Otra serie que me intersó bastante, recuerda esto?
>Opening Latino (mala calidad de sonido como el orginal XD, pero muy nostalgico)
>Opening 1 original
>Opening 2 original
Saint of Athena
11 Mar 2008, 08:30 PM
Oh si, B't X es magnifico, un gran manga de Kurumada.
El anime es muy bueno tambien. Me gustan mas los dibujos del anime de B't X que los del anime de Saint Seiya, son identicos a los de Kurumada, pero sin las fallas de proporcion que el tiene.
Kurumada escribio y dibujo un gran manga en B't X. Y el anime como ya dije, la estetica y animacion es mucho mas anime que en Saint Seiya- lo cual me agrada mucho.
Es raro que Araki y Himeno no se encargaron de adaptar los personajes de Kurumada en el anime de B't X, ya que ellos conocen bien la obra de Kuru y se encargaron de adaptar Saint Seiya, Fuuma no Kojirou y Ring ni Kakero, pero eso fue en mi opinion, lo que permitio que el anime de B't X tuviera mayor semejanza con los dibujos del manga de Kurumada, y una animacion mucho mas estilo anime.
Asi que para mi fue bueno que ellos no participaran en la adaptacion de este manga de Kuru a anime
Me gusta mucho el opening original y la cancion.
Gran manga y anime, B't X!
Bloodcrisis
11 Mar 2008, 09:11 PM
Para mi este manga debería haber tenido más éxito, pero parece que kuru esta destinado al fracaso en lo q' más se esmera...
Phoenix Juan
12 Mar 2008, 04:32 PM
Bloodcrisis Escrito el Ayer, 09:11 PM Para mi este manga debería haber tenido más éxito, pero parece que kuru esta destinado al fracaso en lo q' más se esmera...
En verdad si, aunque no todo es verdad y aunque muchos no quieran aceptarlo incluyendome a mi RNK es muy popular, quizas no en latinoamerica, pero si en Japón. Según lo q me dijero es sumamente popular! Asi q no todo lo q el sensei Kurumada fracasa.
Pontos
12 Mar 2008, 05:30 PM
exelente anime, me encantaba xD
Bloodcrisis
12 Mar 2008, 07:14 PM
A mi personalmente me encantó
Sorondil
17 Mar 2008, 08:11 PM
Parecidos de Saint Seiya con BTX
-En 1994 Kurumada publicó el manga "BT´X", y como que como en todas las series de Kuru el protagonista (Teppei) es igualito a Seiya,o mejor dicho a Ryuji de RnK: Teppei Seiya
Hay un personaje llamado Camille que es igualito a Papillon de la saga de Hades.Tienen los mismos ojos negros y los dos tienen alas de mariposa,y ademas aparecen en la misma postura
-Maeimu lleva el mismo casco que Hagen de Merac
-Ban del Leon menor tambien tiene un doble en BTX,y su nombre Bame tambien es muy parecido
-Juggler lleva una mascara que es casi calcada a la de Erigol, de la ova de Lucifer
-Maeimu tiene el mismo peinado y el mismo color de pelo que el angel caido Belcebu de la ova de Lucifer
-Teppei el protagonista monta una especie de caballo alado, como si fuese Pegaso,algo que me recuerda mucho a cuando Seiya se v aponer la armadura de Pegaso. En realidad su bestia sagrada Bt'Armor es un Qilin, una especie de Quimera parecida a una girafa y lagartija con alas.
-Marcello de BTX es un clon de Marchino del Esqueleto,el espectro de Hades.La forma de la cabeza es la misma y tienen las misma orejas puntiagudas
-Tambien hay otro personaje que se parece mucho a Radamantis y a Isaac, incluso mas que las otras dos comparaciones, al tipo lo llaman "Metalface" (parecido a Deathmask) y tiene una especie de ojo bionico,ademas de tener un pasado trajico en el que lo dieron por muerto. Curiosamente al general Isaac de Kraken tambien le ocurrio algo similar.
Sorondil
18 Mar 2008, 05:55 PM
B't X
B't X (ビト・エックス, Bito Ekkusu?), (se pronuncia Beat X), es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se esta publicando actualmente por Mundo Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo.
Es la última forma de inteligencia artificial diseñados para combate, la letra B es por las palabra en inglés Brain, Blood, Bravery y Battler (Cerebro, Sangre, Valentía, Batallante). Tienen diferentes formas y poderes, basados en criaturas mitológicas. La fuente de poder de los B't es el corazón, el cual funciona gracias a sangre humana, lo cual crea un vínculo entre el B't y su donante.
Pontos
18 Mar 2008, 07:11 PM
m encantaba esta serie....especialmente la cancion del opening xD
Sorondil
18 Mar 2008, 09:55 PM
"Sailing for my Dream" se llama el opening, por cierto.
Phoenix Juan
19 Mar 2008, 07:25 PM
Hey Sorondil crees q haya alguna posibilidad de q se pueda subir esta serie? o habra q preguntarle a Mentavo? seria genial q se subiera al foro
Phoenix Juan
19 Mar 2008, 07:26 PM
Ah y por cierto el op 2 se llama "A piece of the Sun", una canción muy buena se las recomiendo
Bloodcrisis
19 Mar 2008, 07:33 PM
Ya había posteado los openings...
Mentavo
19 Mar 2008, 08:22 PM
Los Openings se ven muy interesantes, tratare de buscar la serie para verla.
Pontos
20 Mar 2008, 04:44 PM
mentavo todo terreno!!! xD, vos pedis, lo tenes =P
Phoenix Juan
20 Mar 2008, 10:01 PM
Bloodcrisis Escrito el Ayer, 07:33 PM Ya había posteado los openings...
jeje lo siento solo puse el nombre del opening porque no lo habia visto
Bloodcrisis
20 Mar 2008, 10:36 PM
CITA(Juan @ 21 Mar 2008, 12:01 AM)
jeje lo siento solo puse el nombre del opening porque no lo habia visto
No me refeería a vos juan, me referia a sorondil..
Phoenix Juan
20 Mar 2008, 10:40 PM
Bloodcrisis Escrito el Hoy, 10:36 PM No me refeería a vos juan, me referia a sorondil..
ah bueno .....jejeje
Cambiando de tema Bloodcrisis de casualidad tu has podido ver o conseguir las ovas de BT´X si lo sabes avisame te lo agradeceria muchisimo
Bloodcrisis
21 Mar 2008, 08:20 PM
OVAS de B'TX? La verdad no, yo sólo conozco la serie que pasaron en Magic Kids aquí en Argentina...
Shion
24 Mar 2008, 08:23 PM
Buenos los openig espero verlas estan muy interesantes
Leo_Aioria
25 Mar 2008, 01:08 AM
Yo nunca en mi vida havia visto esta serie hasta ahorita, gracias sorondil, ademas hay uno que se parece a shion hasta creeo que alcanse a ver un punto en la frente pero a diferencia de shion el pelo de este es amarillo saludos!!!!
Dino
25 Mar 2008, 06:54 PM
muy buena serie una de mis favoritas y claro tenie que ser parte del creador de SS para rematar otra obra de arte
Phoenix Juan
26 Mar 2008, 07:52 PM
Bloodcrisis Escrito el 21 Mar 2008, 08:20 PM OVAS de B'TX? La verdad no, yo sólo conozco la serie que pasaron en Magic Kids aquí en Argentina...
Pues yo tambien dije eso cuando me entere y dice q son como 14 ovas y se trata de las batallas entre los guardianes espirituales contra los guardianes diabolicos.
Sorondil
26 Mar 2008, 08:09 PM
CITA(Bloodcrisis @ 20 Mar 2008, 10:36 PM)
No me refeería a vos juan, me referia a sorondil..
Sorry man, las coloqué más abajo para comparar japonés y español. Gracias por subirlas primero.
Por cierto si buscan en el usario de los videos que yo coloqué, tiene toda la serie hasta el capítulo 25 en doblaje latino versión magic kids XD
Lo que faltarian son los OVA. Dice Menta cuando termine Yugi-Oh va a ver lo de B't X a ver si se los consigue.
Sorondil
27 Mar 2008, 12:52 PM
Vamos Menta-kun, ojalá pronto más de B't X y Ring ni Kakero en MentavoTV.
Dino
16 Apr 2008, 05:19 PM
me falta poco para poner los capitulos de bt`x en descarga directa espero que les guste creo que dentro de 4 dias ya los pondre no se desesperen ok gracias ahhhhh por cierto estan en español latino ok adios
Phoenix Juan
18 Apr 2008, 12:09 PM
Dino la descarga directa de BT´X es en idioma español o japones?
Dino
19 Apr 2008, 01:25 PM
los voy a subir en español latino por que asi los tengo espero te sirva la info ok
Sorondil
22 May 2008, 04:06 PM
Dino si los llegas a subir, avísanos por favor.
Finwë
22 May 2008, 04:08 PM
CITA(Sorondil @ 22 May 2008, 06:06 PM)
Dino si los llegas a subir, avísanos por favor.
, quiero conocer mejor este anime
Saludos
Phoenix Juan
22 May 2008, 09:59 PM
Bueno al parecer Sorondil ya ha subido la serie incluidas las ovas de las q ya habia hablado
Sorondil
22 May 2008, 10:30 PM
CITA(Juan @ 22 May 2008, 09:59 PM)
Bueno al parecer Sorondil ya ha subido la serie incluidas las ovas de las q ya habia hablado
Amigazo yo no las he subido (me hubiera gustado de haber podido), solo he puesto los links respectivos de otros usuarios que sí las han subido.
Pero aún así quisiéramos la versión con subs, ahí Toru Furuya hace de la voz de Teppei (Marlon).
Orfeo
23 May 2008, 05:51 PM
Wow B't X una serie mas de kurumada cree que en mexico llegaron a pasar una parte pero no la serie completa pero grax por ponerla ^^
siegfried
5 Jun 2008, 10:13 PM
Esta serie esta entre mis favoritas aunque me entere por Sain of athena que era creacion de Kuru , bueno la verdad es que esta buena ojala dino nos haga el favor de subir la serie por nosotros! xD
Dino
6 Jun 2008, 05:07 PM
disculpen por la tardanza esque me compu se descompuso ya voy a subir loos episodios de BT`X ok no se deseperan sii
Phoenix Juan
6 Jun 2008, 09:50 PM
Furuya le da la voz a Teppei también?
Elgio
8 Jun 2008, 04:53 PM
B't X Para ser Otra Serie Buena de Kurumada!!! En mi pais nunca la pasaron !!!!
Phoenix Juan
8 Jun 2008, 08:43 PM
Entonces con mas razon te recomiendo q veas esta genial serie...una obra maestra del sensei Kurumada
Soul Diego
11 Jun 2008, 08:29 AM
Wow q copado es esto Llusantronic,,en esta seccion de "Anime y Manga" puedo recordar todos los animes q vi en mi infancia,,,muy bueno este foro eehh sigan asy
Dino
20 Jun 2008, 05:03 PM
Lo prometido es deuda ya estoy subiendo la serie de BT`X idioma: Español Latino Calidad: Media Peso: entre 60 y 70 megas Nota: es la unica calidad que el sonido esta bien ya que las demas que descargue el sonido esta muy malo espero sea de su agrado.
Acabas de solucionar un gran problema en mi vida, siempre busqué esta serie y los links nunca me servían, gracias... gracias... gracias... ETC
Soul Diego
29 Jun 2008, 07:59 PM
kpo dino !! q buen aporte
Dark Geminis
3 Jul 2008, 12:09 AM
k buen aporte yo ya tengo toda la serie.. me gusto bastante.... falto de animaciones mas kuradas...pero para sus tiempos...sobresalio bastante XD
Dino
3 Jul 2008, 10:50 AM
hasta nuevo aviso se suspende las subidas de la resie de BT`X
Phoenix Juan
21 Aug 2008, 07:37 PM
Hey Dino y a que se debe lo de interrumpir la subida?
Arayashiki
22 Sep 2008, 10:29 AM
CITA(Juan @ 26 Mar 2008, 07:52 PM)
Pues yo tambien dije eso cuando me entere y dice q son como 14 ovas y se trata de las batallas entre los guardianes espirituales contra los guardianes diabolicos.
Es precisamente la parte de B't X Neo, a la que corresponde el Opening "A piece of the sun" Son 14 OVAS que cuenta algunas peleas con los generales demonio (Uy, si no lo han hecho ya, vean por amor de Dios la pelea de Fou/Falcon con Quatro... La música más soberbia que tiene esta serie -sólo debajo de la que se escucha en el capítulo final-)
Esta parte de B't X Neo sirve para dar fin a la serie... El final, simplemente es hermoso...
CITA(Orfeo @ 23 May 2008, 05:51 PM)
Wow B't X una serie mas de kurumada cree que en mexico llegaron a pasar una parte pero no la serie completa pero grax por ponerla ^^
Sip, si la pasaron completa Orfeo... Cuando aún el canal 7 de Azteca respetaba las buenas series y no las cortaba de tajo... Llegó a pasar, si no mal recuerdo, en el 2002 el último de sus capítulos (jaja... mi trauma fué que no lo pude ver cuando pasó... Lo vi una semanas después gracias a que una amiga lo grabó con su video...) Posteriormente, me compré esta serie gracias a la buena piratería... Está grabado del Magic Kids y pues no sé si me permitan hacer competencia una vez que sepa como ripear series y me entrene en las artes de subirlas... O si aún quieren que alguien la suba...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.