LOST CANVAS 78 CREDITOS A REDON DEL SSG
Las flores que se encuentran sobre tenma son flores que florecen en el mundo del sueño. El color y el número de flores son equivalentes a la cantidad de sentimientos que se retiran de una persona. el objetivo es sacar todas las impresiones para que el alma se muera y así de nuevo encerrar a Tenma en los sueños.
“no iría una segunda vez en tu sueño…dice Tenma que se irrita pero se retira su cólera. (mi alma, no llego a quemar mi cosmos)
¿Tendra miedo? no puede ser inmediatamente deberian desaparecer "" tu miedo, tu tristeza, etc… "" tu amor y tu sentimiento de tu destino "
El cuerpo de Tenma se cubre de flores (el enemigo se aleja… pero mi alma no desaparece aun… todo… no tengo más interés por nada)
¿“esto es verdad? ¡""! ” (un sueño que se encuentra en una de las puertas… "" dentro de la puerta, pegaso con su armadura divina está delante de Athena y va hacia hades.
(esta imagen… sí yo… yo) Alone que lleva su surplice le habla " sí tu eres. “
Morpheus que siente algo de extraño " imposible… las flores siguen floreciendo… cuántos sentimientos tiene este hombre dentro él " del sudor sobre su frente
“no, las flores no tienen color… no son sentimientos…
Alas aparecen, Tenma aumenta su cosmo (lo que sale de este hombre es…)
un relámpago, y la armadura divina aparece. morpheus en sudor
“esta armadura… comprendo… he aquí la razón para la cual hypnos sama encontraba que pegaso era peligroso "
“Desde la era de dioses… para salvar athena y la humanidad, una fuerza de espíritu listo para atacar a dioses "" el caballero pegaso "
¡Delante de pegaso que se pone en guardia " Que divertido! ¡voy a ver tu potencia! “el intenta atcar pero falla. el surplice esta en pedasos" y ve a pegaso "" Así que esto es… tu instinto inscribe en tu diosa… “
esto es un sueño, una ilusión, se ve al final Tenma de pie con su última armadura de bronce