Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49
leodoors
LC 8

. .
. .
SacredWarrior89
ya postee esas imagenes en el tema de los Tomos e imagenes extras, pero = gracias por compartirla en el foro^^
ThanatoZ
haberrrr, por favoir ke alguien suba el capitulo80 si ya salio, esta espera desespera
Phoenix Juan
Y los Scans? AHHH!!!!!!!!! face10.gif CUANDO SALEN!!!!!!!! Hera- sama, Cabseiya AYUDENNOS!!!! chance.gif
Manigolgo06*
A mi tambien me pone emocionado ya quiero ver que pasara con esta pelea tan interesante Arriba Cid Tu podes Da el respeto que se merecen los Santos (shura).gif
Leo_Aioria
Yo tambien ya me desespere nooooooooo,que ya salgan porfavor!!!
quiero ver que pasa con el cid plisss face10.gif
cabseiya
porfin laugh.gif ,muchas gracias por los scans Saint_del_Pitufo aunque ya los havia visto en el blog de trevor
cabseiya
the lost canvas 80 en español

(descarga "via rapidshare")

TFR156A.jpg
the lost canvas 80 en español

(descarga "gigasize")
Manigolgo06*
Gracias pitufo estan buenos los scans del 80 ya era hora de que lo vieramos.

Suponia que eso iva a pasar con los dioses de los sueños una fusion de ellos xd pero esta buena la trama que hara atena eso no lo entendi mucho,

athena.gif
Phoenix Juan
Pitufo, Cabseiya hey gracias siempre botandola asi.! chevere.gif
Luzort
CITA(Manigolgo06* @ 12 Apr 2008, 09:04 PM) *
Gracias pitufo estan buenos los scans del 80 ya era hora de que lo vieramos.

Suponia que eso iva a pasar con los dioses de los sueños una fusion de ellos xd pero esta buena la trama que hara atena eso no lo entendi mucho,

athena.gif

creo que Athena pretende ir a donde esta sellado Sisifo para liberarlo.
cabseiya
totalmente deacuerdo.gif aunque las mejores cosas en la vida son inesperadas ¿quien sabe podria haber una sorpresa o 2? depues de este capitulo al estilo con la fusion de los 4 dioses
Manigolgo06*
CITA(Saint_del_Pitufo @ 12 Apr 2008, 07:07 PM) *
creo que Athena pretende ir a donde esta sellado Sisifo para liberarlo.

Y orita es que se le ocurre a ser eso, Un poco Pendeja no ?
sleep.gif
Pontos
pq el santo de sagitario esta destinado a no hacer nada??? xD jajajajaj

gracias Hera-sama por las traducciones. Ahora a esperar el cap 80
Nale
CITA(Manigolgo06* @ 12 Apr 2008, 11:05 PM) *

Y orita es que se le ocurre a ser eso, Un poco Pendeja no ?
sleep.gif

No podía por la presencia de Morpheus, quien logró expulsarla cuando estuvo en el sueño de Tenma. Sasha ha hecho muchas cosas ya en LC. Es todo menos pendeja.
Fosco
Gracias por los scans! me pregunto que le pasará a Sasha, logrará liberar a Sísifo? y qué le pasará a El Cid? sonriente.GIF
cabseiya
CITA(cuteclau @ 13 Apr 2008, 01:50 AM) *
Gracias, lo descargo en 60 minutos (lo que me pidió rapishareware que esperara) aunque quisiera tenerlo ya.

the lost cavas 80 en español
"via gigasize"

SacredWarrior89
CITA(Pontos @ 13 Apr 2008, 01:12 AM) *
pq el santo de sagitario esta destinado a no hacer nada??? xD jajajajaj

COMO TE ATREVES!!!!!! renegando3.gif eh digo...ya ira a hacer algo Sisy, despues de todo gracias a el sabran como encerrar a estos dioses y a Hypnos...o al menos eso espero yo
Manigolgo06*
Bueno es que el santo de oro si hace mucho, Es uno de los mas poderoso, lo que pasa es que es el santo mas cercano a proteger atena y eso se ve cuando la va a buscar al pueblo de chiquita pa llevarsela al santuario, el problema es que el siempre se sacrifica por los demas, (haciendo nada se ve mas bonito TFR15FA.jpg ) xd
Phoenix Juan
No coincido con cuteclau me parece q Sisi sera muy importante para el final de esta batalla
ThanatoZ
estoy esperando el lost canvas 80 traducido, para ver la gran pelea
LordCharlie
K otro santo de oro hara su aparicion....?¿?¿?¿ x k ese cid de capricornioooo ya dejo mal a su signoooo....!!! k pena con estooo ehhh....
SacredWarrior89
CITA(LordCharlie @ 13 Apr 2008, 11:46 PM) *
K otro santo de oro hara su aparicion....?¿?¿?¿ x k ese cid de capricornioooo ya dejo mal a su signoooo....!!! k pena con estooo ehhh....

Ese es un verdadero saguista que quiere que salga geminis ahora mismo verdad? laugh.gif
No te preocupes que seguro que el proximo sera el, el ultimo deberia ser Leo que ya vimo mucho de el(en el G)

hasta ahora los Goldies que han salido han demostrado muchisimo, incluso El Cid, e incluso tambien Sisyphus con eso de encontrar a Athena
Hera
Mas imagenes del tomo 8 por Trevor happy.gif

Y tambien estan saliendo los spoilers para el capitulo 81 happy.gif ... al parecer veremos al "cometa de Pegaso" junto con "Piedras Saltarinas" (xD), el capitulo termina con la frase "De sueño a la realidad".
Saludos!!

pd. En un ratito mas subo el capitulo 80 happy.gif
Saga
Nunca he leido el lost canvass, me gustrai apoder lerelo desde el principio pero no encuentro el lost canvas numero 1 , solo veo que esta de la 50....algo asi, alguien podria decirme dond encontrarlo
LordCharlie
deacuerdo.gif Claroooo p`s..... kmo buen geminianoo..... k soy chevere.gif spero ver una buena lucha entre el santo de geminis con cualquier otro sirviente de hades...!!!
ManiMask
Cuando trato de descargarlo por Gigasize me marca lo siguiente

Error en la descarga
El archivo ha sido borrado

Error desconocido al descargar el archivo.

????
cabseiya
CITA(ManiMask @ 14 Apr 2008, 01:52 PM) *
Cuando trato de descargarlo por Gigasize me marca lo siguiente

Error en la descarga
El archivo ha sido borrado
Error desconocido al descargar el archivo.
????

no se cual sea el problema porque a mi me no me sale ningun error pero bueno
aca esta via fileden "con este no hay ningun error posible y tampoco hay limites de descarga"

zaiboot
A q hora saldrá el santo de géminis.
Ya hace falta que llegue un santo de verdad a volarse a esos espectritos de pacotilla.
sonriente.GIF
Mentiritas, en personal me gusta más Lost Canvas que el mismo Hades Chapter. pero ya quiero que salga el caballero de geminis.
Como se llamará?
Tendrá alguna técnica que nunca hemos visto?
O será tipo aldebarán? que con un golpe lo dejan mal....
Saludos Athena no Sainthos y muchas gracias por poner Lost Canvas.
ManiMask
La vdd no creo que el nuevo santo de oro de Geminis lo hagan ver mas poderoso que el mismisimo Saga...lo interesante sra ver que debe tener un gemelo..pues su contelacionn asi lo dice...sera malo o bueno??? estara transtornado por 2 lados??

El propio asmita se vio poderoso pero a mi parecer shaka lo es massss

Saludosss

POR ciertooo...¿ALGUIEN SABE EL TITULO DEL CAPITULO 80???
Chancetaker
CITA(Nale @ 12 Apr 2008, 11:22 PM) *
No podía por la presencia de Morpheus, quien logró expulsarla cuando estuvo en el sueño de Tenma. Sasha ha hecho muchas cosas ya en LC. Es todo menos pendeja.

Sasha ha hecho más en LC, que Saori en 3 Sagas y 5 peliculas xD MDR99.gif
cabseiya
CITA(Chancetaker @ 14 Apr 2008, 07:04 PM) *
Sasha ha hecho más en LC, que Saori en 3 Sagas y 5 peliculas xD MDR99.gif

insultando.gif no estoy de acuerdo,porque llorar tambien cuenta como hacer algo gritando.gif gritando.gif gritando.gif
y si tomamos encuenta las veces (millones) que saori a llorado a hecho mas cosas que cualquier personaje de cualquier anime evillaugh.gif
Nale
Creo que Saori no llora mas que... cuatro o cinco veces... tampoco hay que exagerar...
Orfeo
Woooooooow estuvo genial!!!!!!!! el Lost Canvas 80 ^^ muchisimas gracias por el esfuerzo y por ponernos los links de descargas y me quede emocionado que va a pasar chevere.gif a esperar xD
SacredWarrior89
CITA(Saga @ 14 Apr 2008, 01:03 PM) *
Nunca he leido el lost canvass, me gustrai apoder lerelo desde el principio pero no encuentro el lost canvas numero 1 , solo veo que esta de la 50....algo asi, alguien podria decirme dond encontrarlo

Busca en el subforo de Material de Saint Seiya en DD, ahi nuestro gran amigo Carmass ha abierto un tema donde puedes descargar desde el primer capitulo creo.... niof.JPG

-------------------------------

jua jua me hicieron reir con el comentario de Saori laugh.gif

por cierto aun nadie sube el spoiler????
Perséfone
Muchas Gracias por El Capítulo.. lo esperaba.. Sasha.!! Me sorprendes.. o.o Qué Valiente.! totalmente diferente a Saori.. Ya Me agrada xxDD
cabseiya
CITA(ManiMask @ 14 Apr 2008, 06:32 PM) *
La vdd no creo que el nuevo santo de oro de Geminis lo hagan ver mas poderoso que el mismisimo Saga...lo interesante sra ver que debe tener un gemelo..pues su contelacionn asi lo dice...sera malo o bueno??? estara transtornado por 2 lados??

El propio asmita se vio poderoso pero a mi parecer shaka lo es massss

Saludosss
POR ciertooo...¿ALGUIEN SABE EL TITULO DEL CAPITULO 80???

el titulo del capitulo 80 es 4 almas
Pontos
COMO TE ATREVES!!!!!! eh digo...ya ira a hacer algo Sisy, despues de todo gracias a el sabran como encerrar a estos dioses y a Hypnos...o al menos eso espero yo

jaja yo tmb espero q haga algo, la verdad m intriga saber q puede hacer el santo de sagitario
Manigolgo06*
CITA(Saga @ 14 Apr 2008, 12:03 PM) *

Busca en la seccion de Lost Canvas De Carmass En Material Escrito en el foro. O en la zona de descargas.

Carmasss los tiene todos

De todas maneras aka tenes el link de la seccion del Foro de Descarga de Lost Canvas Por Picassa
herida.gif Dar Clik Aki para Descargar Capitulos de Lost Canvas
Hera

Lost Canvas 80: Las cuatro almas

Descarga Alta Calidad:

Ver scans Media Calidad:

Saludos happy.gif
Luzort
spoiler capitulo 81

Oneiros piensa que el cuerpo y alma de los caballeros desapareció debido a la explosión por lo que está contento pero él oye un ruido y se asombra. El ve una fuerza que protege a los 2 caballeros y el alma de Athena aparece al mismo tiempo.

Athena sonrié a Tenma y desaparece volviendo a entrar en la puerta del sueño de Sísifo.

Erushido: “Nos queda pues una cosa por hacer Pegaso, proteger a toda costa esta puerta "

Oneiros: "Ustedes no llegan a morir”

Oneiros: "Desaparece con esto diosa imbécil”

Erushido: “Un hombre había dicho antes, el amor de Athena es nuestra esperanza”

Capricornio da un golpe.

Oneiros: “Imbécil, ese es tu golpe”

Tenma: 'Es peligroso observar una sola parte, Ryuseiken”

Oneiros: “Lo q te dijeron no es verdad, eres de verdad un imbécil”

Oneiros se da cuenta de que pasa algo de extraño. “Hay una infracción en la dimensión, por lo tanto su objetivo era… "

Erushido: " Es demasiado tarde, desaparece del mundo del sueño”

Erushido: “Adelante Pegaso" “ Ohhh, Pegaso Ryuseiken” “Jumping Stone'.

Golpeado por el ataque, Oneiros aparece en el mundo real.

cabseiya
Saint_del_Pitufo gracias ya estaba buncandolo sonriente.GIF sonriente.GIF

espero que los scans del 81 no se demoren tanto
Llusan
Me pregunto... qué estarán haciendo Yuzu con Yato Bubblegum.png según parece el bosque ya desapareció, no? Sería bueno que Shiori mostrara algunos escenarios paralelos a la historia.
Es loable la actitud de Sasha, pero... ha dejado gota.gif solo al santuario, sin su famosa protección, con pocos santos de oro y sin patriarca. Teniendo en cuenta que aún quedan dos jueces, Hypnos, más espectros, etc...
La fusión está bastante interesante, ojalá no sobrevaloren los poderes de el Cid y Tenma... tratándose de un dios fusionado debería haber un combate más complicado para ambos.

Gracias Hera y Cabseiya por las traducciones ^^
excelente sus aportes y la rapidez con que brindan su trabajo a todos
y por supuesto a S. Pitufo por postear los spoilers.

heroe.gif
Manigolgo06*
Gracias Pitufo por el Aporte ya espero el 81 . Hera ya me estoy descargando la traduccion en alta calidad joete.png
SacredWarrior89
Gracias Hera por tu aporte

Joya!!! parece que el proximo capitulo va a estar buenisimo(al fin veremos a El Cid usar una tecnica 40.gif ) espero que no nos decepcione
ManiMask
Buen spoilerr...la vdd aunque el Cid esta teniendo un buen papel..no es tan espectacular como Manigoldo, Alfabica o Aldebarann

Saludosss
Luzort
ya pulula el script por la red, esta un poco raro pero mas o menos se entiende. si encuentro algo mejor lo pondre, pero mientras...:

Hap81: Eclat de vuelo

P1: oneiros: tutores oráculo

P4: oneiros: cuerpos y almas han desaparecido

P5: (oneiros: Qué! Tomaron mi oráculo y los tutores siguen ...)

P7: (oneiros: athena cetro? No es posible ... ..)

P8: Bart: pelusa ...

P9: El Cid: Athena sama, el mismo está entrando en el sueño de sisyphe ...
El Cid resultado sólo tenemos una cosa que hacer, pegase!

P10: El Cid: vamos a proteger a toda costa la puerta!
Tenma: Yeah!

P11: Oneiros: fu! Usted grabar su hermoso cosmos, un quoi ca servirá
Oneiros: desaparecer con este estúpido deesse
El Cid: un hombre dice a menudo ca ...
El Cid: el amor de athena sama es nuestra esperanza!

P13: imbécil, o si su ataque equilibrio?

P14: tenma: es peligroso buscar un símbolo
Tenma; ryuseiken!

P15: oneiros: salir de su ataque mientras usted sabe que yo ca ne fait rien
Oneiros: en última instancia, se trata de un ataque a imbécil
Tenma; él
Tenma: ca me lo suficiente como para ser un imbécil
(Oneiros: ryuseiken coche me ...)

P16: oneiros una brecha en la dimensión ... Entendí desde el principio su objetivo era ....

P17: tenma: de que sea demasiado tarde ...
Tenma: disparez el mundo del sueño!
El Cid: ca pegase no lo suficiente!
Tenma: Sí

P18-19: El Cid: jumping stone!
Tenma: Pegase suiseiken
Phoenix Juan
Gracias por los scripts Saint del pitufo... al parecer se viene el contraataque del Cid y de Tenma chevere.gif
ThanatoZ
buena pero no entiendo bien estos script, habra ke esperar algunos dias para verlos mejor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.