los muertos, muertos hay que dejarlos.. (Aunque espero que los Dorados vuelvan en la Saga de Zeus xD, seria muy aburrido una Saga sin los Gold Saints T_T)

Me interesa ver a escorpio, acuario.. pero olvidaste uno de los mas importantes.. GEMINIS! enfermo.gif .. ademas de ver a Shion y Dohko peleando ^^, han estado muy vagos xD
------------------

Palabras Para Los Fans Dorados:
Do not stand at my grave and weep,
I am not there, I do not sleep.
I am in a thousand winds that blow,
I am the diamond glints of snow.
I am the sunlight in ripened grain
I am the gentle autumn’s rain
Do not stand at my grave and cry,
I am not there.
I did not die.
ThanatoZ
jajajajaj, estan habalndo de escorpio(un gran dorado), geminis(posiblemente entre los mas poderosos guerreros) y acuario( uno de los mejores de mejores a mi parecer)

PERO LES FALTA EL MEJOR DE TODOS, EL MAS GRANDE DE TODOS KON EL MEJRO SIGNO Y LA MEJOR ARMADURA XD(tal ves exagere pero es mi signo ps, LEO ps

falta el caballero dorado de leo tambien,

bueno espero ko0mo dije antes, ya no kisiera ver otro doble k.o. o sacrificios, lo mejor para el gran cid seria, el matar a oneiro y lueo ke hypnos lo mate a el ps, eso si taria xvr, ademas bueno kisiera decir otra kosa, todos agradecemos muxo a hera ( me inkluyo en ellos) ya ke es la mejor en el lost canvas, pero pienso ke aparte de los komentarios ke dejan deberian dejar un aunke sea pekeño komentario para poder habalr y debatir sobre el capitulo ps, bueno eso e stodo, espero ver a leo pronto
SacredWarrior89
Es que Leo ya chupo mucha camara en el G dry.gif

Aunque no niego que seria interesante ver al Leo de la anterior guerra Santa, a ver si tiene el mismo temperamento que Aioria aioria.gif
Phoenix Juan
Gente unos datos interesantes del capitulo en unas paginas sale un personaje de un serie conocida como Super Radical Gag Family. El está presente en este -y en todos- los capítulos de distintos mangas, de la Shonen Champion. Esto es por un homenaje por los 15 años de la publicación en cuestión. Además Akita ha anunciado que el tomo 9 del Lost Canvas saldrá a la venta en el mes de Junio.

ThanatoZ
alguein sabe kuando sale el lost canvas 82 en español, pero no para bajar, sino para ver online o solo dandole clic a esos enlaces, bueno espero ke sea pronto XD
Luzort
CITA(Sacred @ 26 Apr 2008, 02:33 AM) *
Es que Leo ya chupo mucha camara en el G dry.gif

Aunque no niego que seria interesante ver al Leo de la anterior guerra Santa, a ver si tiene el mismo temperamento que Aioria aioria.gif

deacuerdo.gif y geminis ya demostro mucho en el manga original. en cambio escorpio y acuario tuvieron una participacion mas mediocre, y es una pena porque son de mis favoritos (me caen bien todos los que apalean a Hyoga XDDDD)
Carmass
Todos estamos infinitamente agradecidos de la Gran Hera wub.gif por las espléndidas traducciones y ediciones de los capítulos de Lost Canvas. Además comprendemos lo importante que es para nosotros dejarle nuestros agradecimientos en este tema. ala.gif

estudio.gif
Sin embargo, estamos notando que este tema no está tomando el rumbo pensado inicialmente wacko.gif . Es decir COMENTAR, OPINAR, DEBATIR sobre cada uno de los capítulos nuevos, spoilers, imágenes, etc.

amarilla.gif
Es por ello que, cualquier comentario que no aporte al tema será removido :P
Y para dar el ejemplo... xD lean mi comentario

Muchisisisisisimas gracias Hera por la traducción, impecable como siempre campeon6ti.gif

Wow, en este capítulo vemos más acción en la batalla de Oneiros contra Tema y El Cid, quienes lograron destruir el mundo de los sueños, y logrando regresar al la realidad.
Que pena que los aprendices de El Cid fueran aniquilados rápidamente sin saber sus identidades, o que clase de santos son.
JJ MIGKTYPS
Muchas gracias por el aporte, Hera. Y no estés triste... Sé feliz. biggrin.gif
Bueno, y Carmass tiene algo de razón... sólo algo. jajaja.. (Broma).
Bueno, sería interesante ver qué tipo de espectros son esos semi semi dioses. Aunque el líder dijo que tenían cuerpos prestados. Y admirable El Cid de luchar con un sólo brazo, y pobre de sus subordinados... ¿Eran santos de bronce o de plata? No me parece haber visto esas 'cloths' en el anime. ¿A qué constelaciones pertenecerían?
Espero que El Cid masacre a esa mountrosidad híbrida de dios y espectro. jajajaja... Ojalá que aplique una nueva técnica.
Saludos.
Kenshin_Himura
Bueno Carmass tiene razon... debemos opinar sobre los capitulos... pero es inevitable aunque sea al principio o al final de nuestro posteo darle la gracias a Hera porque sin su trabajo ni siquiera habria tema de que hablar...

Pero le hare caso a Carmass... ya que su punto tiene logica de aqui en adelante dare mi impresion sobre los capitulos... tanto de LC, EPISODE G y - si Kurumada alla un timepo libre - sobre ND...

Ahora ire a ver leer el capitulo 82 para luego expresarme... nos vemos...
Luzort
CITA(Carmass @ 26 Apr 2008, 05:54 PM) *
Todos estamos infinitamente agradecidos de la Gran Hera wub.gif por las espléndidas traducciones y ediciones de los capítulos de Lost Canvas. Además comprendemos lo importante que es para nosotros dejarle nuestros agradecimientos en este tema. ala.gif

estudio.gif
Sin embargo, estamos notando que este tema no está tomando el rumbo pensado inicialmente wacko.gif . Es decir COMENTAR, OPINAR, DEBATIR sobre cada uno de los capítulos nuevos, spoilers, imágenes, etc.

amarilla.gif
Es por ello que, cualquier comentario que no aporte al tema será removido :P
Y para dar el ejemplo... xD lean mi comentario

es justo lo que dije unos post antes, a ver si a ti t hacen caso XDDD

por cierto, no se de donde salio lo de que los santos de bronce eran caballo, jirafa y lince, porque el capitulo no dice nada. 2ch y sus fumadas. insultando.gif
Phoenix Juan
Bueno yo tengo q opinar q no me gusto la tan breve participacion de los alumnos de el cid pero bueno los tonto se fueron a buscar bronca con unos dioses y terminaron reventados. Pero lo q mas creo q se destaca en el capitulo son las grandes palabras de aliento de el cid para Tenma, invitandolo a seguir adelante pero sin dejar de mirar su meta.... eres grande Cid! te ganaste mis respetos!
Kenshin_Himura
Me sumo a lo que dijo Juan... y de eso quiero hablar hoy...

Si por algo se ha hecho conocido SAINT SEIYA es porque cada uno de sus personajes transmiten ese tezon, esa eneregia, ese "cosmo" que no se rinde ante nadie y que lucha aunque saben que sea en vano... como fue el caso de los discipulos del CID... ellos mismo lo dicen: "AUnque sea solo para que el señor CID gane tiempo debemos ayudarlo"...

Esa actitud hace que este gran universo de SAINT SEIYA sea tan especial... PROHIBIDO RENDIRSE... esa es mi opinion... he dicho... jejeje

sonriente.GIF
ManiMask
Lo mas seguro que el proximo dorado en aparecer sea LEO.
HAgan memoria, Despues de manigoldo todo se esra centrando en SISIFO de sagitario. Ya aparecio capricornio que en la era moderna es amigo del sagitario actual, por tanto talvez el leo de aquella era tambien es hermano de sisifo, por tanto tendra que participar pronto.

SAludosss
SacredWarrior89
CITA(Kenshin_Himura @ 29 Apr 2008, 09:05 PM) *
Me sumo a lo que dijo Juan... y de eso quiero hablar hoy...

Si por algo se ha hecho conocido SAINT SEIYA es porque cada uno de sus personajes transmiten ese tezon, esa eneregia, ese "cosmo" que no se rinde ante nadie y que lucha aunque saben que sea en vano... como fue el caso de los discipulos del CID... ellos mismo lo dicen: "AUnque sea solo para que el señor CID gane tiempo debemos ayudarlo"...

Esa actitud hace que este gran universo de SAINT SEIYA sea tan especial... PROHIBIDO RENDIRSE... esa es mi opinion... he dicho... jejeje

sonriente.GIF

eso es verdad deacuerdo.gif

ahora, moriran en el proximo cap El Cid y Oneiros como muchos piensan???
o va a salir Sisifo ya despierto del sueño de Hypnos??
ya no sabemos ni podemos asegurar lo que puede pasar, eso es lo que me gusta de este manga niof.JPG
BladeShura
Una curiosidad, quien es este tipo en el cap. 82, pag. 04???

Tiene la armadura de tenma, parece una pequeña parodia del autor asi como lo hacen en los mangas, pero quisiera que me confirmaran.

Luzort
CITA(BladeShura @ 1 May 2008, 02:44 AM) *

Tiene la armadura de tenma, parece una pequeña parodia del autor asi como lo hacen en los mangas, pero quisiera que me confirmaran.

al parecer es un personaje de la revista en la que se publica el LC. para conmemorar no se cual aniversario todos los dibujantes lo pusieron en sus historias en ese numero de la revista
SacredWarrior89
Asi es. Es como una especie de homenaje a ese personaje y salio en todos los mangas de la revista en la que publican el LC

Cuando salga el Tomo que contengan estos ultimos capitulos, no saldra ese dibujo(tan feo por cierto MDR99.gif )
Phoenix Juan
BladeShura Escrito el Ayer, 08:44 PM

69% del tamaño original [ 704 x 419 ] - Click para ver tamaño original

En un post q puse mas atras puse quien era el tipo ese al parecer es un personaje de una serie q esta cumpliendo su aniversario y aparecio en todos los manga q salieron en esa semana en el caso del LC aparecio con la armadura de pegaso XD!
Manigolgo06*
Abra que esperar diario.gif Espero claro que sea un episodio genial porque ya los sucesos estan llegando a su climax (shura).gif
Luzort
esta imagen esta recorriendo los foros de saint seiya como la polvora. origen desconocido

ilusionado.gif
Manigolgo06*
diario.gif Genial Imagen, Pero quien sera ese espectro? aparecera Dohko en el siguiente episodio, seria la hora de que hiciera algo ro.gif
Luzort
fijate bien en la imagen, se rumorea q es de una posible animacion, aunque bien podria ser echa por fans. es un autentico misterio
SacredWarrior89
Debe ser un fanart nada mas, si fuera de la animacion del LC tendria que ser una imagen de los primeros capitulos, no del 40 y pico como es esa de entre Dohko y Kagaho...
Luzort
spoiler in italiano

El Cid:"io cerco di trovare le quattro anime, tu tieniti pronto ad attaccarlo al mio segnale!”

Tenma:“perfetto!”

El Cid:"ce l’abbiamo fatta..!”

Oneiros:“mi rincresce, ma con quel corpo agonizzante e affaticato fino al limite, la cosa era al di la delle vostre (o tue) possibilita"

Feriti in ogni parte del corpo, svanisce perfino la speranza…!?

------------------
EL Cid: “Intentaré encontrar a los cuatro espiritus, debes estar atento para atacar cuando te lo diga”

Tenma: “Perfecto”

EL Cid: “Lo logramos”

Oneiros: “Lo lamento, pero con ese cuerpo cansado y herido hasta el límite, esto va mas allá de sus posibilidades”

¿Lastimado en cada parte del cuerpo, él incluso no pierde la esperanza…?

creditos a uranus
Llusan
CITA(Sacred @ 4 May 2008, 03:57 PM) *
CITA(Smurf @ 4 May 2008, 06:06 AM) *

esta imagen esta recorriendo los foros de saint seiya como la polvora. origen desconocido

ilusionado.gif

Debe ser un fanart nada mas, si fuera de la animacion del LC tendria que ser una imagen de los primeros capitulos, no del 40 y pico como es esa de entre Dohko y Kagaho...

deacuerdo.gif

niof.JPG Es muy simple ese efecto de fotografia con blur de TV
Orfeo
Wow ps si parece un fan art bueno eso digo yo por que se me hace que aun no empieza la animacion de Lost Canvas
Aeneas
ojlaa fuera la animacion del lost canvas, estaria genial, pero creoq eue s solo una coloracion de alguna imagen preexistente, es demaciado parecido el estilo ocmo para ser otro dibujo
Luzort
CITA(Aeneas @ 5 May 2008, 02:55 AM) *
ojlaa fuera la animacion del lost canvas, estaria genial, pero creoq eue s solo una coloracion de alguna imagen preexistente, es demaciado parecido el estilo ocmo para ser otro dibujo

creo q esa imagen no pitufea en el manga... de todas maneras ya se ha pitufado q es un fan art. Pitufaba demasiado bonito para ser cierto XDDDDD

CITA(ThanatoZ @ 6 May 2008, 02:08 AM) *
rayos, kuando aparece sikiera un spoiler del lost canvas ?, uno mas largo ps

ni siquiera ha salido una imagen sad.gif
Luzort
by uranus

Luzort
ya las habia puesto yo sonriente.GIF
Phoenix Juan
Que va señores elCid intenta pero la perdida de sangre terminara dejandolo inconciente en cualquier momento. Gracias por el spoiler y las imagenes Smurf! chevere.gif
LordCharlie
Se caeeee se caeeee se caeee se caeee el cid..... ehhhh jejjejeje
Fosco
CITA(Juan @ 6 May 2008, 07:20 PM) *
Que va señores elCid intenta pero la perdida de sangre terminara dejandolo inconciente en cualquier momento. Gracias por el spoiler y las imagenes Smurf! chevere.gif

El esfuerzo ha sido grande para El Cid, ya demostró su gran fuerza, pero no creo que pueda más. Es momento de que aparezca otro santo de oro...
Nale
A Shiori le encanta ElCid, eso es un hecho... o la obligaron a hacer filler, porque creo que la pelea ya se prolongó más de lo esperado.
Luzort
seguramente la editorial la ha forzado a alargar la historia porque se esta vendiendo bastante bien.
DANBAY
deacuerdo.gif y esto es debido a que las peleas no solo se han centrado en el presonaje principal TENMA, sin en las grandes batallas que pueden dar los santos mas poderosos como son los gold Saint
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.