Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
Nale
Más bien, #81, ¿no?

Gracias, igual ^^
Luzort
GOOD GOOD
Hera

Lost Canvas 81: ¡Lo derribaré!

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

He arreglado el 81, gracias por el aviso happy.gif
Manigolgo06*
Genial el capitulo 81 . Fue Rapido. Todo lo que dijo pitufo paso, pitufo le quitas lo interesante a los <_<capitulos aafire.gif Estuvo muy Bueno Gracias Hera
Luzort
guau!! que velocidad, esta semana tienes las pilas puestas, Hera XDDD

thank you very much!

CITA(Manigolgo06* @ 17 Apr 2008, 01:32 PM) *
Genial el capitulo 81 . Fue Rapido. Todo lo que dijo pitufo paso, pitufo le quitas lo interesante a los <_<capitulos aafire.gif Estuvo muy Bueno Gracias Hera

XDDDDD
Shaka Suchil
OHHH SE VA A PONER CHIDO, AL PARECER ROMPIERON EL LUGAR DONDE ESTABAN LOS DIOSES.
SacredWarrior89
CITA(Juan @ 17 Apr 2008, 12:40 PM) *
uyy!!! q bueno estuvo el capitulo...gracias Hera-sama

deacuerdo.gif fue el mejor desde que aparecio el cid sonriente.GIF
Que rapidez Hera-Sama muchisimas gracias por tu aporte!!!
Luzort
CITA(ManiMask @ 17 Apr 2008, 06:14 PM) *
Ojala y prontooo salga en español y en descarga directaa!!!!

gota.gif es q ya esta en español y en descarga directa, busca mas arriba
fersyion
Cada cuanto time salen los capitulos...?¿?¿? Kiero ver mas capitulos.....!!!!

¡Hera, Gracias! sonriente.GIF
ManiMask
CITA(Saint_del_Pitufo @ 17 Apr 2008, 01:39 PM) *
gota.gif es q ya esta en español y en descarga directa, busca mas arriba

Lo que pasa es que la red donde estoy no visualiza ciertos elementos y cuendo vi el post no vi ningun link ni nada...por eso del comentarioo.

Espero que lo pongan por mediafire chevere.gif
BladeShura
Hera-sama se agradece las traducciones!!!

Ahora tendre en mente que El Cyd no solo usa su Piedra Saltarina para columpiandose sobre el enemigo y lanzarlo, tambien puede dar millares de patadas, GRANDE EL CYD Y GRANDE HERA!!!
Hera
CITA(ManiMask @ 17 Apr 2008, 04:22 PM) *
Espero que lo pongan por mediafire chevere.gif

Lost Canvas 81:
http://www.mediafire.com/?zelg1ilywb6

happy.gif Saludos!!

pd. Hola Blade, hace tiempo que no los veo happy.gif
SacredWarrior89
CITA(ZIRIUZ @ 17 Apr 2008, 04:58 PM) *
WWUUUAA ESTA CHIDO EL ANIME GRACIAS HERA

querras decir manga Zirius gota.gif
ManiMask
CITA(Hera @ 17 Apr 2008, 10:02 PM) *
Lost Canvas 81:
http://www.mediafire.com/?zelg1ilywb6

happy.gif Saludos!!

OH gran era si zeus me diera permisooo te daria un besooooo.....graciasssssss
Luzort
CITA(LordCharlie @ 19 Apr 2008, 04:03 AM) *
Cada cuanto time salen los capitulos...?¿?¿? Kiero ver mas capitulos.....!!!!

el LC cada semana, el G cada mes, el ND cada lustro XDD

pitufo informador
Phoenix Juan
Bueno ahora a esperar una semana para saber q sucedio con Tenma y El Cid. ¿Habrá Sasha liberado a Sisifo?
Manigolgo06*
A espectativa del capitulo 82 chance.gif
Chancetaker
CITA(Saint_del_Pitufo @ 19 Apr 2008, 05:33 AM) *
el LC cada semana, el G cada mes, el ND cada lustro XDD

pitufo informador

MDR99.gif
CITA(Juan @ 19 Apr 2008, 01:47 PM) *
Bueno ahora a esperar una semana para saber q sucedio con Tenma y El Cid. ¿Habrá Sasha liberado a Sisifo?

Esperemos eso, esta sera la prueba de fuego para Saha.. demostrarnos si tiene ''madera'' de Diosa.. o termina siendo como Saori xD
Luzort
CITA(Chancetaker @ 20 Apr 2008, 01:11 AM) *
MDR99.gif
Esperemos eso, esta sera la prueba de fuego para Saha.. demostrarnos si tiene ''madera'' de Diosa.. o termina siendo como Saori xD

espero que no la secuestren, entonces sí que sera un clon de saori dry.gif
Manigolgo06*
CITA(Saint_del_Pitufo @ 20 Apr 2008, 06:23 AM) *

Tarde o temprano de seguro pasa xd
Phoenix Juan
Manigolgo06* Escrito el Hoy, 03:39 PM Tarde o temprano de seguro pasa xd

Pues mas vale q sea tarde dry.gif
Luzort
yo solo espero que eliminen pronto al Oneiros ese, y de paso al Elcid. Aunque este ultimo capitulo estuvo bien, la parte de Elcid me esta resultando bastante tediosa

pitufo aburrido
Willgard
CITA(Saint_del_Pitufo @ 20 Apr 2008, 05:23 AM) *

No habria nada de malo en eso ya que athena reencarna cada cientos de años, aunque si admito que me aburria que la secuestraran tanto en el anime y siempre por tont jaja.
Luzort
chap 82: la voie de la loyaute

les 2 chevaliers et le dieu sont revenus a la realite. 3 bogoss chevaliers de bronze voient el cid et se disent que le kekkai d'hypnos a disparut. Ils pensent pouvoir aider el cid et courent. tenma pate imperiaux (ce qu'on trouve dans les restos chinois, je vois pas ce que veut dire le japonais qui a fait le resume). fu, tu essaye de gagner du temps. ou sinon vous penser que comme c'est le monde reel vous avex des chances de gagner" El Cid sama nous sommes venus vous preter main forte""vous, je vous avez pourtant dit plusieurs fois d'attendre" "de nouveaux chevaliers, la je suis de mauvaise humeur""maudissez le fait qu'a ce moment a cet endroit vous vous trouviez"
"hein, .... 1 dieu""non, fuyez....". Avec une attaque de laser en prenant une pose styliste, les 3 bogoss sont tues d'un coup. ils ont vecus que 6 pages. "enfoire""imbecile tu as envie de mourir, je vais te tuer d'un coup sans soufrance". De nombreux "master cross' vont vers tenma mais le capricorne coupe tout.
"ne te laisse pas aller a cause de tes sentiments" "pour toi ca ne te fait rien, tu n'epouvre pas de depit". la tenma remarque le poing serrer d' el cid." ils etaient mes subordonnes"'..pardon...""transforme ton ame en lame pegase, ne perds pas ton chemin""la voie de la loyaute..cette voie est faite de beaucoup de vie...tu devrais me comprendre.."
"ne me faites pas rire, ce n'est qu'une mince lame et un chemin etroit, je vais tout detruire rapidement""...""tu m'as bien compris pegase, ne perds pas de vue ton chemin, ta mission""juste traverse""oooooooooooo". sans reflechier il fonce vers oneiros.
en esperant que le courage d'el cid et tenma sauve le monde

-----------------------

Cap. 82 La Razón de la Lealtad

Los 2 caballeros y el dios se encuentarn en el mundo real 3 caballeros de bronce ven a EL cid y le dicen que el kekkai de hypnos desapareció. Piensan poder ayudar a EL cid y corren. " Venimos a darle una mano al Cid "" Ustedes, les dije varias veces que debian esperar " “En este momento estoy de mal humor "" Maldigo el hecho de que en este momento se encontraran en este lugar”
“Es el "" Huyan….”

Con un solo ataque , los 3 caballeros son aniquilados.

" Tonto tienes deseos de morir, voy a matarte de un golpe sin sufrimiento”.

Numerosos golpes se dirigen a Tenma pero Capricornio los corta todos.

“No puedes morir debido a tus sentimientos”

Tenma aprieta el puño de EL cid.” Te pido ... perdon"" Transformare mi alma en cuchilla Pegaso, no pierdas tu camino ""

“me hechas no reir, sólo una fina cuchilla y un estrecho camino, voy a destruir todo rápidamente ""… "" Me comprenes bien Pegaso?, no pierdas de vista tu camino, tu misión "

" Justo a tiempo "" oooooooooooo”. Sin reparos corre hacia Oneiros.

Esperando que el valor de EL cid y Tenma salve el mundo
Phoenix Juan
Gracias por el script pitufo y por lo he leido..... parace q el fin de el cid se acerca
Luzort
CITA(Juan @ 21 Apr 2008, 06:38 PM) *
Gracias por el script pitufo y por lo he leido..... parace q el fin de el cid se acerca

deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif

parece que en el proximo capitulo tendremos el doble ko al que shiori nos tiene acostumbrados. espero equivocarme porque los dobles ko ya son un poco cansinos diario.gif
LordCharlie
Tan pronto tendra fin el santo dorado de capricornio......!!!! k lataaaa insultando.gif buenooo sera motivo para k aparezcaa el santo de geminis... jajajajaja niof.JPG
SacredWarrior89
CITA(Saint_del_Pitufo @ 21 Apr 2008, 04:24 PM) *
deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif

parece que en el proximo capitulo tendremos el doble ko al que shiori nos tiene acostumbrados. espero equivocarme porque los dobles ko ya son un poco cansinos diario.gif

Estoy de acuerdo en que es un poco cansador ver un doble KO en este manga, sin embargo Kurumada tambien utilizo muchas combates en que los 2 contrincantes murieran, por ejemplo Niobe con Aldebaran, Kanon y Rada o los de los Santos de Bronce contra los dorados :Shura con Shiryu, Camus y Hyoga, Shaka e Ikki y Afro con Shun en la saga del Santuario(bueno, estos no murieron pero en un principio todo indicaba que habian muerto)

Pero = Ya los Oneiros tienen que morirse, ya aburren y no creo que siendo 4 dioses no se lleven a por lo menos a un misero Santo, alguna baja en el bando de Athena tiene que haber
ThanatoZ
que pena, mueren 3 de bronce y el dorado, espero ver las imagenes
Manigolgo06*
El santo de geminis deve ser uno de los ultimos. Bueno aunque muera le hecho bola. Ahi que admitirlo sonriente.GIF
Phoenix Juan
Ya abajo con esos dioses de pacotilla
Luzort
CITA(ThanatoZ @ 22 Apr 2008, 01:11 AM) *
que pena, mueren 3 de bronce y el dorado, espero ver las imagenes

muerte sangre destruccion banana.gif banana.gif banana.gif

pitufo sadico
Luzort

siegfried
Sisi al parecer se aproxima el final de Oneiros y tambien el del Cid , pero digo yo ya que vemos que aparecen 3 santos de bronce no seria posible que en esa era tambien existan santos de plata que sean tan fuertes como un dorado tal y como lo fueron Albiore y Orfeo , bueno me parece que seria interesante no?
BladeShura
CITA(Hera @ 17 Apr 2008, 10:02 PM) *

Recien me notas??? sorpredido.gif

Hace mucho que te mandaba saludos y ni me contestabas solito.gif , se ve que eres una chica bien ocupada y no te das cuenta a veces. nose.gif

Bueno a espera del Cap. 82, se agradece.

Salu2 duelepe.gif
Phoenix Juan
Uy q bn se ven las armaduras de los bronceados q salen hay.... me pregunto a q constelacion pertenecaran
Luzort
CITA(Juan @ 22 Apr 2008, 09:26 PM) *
Uy q bn se ven las armaduras de los bronceados q salen hay.... me pregunto a q constelacion pertenecaran

caballo, jirafa y liebre

pitufo revelador
Phoenix Juan
Saint_del_Pitufo Escrito el Hoy, 05:01 PM

caballo, jirafa y liebre

pitufo revelador

Wooooohh!!! ooo.gif en serio? vaya gracias por la info y la revelacion pitufo relvelador.....espero impaciente este capitulo
ThanatoZ
muy buenas imagenes man, creo que el capitulo todavia sale elv viernes no?
bueno giaul pobres bronceados, solo fueron de sapos y terminaron muertos XD
Luzort
CITA(ThanatoZ @ 23 Apr 2008, 02:19 AM) *
muy buenas imagenes man, creo que el capitulo todavia sale elv viernes no?
bueno giaul pobres bronceados, solo fueron de sapos y terminaron muertos XD

teoricamente el jueves deben de salir los scans. a veces se retrasa pero no es lo habitual
SacredWarrior89
Que bien!! Bronze Saints nuevos, aunque vayan a ser cdc dry.gif
Aunque sus armaduras no estan muy bien diseñadas que digamos, me gustan estos nuevos Santos al menos sabemos a que contelacion pertenecen, bien por Shiori.
Hera
Mas avances:

Gracias a seiya.info-square
Luzort
(elcid y temma atacan al dios, ahora en el mundo real, con el siuseiken y el jumping stone, vienen x detras para ayudar los santos carne de canion, que son dicipulos del cid. atacan pero son pulverizados.)

(el cid se lamenta, los santos muertos desaparecen sin dejar rastro., "no quedaron ni sus huesos"..)

(se entiende algo como que el cid menciona su espada y el golpe de temma que la sigue, viniendo del corazon, o al corazon del oneroi...)

(muchos santos han defendido el camino.. aunque estuvieran al borde de la vida y a muerte.. el cid y temma se enfrentan al dios oneroi)

(estupido. quieres morir rapidamente? que piensas de nosotros.. que tenemos compasion?..
luego supuestamente el cid menciona.. en esta guerra santa muchos guerreros han muerto por la justicia pero en los ojos de nuestros hermanos el sentimiento de la perdida es un bloque enorme por superar. aun asi tu tienes que aprender a convivir con esta condicion. temma.. es nuestro destino..

(resiste temna, el cid!)

(temma, no dejes que mis discipulos hayan muerto en vano. el camino que debemos de seguir esta hecho a costa de muchas vidas..te lo puedo decir.. muchos camaradas caidos en batalla estan contigo.. te animan..
Deux de Pegaso
CITA(Saint_del_Pitufo @ 23 Apr 2008, 05:50 PM) *
(elcid y temma atacan al dios, ahora en el mundo real, con el siuseiken y el jumping stone, vienen x detras para ayudar los santos carne de canion, que son dicipulos del cid. atacan pero son pulverizados.)

(el cid se lamenta, los santos muertos desaparecen sin dejar rastro., "no quedaron ni sus huesos"..)

(se entiende algo como que el cid menciona su espada y el golpe de temma que la sigue, viniendo del corazon, o al corazon del oneroi...)

(muchos santos han defendido el camino.. aunque estuvieran al borde de la vida y a muerte.. el cid y temma se enfrentan al dios oneroi)

(estupido. quieres morir rapidamente? que piensas de nosotros.. que tenemos compasion?..
luego supuestamente el cid menciona.. en esta guerra santa muchos guerreros han muerto por la justicia pero en los ojos de nuestros hermanos el sentimiento de la perdida es un bloque enorme por superar. aun asi tu tienes que aprender a convivir con esta condicion. temma.. es nuestro destino..

(resiste temna, el cid!)

(temma, no dejes que mis discipulos hayan muerto en vano. el camino que debemos de seguir esta hecho a costa de muchas vidas..te lo puedo decir.. muchos camaradas caidos en batalla estan contigo.. te animan..

casi lloro esta muy lindo vale gracias
Manigolgo06*
Gracias por las imagenes ojala ya salga pronto Sera un final genial. Eso creo biggrin.gif

esta mejor Mataron a esos 3
SacredWarrior89
Habra que decirle adios a El Cid??? llora.gif
xq todos tienen que morir por culpa de Tenma insultando.gif

(shura).gif
Luzort
Script del 82

chap82: el camino de la lealtad

p1: Tenma: desaparecer del mundo de sueño!

p3: (Tenma: mi patria ...
Tenma: por un lado, los ingresos de la realidad)

p4: caballero: ¿qué viene después de que aparece que el cielo se ha resquebrajado ... El Cid sama es ...?
Caballero: ¿Y qué hace este monstruo

p5: caballero: kekkai Hypnos del sueño puede ser desaparecido
Caballero: vamos a ir
Caballero: echar una mano fuerte de El Cid sama

P6: Oneiros: usted trata de ganar tiempo para athena que ha entrado en el mundo del sueño
Oneiros: ya sea que usted piensa puede ser que abandonar el mundo de sueño que usted podría encontrar una manera de ganar

P7: tenma: si se intenta no se puede no saber
Caballero: El Cid sama, sólo le ayudan a
El Cid:! usted .... Tengo aún así se le dice que espere
Oneiros: nuevos caballeros, estoy en mal humor

P8: oneiros: maudissez el hecho de que usted estaba en ese momento, este lugar
(phanta: hihihihihi
icelos: grrrrr)
Caballero: ¿qué ....
Caballero: un Dios ....?

P9: El Cid: No, que huyen!

p12: Tenma: enfoire
oneiros: imbécil que desea morir
oneiros: Voy a matar a usted de una sola vez sin soufrance

p14: El Cid: no atacar a dejar de ir por los sentimientos, o tendrá que morir
tenma: ca que no hacer nada ....
tenma: que a pesar de no n'epouvre, compañeros ver antes de morir

p15: El Cid: estos son mis subordinados ...
Tenma: perdón ...
El Cid: Haz que tu alma puede ser un lame PEGASE para no perder su camino
El Cid: la senda de la lealtad ... de esta manera ...

p16: El Cid: está hecha de muchas vidas ...... usted debe entender mi
oneiros: No me hacen reír
oneiros: esto es sólo una hoja fina y un estrecho camino

p17: oneiros: voy a destruir rápidamente
El Cid, usted me entiende así PEGASE
El Cid: no perder de vista tu camino, tu misión!

P18: El Cid: sólo transperse
Tenma: Sí

p19: Tenma: oooooooooo
Manigolgo06*
siempre se dura mucho con lost canvas pero vale la pena esperar no creen ? deacuerdo.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.