Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [SPOILERS] SS The Lost Canvas
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
Llusan
niof.JPG Gracias cabseiya por tus aportes creo que te mereces un incentivo por parte del foro chevere.gif

CITA(Hera @ 22 Mar 2008, 08:18 PM) *

Click en la imagen para descargar.

Saludos happy.gif !!

pd. Felicidades Llusantronic, van creciendo mas y mas cada dia que pasa happy.gif.

wink.gif Gracias por tus felicitaciones!
y por supuesto por tu traducción,
apmo.gif impecable como siempre, como dijeron lineas arribas... aajua.gif La reina del Olimpo
SacredWarrior89
Muchas gracias querida Hera-sama Cute_2.png

Espero que en el proximo salga Oneiros, o que por lo menos muestre algo de poder a ver que tal.
Y porsupuesto El cid se tendra que encontrar con alguno de los 2 dioses restantes.

muy buenos los avances chevere.gif wink.gif

ThanatoZ
HABER ESTO NO ES ALGO NUEVO, ESTUVE VIENDO ALGUNAS PAGINAS DEL LOST CANVAS Y ME TOPE ESTA IMAGEN
http://www.caballerosdelzodiaco.net/pictur...tadacanvas2.JPG

ES ENTA IMAGEN SE A LOS 5 DE BRONCE PRINCIPALES PERO AL ESTILO DE SHIORI,
SE SUPONIA KE ESTOS INDIVIDUOS(EXCEPTO TENMA) NO PODRIAN PORTAR SUS ARMADURAS YA KE NO FUERON USADAS HASTA HACE SIGLOS, COMO ES EL KASO DE IKKI, HYOGA Y SHIRIU(DE EL NO ESTOY SEGURO)

PERO EN EL KASO DE LOS DEMAS, ADEMAS EL LOST CANVAS YA ESTA MUY AVANZADO PARA KE SALGAN A HACER SOLO RELLENO Y NO KREO KE APAREZCAN

ESO KIERE DECIR ENTONCES, PORKE APARECEN ESTOS PERSONAJES RETRATADOS EN UN SPOILER DEL LOST CANVAS

ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION O KE SERA?????
ESPERO KE ALGUNO DE USTEDES DE SUS OPINIONES AL RESPEKTO
SacredWarrior89
Esa es una de las primeras paginas del primer capitulo creo que es la pagina 2.

No es un Spoiler ni nada por el estilo.

En esa imagen nos cuenta sobre los "legendarios caballeros de Athena, de la esperanza, protegidos por sus Cloths, que son capaces de rasgar el suelo y toda esa historia....
Es decir, es una introduccion como la que hay en el Anime y como la del manga original, simplemente eso. y ya que los mas conocidos son los 5 Bronze Saints protagonistas, a Shiori se le ocurrio dibujarlos, ya que ellos son el mejor ejemplo de Santos de Athena (goldbronce).gif
ThanatoZ
CITA(Sacred @ 23 Mar 2008, 10:57 PM) *
Esa es una de las primeras paginas del primer capitulo creo que es la pagina 2.

No es un Spoiler ni nada por el estilo.

En esa imagen nos cuenta sobre los "legendarios caballeros de Athena, de la esperanza, protegidos por sus Cloths, que son capaces de rasgar el suelo y toda esa historia....
Es decir, es una introduccion como la que hay en el Anime y como la del manga original, simplemente eso. y ya que los mas conocidos son los 5 Bronze Saints protagonistas, a Shiori se le ocurrio dibujarlos, ya que ellos son el mejor ejemplo de Santos de Athena (goldbronce).gif

se, ese dibujo estuvo bueno pero jamas me imaginare a shun de virgo, no posee el poder de virgo
SacredWarrior89
CITA(ThanatoZ @ 24 Mar 2008, 01:04 AM) *
se, ese dibujo estuvo bueno pero jamas me imaginare a shun de virgo, no posee el poder de virgo

si, lo que pasa es que no hay gifs de los 5 con sus Cloth de Bronce....
Tendrian que poner tambien Gifs de personjes de LC, yo he visto varios por otros foros
Carmass
Gracias Hera... ya acomode tu link en el post de Lost canvas biggrin.gif
Luzort
gracias Hera por tu traduccion, como de costumbre la mejor traducción de todas las que salen wink.gif

no han salido spoilers del cap 78 aun??? ahora le toca a Oneiros morder el polvo jeje

pitufo adivino
JJ MIGKTYPS
Muchísimas gracias, Hera-sama. Eres única.
Y El Cid, lo máximo... santo dorado de Capricornio. Todos los santos dorados son estupendos.
¡Excalibur!

chevere.gif

Marcial VH Sagitarius
muxaxos necesito ayuda urgente....quiero descargarme los capitulos 75, 76 y 77 de lost canvas, ya estoy registrado y todo pero cada vez que hago click en descargar por picasa me manda al inicio...ojala me puedan ayudar....gracias
leodoors
LOST CANVAS 78 CREDITOS A REDON DEL SSG

Las flores que se encuentran sobre tenma son flores que florecen en el mundo del sueño. El color y el número de flores son equivalentes a la cantidad de sentimientos que se retiran de una persona. el objetivo es sacar todas las impresiones para que el alma se muera y así de nuevo encerrar a Tenma en los sueños.
“no iría una segunda vez en tu sueño…dice Tenma que se irrita pero se retira su cólera. (mi alma, no llego a quemar mi cosmos)
¿Tendra miedo? no puede ser inmediatamente deberian desaparecer "" tu miedo, tu tristeza, etc… "" tu amor y tu sentimiento de tu destino "
El cuerpo de Tenma se cubre de flores (el enemigo se aleja… pero mi alma no desaparece aun… todo… no tengo más interés por nada)
¿“esto es verdad? ¡""! ” (un sueño que se encuentra en una de las puertas… "" dentro de la puerta, pegaso con su armadura divina está delante de Athena y va hacia hades.
(esta imagen… sí yo… yo) Alone que lleva su surplice le habla " sí tu eres. “
Morpheus que siente algo de extraño " imposible… las flores siguen floreciendo… cuántos sentimientos tiene este hombre dentro él " del sudor sobre su frente
“no, las flores no tienen color… no son sentimientos…
Alas aparecen, Tenma aumenta su cosmo (lo que sale de este hombre es…)
un relámpago, y la armadura divina aparece. morpheus en sudor
“esta armadura… comprendo… he aquí la razón para la cual hypnos sama encontraba que pegaso era peligroso "
“Desde la era de dioses… para salvar athena y la humanidad, una fuerza de espíritu listo para atacar a dioses "" el caballero pegaso "
¡Delante de pegaso que se pone en guardia " Que divertido! ¡voy a ver tu potencia! “el intenta atcar pero falla. el surplice esta en pedasos" y ve a pegaso "" Así que esto es… tu instinto inscribe en tu diosa… “
esto es un sueño, una ilusión, se ve al final Tenma de pie con su última armadura de bronce

cabseiya
CITA(Marcial VH Sagitarius @ 25 Mar 2008, 01:58 AM) *
muxaxos necesito ayuda urgente....quiero descargarme los capitulos 75, 76 y 77 de lost canvas, ya estoy registrado y todo pero cada vez que hago click en descargar por picasa me manda al inicio...ojala me puedan ayudar....gracias

the lost canvas 75 en español(via rapidshare)

the lost canvas 76 en español(via rapidshare)

the lost canvas 77 en español(via rapidshare)

ManiMask
Por lo que logro notar en las imagenes supongo que estan recordando la mitologia cuando el caballero de pegaso irio el cuerpo original de hades, y es por eso que desde ese momento toma un cuerpo humano en cada guerra santa
Phoenix Juan
Excelentes imagenes enfermo.gif y por lo q puedo deducir Morfeo llega a recordar la batalla pasada contra Hades y ve a Tenma con su armadura divina chevere.gif ...... rayos no puedo esperar mas para ver el capitulo! diario.gif aafire.gif

Una vez mas debo felicitarte Hera excelente trabajo por postear tan rápido el manga....Gracias y esperare ansioso la traduccion!!! Y bueno al fin aparece la armadura divina.... sim embargo pareciera como si Tenma la hubiera despetado inconscientemente y solo por un breve instante
Leo_Aioria
GRACIAS Hera eres la mejor,gracias por compartir el lost con todos nosotros
aparte eres una gran ilustradora saludos hera!!!!!

Yo tambien quisiera ser el santo dorado de hera y moriria por protegerte!!!
esperamos tenerte muchos a%os con vida hera y sobre todo en este foro y esto es en serio niof.JPG !!
lo del santo dorado mmmm.... no tanto jeje sonriente.GIF !!!
y como lo dicen los demas eres la reina del olimpo saludos herita, hera!!!
Se despide el santo dorado de Hera!!!
que este muy bien y gracias nuevamente saludos!!!!
Hera
Este capitulo se ve muy interesante:, espero que Teshirogi no se olvide de poner a los demas caballeros de bronce y que no solo se quede en la imagen del primer tomo.
Muchas gracias por los spoilers!!!

CITA(jesus de tauro @ 22 Mar 2008, 08:41 PM) *
ejej en verdad Hera Dios te pagara con hijos todo lo que nos has ayudado mil gracias biggrin.gif

happy.gif gracias pero primero empezamos con lo basico... el galan jeje

CITA(Mentavo @ 23 Mar 2008, 01:00 AM) *
Gracias Hera, por algo eres la Diosa del Olimpo sonriente.GIF

CITA(Nale @ 23 Mar 2008, 01:17 AM) *
Corrección: La REINA del Olimpo xD

CITA(BladeShura @ 23 Mar 2008, 07:33 AM) *
Diosa de diosas!!!

Tus milagros son unicos... claro.gif

CITA(Llusan @ 23 Mar 2008, 03:34 PM) *
abu.gif impecable como siempre, como dijeron lineas arribas... aajua.gif La reina del Olimpo

A ver mis estimados compañeros... somo amigos o no?
solo hera o herita porfavor happy.gif.

CITA(Carmass @ 24 Mar 2008, 12:21 AM) *
Gracias Hera... ya acomode tu link en el post de Lost canvas biggrin.gif

Muchas gracias Carmass y disculpa la molestia.

CITA(Leo_Aioria @ 26 Mar 2008, 04:25 PM) *
GRACIAS Hera eres la mejor,gracias por compartir el lost con todos nosotros
aparte eres una gran ilustradora saludos hera!!!!!

Espero algun dia alcanzar ese titulo quefeliz.gif , gracias.

CITA(el terado de pegasus @ 26 Mar 2008, 04:34 PM) *
creo que mas de uno esta pensando en volverse santo de hera
gracias hera

Jeje eso si no me lo habian dicho xD (aunque ya tengo un general) pero mejor un santo de llusantronic campeon6ti.gif .

saludos y gracias por sus comentarios.
Llusan
Este capitulo se ve muy bueno!!!
Vuelve la emoción en el Lost Canvas, a decir verdad no me habia impactado tanto la pelea del Cid
después de haber visto el increible enfrentamiento dado por Manigoldo-Sage. Me imagino que ese Tenma con armadura divina debe ser el de la época mitológica, de aquel santo que logró herir a Hades.
Pero ya con la traducción se develerán esos detalles biggrin.gif

Nale
CITA(Hera @ 27 Mar 2008, 12:30 AM) *
Este capitulo se ve muy interesante:, espero que Teshirogi no se olvide de poner a los demas caballeros de bronce y que no solo se quede en la imagen del primer tomo.

Yo esperaría lo mismo pero de entrada ya sabemos que la armadura del Fénix no fue vestida en esa guerra santa al ser Ikki el primero en ganarla. De la misma manera, no estoy seguro si también lo fueron las armaduras de Dragón, Cisne y Andrómeda puesto que una supuestamente estuvo mucho tiempo bajo la cascada de Rozan, la otra encerrada en los muros de hielo y la última sólo la conseguía quien sobreviviera al sacrificio de Andrómeda.
ThanatoZ
wow

Que gran capitulo, Tenma pareciera que usaba su aradura divina pero no se ve bien, ademas al final aparece con su armadura normal.
Ojala los demas capitulos sigan siendo increibles, todo parece indicar que este será el fin de morpheo XD
Pensé que daba para más, pero bueno...

Excelente capitulo y gracias x postearlo Hera
cabseiya
the lost canvas 78 en español

(via rapidshare)

ManiMask
CITA(cabseiya @ 27 Mar 2008, 04:27 PM) *
the lost canvas 78 en español

Muy buenaaa..ya esta en españoll...espeerare cuando lo pongan en mediafire

saludos
SacredWarrior89
El dibujo de este capitulo fue l mejor de los ultimos que han salido. Me enkanto la cara de Morpheus al ver a Tenma TFR156A.jpg

Mi teoria es que al estar aun en Morphia lo que vimos fue una ilusion o mas bien una vision de el caballero mitologico de Pegaso al igual que se ve a Athena y a Hades mitologico, despues su rostro pasa a ser el rostro de Alone(Creo que fue El el que inspiro a Tenma para no rendirse y luchar para que su cosmo y sus sentimientos no decaigan) es por eso que al final, al matar a Morpheus se ve a Tenma con su armadura normal...

PD: les dejo un coloreado buenisimo hecho por Jaxom ilusionado.gif:
Phoenix Juan
Hey cabseiya excelente trabajo te felicito por traer la traducción tan rápido...... hey Sacred felicitame a Jaxom porque ese coloreado quedo simplemente increible!!!! llorando.gif
Manigolgo06*
que gran capitulo , temma lo derroto con solo un golpe, sacred expetacular el coloreado te quedo increible

ya quiero la traduccion en picassa TFR156A.jpg gran capitulo ojala que el sigiuiente sea cid contra el ultimo, seria muy interesante .

Yo creo que es porque Morphia es una dimension paralela y el ataque tiene que ver con los sueños, que temma pudo usar su armadura divina y expulsar su cosmo.

De un solo golpe lo mato

renegando3.gif seika.gif seiya.gif
SacredWarrior89
El coloreado es de un fanartista llamado Jaxom no lo conozco personalmente, pero tengo una pequeña coleccion con varias imagenes suyas que son increibles ya en algun momento las subo, incluso hace coloreados de las imagenes de los Spoilers antes de que salga el capitulo completo
Nale
Esa imagen a color es sencillamente I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
fersyion
Parece que el cabellero de Sagitario para no fallar le presta un momento la armadura a Tenma
Saludos
Cuteclau
CITA(ManiMask @ 27 Mar 2008, 04:43 PM) *
Muy buenaaa..ya esta en españoll...espeerare cuando lo pongan en mediafire

saludos

Aquí está en mediafire

http://www.mediafire.com/?zgbnrw9ybym

adios.gif
cabseiya
disculpenme pero tuve un error en la traduccion "ya la arregle" , tambien le cambie el formato a las imagenes de png a jpg asi que ahora el archivo de descarga pesa la mitad
(ya modifique el link de descarga que esta arriva)
Llusan
Portada del Tomo No 8 del Lost Canvas

SacredWarrior89
Esa portada esta espectacular, la mejor que ha salido junto con la de Piscis y Minos
Manigolgo06*
esa portada esta como pa robasela TFR156A.jpg

demasiado arrecha enfermo.gif

manigolgo y el patriarca
ThanatoZ
excelente portada, la de manigoldo junto a sage

se ke es muxo pedir pero espero kon ansias el kapitulo 79

alguien sabe kuando sale?
cabseiya
the lost canvas 78 en español "online"

SacredWarrior89
Gracias x las traduc cabseiya!!!! chelas.gif

----------------------------
Una Sugerencia, deberian/mos abrir un tema exclusivo para los Tomos del LC y las paginas ineditas que traen, tengo varias imagenes que podria postear pero no se si este sea el Topic adecuado... face7.gif
Phoenix Juan
Gracias por la portada del tomo Llusan esta espectacular!!! Despues de todo miren quienes salen el gran Manigoldo de Cáncer y el Patrarca Sage.... sublime! chevere.gif

Cabseiya excelente la idea de ponerlo online despues de todo hay algunos(me incluyo yo q a veces prefiere verlo online primero y descargarlo en otra ocasio) un muy buen trabajo felicidades

Sacred Escrito el Hoy, 12:24 PM Una Sugerencia, deberian/mos abrir un tema exclusivo para los Tomos del LC y las paginas ineditas que traen, tengo varias imagenes que podria postear pero no se si este sea el Topic adecuado...

Sacred me parece una buena idea y quizas tambien se podria tomar la idea de poner a descargar el manga a partir de los tomos al igual q con el manga clásico....bueno los q han salido por ahora.
leodoors
Ineditas del tomo 7

SacredWarrior89
Genial leodoors!!!! esas imagenes son los Extras del TOMO 7 del LC en la tapa creo que salen Tenma, Yato y Yuzu.
ya mañana voy a poner las que tengo yo,(ahora no tengo mi pc aafire.gif )
Hera
[size=3]Imagenes por Photobucket MQ:

Descarga HQ en Español:

Capitulo 78: AMAPOLA DEL MUKAI (Mediafire)

MIRROR Capitulo 78 (agregado)

Actualizando post....
happy.gif
Perséfone
Muchas Gracias por el Capítulo 78 del LC.. lo esperaba.. ^-^ La segunda imagen es Veronica de Nasu o_O? Ohh My God, me encanta con su Surplice.. Esa pic está como para comérsela, obviando al niño xD.. Cada vez que veo a éste espectro me emociono =D espero que coloquen más..
JJ MIGKTYPS
CITA(Hera @ 29 Mar 2008, 09:56 PM) *
Imagenes por Photobucket MQ:

Descarga HQ en Español:

Capitulo 78: AMAPOLA DEL MUKAI (Mediafire)

MIRROR Capitulo 78
(pendiente)

Actualizando post....
happy.gif

¡WoOoOoW!
Gracias, Hera... por este gran aporte.
Y que buen capítulo. Se lo bajó en una a ese Dios de tercera... jeje. Bacán.
Pero esa armadura parecía una ilusión, o tal vez sí fue de verdad que la armadura de Pegaso se transformó en God Cloth, pero sólo por unos instantes.
Chévere. Que salgan más capítulos.
Leo_Aioria
Gracias Hera por traernos el lost canvas se te agradece hasta el infinito,
muchas gracias y sigue asi eres la mejor Hera saludos!!!!
Aeneas
Excelente trabajo Hera por traernos los scans y tambien a Saint del pitufo por la traduccion..... gracias! chevere.gif

SacredWarrior89
Gracias Hera x tu Traduccion niof.JPG

-------------------------------------------------

Amigos, abri un TEMA aparte ,por si les interesa, sobre los tomos del LC. Alli colocare tambien las imagenes a color que encuentre, si quieren aportar algo sera bienvenido bueno.gif

martinnoleo
CHECAR IMAGEN, de los extras del tomo 7:

http://i290.photobucket.com/albums/ll264/m...LostCanvas7.jpg

wacko.gif
Luzort
SPOILER CAPITULO 79

On a quelques pages du chapitre precedent.
"ce cosmos que je ressens venant d'un endroit encore plus profond que morphia... impossible ce serait donc vous qui aurait fait vibrer l'ame de pegase" il disparait
"hein, qu'est ce qu'il m'est arrive, les fleurs? et l'autre connard de morpheus.." comme morpheus est mort, morphia commence a s'effondrer.
une poutre tombe sur tenma mais elle est decoupe en un instant. "pegase, je ne pensais pas que tu etais la". "capricorne El cid, je suis en pleine mission mais je vais te proteger"(chevalier d'or)"mission? quelle type de mssion dans un tel endroit.
je suis venu chercher l'ame d'un homme qui est indispensable pour le sanctuaire""sagitaire, sisyphe". En marchant, tenma raconte ce qui s'est passe a el cid. "d'accord, dans ton reve il y avait athena sama et sisyphe. les deux avaient l'air d'etre les vrais, vu que morpheus est mort, si les ames sont liberes, il devrait se reveiller, dit tenma.
"ou sinon, ca va ton bras droit? Pouyr qu'un homme de ta valeur, soit dans cet etat, quel type de personne est sisyphe". El cid, s'arrete.
la il ne reste plus qu'une porte. "la porte du reve de sisyphe". Un homme avec une boite d'armure sur le dos regarde tenma et co. "Mais c'est notre village... pourquoi un reve comme ca...""cela doit etre surement lorsqu'il cherchait athena sama.. c'etait aussi lui qui s'occupait de l'enquete sur les dieux jumeaux"
.
plusieurs fois, j'vais comme mission d'etre son adjoint""c'est pour ca que j'ai accepte cette mission, j'y vais" Un coup.
(elle ne fait que vibrer). Ca ne sert a rien vous ne pouvez pas opuvrir cette porte. En l'air une porte apparait. Je suis le dieu des reves Oneiros.
"Tu viens enfin d'apparaitre, tes freres sont deja tous morts""non humain, nous les dieux nous nous trouvons toujours dans une dimension dont vous ne pouvez imaginer"
"qu'est que t'as a raconter des choses imcomprehensibles""rassemblez vous'"mes freres". Les 2 chevaliers vont se faire "violer"

by uranus
ThanatoZ
oe pitufo eso en ke idioma esta ah???????
ManiMask
La vdd tambien quisiera saber en que idioma esta...a mi parecer ese spoliaer no viene al caso si no lo podemos entender.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.